[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Beinvenido al grupo MR1MPARANOIZE, a sortear y ganar, saludos
MR1MPARANOIZE, bienvenido al grupo ;)
MR1MPARANOIZE escribió:gracias por dejarme entrar, espero que ganeis muchos juegos mios y que con los vuestros vicie muchas horas XD intentare poner el gift de bienvenida lo mas pronto que me sea posible. D3, puedo cambiar el gift que te dije? es que estoy viendo juegos mejores y quiero poner el liston alto :p


Lo mejor es exponer aqui las opciones que tengas! y asi comentar si hay interesados, ya que es un grupo "complicado", puedes mirar en el excel de la primera página como algunos aportes de AAA se han quedado a 0 entries xD
Bienvenido MR1MPARANOIZE !! [beer]
D3 The BesT escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:gracias por dejarme entrar, espero que ganeis muchos juegos mios y que con los vuestros vicie muchas horas XD intentare poner el gift de bienvenida lo mas pronto que me sea posible. D3, puedo cambiar el gift que te dije? es que estoy viendo juegos mejores y quiero poner el liston alto :p


Lo mejor es exponer aqui las opciones que tengas! y asi comentar si hay interesados, ya que es un grupo "complicado", puedes mirar en el excel de la primera página como algunos aportes de AAA se han quedado a 0 entries xD


Mas que un perro verde xd

Por norma general si el juego acaba de salir se apunta mucha gente


Saludos
Chorrisorteo para NO PROS ALLOWED

Imagen
gracias kpik0 ese juego siempre me llamó la atención!
(mensaje borrado)
Bienvenido MR1MPARANOIZE :)

Si alguien del grupo EOL quiere los syberia (la primera + la segunda parte) que me mande un privado.... Soy monguer, sabía que los tenía, pero busqué en la librería "SIBERIA" en vez de "SYBERIA" y al ver que no me aparecían supuse que los había tradeado... Así que compré el bundle de bemine... Lo que decía... soy monguer XD
Bienvenido MR1MPARANOIZE!! Gracias al resto de admin que siguen ahí al pie del cañon [angelito], estoy un poco OFF por la mierda del PC y solo me gusta postear cuando estoy con el y lo tenia apagado desde hace lo menos 4 días [+risas], aunque os leo a través de tablet o movil, aun así cualquier cosa MP [bye]
gracias por los aportes taykill yo ya estoy apuntado al orcs
Otro que se apunta al Orcs! Juegazo sin duda alguna! Muchas gracias y suerte a tod@s!
Encantado de q os apuntéis... y de nada ^^
tayki escribió:Encantado de q os apuntéis... y de nada ^^


Me he apuntado al Death Rally también, lo tengo en mis favoritos. No me he apuntado antes porque no lo ví (a veces Steamgifts no carga bien los banners de los regalos).

No lo dejéis solo a uno eh! :P.

Saludos y gracias de nuevo.
tayki escribió:Suerte!

Imagen

edit:

Imagen

Venga, apuntaros también al Death Rally! :)
Sorteo de bienvenida a no pros:
Imagen
para eolsgifts:
Imagen

Saludos
MorrisonD escribió:Sorteo de bienvenida a no pros:
Imagen
para eolsgifts:
Imagen

Saludos


Ese Hitman... es vrutal, pero lo han sorteado, si no me equivoco, 3 veces [+risas] .

Muchas gracias por el sorteo.
Yo gane el sorteo del Orcs 2 de tayki, le tenia muchas ganas al juego y es perfecto ahora que voy saliendo de vacaciones de la uni, ya te acepte tayki cuando coincidamos en steam te hablo, saludos y muchas gracias por el sorteo
haosoulef escribió:Yo gane el sorteo del Orcs 2 de tayki, le tenia muchas ganas al juego y es perfecto ahora que voy saliendo de vacaciones de la uni, ya te acepte tayki cuando coincidamos en steam te hablo, saludos y muchas gracias por el sorteo

Yo estoy siempre pendiente por si te veo, pero tranquilo, vivimos en zonas horarias distintas y es normal q cueste un poquito ;)
tayki escribió:
haosoulef escribió:Yo gane el sorteo del Orcs 2 de tayki, le tenia muchas ganas al juego y es perfecto ahora que voy saliendo de vacaciones de la uni, ya te acepte tayki cuando coincidamos en steam te hablo, saludos y muchas gracias por el sorteo

Yo estoy siempre pendiente por si te veo, pero tranquilo, vivimos en zonas horarias distintas y es normal q cueste un poquito ;)

Recibido, marcado y descargando, muchas gracias tayki, si a alguien del grupo le interesara un darksiders II, morrowind o RO2, que diga y los sorteo, si no interesan ,en las ofertas de verano buscare hacerme de algunos juegos de la lista de deseados del grupo, saludos
OMD2 Complete enviado y el Death Rally se lo voy a enviar a ppmeis (cuando me acepte) porq kaxis es muy grande ^^

De nada, compañero del piso de arriba ^^
Bueno chicos, para animar esto un poco y para celebrar que hoy soy un año más viejo (aunque no más sabio) os dejo un sorteico:

Un pequeño regalito para los buenos compañeros de este grupo y para celebrar que soy un año más viejo (aunque no más sabio) y aunque el futuro sigue igual de oscuro. A ver si el destino me devuelve el karma y cambian un poco las cosas.

Debí poner el sorteo hace días y que hubiera terminado hoy que era lo suyo, pero entre que no sabía que sortear y que anduve un poco liado con papeleo esta semana pues será al revés, empieza hoy y acaba el Viernes para disfrutarlo el finde. Sin requisitos, sin normas, y por supuesto apuntaos aunque tardéis un poco en jugarlo, quiero ver muchas entries que seguro que algún rato habrá este verano aunque sea en vacaciones.

Muchas gracias a todos por los buenos ratos :)

Un saludete a todos!!!


Imagen

Intentaré poner algo dentro de un ratillo también para los de ak4gifts :)

Un saludete!!!
Tremendo aportazo! no me apunto porque ya lo tengo pero es un juegazo en toda regla!

Gracias y felicidades!
Muchas felicidades crothgar...cómo pasa el tiempo!! Y muchas gracias por el pedazo de sorteo! Seguro que no se queda a cero este, jeje.

Un abrazo!
Felicidades socio ! a disfrutar del dia y un buen trozo de tarta compadre !

Muy bueno el sorteo, voy para dentro a hacerle compañia a kajoona [sonrisa]
Felicidades crothgar! Si sobra tarta nos la traes XD

Y gracias por el aportazo!
Crothgar escribió:....


Felicidades!! [beer] [beer]

Aportazo el tuyo!, no se recibían los regalos en los cumpleaños en vez de darlos? XD XD

Me apunto yo también a lo de la tarta :) [jaja]
Felicidades Crothgar !!..no se como se celebran esas cosas de los cumpleaños...si uno es más viejo ,más gordo y con más canas... uff [+risas]
Crothgar, muchísimas gracias por el sorteo y sobre todo felicidades!!!!
Y ná, uno será mas viejo, mas gordo y con mas canas, pero... mas sabio!

Y que nos quiten lo "bailao" !!!!


FELICIDADES!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Y recuerda Crothgar, aunque sea tu cumpleaños no hace falta pasárselo bien para beber!!! [+risas]
Felicidades Crothgar!!

Gracias por el sorteo, voy padentro

Saludos
Gracias y felicidades Crothgar!
Yo a este paso q el DI lo tengo pendiente...
Pero se sabe cuantos años caen o no?

Muchas felicidades, y pedazo aporte muchísimas gracias y espero poder corresponder algún dia con cosas de semejante calibre!!!.

Inmensas gracias de veras!
Muchas gracias a todos gente, como dice sefi esto de celebrar hacerse viejo tiene pelotas, aunque seamos jóvenes aún xD

Whitepony explícame tu úlima línea que aún estoy procesándola xDDDD

Y bueno de nuevo animaros a apuntaros, sin miedo eh? ;)
Crothgar escribió:Muchas gracias a todos gente, como dice sefi esto de celebrar hacerse viejo tiene pelotas, aunque seamos jóvenes aún xD

Whitepony explícame tu úlima línea que aún estoy procesándola xDDDD

Y bueno de nuevo animaros a apuntaros, sin miedo eh? ;)

Jajajajajaja... No sé, en uno de mis cumpleaños un colega al felicitarme me soltó eso y la verdad es que la chorrada que me partiera el culo... Se ve que empiezo a chochear XD
Haber, os traigo este jueguecillo ya que al conseguirlo por tremor le di dos veces y me sobra. Entrad si os gusta, que es de piratas y encima de todo de estrategia... yo que quereis que os diga pero me parece que es muchísimo mas chulo que un skyrim con todos los mods de texturas puestos y acciones erotico-festivas juntos......para mi eh!!

Imagen
Crothgar, felicidades por el cumpleaños.
y ahora a lo que venia, tengo 2,60 en la cuenta de steam, os interesa que cree un sorteo con algun juego de mega drive para eol s gifts?
si a nadie le interesa me comprare el phantasy star end of the milenium, a ver si por fin me lo paso
FELICIDADES! :)

Gracias por el estupendo aporte ^^
kuffer escribió:Haber, os traigo este jueguecillo ya que al conseguirlo por tremor le di dos veces y me sobra. Entrad si os gusta, que es de piratas y encima de todo de estrategia... yo que quereis que os diga pero me parece que es muchísimo mas chulo que un skyrim con todos los mods de texturas puestos y acciones erotico-festivas juntos......para mi eh!!

Imagen


Estoy probando el juego y está muy muy bien, es muchísimo mas entretenido de lo que pensaba ^^. Entrad si sois hombres de mar!
Hola, buenas tardes, me gustaria entrar en el grupo de steamgifts de eol, es posible?
Tengo un Spec Ops The Line como ofrenda, se que no es mucho pero...
Gracias de todas formas!
tengo un 33% DE DESCUENTO EN Droid Assault para quien lo quiera
Tambien un 50% en el Game of Dwarves
kuffer escribió:
kuffer escribió:Haber, os traigo este jueguecillo ya que al conseguirlo por tremor le di dos veces y me sobra. Entrad si os gusta, que es de piratas y encima de todo de estrategia... yo que quereis que os diga pero me parece que es muchísimo mas chulo que un skyrim con todos los mods de texturas puestos y acciones erotico-festivas juntos......para mi eh!!

Imagen


Estoy probando el juego y está muy muy bien, es muchísimo mas entretenido de lo que pensaba ^^. Entrad si sois hombres de mar!

Yo me apuntaria por la musiquita que me recuerda al MI3, pero es que soy alergico a la estrategia.
Crothgar escribió:Bueno chicos, para animar esto un poco y para celebrar que hoy soy un año más viejo (aunque no más sabio) os dejo un sorteico:

Un pequeño regalito para los buenos compañeros de este grupo y para celebrar que soy un año más viejo (aunque no más sabio) y aunque el futuro sigue igual de oscuro. A ver si el destino me devuelve el karma y cambian un poco las cosas.

Debí poner el sorteo hace días y que hubiera terminado hoy que era lo suyo, pero entre que no sabía que sortear y que anduve un poco liado con papeleo esta semana pues será al revés, empieza hoy y acaba el Viernes para disfrutarlo el finde. Sin requisitos, sin normas, y por supuesto apuntaos aunque tardéis un poco en jugarlo, quiero ver muchas entries que seguro que algún rato habrá este verano aunque sea en vacaciones.

Muchas gracias a todos por los buenos ratos :)

Un saludete a todos!!!


Imagen

Intentaré poner algo dentro de un ratillo también para los de ak4gifts :)

Un saludete!!!


Un recordatorio por aquí que ya queda poquito, parece que está teniendo algo de éxito :D
Felicidades compañero XD XD XD
que lo pases genial..y gracias por el aporte
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Muchass felicidades Crotghar,lo que hacia que no me pasaba por EOl....menos mal que hoy me a dado por leer el hilo y he visto tu cumple :D.

Y muchas gracias por el aportazoo a ti y a todos,seguid así!!!

Saluoss a tod@ss!!!
DeLaFIES escribió:Hola, buenas tardes, me gustaria entrar en el grupo de steamgifts de eol, es posible?
Tengo un Spec Ops The Line como ofrenda, se que no es mucho pero...
Gracias de todas formas!


Hola, creo recordar que la ultima vez que se sorteo un spec ops en el grupo no se apuntó nadie, si acaso antes de aceptarte la entrada que la gente diga si se apuntarían o no ( es un juegazo con MAYUSCULAS ) , si no a ver que otra cosa tienes para ofrecer y que opine el populacho.

PD: Excel actualizado https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... hdlE#gid=1
13521 respuestas