[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Alguien del grupo de EOL S.GIFTS me dice como revisar el ratio de un usuario en el grupo? el compañero kakaroto296 se apunto a mi y pregunta si no incumple con algo, pero no encuentro como revisar en el excel el ratio o no se si influya que su ultimo sorteo fue hace 6 meses, si algun admin del grupo me ayuda seria de mucha ayuda, para confirmarle al compañero kakaroto296 si cumple con todo, gracias por adelantado

Imagen
haosoulef escribió:Alguien del grupo de EOL S.GIFTS me dice como revisar el ratio de un usuario en el grupo? el compañero kakaroto296 se apunto a mi y pregunta si no incumple con algo, pero no encuentro como revisar en el excel el ratio o no se si influya que su ultimo sorteo fue hace 6 meses, si algun admin del grupo me ayuda seria de mucha ayuda, para confirmarle al compañero kakaroto296 si cumple con todo, gracias por adelantado

Imagen

A ojo veo que a aportado 14 y ganado 13 giveaways
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... hdlE#gid=0
Buenas, me paso por aquí para preguntaros una duda sobre steamgifts.
Ayer hice un sorteo y resulta que el que lo ha ganado ha vuelto a sortear el juego, esto está permitido?

Gracias :)
No está permitido, mira su perfil para ver si tiene el juego activado, si no lo tiene lo reportas, si lo tiene puede ser perfectamente que haya ganado un juego que él tenia pero por activar, y al ganar el tuyo sortea el suyo.
Muchísias gracias Lupen! Grandioso juego

Aprovecho y me cito:
Ame hice con Dishonored - The Knife Of Dunwall DLC (RHCP) (El RHCP no es referencia a los Red Hot Chili Peppers desgraciadamente , sino que es solo para paises del este, rusia...)
Si alguien de EOL steamgifts lo puede dar uso (por que viva en uno de estos paises o lo que sea) que me avise y se lo regalo. Lo conseguí por medio de un trade por keys del tf2 pero no me di cuenta de que lleva restricción regional.
Llevaba tiempo sin entrar... xD, dejo esto a ver si a alguien le interesa :)


Imagen
Me parece interesante esto, pero no se cuando tendre juegos para sortear y el nivel del juego que se requiere para entrar, pero le echare un vistazo, me voy a registrar y ver un poco el percal.
ayudenme con el contributor xD, que se apunte alguien mas al torchlight II de EOL S. GIFTS
Imagen
haosoulef escribió:ayudenme con el contributor xD, que se apunte alguien mas al torchlight II de EOL S. GIFTS
Imagen


Yo me volveria a apuntar, pero no se puede ajajajajaj, A ver si alguien mas se apuntara.. para que haya pique xD
haosoulef escribió:ayudenme con el contributor xD, que se apunte alguien mas al torchlight II de EOL S. GIFTS
Imagen


Me apunto! Gracias por el aporte.

Aprovecho para poner el mío, está ahora de oferta. Para EOL S.Gifts:

Imagen


Saludos!
el ganador del sorteo del Torchlight II es kakaroto296, felicidades!!! ya te agregue en steam cuando este conectado te lo paso, dejare pasar unos dias para mi siguiente sorteo que tengo otros que compre para eso en las ofertas, ya avisare, saludos

EDITO:torchlight II entregado a kakaroto296
haosoulef escribió:el ganador del sorteo del Torchlight II es kakaroto296, felicidades!!! ya te agregue en steam cuando este conectado te lo paso, dejare pasar unos dias para mi siguiente sorteo que tengo otros que compre para eso en las ofertas, ya avisare, saludos


Oléeee xDD, Muchas gracias Hosoulef, aunque no me aparece la invitacion de amigo, te voy a agregar yo ^^

Saludos y a ver si tiene cogida mi the maw!


EDIT: RECIBIDO EL TORCHLIGT 2 !!!! MUCHAS GRACIAS compi, a ver si viciamos online jeje

Echarle un vistazo al THE MAW!!

Saludos!
lupen_enfermo escribió:Imagen

Que no se os pasé! [oki]


Que bueno! Estoy enfrascado con el Dark Souls pero si no iba de cabeza a por este. Suerte a los participantes. Esperemos que ahora en verano podamos rebajar la cantidad de juegos por jugar y volver con más ganas de sortear y apuntarse a sorteos.
lupen_enfermo escribió:Imagen

Que no se os pasé! [oki]


anda que vendidos.....nadie se lo ha comprado...pero despues os apuntais de cabeza..... que ya sé que es un juegazo, pero despues hay otros con cero entradas (y que son más caros)...
sefirot947 escribió:
lupen_enfermo escribió:Imagen

Que no se os pasé! [oki]


anda que vendidos.....nadie se lo ha comprado...pero despues os apuntais de cabeza..... que ya sé que es un juegazo, pero despues hay otros con cero entradas (y que son más caros)...


Toda la razón, yo me lo pille casi de salida es un juego que has de tener si o si, ahora me voy a probar a jugarlo con mods que he visto cosas guapas.
No lo quoteeis mas!!! Que ya somos muchos con los que pelearnos por el juego [+risas] [+risas] [+risas]
Uno más que se apunta! Muchas gracias es un juegazo en toda regla!

Aprovecho para recordar el mío, que he visto que algunos lo tenéis en wishlist así que a qué esperáis!:

Imagen
ppmeis escribió:Uno más que se apunta! Muchas gracias es un juegazo en toda regla!

Aprovecho para recordar el mío, que he visto que algunos lo tenéis en wishlist así que a qué esperáis!:

Imagen

En mi caso, a terminar algunos de los tropecientos juegazos que tengo acumulados entre ofertas y sorteos xD

A parte de que ya seria abusar con la de juegos que he ganado ultimamente, quiero guardarme un poco de suerte para las primitivas y euromillones XD
ak4ever escribió:En mi caso, a terminar algunos de los tropecientos juegazos que tengo acumulados entre ofertas y sorteos xD

A parte de que ya seria abusar con la de juegos que he ganado ultimamente, quiero guardarme un poco de suerte para las primitivas y euromillones XD


La verdad es que entre tú y detres os lucís con la suerte que tenéis xDDD. No pasa nada si ya lo tienes, los sorteos son para participar, con más motivo si los tienes en el wishlist.

Os animo a participar :D. Saludos.
Viendo que me esta costando cambiarlo, empiezo en esto de steamgifts, sorteando el Red Orchestra 1, el cual permite además bajarse el mod Darkest Hour, que esta bastante wapo.

http://www.steamgifts.com/giveaway/PAgJ ... ront-41-45

Funciona también en Linux.

Porque toca pagar gastos de envio, si no enviaba tambien la caja retail, que la tengo por aquí ocupando sitio [carcajad]
Imagen

Venga Chicos animaros..!! Por cierto aportazo el ffvii.. Juego que hay que echarle cojones y guia.. para conseguir pasarte a las ARMAS... ffff que puteras eran..

100%% recomendable! Suerte a los participantes
ppmeis escribió:
ak4ever escribió:En mi caso, a terminar algunos de los tropecientos juegazos que tengo acumulados entre ofertas y sorteos xD

A parte de que ya seria abusar con la de juegos que he ganado ultimamente, quiero guardarme un poco de suerte para las primitivas y euromillones XD


La verdad es que entre tú y detres os lucís con la suerte que tenéis xDDD. No pasa nada si ya lo tienes, los sorteos son para participar, con más motivo si los tienes en el wishlist.

Os animo a participar :D. Saludos.


A mi no me metas, q llevo ya 2 meses sin ganar nada xD
También me apunto a poquito :P

Edit:

Dejo un jueguico de bundle en Ak4Gifts

Imagen

Suerte!
janca10 escribió:
sefirot947 escribió:
anda que vendidos.....nadie se lo ha comprado...pero despues os apuntais de cabeza..... que ya sé que es un juegazo, pero despues hay otros con cero entradas (y que son más caros)...


Toda la razón, yo me lo pille casi de salida es un juego que has de tener si o si, ahora me voy a probar a jugarlo con mods que he visto cosas guapas.

Probablemente porque los otros aunque sean más caros tienen más tiempo que este juego (en steam).
dejo actualizado el Excel con los últimos sorteos, ratios y demás


https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... hdlE#gid=0

saludos
Muy buenas!

A alguno de vosotros os da problemas a lo hora de sincronizar la biblioteca (tanto en steamtrades como en steamgifts).
Por muchas veces que cambie el perfil a público (lo suelo tener privado) me salta:
Pleaswe sitch to a public Steam profile for a second to update your account.


Y "caro"... no me deja ni agradecer ni hacer "ná" XD
WhitePony escribió:Muy buenas!

A alguno de vosotros os da problemas a lo hora de sincronizar la biblioteca (tanto en steamtrades como en steamgifts).
Por muchas veces que cambie el perfil a público (lo suelo tener privado) me salta:
Pleaswe sitch to a public Steam profile for a second to update your account.


Y "caro"... no me deja ni agradecer ni hacer "ná" XD


Hasta donde yo sé, periodicamente sincronizan tu perfil y si en ese momento esta privado supongo que les saltará error y por eso tendras problemas.

Supongo.
janca10 escribió:
WhitePony escribió:Muy buenas!

A alguno de vosotros os da problemas a lo hora de sincronizar la biblioteca (tanto en steamtrades como en steamgifts).
Por muchas veces que cambie el perfil a público (lo suelo tener privado) me salta:
Pleaswe sitch to a public Steam profile for a second to update your account.


Y "caro"... no me deja ni agradecer ni hacer "ná" XD


Hasta donde yo sé, periodicamente sincronizan tu perfil y si en ese momento esta privado supongo que les saltará error y por eso tendras problemas.

Supongo.

Si, es lo que suelo hacer, tenerlo solo visible para amigos y en cuanto me pide "resync" lo cambio a público, pero no se por que ahora no me lo reconoce y me sigue diciendo que lo tengo privado... igual es problema de sus servidores....

Edito: Solucionado, supongo que sería problema de la página :)
Spcoaster escribió:dejo actualizado el Excel con los últimos sorteos, ratios y demás


https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... hdlE#gid=0

saludos


Enorme! Gracias por el curro [beer]

WhitePony escribió:Muy buenas!

A alguno de vosotros os da problemas a lo hora de sincronizar la biblioteca (tanto en steamtrades como en steamgifts).
Por muchas veces que cambie el perfil a público (lo suelo tener privado) me salta:
Pleaswe sitch to a public Steam profile for a second to update your account.


Y "caro"... no me deja ni agradecer ni hacer "ná" XD


Yo estoy igual que tu, esta tarde tocaba resync y no me sincroniza la cuenta... La semana pasada tuve el mismo problema y se solucionó unas horas mas tarde, así que ya mañana probaré de nuevo, gracias a Dios que no he esperado a ultima hora para apuntarme al FFVII [+risas]

EDITO: Antes lo digo y antes sincronizo... solucionado [carcajad]

EDITO2: Enhorabuena al ganador del FFVII [buuuaaaa]
Enhorabuena al suertudo que le ha tocado jeje.

Aprovecho para recordar que hoy acaba mi sorteo, así que irle dando xD:

Imagen


Saludos y suerte!
kaxituning escribió:EDITO2: Enhorabuena al ganador del FFVII [buuuaaaa]


Imagen

El ganador ha sido Metalhispano / DarkFox aquí. Parece que el destino ha querido que se la devuelva xD Su sorteo del Tomb Raider me tocó a mi y este a él XD

Te lo pasó ahora por Steam cuando te vea.
Enhorabuena Metalhispano!!!!!

JUEGAZO!!!!!

Mas tarde o mas temprano acabaré haciéndome con el :)
Que grandes recuerdos guardo de este juego, posiblemente porque fue el primer juego que jugué en PS1.
El ganador del jagged alliance 2 ha sido Beldz

Enjoy!
Tened cuidado, el mundo está lleno de madafakas!!!!
http://www.subirimagenes.com/imagen-11-8554345.html

Perdonad el offtopic, pero quería compartir mi desdicha con vosotros [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
WhitePony escribió:Tened cuidado, el mundo está lleno de madafakas!!!!
http://www.subirimagenes.com/imagen-11-8554345.html

Perdonad el offtopic, pero quería compartir mi desdicha con vosotros [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Con los COD's hay que tener mucho cuidadito :(

Muy barato telo había dejado, algo sospechoso. No dejes de reportarlo!! ;)
WhitePony escribió:Tened cuidado, el mundo está lleno de madafakas!!!!
http://www.subirimagenes.com/imagen-11-8554345.html

Perdonad el offtopic, pero quería compartir mi desdicha con vosotros [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Lo siento muchísimo!! No hay nada q me duela más de Steam q ver algo así aunq sea a un guiri... pero mucho más si es una persona conocida/compañero, q rabia!!!!!!!!!!

Metalhispano, enhorabuena, te llevas uno de mis juegos favoritos de toda la historia ^^
Eso haré, reportarlo :(

Espero al menos recuperar las keys ya que todo el proceso de intercambio se realizó mediante la ventana de tradeo de steam (Y en las "políticas" de intercambio pone que en ese caso se devuelven los objetos que se han intercambiado, no así el juego... aunque por ahora de las keys ni mú...)

drumer258 --- http://steamcommunity.com/profiles/76561198071819927/
En estos casos de juegos con bloqueo por región hay que andar con mucho ojo! NUNCA hagáis un trade con alguien con muy poco rep. Y un COD Ghosts tan barato ya huele a algo raro, seguramente sería de Rusia o Polaco o de por ahí. Yo pillé el mío por unas 20 keys creo que más, pero fue con un trader que no era de Rusia ni de países raros...pero bueno a veces por muchas precaución que tengas te la meten doblada igual :S.

A ver si hay suerte y recuperas las keys. Saludos.
ppmeis escribió:En estos casos de juegos con bloqueo por región hay que andar con mucho ojo! NUNCA hagáis un trade con alguien con muy poco rep. Y un COD Ghosts tan barato ya huele a algo raro, seguramente sería de Rusia o Polaco o de por ahí. Yo pillé el mío por unas 20 keys creo que más, pero fue con un trader que no era de Rusia ni de países raros...pero bueno a veces por muchas precaución que tengas te la meten doblada igual :S.

A ver si hay suerte y recuperas las keys. Saludos.

Muchas gracias ppmeis!
Lo cojonudo del asunto es que el juego no tenía protección regional (era versión ROW) y no era el Ghost, era el Black ops 2. El trader era americano y tenía un perfil decentillo, ahora bien, el comprador original (ya que el gift paso por varias manos al ser tradeado en dos ocaciones) tenía un perfil pobre (aún así era de eeuu).
Espero que el soporte no me ponga problemas a la hora de devolverme las keys ya que hice todo a través de la ventana de trade... Pero coño, estos curran poco, tengo otro ticket abierto por un tema independiente y ahí está muerto de risa desde hace 15 días.

Muchas gracias por el apoyo!

A ver si sale bien la cosa y lo celebro con vosotros haciendo un sorteillo "reShuLon" XD
WhitePony escribió:Eso haré, reportarlo :(

Espero al menos recuperar las keys ya que todo el proceso de intercambio se realizó mediante la ventana de tradeo de steam (Y en las "políticas" de intercambio pone que en ese caso se devuelven los objetos que se han intercambiado, no así el juego... aunque por ahora de las keys ni mú...)

drumer258 --- http://steamcommunity.com/profiles/76561198071819927/

Esa es la teoría, pero luego por experiencia, todos los casos que he visto, ninguno ha sido así, se lavan las manos. :(
conde_cadista escribió:
WhitePony escribió:Eso haré, reportarlo :(

Espero al menos recuperar las keys ya que todo el proceso de intercambio se realizó mediante la ventana de tradeo de steam (Y en las "políticas" de intercambio pone que en ese caso se devuelven los objetos que se han intercambiado, no así el juego... aunque por ahora de las keys ni mú...)

drumer258 --- http://steamcommunity.com/profiles/76561198071819927/

Esa es la teoría, pero luego por experiencia, todos los casos que he visto, ninguno ha sido así, se lavan las manos. :(


Me acaban de devolver las 13 keys :)

Que alegría!

Muchísimas gracias por el apoyo XD

Como os comenté, a ver si encuentro algo "jugoso" para sortear :)
Pero de momento dejo el sorteillo de uno de los mejores juegos que he probado en mi vida.
(No es un triple A actual, pero si alguien no ha tenido el placer de jugarlo, que mejor ocasión)
Imagen
Que bueno que recuperaste las keys whitepony y gracias por el sorteo
WhitePony escribió:
conde_cadista escribió:
WhitePony escribió:Eso haré, reportarlo :(

Espero al menos recuperar las keys ya que todo el proceso de intercambio se realizó mediante la ventana de tradeo de steam (Y en las "políticas" de intercambio pone que en ese caso se devuelven los objetos que se han intercambiado, no así el juego... aunque por ahora de las keys ni mú...)

drumer258 --- http://steamcommunity.com/profiles/76561198071819927/

Esa es la teoría, pero luego por experiencia, todos los casos que he visto, ninguno ha sido así, se lavan las manos. :(


Me acaban de devolver las 13 keys :)

Que alegría!

Muchísimas gracias por el apoyo XD

Como os comenté, a ver si encuentro algo "jugoso" para sortear :)
Pero de momento dejo el sorteillo de uno de los mejores juegos que he probado en mi vida.
(No es un triple A actual, pero si alguien no ha tenido el placer de jugarlo, que mejor ocasión)
Imagen

Enhorabuena!!! [plas] [plas]
conde_cadista escribió:
WhitePony escribió:
conde_cadista escribió:Me acaban de devolver las 13 keys :)

Que alegría!

Muchísimas gracias por el apoyo XD

Como os comenté, a ver si encuentro algo "jugoso" para sortear :)
Pero de momento dejo el sorteillo de uno de los mejores juegos que he probado en mi vida.
(No es un triple A actual, pero si alguien no ha tenido el placer de jugarlo, que mejor ocasión)
Imagen

Enhorabuena!!! [plas] [plas]

Muchas gracias Conde! :)
Hay una aplicación de Steam Gifts para iOS. ¿Alguien la conoce? ¿Qué opináis o cómo va en el tema de seguridad? Me refiero a iniciar sesión y demás ya que, ya lo dice el propio creador, no es una aplicación oficial.
Bug en SteamGifts, el Commander Keen vale 70p, todo el mundo está sorteándolo.

PD: Si no sé mal, si bajan otra vez los puntos de contributor (el "precio base"), es con efecto retroactivo no? Para ver los OWNED [sonrisa]
kpik0 escribió:Bug en SteamGifts, el Commander Keen vale 70p, todo el mundo está sorteándolo.

PD: Si no sé mal, si bajan otra vez los puntos de contributor (el "precio base"), es con efecto retroactivo no? Para ver los OWNED [sonrisa]

Sí, es retroactivo.

Del foro de SG: "The price will be fixed shortly (whether by cg or by Steam) and we will have a flood of "Why is my CV going down?""
conde_cadista escribió:
kpik0 escribió:Bug en SteamGifts, el Commander Keen vale 70p, todo el mundo está sorteándolo.

PD: Si no sé mal, si bajan otra vez los puntos de contributor (el "precio base"), es con efecto retroactivo no? Para ver los OWNED [sonrisa]

Sí, es retroactivo.

Del foro de SG: "The price will be fixed shortly (whether by cg or by Steam) and we will have a flood of "Why is my CV going down?""


Ya lo han arreglado, como era de esperar XD
Voy a decir algo que lo mismo es una tontería o no es así, pero por si a alguien le sirve de ayuda, pues no esta de mas que lo pruebe. Por tercera semana consecutiva, al sincronizar la cuenta, me da problemas, hago lo típico, pongo el perfil publico, le doy a actualizar, pero nada... Hasta hace escasos minutos no podía sincronizar la cuenta y me he dado cuenta de un detalle que al menos la semana pasada también me ocurría, no recuerdo si la 1ª semana también, pero es que en ese momento, al haber abierto Steam, me habían saltado algunas actualizaciones de algunos juegos... Pues la historia ha sido, que justo ha terminado de actualizar el ultimo juego que quedaba, he ido a sincronizar con SG y todo perfecto. Lo mismo es casualidad, pero a quien le ocurra, que mire si en ese momento esta descargando algo y espere a que acabe, que por probar... No recuerdo quien, pero la semana pasada también tuvo el mismo problema que yo.
Pues gracias por la info, esta bien saber eso. hasta ahora no me habia pasado pero asi no me llevo sustos, jejeje.

Por cierto que no solo el Commander Keen estaba mal, el FarCry 1 estaba a 85 puntos; me imagino que lo habran arreglado tambien.
13521 respuestas