[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

kaxituning escribió:...


Eso mismo, no debe de haber piques ni nada por el estilo... joer que somos 4 gatos y ahora nos vamos a llevar mal?? que corra el buen rollo, viva la cerveza y la mujeres [+risas]

Gracias por la bienvenida :P
Y se ha caido la web :-| .

¿Alguien sabe por qué se va a tomar por viento tantas veces?
bueno veo que esta un poco caido esto, asi que me gustaria colaborar. tengo casi todos los requisitos me falta el de contributor. asi que sorteare algo :)
alanwake escribió:Algunos sorteos para el grupo NO PROS
no me dejeis ninguno a cero cawento

Imagen


Pues mira que estaba yo solo apuntado, ¿Eh? pues con mi suerte, estoy seguro de que casi pierdo [sonrisa]

Muchas gracias alan ^^, ahora a buscar que ofrecer por haberlo ganado ò_ó ( comiendome el tarro [+furioso] [+furioso] [+furioso] )

Y chicos, no causeis muchas polemicas, que dicen que salen arrugas D: [fumando] [fumando]
Hola!
Habria interes en un Dragon Age: Origins para EOLGifts o para NO PROS? [bye]

P.d: Enhorabuena Janca! Y que rulen esas cervezas y mujeres! Buen rollo. [beer]
Cocotxo escribió:Hola!
Habria interes en un Dragon Age: Origins para EOLGifts o para NO PROS? [bye]

P.d: Enhorabuena Janca! Y que rulen esas cervezas y mujeres! Buen rollo. [beer]


Estoy seguro de que algunos lo aceptaremos con los steams abiertos XD
coromiba escribió:Solo le quedan unas horitas, lo recuerdo por si alguien de EOL S no lo ha visto

Imagen

Saludos



¿ Quien ha sido el suertudo al que la tocado ? [ayay]
Haimrik escribió:
coromiba escribió:Solo le quedan unas horitas, lo recuerdo por si alguien de EOL S no lo ha visto

Imagen

Saludos



¿ Quien ha sido el suerto al que la tocado ? [ayay]


A ti xd, te lo paso por el chat de steam

Norabuena
joe una pregunta la de respuestas que da de sí. Lo que dice kaxituning sobre que fue a mala leche no sé ya si es por mi pero bueno, la pregunta va porque no veo más que sorteos para no pros pero llevo tiempo sin pasarme por aquí y no sé como os lo montáis ahora supongo.
con quien tengo que hablar para entrar en no pros? cumplo los requisitos :)
no me sale nada, me has mandado un mp?
Hola chicos.. una preguntita
alguien del grupo EOlGifts le interesaria un Sleeping Dogs?

saludos!!
alanwake escribió:Hola chicos.. una preguntita
alguien del grupo EOlGifts le interesaria un Sleeping Dogs?

saludos!!

Hola, pues a mi si me interesaria el Sleeping Dogs, y por cierto les recuerdo mi sorteo
Imagen
saludos
janca10 escribió:El Another World, un clasico.

Imagen

Acaba el Martes a medio Dia,


Lo recuerdo, acaba mañana a las 14.
haosoulef escribió:
alanwake escribió:Hola chicos.. una preguntita
alguien del grupo EOlGifts le interesaria un Sleeping Dogs?

saludos!!

Hola, pues a mi si me interesaria el Sleeping Dogs, y por cierto les recuerdo mi sorteo
Imagen
saludos

Venga uno mas interesado en el juego y lo pongo a sortear XD XD
Bueno aquí va otro sorteo para el grupo de NO PROS.

Imagen

Espero que aunque sea un clasico os apunteis.
Imagen

Ganador Sagasta.

Te he enviado el gift por email, que me viene mal hoy pasarlo por steam.

Gracias por pasar a dar la bienvenida y apuntaros.
janca10 escribió:Imagen

Ganador Sagasta.

Te he enviado el gift por email, que me viene mal hoy pasarlo por steam.

Gracias por pasar a dar la bienvenida y apuntaros.


Gracias, lo he marcado como recibido y ya lo estoy descargando.

Tambien os dejo un sorteo de un juego que aunque barato, es un poco nuevo y he visto que lo tienen varios en deseados.

Imagen
Acaba el sabado.
Bueno gente, vamos animando por aquí un poco.

Imagen

Mucha suerte a todos, lo dejo hasta el Sábado al mediodía que como supongo que habrá bastantes interesados así tenéis tiempo para apuntaros, y podréis jugar después de la resaca del Viernes :P

No me lo dejéis a 0 mamones!!!

Un saludete!!!
Para NO PROS ALLOWED
Imagen

Y de regalo, para ELOTROLADO publico, un Dear Esther, espero que lo disfruteis:
Imagen
Pues se quedo a 0 entries el Morrowind en EOL S Gifts, me queda para sortear un Darksiders II, Red Orchestra 2 o Forge, la verdad dudo que alguien del grupo no los tenga pero si existen interesados avisen y los pongo, saludos
Crothgar escribió:Bueno gente, vamos animando por aquí un poco.

Imagen

Mucha suerte a todos, lo dejo hasta el Sábado al mediodía que como supongo que habrá bastantes interesados así tenéis tiempo para apuntaros, y podréis jugar después de la resaca del Viernes :P

No me lo dejéis a 0 mamones!!!

Un saludete!!!


Recordatorio ahora ya sin coñas, no me lo dejeis a 1 entry mamones, que es una buena trilogía T_T

Imagen

Le queda 1 día, para disfrutar el finde!!!
Ale me he apuntado yo que hace que no lo hago y vaya dolor ver eso ahí con una sola entrada.

Muchas gracias :)
Me ha tocado mi primer gift, Estaba yo ahí jugando al serious sam y me llega una friend request, y he estado a punto de no aceptarla al ver que era guiri y que teniamos 4 grupos en común (creía que me había sacado de uno de los grupos) y la acepto al acabar el serious y me abre chat para decirme "Hey, you won the civ complete pack!" http://www.steamgifts.com/giveaway/CqdC ... collection XD

No soy muy de estrategia, pero se que son buenos, así que me pondré a ello a ver si le saco punta. :)
Gaiden escribió:Me ha tocado mi primer gift, Estaba yo ahí jugando al serious sam y me llega una friend request, y he estado a punto de no aceptarla al ver que era guiri y que teniamos 4 grupos en común (creía que me había sacado de uno de los grupos) y la acepto al acabar el serious y me abre chat para decirme "Hey, you won the civ complete pack!" http://www.steamgifts.com/giveaway/CqdC ... collection XD

No soy muy de estrategia, pero se que son buenos, así que me pondré a ello a ver si le saco punta. :)


joder macho que suerte XD
Madre mía que cambio de aspecto el foro :O

Un poco estrecho para mi gusto, parece más un blog que un foro :/
Crothgar escribió:Madre mía que cambio de aspecto el foro :O

Un poco estrecho para mi gusto, parece más un blog que un foro :/


al ladico tienes un boton de cambiar ancho..y lo deja menos estrecho [chulito]
sefirot947 escribió:
Crothgar escribió:Madre mía que cambio de aspecto el foro :O

Un poco estrecho para mi gusto, parece más un blog que un foro :/


al ladico tienes un boton de cambiar ancho..y lo deja menos estrecho [chulito]


Una cosa, ya que no estoy pasando mucho por el foro estos días y si lo hago es exclusivamente al subforo de juegos de PC, peeeero... _Ya no hay forma de ver el foro verde y con los avatares e info de usuario a la izquierda? Antes dejaron un selector que ahora no veo y me parece un ñordaco que todo este a la inversa y encima el color me mata [+furioso]

Perdon por el OFFTOPIC!

EDITO: Vale, ya no me parece tan truño, ahora para seleccionar el tipo de foro que quieres ver, esta en panel de control y preferencia de foros... Ya estaba planteandome pasar del foro jaja, no me gusta ni blanco ni avatares a la derecha. La cosa es que me hace gracia algo, por ejemplo en forocoches se pide un cambio del foro y cuando en otros foros se cambia casi por completo las cosas, a la gente no le suele gustar, pero antes se han quejado de que siempre es igual, asi que en cierto modo, si la cosa funciona y hay mucho oviemiento de usuarios, para que cambiar jajajaja [poraki]
A quién le ha tocado ese marvilloso DOTA 2 de Crothgar? EHHHHHHHHH ¬¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kuffer escribió:A quién le ha tocado ese marvilloso DOTA 2 de Crothgar? EHHHHHHHHH ¬¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Perdonad chicos que ayer me tiré todo el día peleandome con 2 portátiles.

El ganador del maravilloso Dota2 ha sido ... MarSanMar (creo que es Ahriman)

Sorry Kuffer, better luck next time :(

Ahriman te lo paso por steam que creo que te tengo en amigos ;)
Encantado estoy con ese DOTA 2 jejeje, muchas gracias!
Los administradores de Steam gift son la ostia. ya me han baneado dos veces por nada. ahora fue porque en un giveaway un tío puso un cod: ghost y se había registrado ayer, y yo puse: 1 day registered, seems legit.
HegolanGamer escribió:Los administradores de Steam gift son la ostia. ya me han baneado dos veces por nada. ahora fue porque en un giveaway un tío puso un cod: ghost y se había registrado ayer, y yo puse: 1 day registered, seems legit.


Putadón... Espero que sea temporal!

Aunque efectivamente (no me preguntes como me enteré porque no lo recuerdo) es motivo de baneo comentar en un giveaway que el mismo es es falso o parece falso... (no así reportarlo si dudas de su veracidad)
WhitePony escribió:
HegolanGamer escribió:Los administradores de Steam gift son la ostia. ya me han baneado dos veces por nada. ahora fue porque en un giveaway un tío puso un cod: ghost y se había registrado ayer, y yo puse: 1 day registered, seems legit.


Putadón... Espero que sea temporal!

Aunque efectivamente (no me preguntes como me enteré porque no lo recuerdo) es motivo de baneo comentar en un giveaway que el mismo es es falso o parece falso... (no así reportarlo si dudas de su veracidad)

Si, el primero fue un baneo de 4 dias y ahora este de 2, espero que el 3º baneo no sea para siempre
Es que estaban muy hartos de que en la mitad de los sorteos muchos de los comentarios fueran para decir fake, etc.
Ale dad la bienvenida a MR1MPARANOIZE al grupo de Eol S. Gifts :)
*Asomando las manos por los barrotes* Uno de los nueeestros uno de los nueeeestros!!. Bienvenido MR1MPARANOIZE!!! que ganes y aportes mucho y que te diviertas ^^
Acabo de crear un sorteo y espero haberlo echo bien.
http://www.steamgifts.com/giveaway/sOZ5V/half-life-2

Es publico.
Entiendo que solo se pueden regalar los juegos que tienes en tu inventario de Steam, y no keys sueltas verdaD??
Se pueden agregar Keys de juegos que ya tengas, al inventario de steam?
25sycomore escribió:Acabo de crear un sorteo y espero haberlo echo bien.
http://www.steamgifts.com/giveaway/sOZ5V/half-life-2

Es publico.
Entiendo que solo se pueden regalar los juegos que tienes en tu inventario de Steam, y no keys sueltas verdaD??
Se pueden agregar Keys de juegos que ya tengas, al inventario de steam?


No se pueden añadir keys al inventario, pero SI se pueden sortear en SG.
Si la key no está usada (obvio), se tendrá q entregar al ganador :)
25sycomore escribió:Acabo de crear un sorteo y espero haberlo echo bien.
http://www.steamgifts.com/giveaway/sOZ5V/half-life-2

Es publico.
Entiendo que solo se pueden regalar los juegos que tienes en tu inventario de Steam, y no keys sueltas verdaD??
Se pueden agregar Keys de juegos que ya tengas, al inventario de steam?


tio, perdona que me meta, ¿pero tienes tres half life 2?, es que has creado tres sorteos...

sobre meter keys en el inventario, no, no es posible, solo los juegos comprado en steam pueden estar en el inventario
ostras donde ves que haya creado 3??????? puse 1 copia en el apartado numero de copias, eso seguro.

EDITO: Ostras ya lo veo..... meca vaya pifia.. y ahora [ayay]
EDITO 2: juer mas de 300 personas en el sorteo.. enserio hay tanta gente que no lo tiene??!??!?! vaya pifia XD

Borre 2, pedi disculpas y les enlace el sorteo valido... menuda entrada :)
borra dos antes de que se apunte más gente
25sycomore escribió:ostras donde ves que haya creado 3??????? puse 1 copia en el apartado numero de copias, eso seguro.

EDITO: Ostras ya lo veo..... meca vaya pifia.. y ahora [ayay]
EDITO 2: juer mas de 300 personas en el sorteo.. enserio hay tanta gente que no lo tiene??!??!?! vaya pifia XD

Borre 2, pedi disculpas y les enlace el sorteo valido... menuda entrada :)


Bien bien, todo arreglado pero hay que tener cuidado, que estos de steamgift no se andan con chiquitas.
Y steamtrades tampoco. Que me han baneao 2 días por ofrecer un diablo 3 xDDDD
janca10 escribió:
25sycomore escribió:ostras donde ves que haya creado 3??????? puse 1 copia en el apartado numero de copias, eso seguro.

EDITO: Ostras ya lo veo..... meca vaya pifia.. y ahora [ayay]
EDITO 2: juer mas de 300 personas en el sorteo.. enserio hay tanta gente que no lo tiene??!??!?! vaya pifia XD

Borre 2, pedi disculpas y les enlace el sorteo valido... menuda entrada :)


Bien bien, todo arreglado pero hay que tener cuidado, que estos de steamgift no se andan con chiquitas.

Porcierto, soy un desagradecido. Muchas gracias pro avisarme ;)
Bienvenido al grupo MR1MPARANOIZE.

Ya empieza el verano y el calorcito :)
gracias por dejarme entrar, espero que ganeis muchos juegos mios y que con los vuestros vicie muchas horas XD intentare poner el gift de bienvenida lo mas pronto que me sea posible. D3, puedo cambiar el gift que te dije? es que estoy viendo juegos mejores y quiero poner el liston alto :p
13521 respuestas