[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

WhitePony escribió:Imagen

El ganador ha sido Ak! (Sorry pp)
Y muchas gracias a ambos por apuntaros, la verdad es que siempre vienen bien unos puntillos de contributor (aunque a la hora de la verdad nunca me toca nada XD)

A disfrutarlo! (Yo tengo mi copia en el inventario esperando a que termine los examenes, porque me conozco y como le añada a la biblioteca... ratataaaa ratataaaa ratataaaa )

Ak, como no te veo conectado te lo mando a través de steam.


Enhorabuena a Ak y me alegro que al final tuvieras contributor, que como tu dices se agradece. White tu tranki que veras como cuando acabes te tiras tol verano a saco :P Por cierto yo ya estoy dandole al RE5 y pufff me está molando un montón, echo de menos algo más de movilidad en los kekos que parecen un poco estáticos, pero la ambientación y la historia de momento me está gustando bastante.

Saludos!
Recibido el Trine 2, muchas gracias MorrisonD!!!!, en unos días donaré algo primero os haré una encuesta de juegos.
WhitePony escribió:Imagen

El ganador ha sido Ak! (Sorry pp)
Y muchas gracias a ambos por apuntaros, la verdad es que siempre vienen bien unos puntillos de contributor (aunque a la hora de la verdad nunca me toca nada XD)

A disfrutarlo! (Yo tengo mi copia en el inventario esperando a que termine los examenes, porque me conozco y como le añada a la biblioteca... ratataaaa ratataaaa ratataaaa )

Ak, como no te veo conectado te lo mando a través de steam.

Muchas gracias whitepony! Recibido activado y marcado en SG, y perdon ppmeis por quitartelo a última hora :p

Al activarlo me han aparecido en el inventario dos gifts que se llaman "Rising Storm Beta Extra Copy", quieres uno ppmeis?
Whitepony si quieres el otro para darselo a alguien dimelo y te lo paso o sinó a alguien del grupo que lo pida
ak4ever escribió:
WhitePony escribió:Imagen

El ganador ha sido Ak! (Sorry pp)
Y muchas gracias a ambos por apuntaros, la verdad es que siempre vienen bien unos puntillos de contributor (aunque a la hora de la verdad nunca me toca nada XD)

A disfrutarlo! (Yo tengo mi copia en el inventario esperando a que termine los examenes, porque me conozco y como le añada a la biblioteca... ratataaaa ratataaaa ratataaaa )

Ak, como no te veo conectado te lo mando a través de steam.

Muchas gracias whitepony! Recibido activado y marcado en SG, y perdon ppmeis por quitartelo a última hora :p

Al activarlo me han aparecido en el inventario dos gifts que se llaman "Rising Storm Beta Extra Copy", quieres uno ppmeis?
Whitepony si quieres el otro para darselo a alguien dimelo y te lo paso o sinó a alguien del grupo que lo pida

Uy que bien! Creía que solo daban pases de invitado al comprar la edición deluxe (algo me parece haber leído por ahí).
Nada, no te preocupes, no quiero los pases para nada.
ak4ever escribió:Muchas gracias whitepony! Recibido activado y marcado en SG, y perdon ppmeis por quitartelo a última hora :p

Al activarlo me han aparecido en el inventario dos gifts que se llaman "Rising Storm Beta Extra Copy", quieres uno ppmeis?
Whitepony si quieres el otro para darselo a alguien dimelo y te lo paso o sinó a alguien del grupo que lo pida


Pero me imagino que será un pase hasta que el juego salga de la beta, si es así paso XD, más que nada porque me voy a enganchar y luego lo voy a comprar al precio que sea (ya me pasó con el Arma III, no voy a volver a picar jajaja).

Enhorabuena :D.

Saludos.

Aprovecho para recordaros que tengo dos sorteos, los voy a dejar por aquí ya que de no se ha apuntado nadie de momento:

Imagen
Imagen
Para NO PROS!
Imagen
No me lo dejéis a 0
Para No Pros, que a ver como va la cosa ahora con los conceptos redifinidos XD

Imagen
El grupo NO PROS está abierto a nuevos miembros.
Hemos relajado un poco las normas, que eran quizá muy estrictas. Podeis ver las nuevas en mi firma.
Si hay algún interesado, que me mande un mp.
No aceptamos a gente que sea totalmente nueva en steam o con perfil bajo en steamgifts (véase >30$ contributor).
La antigüedad de EOL no nos importa.

Un saludo

PD: para NO PROS
Imagen
Por si a alguien le interesa, he dejado un sorteillo público:

Imagen

Saludos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Hola de nuevo compañeross,he resurgido de las sombras para informar que acabo de dejar el grupo voluntariamente por motivos de inactividad,me sabe mal perder antiguedad en el grupo porque fui de los primeros que entraron pero bueno....

Ya se que muchos no querias mi salida no me colgueis pero...prefiero recuperarme física y economicamente para volver a estar entre vosotros de nuevo.A parte que ultimamente estoy teniendo mucha suerte en los públicos asi que,me basta con eso XD

Muchas graciass a todos y todas!!! Os estaré vigilando,portaros bienn [carcajad]
D3 The BesT escribió:Por si a alguien le interesa, he dejado un sorteillo público:

Imagen

Saludos.


Lol 500$ xDDDDD que puto jajajaja, como troleas xD Gracias igualmente crack [beer]

Rikelme, mira que eres ... da igual no te escapas que te tenemos fichao casi todos x steam [poraki]
Me he puesto a sortear los 5 juegos del Humble, y cuando voy a repartir, veo que uno es hispanohablante, y digo, ostia! XD , y cuando voy a repartir los siguientes, me doy cuenta que ha ganado 3 de 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

D3, te han robado la fórmula [carcajad]
kpik0 escribió:Me he puesto a sortear los 5 juegos del Humble, y cuando voy a repartir, veo que uno es hispanohablante, y digo, ostia! XD , y cuando voy a repartir los siguientes, me doy cuenta que ha ganado 3 de 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

D3, te han robado la fórmula [carcajad]


Omg! jode q suerte tienen alguno! a mi ya se me acabó hace tiempo xD
Para NO PROS

Imagen
Imagen

Estos me da más igual que me cuenten o no para el contributor [chulito]
kpik0 escribió:Para NO PROS

Imagen
Imagen

Estos me da más igual que me cuenten o no para el contributor [chulito]

El GRID es un juegazo, no lo dejéis a 0 ;)
Hace un tiempo que no hago ningun giveaway y tengo que remediarlo......

Para EOL S

Imagen


Saludos
coromiba escribió:Hace un tiempo que no hago ningun giveaway y tengo que remediarlo......

Para EOL S

Imagen


Saludos

Gracias compañero, le tengo ganas al juego XD XD
Yuju! Tenía un Walking Dead para sortearlo en breve, pero me sabía mal por los últimos aportes...y ahora con el humblebundle lo han acabado de devaluar [+risas] Al final seguiré las (reiteradas) recomendaciones de WhitePony y lo activaré y lo probaré... Y tendré que preparar otra cosilla menos corrientucha [+risas]

Saludos y gracias por los últimos sorteos!
kajoona escribió:Yuju! Tenía un Walking Dead para sortearlo en breve, pero me sabía mal por los últimos aportes...y ahora con el humblebundle lo han acabado de devaluar [+risas] Al final seguiré las (reiteradas) recomendaciones de WhitePony y lo activaré y lo probaré... Y tendré que preparar otra cosilla menos corrientucha [+risas]

Saludos y gracias por los últimos sorteos!


Yo te recomiendo que lo juegues, me lo pase muy bien con el.

Saludos
coromiba escribió:
kajoona escribió:Yuju! Tenía un Walking Dead para sortearlo en breve, pero me sabía mal por los últimos aportes...y ahora con el humblebundle lo han acabado de devaluar [+risas] Al final seguiré las (reiteradas) recomendaciones de WhitePony y lo activaré y lo probaré... Y tendré que preparar otra cosilla menos corrientucha [+risas]

Saludos y gracias por los últimos sorteos!


Yo te recomiendo que lo juegues, me lo pase muy bien con el.

Saludos


Yo lo tenía en el inventario muerto de risa, así que ya tocará probarlo si. Por cierto, había traducción al español por ahí dando vueltas, así que es cuestión de buscar si el inglés se da regular o no apetece.

Como se nota que entre trabajo, examenes y tal la gente está mas bien parada, pero bueno, irá por rachas supongo.
Algunos sorteos para el grupo NO PROS
no me dejeis ninguno a cero cawento

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alanwake escribió:Algunos sorteos para el grupo NO PROS
no me dejeis ninguno a cero cawento

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] JUE-GA-ZOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Porque tengo 4 de 6, y me he pasado ya el Hitman, porque si no me apuntaba a todos...

He visto muchas veces el Star Racing, pero estando el Transformed, me lo sigues recomendando?
alanwake escribió:Algunos sorteos para el grupo NO PROS
no me dejeis ninguno a cero cawento

...


El puto amo! ;)
alanwake escribió:Algunos sorteos para el grupo NO PROS
no me dejeis ninguno a cero cawento

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Como esos juegos se queden a 0 le prendo fuero al grupo, aviso XD
dejo actualizado el Excel de EOLSgifts con los últimos sorteos, pido disculpas porque ha estado varios días sin actualizar ... por otro lado una pena ver tantos sorteos a cero , vamos a tener que levantar lo del ratio y poner como norma obligación de apuntarse porque es muy triste [buuuaaaa]

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... hdlE#gid=0
Buenas chicos, me gustaría solicitar la entrada a EOLSgifts

Mis perfiles:
Steamgifts
http://www.steamgifts.com/user/janca10
Steam
http://steamcommunity.com/id/joseangelcm/

El sorteo de entrada, es el problema. Que no me decido, en principio es un
Another World – 20th Anniversary Edition
Que he visto que varios tenéis en deseados.
Pero también he visto varios juegos que tenéis en deseados, que dispongo por el momento como pueden ser: The Cave, Dishonored, Dark Souls, Fable III, Sleeping Dogs y algunos mas(que menudas listas de deseados mas extensas teneis algunos jaja)

Por lo que si hay mas interesados en los otros, podría ser de entrada o mas en el futuro :P

PD. lo pongo aquí, porque creo recordar que había que hacerlo así y no enviar mp's ¿Verdad?
Una pregunta, para que sirve ahora el grupo de EOL si se sortea todo para NO PROS ALLOWED? xDD
janca10 escribió:Buenas chicos, me gustaría solicitar la entrada a EOLSgifts



Me enseña su carné porfavor?
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]


PD: Sabe usted que con pantalón corto de pana,chanclas y calcetines blancos largos con raquetas en los costados no podrá entrar verdad? :Ð
Ahriman escribió:Una pregunta, para que sirve ahora el grupo de EOL si se sortea todo para NO PROS ALLOWED? xDD


shhhh !!! es un boicot
Ahriman escribió:Una pregunta, para que sirve ahora el grupo de EOL si se sortea todo para NO PROS ALLOWED? xDD

Hombre... todo, todo...
Si que es cierto que últimamente NO PROS está teniendo muchos sorteos pero me supongo que ambos grupos será como con todo... irá por rachas.
Me parecen ambos dos grupos cojonudos e igualmente compatibles :)

Incluso igual (bajo mi punto vista) es mejor que haya dos grupos, así igual hasta hay cierta rivalidad (amistosa eh!) y salimos beneficiados todos, tanto la gente de no pros como la de eol steam gifts :)

Un saludo y feliz finde a todos (disfrutadlo por los que no podemos :( )
alanwake escribió:PD: Sabe usted que con pantalón corto de pana,chanclas y calcetines blancos largos con raquetas en los costados no podrá entrar verdad? :Ð


No?? joer... XD

Ahriman escribió:Una pregunta, para que sirve ahora el grupo de EOL si se sortea todo para NO PROS ALLOWED? xDD


Son dos grupos distintos y no todos están en los dos grupos, que se sortee en No Pros no tiene nada que ver que se sortee en EOLSgifts

sefirot947 escribió:shhhh !!! es un boicot


[+risas]
Yo lo digo porque este hilo estaba creado para un grupo del cual no veo sorteos prácticamente xD
Ahriman escribió:Yo lo digo porque este hilo estaba creado para un grupo del cual no veo sorteos prácticamente xD

Mira la 1º pagina del hilo, Se hizo para todo lo referente a steamgifts
Ahriman escribió:Yo lo digo porque este hilo estaba creado para un grupo del cual no veo sorteos prácticamente xD


Pues... mas bien el hilo es para sorteos en Steam Gifts.

Que el grupo principal vamos, el de toa la vida, no publique sorteos eso no indica nada... ni que este muerto ni que este vivo, como en todo hay rachas.

Después de mucho pensarlo me he decidido a pedir la entrada, por que considero que es un grupo que merece la pena, y que sangre nueva le vendría bien.
janca10 escribió:Buenas chicos, me gustaría solicitar la entrada a EOLSgifts

Mis perfiles:
Steamgifts
http://www.steamgifts.com/user/janca10
Steam
http://steamcommunity.com/id/joseangelcm/

El sorteo de entrada, es el problema. Que no me decido, en principio es un
Another World – 20th Anniversary Edition
Que he visto que varios tenéis en deseados.
Pero también he visto varios juegos que tenéis en deseados, que dispongo por el momento como pueden ser: The Cave, Dishonored, Dark Souls, Fable III, Sleeping Dogs y algunos mas(que menudas listas de deseados mas extensas teneis algunos jaja)

Por lo que si hay mas interesados en los otros, podría ser de entrada o mas en el futuro :P

PD. lo pongo aquí, porque creo recordar que había que hacerlo así y no enviar mp's ¿Verdad?


Bienvenido !
El juego ha sortear pon el que tu decidas, recuerda que no sea de bundle y que tenga al menos 1 entrada, pienso que Another World – 20th Anniversary Edition podria interesar por ser nuevo y no haberse sorteado antes,y si por lo que sea no tiene entradas siempre podrias probar con algun otro de los citados.
Haimrik escribió:Bienvenido !
El juego ha sortear pon el que tu decidas, recuerda que no sea de bundle y que tenga al menos 1 entrada, pienso que Another World – 20th Anniversary Edition podria interesar por ser nuevo y no haberse sorteado antes,y si por lo que sea no tiene entradas siempre podrias probar con algun otro de los citados.


Pues muchas gracias Haimrik, pues sigo con el plan original.

El Another World, un clasico.

Imagen

Acaba el Martes a medio Dia, le he puesto medio dia mas por que pilla en fin de semana, y seguro que hay mas de uno off :P

Suerte.
Ahriman escribió:Una pregunta, para que sirve ahora el grupo de EOL si se sortea todo para NO PROS ALLOWED? xDD


Tambien se podria preguntar q hace no pros poniendo lis sorteos en este hilo, ya que si no tengo mal entendido no es un grupo solo para gente de eol, como el de ak4gifts. Es como anunciar aqui los sorteos de comscan o de grupos giris donde estamos muchos eolianos...l
Pero vaya no veoq haya rivalidad ni malos royos, y entiendo q son grupos diferentes que no comparten los mismos usuarios.
El hilo se creo para hablar de SG en general, y aqui nacieron los grupos privados para la gente de eol, insisto q tampoco veo mal que se anuncien los sorteos de no pros, siempre q no se abusse con otros grupos...

Gracias por ese another world, me lo pase de peque en el amiga 500, luego vei si me apunto que no se cuando lo vilverua a jugar xD
Sorteo del Alan Wake's American Nightmare. Podeis entrar todos.
http://www.steamgifts.com/giveaway/90mZY/alan-wakes-american-nightmare
Un saludo!!
Pues intentando reanimar un poco el grupo de EOL s gifts aqui les traigo un sorteo, espero que le interese a algunos miembros del grupo, saludos
Imagen
26 sorteos en abril
12 en mayo.

Tampoco veo a eolsgift muerto. Simplemente al no entrar más miembros y ser más restrictivo en las normas es más difícil que la gente se apunte. Fijaos como en el sorteo de mi RE preorder hubo gente. :)

No se trata de piques, pues yo mismo estoy en ambos grupos. Para mi se trata de ciclos de vida distintos en cada grupo.

Al final la idea es que los juegos se muevan y conocer gente. Yo de momento de aquí me llevo algún juego y sobre todo unas cuentas amistades para echar un vicio cuando se pueda
Imagen
Imagen

Se me habia olvidado ponerlos! Se que el primero lo tendréis todos, pero yo ya lo tenía de antes, sino pues se lo regalaré a alguien. Para No pros.
D3 The BesT escribió:
Ahriman escribió:Una pregunta, para que sirve ahora el grupo de EOL si se sortea todo para NO PROS ALLOWED? xDD


Tambien se podria preguntar q hace no pros poniendo lis sorteos en este hilo, ya que si no tengo mal entendido no es un grupo solo para gente de eol, como el de ak4gifts. Es como anunciar aqui los sorteos de comscan o de grupos giris donde estamos muchos eolianos...l
Pero vaya no veoq haya rivalidad ni malos royos, y entiendo q son grupos diferentes que no comparten los mismos usuarios.
El hilo se creo para hablar de SG en general, y aqui nacieron los grupos privados para la gente de eol, insisto q tampoco veo mal que se anuncien los sorteos de no pros, siempre q no se abusse con otros grupos...

Gracias por ese another world, me lo pase de peque en el amiga 500, luego vei si me apunto que no se cuando lo vilverua a jugar xD


creo que en no pros sólo hay una persona que no es de EOL, además el grupo de EOL.Sgifts tampoco es un grupo de EOL, ya que no cualquier usuario de EOL puede entrar. Es un grupo privado al que se le puso el nombre de EOL. Sin acritud.

PD: ahora que está tan de moda la serie "Vikings" (serión por cierto, totalmente recomendada) os dejo aquí a los miembros de No Pros un giveaway para que emuleis a Ragnar Lothbrok!

Imagen

A los que se quejan de que no hay casi sorteos para EOL S.gifts (cosa totalmente absurda), por qué no creais giveaways en lugar de esperar que otros los creen? :-)

PD2: os recuerdo que no pros está abierto a nuevos miembros. Si hay interesados , enviad mp.

Pd3: A los que aún sigais leyendo este post, dejo aquí un giveaway privado de un juego que me ha cautivado por su calidad "narrativa". Si os interesa, simplemente entrad.
Imagen
Tanta polémica, tanta polémica... ahí va un sorteo para No Pros XD y a principios de la semana que viene dejaré por aquí alguno privado :)

Imagen

Edit: No se porque no tiene imagen en SteamGifts, la verdad ._.
Solo le quedan unas horitas, lo recuerdo por si alguien de EOL S no lo ha visto

Imagen

Saludos
El comentario que ha suscitado la polémica, creo que fue un poco desafortunado y que el usuario no entendía muy bien de que va el hilo, personalmente creo que fue a mala leche, pero las palabras las podemos interpretar de mil maneras para bien o para mal.

He hablado muchas veces acerca de como va el grupo y tras el evento se sabía que iba a haber una "sequía" de sorteos, pero nada fuera de lo normal, lo que nos habíamos excedido era en colocar tantos sorteos en un grupo tan pequeño, desde Noviembre no habíamos parado e incluso recuerdo una fecha (Verano del año pasado, durante mi baneo) en la que incluso había mas gente y menos sorteos. No obstante, como también dije, casi que prefería "buenos" sorteos, aunque pocos, pero que no nos tuviésemos que lamentar siempre de los mismo... cero entradas o una (en caso de que interese contributor). Solo hay que fijarse en los sorteos creados después del evento y al menos ha habido varias entradas y mas repartidas, solo hay que poner el ejemplo que comentaba Red_night mas arriba o mismamente el ultimo sorteo de coromiba. Y con esto, como siempre, no quiero decir que lo que no sean "buenos" aportes, es que sean malos para el grupo, pero la mayoría de miembros del grupo EOLSG tenemos unas bibliotecas bastantes grandes, con lo cual lo que ponen lo tenemos o no interesa y no por eso estamos menos agradecidos.

Y para terminar, que aunque ya se lo explicaron a Ahriman, no hay que dejar dudas, pero este hilo es referente a SteamGift y a raíz de este hilo empezamos con los grupos y sorteos, NO es coto privado de nadie, aquí ahora mismo conviven tres grupos y también se utiliza en muchos casos para la gente que pone sus sorteos privados fuera de grupos y ante todo, es un Hilo donde puede entrar cualquiera a informarse o preguntar cualquier cosa sobre SteamGifts, sorteos o grupos que por aquí andan.

PD: Y bienvenido janca10! Menos mal que tenemos a Haimrik al pie del cañón, llegan las calores y estoy en el PC casi lo justo para jugar (el resto de cosas, a través de otros medios xD), intentando no petar lo que tengo, que no hay dinero para otro bicho. Suelo leeros e incluso tenia preparado otro tochaco gordo el otro día referente a esto, pero se bloqueó el PC xD, así que nada, a pasarlo bien!
+1 así da gusto kaxituning.
alanwake escribió:Algunos sorteos para el grupo NO PROS
no me dejeis ninguno a cero cawento

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

recordando sorteos chicos, que solo queda media hora,
13521 respuestas