Eso mismo, no debe de haber piques ni nada por el estilo... joer que somos 4 gatos y ahora nos vamos a llevar mal?? que corra el buen rollo, viva la cerveza y la mujeres
bueno veo que esta un poco caido esto, asi que me gustaria colaborar. tengo casi todos los requisitos me falta el de contributor. asi que sorteare algo
joe una pregunta la de respuestas que da de sí. Lo que dice kaxituning sobre que fue a mala leche no sé ya si es por mi pero bueno, la pregunta va porque no veo más que sorteos para no pros pero llevo tiempo sin pasarme por aquí y no sé como os lo montáis ahora supongo.
Mucha suerte a todos, lo dejo hasta el Sábado al mediodía que como supongo que habrá bastantes interesados así tenéis tiempo para apuntaros, y podréis jugar después de la resaca del Viernes
No me lo dejéis a 0 mamones!!!
Un saludete!!!
Metal Kramer
MegaAdicto!!!
3.716 mensajes desde ago 2009
Editado 2 veces. Última: 6/06/2013 - 19:29:39 por Metal Kramer.
Pues se quedo a 0 entries el Morrowind en EOL S Gifts, me queda para sortear un Darksiders II, Red Orchestra 2 o Forge, la verdad dudo que alguien del grupo no los tenga pero si existen interesados avisen y los pongo, saludos
Crothgar escribió:Bueno gente, vamos animando por aquí un poco.
Mucha suerte a todos, lo dejo hasta el Sábado al mediodía que como supongo que habrá bastantes interesados así tenéis tiempo para apuntaros, y podréis jugar después de la resaca del Viernes
No me lo dejéis a 0 mamones!!!
Un saludete!!!
Recordatorio ahora ya sin coñas, no me lo dejeis a 1 entry mamones, que es una buena trilogía T_T
Me ha tocado mi primer gift, Estaba yo ahí jugando al serious sam y me llega una friend request, y he estado a punto de no aceptarla al ver que era guiri y que teniamos 4 grupos en común (creía que me había sacado de uno de los grupos) y la acepto al acabar el serious y me abre chat para decirme "Hey, you won the civ complete pack!" http://www.steamgifts.com/giveaway/CqdC ... collection
No soy muy de estrategia, pero se que son buenos, así que me pondré a ello a ver si le saco punta.
Gaiden escribió:Me ha tocado mi primer gift, Estaba yo ahí jugando al serious sam y me llega una friend request, y he estado a punto de no aceptarla al ver que era guiri y que teniamos 4 grupos en común (creía que me había sacado de uno de los grupos) y la acepto al acabar el serious y me abre chat para decirme "Hey, you won the civ complete pack!" http://www.steamgifts.com/giveaway/CqdC ... collection
No soy muy de estrategia, pero se que son buenos, así que me pondré a ello a ver si le saco punta.
joder macho que suerte
Crothgar
MegaAdicto!!!
1.755 mensajes desde ago 2004 en Valladolid - Huelva
Crothgar escribió:Madre mía que cambio de aspecto el foro
Un poco estrecho para mi gusto, parece más un blog que un foro :/
al ladico tienes un boton de cambiar ancho..y lo deja menos estrecho
Una cosa, ya que no estoy pasando mucho por el foro estos días y si lo hago es exclusivamente al subforo de juegos de PC, peeeero... _Ya no hay forma de ver el foro verde y con los avatares e info de usuario a la izquierda? Antes dejaron un selector que ahora no veo y me parece un ñordaco que todo este a la inversa y encima el color me mata
Perdon por el OFFTOPIC!
EDITO: Vale, ya no me parece tan truño, ahora para seleccionar el tipo de foro que quieres ver, esta en panel de control y preferencia de foros... Ya estaba planteandome pasar del foro jaja, no me gusta ni blanco ni avatares a la derecha. La cosa es que me hace gracia algo, por ejemplo en forocoches se pide un cambio del foro y cuando en otros foros se cambia casi por completo las cosas, a la gente no le suele gustar, pero antes se han quejado de que siempre es igual, asi que en cierto modo, si la cosa funciona y hay mucho oviemiento de usuarios, para que cambiar jajajaja
Los administradores de Steam gift son la ostia. ya me han baneado dos veces por nada. ahora fue porque en un giveaway un tío puso un cod: ghost y se había registrado ayer, y yo puse: 1 day registered, seems legit.
HegolanGamer escribió:Los administradores de Steam gift son la ostia. ya me han baneado dos veces por nada. ahora fue porque en un giveaway un tío puso un cod: ghost y se había registrado ayer, y yo puse: 1 day registered, seems legit.
Putadón... Espero que sea temporal!
Aunque efectivamente (no me preguntes como me enteré porque no lo recuerdo) es motivo de baneo comentar en un giveaway que el mismo es es falso o parece falso... (no así reportarlo si dudas de su veracidad)
HegolanGamer escribió:Los administradores de Steam gift son la ostia. ya me han baneado dos veces por nada. ahora fue porque en un giveaway un tío puso un cod: ghost y se había registrado ayer, y yo puse: 1 day registered, seems legit.
Putadón... Espero que sea temporal!
Aunque efectivamente (no me preguntes como me enteré porque no lo recuerdo) es motivo de baneo comentar en un giveaway que el mismo es es falso o parece falso... (no así reportarlo si dudas de su veracidad)
Si, el primero fue un baneo de 4 dias y ahora este de 2, espero que el 3º baneo no sea para siempre
*Asomando las manos por los barrotes* Uno de los nueeestros uno de los nueeeestros!!. Bienvenido MR1MPARANOIZE!!! que ganes y aportes mucho y que te diviertas ^^
25sycomore
Zombie
4.633 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)
Es publico. Entiendo que solo se pueden regalar los juegos que tienes en tu inventario de Steam, y no keys sueltas verdaD?? Se pueden agregar Keys de juegos que ya tengas, al inventario de steam?
Es publico. Entiendo que solo se pueden regalar los juegos que tienes en tu inventario de Steam, y no keys sueltas verdaD?? Se pueden agregar Keys de juegos que ya tengas, al inventario de steam?
No se pueden añadir keys al inventario, pero SI se pueden sortear en SG. Si la key no está usada (obvio), se tendrá q entregar al ganador
tio, perdona que me meta, ¿pero tienes tres half life 2?, es que has creado tres sorteos...
sobre meter keys en el inventario, no, no es posible, solo los juegos comprado en steam pueden estar en el inventario
25sycomore
Zombie
4.633 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)
Editado 1 vez. Última: 11/06/2013 - 00:13:14 por 25sycomore.
ostras donde ves que haya creado 3??????? puse 1 copia en el apartado numero de copias, eso seguro.
EDITO: Ostras ya lo veo..... meca vaya pifia.. y ahora EDITO 2: juer mas de 300 personas en el sorteo.. enserio hay tanta gente que no lo tiene??!??!?! vaya pifia
Borre 2, pedi disculpas y les enlace el sorteo valido... menuda entrada
25sycomore escribió:ostras donde ves que haya creado 3??????? puse 1 copia en el apartado numero de copias, eso seguro.
EDITO: Ostras ya lo veo..... meca vaya pifia.. y ahora EDITO 2: juer mas de 300 personas en el sorteo.. enserio hay tanta gente que no lo tiene??!??!?! vaya pifia
Bien bien, todo arreglado pero hay que tener cuidado, que estos de steamgift no se andan con chiquitas.
25sycomore escribió:ostras donde ves que haya creado 3??????? puse 1 copia en el apartado numero de copias, eso seguro.
Bien bien, todo arreglado pero hay que tener cuidado, que estos de steamgift no se andan con chiquitas.
Porcierto, soy un desagradecido. Muchas gracias pro avisarme
Crothgar
MegaAdicto!!!
1.755 mensajes desde ago 2004 en Valladolid - Huelva
gracias por dejarme entrar, espero que ganeis muchos juegos mios y que con los vuestros vicie muchas horas intentare poner el gift de bienvenida lo mas pronto que me sea posible. D3, puedo cambiar el gift que te dije? es que estoy viendo juegos mejores y quiero poner el liston alto