El comentario que ha suscitado la polémica, creo que fue un poco desafortunado y que el usuario no entendía muy bien de que va el hilo, personalmente creo que fue a mala leche, pero las palabras las podemos interpretar de mil maneras para bien o para mal.
He hablado muchas veces acerca de como va el grupo y tras el evento se sabía que iba a haber una "sequía" de sorteos, pero nada fuera de lo normal, lo que nos habíamos excedido era en colocar tantos sorteos en un grupo tan pequeño, desde Noviembre no habíamos parado e incluso recuerdo una fecha (Verano del año pasado, durante mi baneo) en la que incluso había mas gente y menos sorteos. No obstante, como también dije, casi que prefería "buenos" sorteos, aunque pocos, pero que no nos tuviésemos que lamentar siempre de los mismo... cero entradas o una (en caso de que interese contributor). Solo hay que fijarse en los sorteos creados después del evento y al menos ha habido varias entradas y mas repartidas, solo hay que poner el ejemplo que comentaba Red_night mas arriba o mismamente el ultimo sorteo de coromiba. Y con esto, como siempre, no quiero decir que lo que no sean "buenos" aportes, es que sean malos para el grupo, pero la mayoría de miembros del grupo EOLSG tenemos unas bibliotecas bastantes grandes, con lo cual lo que ponen lo tenemos o no interesa y no por eso estamos menos agradecidos.
Y para terminar, que aunque ya se lo explicaron a Ahriman, no hay que dejar dudas, pero este hilo es referente a SteamGift y a raíz de este hilo empezamos con los grupos y sorteos, NO es coto privado de nadie, aquí ahora mismo conviven tres grupos y también se utiliza en muchos casos para la gente que pone sus sorteos privados fuera de grupos y ante todo, es un Hilo donde puede entrar cualquiera a informarse o preguntar cualquier cosa sobre SteamGifts, sorteos o grupos que por aquí andan.
PD: Y bienvenido janca10! Menos mal que tenemos a Haimrik al pie del cañón, llegan las calores y estoy en el PC casi lo justo para jugar (el resto de cosas, a través de otros medios xD), intentando no petar lo que tengo, que no hay dinero para otro bicho. Suelo leeros e incluso tenia preparado otro tochaco gordo el otro día referente a esto, pero se bloqueó el PC xD, así que nada, a pasarlo bien!