[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Buenas tengo un problema

Hace unos dias se me " deslogueo " la página de Steamgift y ahora no hay manera de loguearme

Lo hago con mi cuenta de Steam como me piden pero me da error

Cosa que no entiendo ya que la aplicación de Steam se inicia sin problema

Me he asegurado mil veces de que todos los datos estén bien y lo están

Que puedo hacer ??
fatron22 escribió:Buenas tengo un problema

Hace unos dias se me " deslogueo " la página de Steamgift y ahora no hay manera de loguearme

Lo hago con mi cuenta de Steam como me piden pero me da error

Cosa que no entiendo ya que la aplicación de Steam se inicia sin problema

Me he asegurado mil veces de que todos los datos estén bien y lo están

Que puedo hacer ??


Tienes el perfil de tu cuenta Steam puesto en "Publico"??
kaxituning escribió:
fatron22 escribió:Buenas tengo un problema

Hace unos dias se me " deslogueo " la página de Steamgift y ahora no hay manera de loguearme

Lo hago con mi cuenta de Steam como me piden pero me da error

Cosa que no entiendo ya que la aplicación de Steam se inicia sin problema

Me he asegurado mil veces de que todos los datos estén bien y lo están

Que puedo hacer ??


Tienes el perfil de tu cuenta Steam puesto en "Publico"??


Si lo tengo todo público

Ya he participado en bastantes sorteos pero ahora no puedo loguearme y no se por que :(
bueno recien organize un steam gift, para mas adelante poder integrarme a vuestro gurpo,

segun lei que no vale keys de bundles,

pero si es un juego de amazon?
cuando salen 3, 4 o 5 juegos por 10 dolares
tambien son bundles?
LuTic escribió:bueno recien organize un steam gift, para mas adelante poder integrarme a vuestro gurpo,

segun lei que no vale keys de bundles,

pero si es un juego de amazon?
cuando salen 3, 4 o 5 juegos por 10 dolares
tambien son bundles?


Cuando se habla de bundles nos referimos a indie bundles, que te salen 5-6 juegos por 1$. Si son bundles (aka packs) de varios juegos normales eso ya no importa ;)

Saludos.
Nadie se animaria a un Spec Ops The Line?
Lo tengo preparao por si a alguien le pueda interesar participar.
Joooooo esta mu chulo [buuuaaaa]
Asi me adentrare en la senda de los gifts eolianos [beer]
DeLaFIES escribió:Nadie se animaria a un Spec Ops The Line?
Lo tengo preparao por si a alguien le pueda interesar participar.
Joooooo esta mu chulo [buuuaaaa]
Asi me adentrare en la senda de los gifts eolianos [beer]


Aunque ya te dijeron que es un juego que creo que se quedó vacio las últimas veces, creo que no cumples requisitos de mensajes en el foro así que tendrías que esperar un tiempo para pedir admisión igualmente, al menos en eol s.gifts. No se que requisitos tendrán en no pros allowed (puedo escribirlo en minusculas y sin negrita no? :/).

Imagen

And the winner is .... coño, me ha tocado a mí :O ... digo a
kajoona!!!


Felicidades!!! Pase usted por caja a recogerlo ^^
Crothgar escribió:No se que requisitos tendrán en no pros allowed (puedo escribirlo en minusculas y sin negrita no? :/).


Tio, y a que viene lo de la negrita???

Crothgar escribió:Imagen

And the winner is .... coño, me ha tocado a mí :O ... digo a
kajoona!!!


Felicidades!!! Pase usted por caja a recogerlo ^^


Felicidades Kajoona!!! [oki]
Acabo de ver lo de nopros, no tenia ni idea! Algun alma caritativa que me quiera invitar?
Gracias por la info.
janca10 escribió:
Crothgar escribió:No se que requisitos tendrán en no pros allowed (puedo escribirlo en minusculas y sin negrita no? :/).


Tio, y a que viene lo de la negrita???

Crothgar escribió:Imagen

And the winner is .... coño, me ha tocado a mí :O ... digo a
kajoona!!!


Felicidades!!! Pase usted por caja a recogerlo ^^


Felicidades Kajoona!!! [oki]


Na joder, que le puse lo del grupo por si podía entrar ahí, miré a ver donde andaban los requisitos y entonces me dí cuenta que siempre se pone el nombre en mayusculas y negrita en todos lados, y edité el post precisamente por si estaba mal para que no hubiera lios. Si hay que cambiar algo me lo decís :)

Por cierto si kajoona no aparece hoy pal Riptide pido reroll no? [poraki]
Crothgar escribió:
janca10 escribió:
Crothgar escribió:No se que requisitos tendrán en no pros allowed (puedo escribirlo en minusculas y sin negrita no? :/).


Tio, y a que viene lo de la negrita???

Crothgar escribió:Imagen

And the winner is .... coño, me ha tocado a mí :O ... digo a
kajoona!!!


Felicidades!!! Pase usted por caja a recogerlo ^^


Felicidades Kajoona!!! [oki]


Na joder, que le puse lo del grupo por si podía entrar ahí, miré a ver donde andaban los requisitos y entonces me dí cuenta que siempre se pone el nombre en mayusculas y negrita en todos lados, y edité el post precisamente por si estaba mal para que no hubiera lios. Si hay que cambiar algo me lo decís :)

Por cierto si kajoona no aparece hoy pal Riptide pido reroll no? [poraki]


Obvio!!!!!!!!!! [666] [666]
Voy a hacer como Crothgar y por motivo de mi cumpleaños voy a dejar un sorteo. Aunque al contrario que Crothgar yo lo haré bien y empezara antes de mi cumpleaños para acabar ese dia [carcajad]

Se trata de un juego que aunque ya tenga un año y medio apenas ha sido rebajado en Steam (aunque para Origin si), y he visto que todavía esta en la lista de deseados de muchos.

Imagen
sonic5202 escribió: de 500 intentos

:-? :-?
conde_cadista escribió:
sonic5202 escribió: de 500 intentos

:-? :-?


Me imagino que se refiere a que ha entrado en 500 sorteos publicos y ha ganado 0 juegos, es algo normal

Saludos
coromiba escribió:
conde_cadista escribió:
sonic5202 escribió: de 500 intentos

:-? :-?


Me imagino que se refiere a que ha entrado en 500 sorteos publicos y ha ganado 0 juegos, es algo normal

Saludos


Pobrecillo, pero es lo normal con tanta gente que se apunta.
a mi solo me ha tocado 1 juego de sorteos públicos, y llevo participando desde que lo conozco XDDD. Pero tampoco me ocupa tanto tiempo asi que... no es una gran perdida.
dresinos escribió:Voy a hacer como Crothgar y por motivo de mi cumpleaños voy a dejar un sorteo. Aunque al contrario que Crothgar yo lo haré bien y empezara antes de mi cumpleaños para acabar ese dia [carcajad]

Se trata de un juego que aunque ya tenga un año y medio apenas ha sido rebajado en Steam (aunque para Origin si), y he visto que todavía esta en la lista de deseados de muchos.

Imagen


Hijoputa!!!!! Jajajaja, no si lo peor es que tienes razón, en ese aspecto soy un desastre :(

Muchas felicidades anticipadas tio y pedazo sorteo también el tuyo, como dices es un juego muy muy bueno aunque no tan popular por si excesivo precio y las pocas rebajas que tiene.

Un saludete y mucha suerte a los que participen.
dresinos escribió:Voy a hacer como Crothgar y por motivo de mi cumpleaños voy a dejar un sorteo. Aunque al contrario que Crothgar yo lo haré bien y empezara antes de mi cumpleaños para acabar ese dia [carcajad]

Se trata de un juego que aunque ya tenga un año y medio apenas ha sido rebajado en Steam (aunque para Origin si), y he visto que todavía esta en la lista de deseados de muchos.

Imagen

Muchas gracias por el sorteo y feliz cumpleaños adelantado, apuntense que es un muy buen juego, suerte a los que participen y a cumplir muchos años mas dresinos
Unos cuantos sorteos por aqui, son todos por invitacion, asi que solo entraran los que vean los banners.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y suerte
coromiba escribió:Unos cuantos sorteos por aqui, son todos por invitacion, asi que solo entraran los que vean los banners.

Imagen
Saludos y suerte


Una pregunta tio, y no es por molestar, el magicka collection es de amazon o de steam?

Lo digo, por que el de amazon es distinto al de steam y pueden haber problemas por que no lleva todos los dlcs, que marca el de steam
janca10 escribió:
coromiba escribió:Unos cuantos sorteos por aqui, son todos por invitacion, asi que solo entraran los que vean los banners.

Imagen
Saludos y suerte


Una pregunta tio, y no es por molestar, el magicka collection es de amazon o de steam?

Lo digo, por que el de amazon es distinto al de steam y pueden haber problemas por que no lleva todos los dlcs, que marca el de steam


No hay problema ninguno, steamgifts no diferencia entre packs de juegos + dlcs con diferentes fechas, por tanto el no tiene otra opción para elegir que esa. El Magicka Collection le pasa como a otros packs que sacan dlcs cada 2x3, que a poco que pasan unos meses el pack es distinto. Por eso en steam ahora te ponen la fecha entre parentesis, en plan "Magicka Collection (summer 2012)". Sin embargo en steamgifts solo tienen 1 opción, y él está sorteando igualmente un Magicka Collection aunque sea de una fecha anterior (normalmente los de webs suelen ser anteriores), por lo que no pueden decirle nada de nada.

Lo que sí podría hacer coromiba es poner en la descripción los dlcs que contiene para que el que se apunte lo sepa.

Saludos.
Crothgar escribió:
janca10 escribió:
coromiba escribió:Unos cuantos sorteos por aqui, son todos por invitacion, asi que solo entraran los que vean los banners.

Imagen
Saludos y suerte


Una pregunta tio, y no es por molestar, el magicka collection es de amazon o de steam?

Lo digo, por que el de amazon es distinto al de steam y pueden haber problemas por que no lleva todos los dlcs, que marca el de steam


No hay problema ninguno, steamgifts no diferencia entre packs de juegos + dlcs con diferentes fechas, por tanto el no tiene otra opción para elegir que esa. El Magicka Collection le pasa como a otros packs que sacan dlcs cada 2x3, que a poco que pasan unos meses el pack es distinto. Por eso en steam ahora te ponen la fecha entre parentesis, en plan "Magicka Collection (summer 2012)". Sin embargo en steamgifts solo tienen 1 opción, y él está sorteando igualmente un Magicka Collection aunque sea de una fecha anterior (normalmente los de webs suelen ser anteriores), por lo que no pueden decirle nada de nada.

Lo que sí podría hacer coromiba es poner en la descripción los dlcs que contiene para que el que se apunte lo sepa.

Saludos.


Pues ni idea de que dlcs lleva, es el de amazon
Ves, eso no lo sabia, pero pensando en como se las gastan los de steamgifts, por lo lo comenté XD
janca10 escribió:Ves, eso no lo sabia, pero pensando en como se las gastan los de steamgifts, por lo lo comenté XD


Na hombre, si que son tontos a veces pero aquí poco pueden hacer salvo que se dediquen a diferenciar los packs ellos mismos.

Coromiba si es el de Amazon del link (http://www.amazon.com/Paradox-Interacti ... B0069TK0VU) lleva esto:

Magicka
Magicka Vietnam
Magicka Wizard Survival Kit
Magicka Caverns and Marshlands
Magicka Nippon
Magicka Final Frontier
Magicka Frozen Lake
Magicka Watch Tower
Magicka Robe Bundle

La verdad que ya podían actualizar un poco el bundle de Amazon.

Yo ya lo tengo pero muchas gracias igualmente por los sorteos ;)

Saludos!
Hola a todos,

siento no haber aparecido antes...es que unos amigos me han "secuestrado" este fin de semana, de forma inesperada, y no he vuelto a casa hasta hace unas horas [+risas]

Muchas gracias Crothgar por el Dead Island!! Suerte que eres buena persona y no has pedido el reroll [jaja] Ya lo he activado y marcado en SG como recibido, en cuanto llegue a casa lo pongo a descargar y si aguanto despierto le meto caña. Muchas gracias!

Gracias por los últimos sorteos y en especial al de Sagasta, por ser algo tan inédito (aunque no por motivos obvios no me apuntaré, jeje) y por ser su cumpleaños en breve.

Un saludo a todos!!
dresinos escribió:Voy a hacer como Crothgar y por motivo de mi cumpleaños voy a dejar un sorteo. Aunque al contrario que Crothgar yo lo haré bien y empezara antes de mi cumpleaños para acabar ese dia [carcajad]

Se trata de un juego que aunque ya tenga un año y medio apenas ha sido rebajado en Steam (aunque para Origin si), y he visto que todavía esta en la lista de deseados de muchos.

Imagen


Felicidades tio!!! quien ha sido el ganador del Kingdoms of Amalur: Reckoning?? [+risas]

[beer]
dresinos escribió:Voy a hacer como Crothgar y por motivo de mi cumpleaños voy a dejar un sorteo. Aunque al contrario que Crothgar yo lo haré bien y empezara antes de mi cumpleaños para acabar ese dia [carcajad]

Se trata de un juego que aunque ya tenga un año y medio apenas ha sido rebajado en Steam (aunque para Origin si), y he visto que todavía esta en la lista de deseados de muchos.

Imagen


El afortunado ganador ha sido XxApagaFuegosxX. Acabo de enviarle el gift a su correo.
dresinos escribió:
dresinos escribió:Voy a hacer como Crothgar y por motivo de mi cumpleaños voy a dejar un sorteo. Aunque al contrario que Crothgar yo lo haré bien y empezara antes de mi cumpleaños para acabar ese dia [carcajad]

Se trata de un juego que aunque ya tenga un año y medio apenas ha sido rebajado en Steam (aunque para Origin si), y he visto que todavía esta en la lista de deseados de muchos.

Imagen


El afortunado ganador ha sido XxApagaFuegosxX. Acabo de enviarle el gift a su correo.

Muchisimas gracias compañero..activado y lo descargo mañana que hoy me es imposible XD
y nuevamente Felicidades [beer] [fies]
Mierda otro que se me escapa TwT. Nadie querría un Stealth Bastard Deluxe para el grupo no?
Lo vuelvo a poner a ver si hay más suerte xD

Imagen

Entrada libre y recuerdo que no hace falta el Far Cry 3 para jugar a este y que las historias no tienen nada que ver la una con la otra.
rafazgz93 escribió:Lo vuelvo a poner a ver si hay más suerte xD

Imagen

Entrada libre y recuerdo que no hace falta el Far Cry 3 para jugar a este y que las historias no tienen nada que ver la una con la otra.


Que ese juegazo se quedó a cero? o.0 Mamma mía...Yo no entro porque ya lo tengo para uplay, pero es un must-have en toda regla!!!!

Saludos.
rafazgz93 escribió:Lo vuelvo a poner a ver si hay más suerte xD

Imagen

Entrada libre y recuerdo que no hace falta el Far Cry 3 para jugar a este y que las historias no tienen nada que ver la una con la otra.


Muchas gracias crack y mucha suerte a los que participen ;)
Le interesa a alguien del grupo de EOL S Gifts. que ponga en sorteo un NBA 2k13, borderlands 2, Darksiders II o Morrowind?saludos
Aqui os traigo este juegecillo.

Imagen
gracias por el aporte compañero [oki]
haosoulef escribió:Le interesa a alguien del grupo de EOL S Gifts. que ponga en sorteo un NBA 2k13, borderlands 2, Darksiders II o Morrowind?saludos


Pues mira, no tengo ni Borderlands 2 ni Morrowind y son dos juegos que me interesan pero se que no los voy a tocar y por eso ni en oferta los pillo, pero vaya, te puedes "arriesgar" a poner uno de los 4, el que mas te apetezca y tengas el presentimiento que se puedan apuntar varias personas, aunque por aqui nadie te haya dicho nada [carcajad] Si es por el tema contributor, ya es cosa tuya si solo hay una pèrsona, hablarlo con el para arreglar el asunto.

rafazgz93 escribió:Lo vuelvo a poner a ver si hay más suerte xD

Imagen

Entrada libre y recuerdo que no hace falta el Far Cry 3 para jugar a este y que las historias no tienen nada que ver la una con la otra.


Mira tu, si al final voy a tener hasta razón jeje, últimamente los sorteos que se ponen, a parte de ser buenísimos aportes, están teniendo buena acogida y hay siempre varias entradas, creo que el problema lo teníamos antes y era la avalancha de juegos que se habían puesto en tan pocas semanas, pero ahora poca queja podemos tener y sigo repitiéndome a mi mismo, que si al menos se consiguiera hacer un sorteo de este tipo al mes o máximo dos, seria perfecto porque siempre habría gente para entrar y no tendríamos que estar mirando si uno interesa mas que otro para apuntarse [+risas]

Muchas gracias por el aporte y suerte a los participantes!
rafazgz93 escribió:Lo vuelvo a poner a ver si hay más suerte xD

Imagen

Entrada libre y recuerdo que no hace falta el Far Cry 3 para jugar a este y que las historias no tienen nada que ver la una con la otra.


Me apunto!. Que le tengo ganas :)

Gracias por el aportazo!
Para el grupo de Eol s. gifts espero que les interese saludos
Imagen
janca10 escribió:Aqui os traigo este juegecillo.

Imagen



Ganador yo mismo [beer]
janca10 escribió:
janca10 escribió:Aqui os traigo este juegecillo.

Imagen



Ganador yo mismo [beer]


Joe es una pena :S. Porque no me gusta el género que sino participaba seguro.

Saludos.
janca10 escribió:
janca10 escribió:Aqui os traigo este juegecillo.

Imagen



Ganador yo mismo [beer]



mira por lo menos has ganado argo... }:/


bua...siempre kaxis a superar el nivel...
kaxituning escribió:Suerte y a disfrutar!

Imagen


Wow!! Aportazo!!

Muchas gracias crack!
kaxituning escribió:Suerte y a disfrutar!

Imagen


Juegazo muy muy recomendable, me lo acabé hace unas semanas y es de lo mejorcito :D
Gracias por los sorteos !! ese bioshock ... que suban las entradas ! yo ya lo tengo y lleno de polvo [+risas]

Edit: he venido a decir que habia ganado el blood dragon y al final solo he acabado agradeciendo sorteos ratataaaa
kaxituning escribió:Suerte y a disfrutar!

Imagen


Viene aquí, lo deja caer como si nada, y se va xDDDDD

Gracias tio, aportazo, al final nos dejas en mal lugar como siempre xDDDDD Suerte a los que participen! Por cierto te has adelantado mucho xD
13521 respuestas