[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

pagaiba escribió:A ver, ese he sido yo. Si, ha sido por los GTA. Yo entre en el sorteo porque quería los GTA que me faltaban, ya que solo tenia el 4 y la expansión del liberty city. Yo, al participar, pensé:
No me van a tocar, pero por probar no pasa nada... Ademas, si me toca, como ya tengo esos dos, se lo regalare a un amigo que hace el cumple este sabado.
En ningún momento he pensado de comercializar eso, ni mucho menos. Tan solo quería regalárselo a un buen amigo.

Y sakuranbo, de que me conoces? Y porque dices que no te sorprende de mi? A ver, eso que hago no es un acto avaricioso, sino simplemente que ya que lo tengo, lo quiero aprovechar. Ante todo, que sepáis que el pack no lo he abierto aun, estoy esperando leer vuestra opinión sobre el tema.


Perdone usted pero si es avaricia, te has presentado a un sorteo que hace alguien del grupo por amor al arte, y en vez de devolver el favor decides quedartelo por la cara. De esa forma lo unico que se conseguira es que esto se vaya a la mierda, pero a ti te dara igual tu ya has tenido tu momento de gloria. Para mi gente con esta actitud no debe de estar en el grupo, pero yo no soy quien para echarte.
Langos, no era por ser un juego mas en la lista de steam, si no porque realmente los quería los otros GTA, y actualmente, no puedo comprar ningún juego, ya que no hay suficiente dinero para poder gastarlo. Yo me apunte al steam gifts por eso, porque hay juegos que me interesan, como esos gta que me han tocado, yo solo participo en lo que me gustaría ganar, no en cualquier a ver si gano.

Edit---

Akiles, la verdad, piensa que eso te pasa a ti: Oh! Te han tocado unos juegos! Y un amigo tuyo hace el cumple en 6 dias! Y tenias pensado regalarle un par de juegos que vienen en el pack! Y los otros los querías pero como no podías disponer de todo el dinero que quieras y estas intentando ahorrar para comprar un juego. Realmente no te quedarías eso y regalarías a tu amigo el juego + expansion?
Me confundí de persona con Pagaiba, pero aún pienso que si te sobran juegos de un regalo se debería sortear, pero cada uno es libre, si le ha tocado le ha toacdo y ya, poco se puede hacer. Pero es suyo técnicamente así que él decide.

A todos los efectos es suyo, le dan copias extra de algo que ha registrado, si se quedase el complete pack ya sería otra historia, tema delicado, muy delicado.
pagaiba escribió:Langos, no era por ser un juego mas en la lista de steam, si no porque realmente los quería los otros GTA, y actualmente, no puedo comprar ningún juego, ya que no hay suficiente dinero para poder gastarlo. Yo me apunte al steam gifts por eso, porque hay juegos que me interesan, como esos gta que me han tocado, yo solo participo en lo que me gustaría ganar, no en cualquier a ver si gano.

Edit---

Akiles, la verdad, piensa que eso te pasa a ti: Oh! Te han tocado unos juegos! Y un amigo tuyo hace el cumple en 6 dias! Y tenias pensado regalarle un par de juegos que vienen en el pack! Y los otros los querías pero como no podías disponer de todo el dinero que quieras y estas intentando ahorrar para comprar un juego. Realmente no te quedarías eso y regalarías a tu amigo el juego + expansion?


Si lo hubiera comprado yo pues si se lo hubiera regalado (de hecho regale mi copia del Zeno Clash a uno), pero en un sorteo de un grupo (y sobretodo tan pequeño como este) pues que menos que ofrecer lo sobrante pues sino esto se muere. Que esto no es el sorteo de una revista donde participan miles de personas, que somos 30 por sorteo
cuando añades el pack al carro pone
Grand Theft Auto Complete Pack: Según nuestros registros, ya tienes algunos de los artículos incluidos en este lote en Steam. Si lo estás comprando para ti, consulta el artículo de soporte sobre Copias Repetidas para comprobar si puedes compartir con tus amigos los artículos que ya posees.


y el articulo al que se refiere
How do I receive extra copies to share with friends?
Extra copies will only be issued as a special promotion in the following specific cases:

Users who own "Left 4 Dead" and then go on to purchase "Left 4 Dead + Left 4 Dead 2 Bundle" will receive an extra copy of "Left 4 Dead"
Users who own “Half-Life 2” and go on to purchase “The Orange Box” or the "Valve Complete Pack" will receive an extra copy of “Half-Life 2”.
Users who own “Half-Life 2: Episode One” and then go on to purchase the "Half-Life 2: Episode Pack”, “Valve Complete Pack” or “The Orange Box” will receive an extra copy of “Half-Life 2: Episode One”.
Users who own "Dawn of War II"and then go on to purchase "Dawn of War II Gold Edition" will receive an extra copy of "Dawn of War II"
Users who purchase the available four packs for specific Steam titles will receive three extra copies of that title to gift to friends.
Extra copies may apply as a part of some limited time promotions. In that case, information on what will be included with your purchase will be listed on the storefront's transaction page.

These special promotions will allow you to send a gift pass for your extra copy to a friend who does not already own the game.

These promotion do not apply to any games other than those specifically listed.


Limitations

“Half-Life 2” and “Half-Life 2: Episode One” are only eligible to receive extra copies once.

For example, if you own “Half-Life 2” and/or ”Half-Life 2: Episode One” and receive extra copies for your purchase of “The Orange Box”, you will not receive additional extra copies if you then go on to purchase the “Valve Complete Pack”.


vamos que no darán copias extra

pagaiba en mi opinión y siguiendo las normas, el pack te ha tocado a ti y te lo debes instalar, lo que se decida sobre este tipo de packs debe ser para un futuro no para el que ya se sorteó, solo que si hubieses preguntado antes te habrian dicho que no te van a dar copias, pero lo de que solo tenias dos juegos del pack... que el san andreas en tu lista de juegos lo podemos ver todos! si cuatro que somos y ya nos decimos mentiras...
ELwendo escribió:
noBato escribió:Imagen

Por si alguien no lo había visto, acaba en breve.



A 5 minutos que cerrase el King Arthur me e apuntado y ma tocao, que potras [plas] [plas] [plas]

Sigo con problemas en mi conexión y me cuesta iniciar el steam, te e agregado, solo falta que aceptes y pases el juego.


Te acabo de mandar un mail con la key del juego al correo que tienes en steamgifts. Espero que lo disfrutes.
ak4ever escribió:
kaxituning escribió:
Voy a exponer una cuestión que puede ser importante en el futuro de los sorteos y me gustaría saber que pensáis, mas que nada por saber si es que soy muy malo o no...

*Se sortea un pack de juegos y por ejemplo a quien le toca ya tiene algunos de esos juegos, pero aun así participa quitandole posibilidades a quien no tiene ninguno. Canjea el pack y le dan copias extra de los que ya tiene.* Vosotros que haríais?

Voy a opinar yo primero y luego me puteáis si queréis [buuuaaaa]. Pienso que si del pack ya tengo juegos moralmente no entraría al sorteo y daría opción a mas gente de aquí, pero si por un casual hay juegos que realmente me interesan aunque algunos ya los tenga, si al canjearlo me dan copia extra, creo y ya digo que es mi opinión, creo que esa copia extra debería sortearla con el grupo, no la regalaría o comercializaría con ella.

Aquí los regalos se hacen de buena fe y al menos para que entre nosotros tengamos mas posibilidades de llevarnos algo, no es lo mismo un sorteo entre 30 personas que entre 1000.

El por que de eso? Posiblemente salga en algún mensaje posterior a este y si no ya lo explicaría, pero si, si tiene que ver con un sorteo, un pack y un usuario del grupo.

Zaluos ^^

Para mi la cuestión es si se permite o no participar a un usuario que ya tenga juegos de un pack que superen un X por ciento del valor, yo por ejemplo tengo el gta4 y la expansión, y participé en el sorteo del pack, en este caso me pareceria perfectamente comprensible que no se me hubiese dejado participar puesto que los dos juegos que ya tengo son una gran parte del valor del pack.
Lo de las copias extra que den creo que no es significante, puesto que aparte del bundle del l4d o el orange box creo que no hay ningún otro pack en el que steam te de copias extras de juegos que ya tienes, que en cualquier caso me pareceria una falta de respeto al grupo no resortearlas en el mismo.
Por lo tanto puesto que no hay copias extras que resortear, votaria a favor de no permitir participar en sorteos de packs a quien tenga ya juegos por un valor mayor al 40% del valor total del pack (en steam) por ejemplo

saludos

Yo estoy de acuerdo contigo, implementar algo parecido a lo que tu comentas me parecería bien, ya sea de forma tajante si queréis (si tienes ya un juego de algún pack no participar) o como propone ak4ever de por ejemplo, tener un juego del pack y que no sea el de mayor valor por ejemplo, y por supuesto si dan copias extras sortearlas en el grupo.
Vale, lo he decidido, voy a re-sortear el juego en steam gifts. Siento haber participado, yo pensaba que me darían copias extras, pero para que se "pierdan 60€" en el aire y yo gane 20, prefiero volver a sortearlo y que la gente tenga otra oportunidad.

Suerte!
Venga va, para apaciguar los ánimos.
Imagen


Por cierto, opino que dejáis los sorteos mucho tiempo abiertos y también mucho tiempo tardan en abrirse. Que somos un grupo pequeño ostias ;)
Sakuranbo escribió:Venga va, para apaciguar los ánimos.
Imagen


Por cierto, opino que dejáis los sorteos mucho tiempo abiertos y también mucho tiempo tardan en abrirse. Que somos un grupo pequeño ostias ;)

Opino igual, en el tema del tiempo que tardan en abrirse [+risas]
conde_cadista escribió:
Sakuranbo escribió:Venga va, para apaciguar los ánimos.
Imagen


Por cierto, opino que dejáis los sorteos mucho tiempo abiertos y también mucho tiempo tardan en abrirse. Que somos un grupo pequeño ostias ;)

Opino igual, en el tema del tiempo que tardan en abrirse [+risas]


Por aqui tambien xD
Megaup escribió:
conde_cadista escribió:
Sakuranbo escribió:Venga va, para apaciguar los ánimos.
Imagen


Por cierto, opino que dejáis los sorteos mucho tiempo abiertos y también mucho tiempo tardan en abrirse. Que somos un grupo pequeño ostias ;)

Opino igual, en el tema del tiempo que tardan en abrirse [+risas]


Por aqui tambien xD


3 horitas, quizá me he pasado un poco pero bueno, lo tendréis en primera plana de Steamgifts ya
Aquí lo tenéis, el GTA Complete Pack.
Imagen

Suerte!!
noBato escribió:
ELwendo escribió:
noBato escribió:Imagen

Por si alguien no lo había visto, acaba en breve.



A 5 minutos que cerrase el King Arthur me e apuntado y ma tocao, que potras [plas] [plas] [plas]

Sigo con problemas en mi conexión y me cuesta iniciar el steam, te e agregado, solo falta que aceptes y pases el juego.


Te acabo de mandar un mail con la key del juego al correo que tienes en steamgifts. Espero que lo disfrutes.


Recibido, falta poder bajarmelo que no puedo [buuuaaaa] (puta conexion a 128K [uzi] )
Estoy de acuerdo con ak4ever, pero chicos, q nadie me odie, yo me presenté al sorteo del episode one de hl2 porq no lo tengo y cuando entré para ver q compañero lo había ganado... me entero de q era un pack con hl2 y el deathmatch, juegos q tengo y q de haber leído la descripción cuando comenté en su momento, no habría participado!!!
Lo siento, ha sido culpa de la imagen, q ponía hl2 episode one... sino JAMÁS habría participado sabiendo q puedo quitarle a otro compañero juegos q ya tengo...

Por cierto, pregunta, el episode one también está suelto, no?? Esq sino nunca lo tendré [+risas]
Sakuranbo escribió:Venga va, para apaciguar los ánimos.
Imagen


Por cierto, opino que dejáis los sorteos mucho tiempo abiertos y también mucho tiempo tardan en abrirse. Que somos un grupo pequeño ostias ;)


Estoy deacuerdo que poner un sorteo para que empiece en 5-6 horas es mucho,y si ya dura 1 semana es pasarse... pero tio, 3h?? que hay gente q no vive delante del PC >_<
Minimo yo pondria 24h para tener posibilidades de q lo vea el mayor numero de usuarios, pero vaya, tal como puse en el 1er post lo ideal son 2-3 dias...
A ver... una duda con el proceso, es que tengo Total War: Shongun 2 en la biblioteca de juegos y no lo uso nunca, no me va mucho, me venia de regalo con la gráfica, lo probe pero no.... El caso es que puedo crear un sorteo de este juego y luego añado al ganador y se lo paso por intercambio, no?
thediabl0 escribió:A ver... una duda con el proceso, es que tengo Total War: Shongun 2 en la biblioteca de juegos y no lo uso nunca, no me va mucho, me venia de regalo con la gráfica, lo probe pero no.... El caso es que puedo crear un sorteo de este juego y luego añado al ganador y se lo paso por intercambio, no?

Si lo tienes en tu biblioteca, el juego es sólo tuyo y ya no se puede regalar a nadie, no lo puedes "sacar" de tu cuenta. [+risas]
conde_cadista escribió:
thediabl0 escribió:A ver... una duda con el proceso, es que tengo Total War: Shongun 2 en la biblioteca de juegos y no lo uso nunca, no me va mucho, me venia de regalo con la gráfica, lo probe pero no.... El caso es que puedo crear un sorteo de este juego y luego añado al ganador y se lo paso por intercambio, no?

Si lo tienes en tu biblioteca, el juego es sólo tuyo y ya no se puede regalar a nadie, no lo puedes "sacar" de tu cuenta. [+risas]


mmm... es que pulsando abajo en amigos, dandole a un amigo en las opciones, deja elegir "petición de intercambio" por eso pregunto, en fin una pena porque no lo juego.
A todo esto, me habeis recordado que los ganadores de sorteos deben añadir los juegos a steam y darle a recibir, mas que nada porque es reportable y sancionable en SteamGifts. Lo aviso para los despistados como yo, que luego hay lamentaciones xD. Asi que si alguno tiene algun juego por ahi que aun no ha activado ya esta tardando! xD

Que Dios reparta suerte porque como reparta justicia... XD
D3 The BesT escribió:
Sakuranbo escribió:Venga va, para apaciguar los ánimos.
Imagen


Por cierto, opino que dejáis los sorteos mucho tiempo abiertos y también mucho tiempo tardan en abrirse. Que somos un grupo pequeño ostias ;)


Estoy deacuerdo que poner un sorteo para que empiece en 5-6 horas es mucho,y si ya dura 1 semana es pasarse... pero tio, 3h?? que hay gente q no vive delante del PC >_<
Minimo yo pondria 24h para tener posibilidades de q lo vea el mayor numero de usuarios, pero vaya, tal como puse en el 1er post lo ideal son 2-3 dias...



Calculé mal, quería poner las 12 del siguiente día, o sea, un día entero, pero bueno como salió en el humble bundle doy por hecho que el 90% lo tiene.
Opiniones por partes:

Tema packs: yo lo volvería a sortear, si se añade copia extra. Nada de regalarlo. Y de presentarse teniendo algún juego del pack, pues cada uno es libre. Mucha gente se apunta a los sorteos simplemente por tener más juegos en la biblioteca, no porque les interese, y eso lo veo muy mal. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera. Yo hay muchos juegos que no me he apuntado porque no me intesan... otros (Toki tori) lo sorteé porque no me atraía pero luego lo he probado en el móvil y para la peque me gusta...pero no he participado en el siguiente Toki Tori porque no lo veo justo (sortear yo uno y apuntarme en el siguiente). Aquí somos relativamente pocos y tendríamos que ser más o menos honestos. Pero viendo que algunos sólo quieren cupones, juegos y bundles para tradear pues...

Tema horas: tres horas es muy poco. Hay gente del otro lado del charco, y no podrían participar, que a estas horas duermen. Creo que 24h está bien. Y lo de ponerlo muy seguidos...por mi perfecto. Si a alguien no le llegan los créditos para participar, es que está participando en todo lo posible por ser agonías, no en lo que le interese. Que use sus créditos con cabeza y seguro que tiene de sobra.

Y el tema invitaciones... Kaxituning hace lo que puede, la gente pasa olímpicamente de leer, así que con pedir paciencia y remitirles al primer post ya es suficiente. No sé si podría hacerse para que pudiesen invitar más de uno, para ayudar.

Bueno, ya está. Gracias por los nuevos sorteos y suerte a todos.

Saludos!
Ya dije que quería ponerlo 24 horas pero se me fue el dedo y que no rectifique porque lo tiene la inmensa mayoría de gente, pero tampoco ponerlo 3 días ahí, pero cada uno que lo haga como quiera que para eso es suyo el juego.
Kajoona presidente! XD

Estoy completamente de acuerdo. Respecto a lo de las horas, si se hace para el grupo (en caso de ser para todo steamgifts que haga lo que quiera) dejar un margen de 1~2 dias, pero tampoco 1 semana... un tiempo medio.
Sakuranbo escribió:Ya dije que quería ponerlo 24 horas pero se me fue el dedo y que no rectifique porque lo tiene la inmensa mayoría de gente, pero tampoco ponerlo 3 días ahí, pero cada uno que lo haga como quiera que para eso es suyo el juego.


Si, si, totalmente. Cada uno puede hacer lo que quiera con el juego, faltaría más! He puesto lo de tres horas por decir algo, no pretendía referirme a ti explícitamente y menos aún molestarte. Encima que se regalan cosas, como para exigir [+risas]

Era una opinión personal y para llegar a un consenso. Evidentemente, si te has equivocado en absoluto hay ningún problema, lo siento.

Saludos!

@nazareth...jeje..no me dejan ser presidente ni de mi casa [+risas]
Lo de los packs, aunque estoy de acuerdo, poco se va a poder hacer más que apelar al la ética de cada uno.

Si la página no contempla que no se pueda apuntar gente a packs con unos juegos, no sé como lo vamos a poder regular sin caer en un estado policial o en un control excesivo en tiempo y esfuerzo.

Quicir, los sorteos ahora son pequeños en cuanto a número de participantes, pero si hay uno con 60 personas, ¿quién va a revisar los perfiles de esas 60 personas?.

Además, ¿qué porcentaje de juegos es aceptable y cuál es una barbaridad tener ya en la biblioteca?, ¿2 de 10?, ¿3 de 6?, ¿quién va a decidir eso?.

Yo también tenía el GTA IV y la expansión y no me apunté por eso mismo y aunque me interesaba, dudé que fuera a jugar en futuro "cercano". ¿Pero como se va a controlar que alguien solo lo quiera por afán coleccionista y no porque tenga pensado jugar con el?.

¿Qué pasa si me apunto a dos sorteos que terminan al mismo tiempo y por el mismo juego (uno público y otro del grupo) y me tocan los dos (complicado pero no imposible)?, ¿Cómo hago creer al personal que ha sido mera coincidencia?. La línea se difumina, acabaría habiendo alguna injusticia.

La idea está bien pero es difícilmente realizable. No se puede hacer más que apelar al sentido común.

Poner reglas está bien, pero cuando su aplicación es tan complicada, es mejor no tenerlas porque generan confusión, malos rollos, etc. Es mi humilde opinión. :)

PS: Lo mejor sería que SteamGifts permitiera elegir al creador si deja participar a gente con algún juego del pack o no, mientras eso no exista, no hay mucho que hacer.
Entregado el CoD MW2 a Stanjov :D
Enjoy ^^
kajoona escribió:
Sakuranbo escribió:Ya dije que quería ponerlo 24 horas pero se me fue el dedo y que no rectifique porque lo tiene la inmensa mayoría de gente, pero tampoco ponerlo 3 días ahí, pero cada uno que lo haga como quiera que para eso es suyo el juego.


Si, si, totalmente. Cada uno puede hacer lo que quiera con el juego, faltaría más! He puesto lo de tres horas por decir algo, no pretendía referirme a ti explícitamente y menos aún molestarte. Encima que se regalan cosas, como para exigir [+risas]

Era una opinión personal y para llegar a un consenso. Evidentemente, si te has equivocado en absoluto hay ningún problema, lo siento.

Saludos!

@nazareth...jeje..no me dejan ser presidente ni de mi casa [+risas]



No me ofende, no te preocupes, lo comentaba por si viene alguien mañana que lo quería y no llego a tiempo que sepa por qué paso ante todo :Ð
En el caso de que yo recibiera copias extra las sortearia, cosa imposible por ahora en mi caso xD
Así como no participo en sorteos de juegos que no me gustan como el Humble Indie Bundle, tampoco participare en packs que tenga X juegos del pack y no tenga copias extra.
Sobre el tema de tiempo minimo 24 horas, porque si es menos el que participe más probabilidades de ganar pero el que no llegue a tiempo que putada xD
Suerte otra vez por el GTA [risita]
Pongo mi primer aporte, empieza en un rato y es hasta mañana si no la he liado creando el sorteo :-?

Imagen

Un saludo
pagaiba escribió:Aquí lo tenéis, el GTA Complete Pack.
Imagen

Suerte!!



Gracias por este pedazo de aporte [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Suerte a los participantes.
Bueno.. pues ahí va mi primer aporte

Imagen

SAludos
pagaiba escribió:Aquí lo tenéis, el GTA Complete Pack.
Imagen

Suerte!!


¡Menudo pack!, muchas gracias, a ver si hay suerte.
sergimax escribió:Pongo mi primer aporte, empieza en un rato y es hasta mañana si no la he liado creando el sorteo :-?

Imagen

Un saludo

Veo que la lie gorda u_u hay alguna forma de rehacerlo? si nadie se apunta queda invalidado el sorteo? Creia que le di a hasta mañana y solo pone una hora :-|
Taykill wins the game.
sergimax escribió:
sergimax escribió:Pongo mi primer aporte, empieza en un rato y es hasta mañana si no la he liado creando el sorteo :-?

Imagen

Un saludo

Veo que la lie gorda u_u hay alguna forma de rehacerlo? si nadie se apunta queda invalidado el sorteo? Creia que le di a hasta mañana y solo pone una hora :-|


Cosas que pasan, de momento ya hay seis apuntados. [+risas]

Yo tambien la lie el otro dia con eso de am y pm, pero bueno. XD
Metal Kramer escribió:
sergimax escribió:
sergimax escribió:Pongo mi primer aporte, empieza en un rato y es hasta mañana si no la he liado creando el sorteo :-?

Imagen

Un saludo

Veo que la lie gorda u_u hay alguna forma de rehacerlo? si nadie se apunta queda invalidado el sorteo? Creia que le di a hasta mañana y solo pone una hora :-|


Cosas que pasan, de momento ya hay seis apuntados. [+risas]

Yo tambien la lie el otro dia con eso de am y pm, pero bueno. XD

Os pediria que quitaseis la participacion pero ya sois 6 y tampoco lo veo una solucion viable, se puede meter uno faltando un minuto y tampoco seria justo para los que estáis ahora apuntados, bueh, que quede como record mundial de sorteo mas corto premiando a los nocturnos [carcajad]
sergimax escribió:Os pediria que quitaseis la participacion pero ya sois 6 y tampoco lo veo una solucion viable, se puede meter uno faltando un minuto y tampoco seria justo para los que estáis ahora apuntados, bueh, que quede como record mundial de sorteo mas corto premiando a los nocturnos [carcajad]


¡Estaremos atentos durante toda la noche! [+risas]
Buenas!

Recientemente he descubierto steamgifts.com, y he visto que existía el grupo privado de eol.

Me gustaría saber si podría entrar en el grupo, participando en los sorteos y sorteando alguna vez algún juego si tengo la ocasión.


Por otro lado, me han surgido algunas dudas: normalmente los sorteos que creáis son juegos que compráis expresamente para sortearlos o como los obtenéis?

Por ahora tengo varios cupones que no voy a usar y que caducan a fineles de mes, si hay algún interesado que me lo diga y se los paso:

- 50% Valve
- 50% Sonic Generations
- 50% Railworks 3
- 50% Max Payne 2
- 25% Valve

Saludos!
Metal Kramer escribió:
sergimax escribió:Os pediria que quitaseis la participacion pero ya sois 6 y tampoco lo veo una solucion viable, se puede meter uno faltando un minuto y tampoco seria justo para los que estáis ahora apuntados, bueh, que quede como record mundial de sorteo mas corto premiando a los nocturnos [carcajad]


¡Estaremos atentos durante toda la noche! [+risas]

Ya van 10, yo no participo que estos juegos me aburren a los 10 minutos :(
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Aprovecho para recordar (aunque entre nosotros no creo que haya problema,pero nunca está de más avisar) que los Gifts que ganas no se pueden volver a sortear,no lo digo por chafar nada sinó porque soy noob en esto y no se si habria problemas o no,pero como he dicho antes,entre nosotros no creo.
11 conmigo XD

Estos me gustan, muchas gracias! Anda que no le di vueltas al Death Rally de iPad (salvando las distancias, claro). Aunque veo que tiene un 44 sobre 100 de puntuación... [carcajad]

Saludos!
sergimax escribió:Pongo mi primer aporte, empieza en un rato y es hasta mañana si no la he liado creando el sorteo :-?

Imagen

Un saludo

Pues se acabo, al final ganó Taykill (ve mañana a echar la primitiva o algo xD)
Joder, no puedo quejarme!!

Gracias compañeros, y lo siento sergimax, pero acabo de ver lo q me has escrito por Steam (y ya te he agregado como amigo) ;)

Y si, debería de echar la primitiva... pero soy muy perro [toctoc]
r u b i escribió:Buenas!

Recientemente he descubierto steamgifts.com, y he visto que existía el grupo privado de eol.

Me gustaría saber si podría entrar en el grupo, participando en los sorteos y sorteando alguna vez algún juego si tengo la ocasión.


Por otro lado, me han surgido algunas dudas: normalmente los sorteos que creáis son juegos que compráis expresamente para sortearlos o como los obtenéis?

Por ahora tengo varios cupones que no voy a usar y que caducan a fineles de mes, si hay algún interesado que me lo diga y se los paso:

- 50% Valve
- 50% Sonic Generations
- 50% Railworks 3
- 50% Max Payne 2
- 25% Valve

Saludos!


Me interesa mucho el de Sonic y Valve (50) si nadie más lo quiere... xD
por si alguno no lo vió recordar que queda un dia para el nation red

Imagen

wtf? un PAM fugaz apareció! >.< lástima xDD
Me he levantado currante hoy (para estar en paro ya es mucho)... Después de todo el lio que se monto ayer por el Pack del GTA, tengo que dar las gracias a los que opinaron y también al ganador del pack, pagaiba, que sin tener obligación ha vuelto a poner el pack a sortear.

Esto también puede crear un antes y un después en el grupo, que de momento va bien y para evitar líos he comprobado los participantes en el sorteo y al menos con el follón de ayer la gente ha sido comprensiva, pero siempre hay pero, hay una persona que o bien no se enteró ayer de la movida o simplemente pasa, que esta en la misma situación que pagaiba, tiene lo mismo que el (cambiando Vice City por San Andreas, el resto lo mismo), asi que no se, si no se lo queda finalmente pagaiba, tampoco debería apuntarse DiabloAR.

Lo que no sabia era que a la gente le interese "tan poquito" Steam, hay algunos que solo tienen juegos de Humble Bundle y derivados [mamaaaaa]

Por otro lado, con todo esto del grupo, estoy hablando con muchos de vosotros, tanto por aquí como por el chat de Steam y grata sorpresa, sois bastante peritas y es por esto por lo que seguiré sorteando juegos, tal vez la entrada al grupo debería endurecerse un poco y poner un cupo máximo durante un tiempo.

También he leído que lo mismo debería necesitar ayuda con la administración del grupo, pero como he dicho antes, estoy en paro y tengo tiempo de sobra, pero si había pensado en D3, pero hay un inconveniente y por eso prefiero de momento estar solo al frente que "poner en riesgo" a otros.
Como habeis visto, yo ayer no dí mi opinión en el tema que se discutió, suelo ser bastante tajante en estos temas y la gente que no me conoce no suele tomar bien mis opiniones, por lo tanto me abstengo a decir nada xD

kaxituning, yo no estoy en paro (por suerte y por ahora...) pero paso muchas horas del ante del PC, si quieres que te ayude en algo no dudes en avisarme :)

Pd. por curiosidad, cual es el inconveniente? xD
el tema es peliagudo cuanto menos, pues por ejemplo si uno tiene los antiguos gta, pero quiere el 4 mas la expansión , entonces que? se apunta al sorteo o no? o debería de esperar a ver si se pone el juego suelto?
kaxituning escribió:Me he levantado currante hoy (para estar en paro ya es mucho)... Después de todo el lio que se monto ayer por el Pack del GTA, tengo que dar las gracias a los que opinaron y también al ganador del pack, pagaiba, que sin tener obligación ha vuelto a poner el pack a sortear.

Esto también puede crear un antes y un después en el grupo, que de momento va bien y para evitar líos he comprobado los participantes en el sorteo y al menos con el follón de ayer la gente ha sido comprensiva, pero siempre hay pero, hay una persona que o bien no se enteró ayer de la movida o simplemente pasa, que esta en la misma situación que pagaiba, tiene lo mismo que el (cambiando Vice City por San Andreas, el resto lo mismo), asi que no se, si no se lo queda finalmente pagaiba, tampoco debería apuntarse DiabloAR.

Lo que no sabia era que a la gente le interese "tan poquito" Steam, hay algunos que solo tienen juegos de Humble Bundle y derivados [mamaaaaa]

Por otro lado, con todo esto del grupo, estoy hablando con muchos de vosotros, tanto por aquí como por el chat de Steam y grata sorpresa, sois bastante peritas y es por esto por lo que seguiré sorteando juegos, tal vez la entrada al grupo debería endurecerse un poco y poner un cupo máximo durante un tiempo.

También he leído que lo mismo debería necesitar ayuda con la administración del grupo, pero como he dicho antes, estoy en paro y tengo tiempo de sobra, pero si había pensado en D3, pero hay un inconveniente y por eso prefiero de momento estar solo al frente que "poner en riesgo" a otros.


totalmente de acuerdo , ya te lo he dicho por steam lo que pienso, yo estoy viendo aqui gente y actitudes que no me gustan , esto no se ha creado para chupar lo maximo posible y hai gente que se apunta a todo lo ke se mueva , yo pondria unas condiciones mas estrictas para entrar en el grupo
13521 respuestas