[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Crothgar escribió:Viene aquí, lo deja caer como si nada, y se va xDDDDD

Gracias tio, aportazo, al final nos dejas en mal lugar como siempre xDDDDD Suerte a los que participen! Por cierto te has adelantado mucho xD


Creo que se me entendió mal en la descripción jaja, para el mes que viene, si todo va bien, habrá otro sorteo coincidiendo con mi cumpleaños. Que por cierto, no os dejo mal, menudos aportazos habéis puesto estas ultimas semanas ehhh, como para que nos quejemos el resto jaja

Gracias por vuestros comentarios en el hilo y en SG [ayay]
Acaban el dia 10 sobre las 3 y algo de la tarde:

Imagen

Imagen

Pa dentro ! [beer]

edit:

Por cierto ir actualizando vuestras listas de deseados que se acercan ofertas frescas !
haosoulef escribió:Para el grupo de Eol s. gifts espero que les interese saludos
Imagen

como recordatorio por si a alguien le interesa este juego
EDITO:pues terminado el sorteo y con cero entradas creo me lo activare yo xD, espero en las ofertas salga algo mas acorde a los gustos del grupo que pueda pillar
kaxituning escribió:Imagen


Enhorabuena ak4ever, la suerte esta contigo y ciertamente te lo mereces [+risas], en cuanto coincidamos, te lo paso.

PD: Y recordad que para mi cumpleaños, en Agosto, intentaré hacer otro sorteillo.

Zaluos ^^
Joe macho el ak4ever está teniendo una suerte últimamente...jajaja.

A disfrutarlo que es un juegazo!

Saludos.
Menuda alegria! :D Me da que este año mi cartera no sufrira en las ofertas de steam xD Con este juegazo hay para rato, muchas gracias kaxituning!!

Sip, ultimamente tengo muchas suerte en los sorteos [angelito]
ak4ever escribió:Menuda alegria! :D Me da que este año mi cartera no sufrira en las ofertas de steam xD Con este juegazo hay para rato, muchas gracias kaxituning!!

Sip, ultimamente tengo muchas suerte en los sorteos [angelito]


Pues reparte un poco de suerte también (guiño guiño) xD.

Yo ya me lo acabé y te garantizo que te va a encantar (no te pases por mis capturas que están llenas de spoilers xD)

Saludos.
ppmeis escribió:(no te pases por mis capturas que están llenas de spoilers xD)

Saludos.


Ni por las mias XD

Juegazo.
Yay! Enhorabuena ak por ese juegazo! A ver si lo rebajan un 80-90% en las rebajas y me lo pillo [+risas]

Un saludo!
Tal vez si sale como el típico fail de todsa las ofertas... [carcajad]


Juego recibido, activado y marcado en SG, gracias kaxis!!!
Sorteo para No Pros Alloweb(sin negrita) [360º]

Imagen
(mensaje borrado)
Lo pongo por aquí que parece que a veces la gente no se entera XD

NO PROS ALLOWED (sí, con negrita)

Imagen

Imagen

EDIT:

Imagen
ahi va uno para EOL S.Gifts, a ver si tiene acogida.

Imagen
Juegazo, me lo terminé este fin de semana 100% recomendable, gracias por sortearlo y suerte a los participantes!
Hola gente!

Por fin acabé los exámesn (mas mal que bien pero bueh)
Tenía pensado hacer un sorteillo pero mejor me esperaré a que terminen las ofertas ya que supongo que estaréis saturado de juegos :)

Muchísimas gracias por los últimos sorteos!

Y una cosilla, ayer me hice con Dishonored - The Knife Of Dunwall DLC (RHCP) (El RHCP no es referencia a los Red Hot Chili Peppers desgraciadamente XD, sino que es solo para paises del este, rusia...)
Si alguien de EOL steamgifts lo puede dar uso (por que viva en uno de estos paises o lo que sea) que me avise y se lo regalo. Lo conseguí por medio de un trade por keys del tf2 pero no me di cuenta de que lleva restricción regional :(
le interesaria a los miembros de EOL. S gifts un Torchlight II o Fez?quiero comprar algunas cosas para el grupo pero prefiero preguntar antes para que no se queden los sorteos a 0
haosoulef escribió:le interesaria a los miembros de EOL. S gifts un Torchlight II o Fez?quiero comprar algunas cosas para el grupo pero prefiero preguntar antes para que no se queden los sorteos a 0

Yo entraría al FEZ
Rikkupikku escribió:Otro para no pros ^^

Imagen



Venga que se acaba DD:
Bueno pues les voy poniendo un sorteo ya que se estan terminando las ofertas, espero sea de interes del grupo de EOL S.GIFTS
Imagen
Bueno pues el ganador ha sido lupenenfermo , Enhorabuena!!! te he enviado invitacion a steam, cuando me aceptes te lo paso. saludos


DarkFox escribió:ahi va uno para EOL S.Gifts, a ver si tiene acogida.

Imagen
Hola a todos, hoy me he enterado de lo que es el steamgifts, no tenía ni idea y gracias al faq de aki creo que lo voy pillando...

Lo que no entiendo es de donde se sacan los juegos para ponerlos de giveaways... Porque vale que se pueden poner algún juego indie que hayas ganado en el facebook (por ejemplo) xD pero esos giveaways de juegos "importantes" como el tomb raider que acaba de poner DarkFox... ¿? Supongo que no los comprais para luego regalarlos no?? Yo quiero empezar a poner giveaways pero no tengo ni idea de como va.. Porque los juegos que ya tienes en la biblioteca no son, verdad??
patusoy escribió:Hola a todos, hoy me he enterado de lo que es el steamgifts, no tenía ni idea y gracias al faq de aki creo que lo voy pillando...

Lo que no entiendo es de donde se sacan los juegos para ponerlos de giveaways... Porque vale que se pueden poner algún juego indie que hayas ganado en el facebook (por ejemplo) xD pero esos giveaways de juegos "importantes" como el tomb raider que acaba de poner DarkFox... ¿? Supongo que no los comprais para luego regalarlos no?? Yo quiero empezar a poner giveaways pero no tengo ni idea de como va.. Porque los juegos que ya tienes en la biblioteca no son, verdad??

Compras un juego como regalo por Steam o una key en una web como gmg y gamersgate ,lo sorteas y se lo regalas a quien lo gane
Joe, altruismo puro y duro?? Comprar un juego para regalarlo? Supongo que tiene algún beneficio hacer eso.. Si no lo hay, sorprendida me hallo :O
patusoy escribió:Joe, altruismo puro y duro?? Comprar un juego para regalarlo? Supongo que tiene algún beneficio hacer eso.. Si no lo hay, sorprendida me hallo :O

Aquí lo normal es hacerlo en grupos cerrados para evitar leechers
Oks, me pondré a investigar a ver si en un tiempecico puedo unirme a alguno :) grax por la explicacion
patusoy escribió:Joe, altruismo puro y duro?? Comprar un juego para regalarlo? Supongo que tiene algún beneficio hacer eso.. Si no lo hay, sorprendida me hallo :O



es lo que tiene ser un poco tonto..... :p
patusoy escribió:Hola a todos, hoy me he enterado de lo que es el steamgifts, no tenía ni idea y gracias al faq de aki creo que lo voy pillando...

Lo que no entiendo es de donde se sacan los juegos para ponerlos de giveaways... Porque vale que se pueden poner algún juego indie que hayas ganado en el facebook (por ejemplo) xD pero esos giveaways de juegos "importantes" como el tomb raider que acaba de poner DarkFox... ¿? Supongo que no los comprais para luego regalarlos no?? Yo quiero empezar a poner giveaways pero no tengo ni idea de como va.. Porque los juegos que ya tienes en la biblioteca no son, verdad??


El tomb raider lo he comprado en las ofertas para sortearlo. a mi me tocaron dos buenos juegos , no puedo sortear juegos del mismo valor pero creo que el tomb raider es un buen juego y en las ofertas se ha podido conseguir a un precio razonable.Pues eso, si, lo he comprado solo para sortearlo, al igual que hacen todos los del grupo.

saludos
DarkFox escribió:Bueno pues el ganador ha sido lupenenfermo , Enhorabuena!!! te he enviado invitacion a steam, cuando me aceptes te lo paso. saludos


DarkFox escribió:ahi va uno para EOL S.Gifts, a ver si tiene acogida.

Imagen


[plas] [plas] [plas]
Ooole!!

Cuando llegue a casa te añado a Steam!
:) :) :)

Muchas gracias por el sorteo! [beer]
Sorteo privado solo durante una hora puede entrar cualquiera
Imagen
haosoulef escribió:Bueno pues les voy poniendo un sorteo ya que se estan terminando las ofertas, espero sea de interes del grupo de EOL S.GIFTS
Imagen

como recordatorio
haosoulef escribió:
haosoulef escribió:Bueno pues les voy poniendo un sorteo ya que se estan terminando las ofertas, espero sea de interes del grupo de EOL S.GIFTS
Imagen

como recordatorio


Buaaaa, llevo la tira sin meterme aqui... Podria participar?
ser16 está baneado por "SPAM"
quiero participar por problemas de money _(demasiadas compras jaja) no he podido pillarlo, qe hay que hacer¿ apuntarme porfaa
ser16 escribió:quiero participar por problemas de money _(demasiadas compras jaja) no he podido pillarlo, qe hay que hacer¿ apuntarme porfaa

Leer la primera página.
Dejo huella por aquí por si algún día contribuyo con algún juego para poder apuntarme al grupo.
Estaba pensando en poner un sorteillo en EOL gifts, os interesaría alguno de esto?:

- XCOM: Enemy Unknown
- Final Fantasy VII
- Rayman Origins
lupen_enfermo escribió:Estaba pensando en poner un sorteillo en EOL gifts, os interesaría alguno de esto?:

- XCOM: Enemy Unknown
- Final Fantasy VII
- Rayman Origins

yo me apuntaria al FF VII, aunque si se queda a 0 el torchlight II antes haria otro sorteo por lo del ratio(vaya racha con este ya serian 4 de mis sorteos a 0 xD), tambien el XCOM luce bien, por mi parte yo entraria a alguno de esos
lupen_enfermo escribió:Estaba pensando en poner un sorteillo en EOL gifts, os interesaría alguno de esto?:

- XCOM: Enemy Unknown
- Final Fantasy VII
- Rayman Origins

Yo quizás me apuntase al FF VII
lupen_enfermo escribió:Estaba pensando en poner un sorteillo en EOL gifts, os interesaría alguno de esto?:

- XCOM: Enemy Unknown
- Final Fantasy VII
- Rayman Origins


Yo también me apuntaria al de FF VII. Viendo los 2 anteriores comentarios y que acaban de sacarlo hace poco en Steam seguro que es el que mas entradas tiene de los 3, pero los otros dos seguro que tampoco se te quedarian vacios.
Me alegro que tengan un poquito de tirón :)

Vamos a ver si algún compi más se pronuncia.
lupen_enfermo escribió:Estaba pensando en poner un sorteillo en EOL gifts, os interesaría alguno de esto?:

- XCOM: Enemy Unknown
- Final Fantasy VII
- Rayman Origins


Pon el final fantasy y yo tb entro.

Saludos
Al FF yo tmb entraría, que hablan siempre muy bien de él y nunca lo he jugado xD

haosoulef ese torch 2 es que lo pille de oferta en pack en otro foro.. si no si me hubiese podido interesar xD
(mensaje borrado)
Ese FFVII tendría muchas entradas, cuenta con la mia si decides ponerlo, guapeton ;)
lupen_enfermo escribió:Estaba pensando en poner un sorteillo en EOL gifts, os interesaría alguno de esto?:

- XCOM: Enemy Unknown
- Final Fantasy VII
- Rayman Origins



Pues para dar la discordancia, yo entraría en el del rayman Origins
lordvil escribió:
Pues para dar la discordancia, yo entraría en el del rayman Origins


Sorry lordvil, con dices eres minoría :P

Mi aporte para el grupo, estuvo poco de oferta y quizá se os pasó:

Imagen

Suerte a todos!
lupen_enfermo escribió:
lordvil escribió:
Pues para dar la discordancia, yo entraría en el del rayman Origins


Sorry lordvil, con dices eres minoría :P

Mi aporte para el grupo, estuvo poco de oferta y quizá se os pasó:

Imagen

Suerte a todos!

Gracias x el aporte! [oki]
ser16 está baneado por "SPAM"
alguien me agrega a la comunidad? soy serblasgar161011... me gustaria participar en final fantasy
ser16 escribió:alguien me agrega a la comunidad? soy serblasgar161011... me gustaria participar en final fantasy

Vamos a leernos las normas primero no crees? se piden una serie de requisitos para permanecer al grupo
hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939
13521 respuestas