[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Me ha tocado el Hacker Evolution que sorteaba poti_45. Juego instalado y marcado como recibido. Gracias por el juego.
pagaiba escribió:Pequadt, felicidades!
En cuanto te conectes, me aceptas la solicitud de amistad y te lo paso.

Taluego!



Confirmo la entrega del juego... vaya vicio que voy a darme [beer]
Me ha tocado el HL2 Episode Two [poraki] [poraki]

Si me lo dan lo instalare pero no creo que juegue hasta que no me haya pasado el HL2 y el 1 o solo el 2... [+risas]
Enga parece que ahora hay un poco de sequia, asi que aqui traigo mi 2o aporte :P

Imagen
el ganador del nation red ha sido francesc, dime si te lo envio al correo que pone en steam gifts o añademe a steam y te lo paso. enhorabuena

y thediabl0 tengo el smnc para dartelo, si ya no te interesa avisa por si lo quiere alguien
saludos
Podria unirme al grupo de steamgifts?

Mi nick steam es [SP]Profion y de steamgifts es Profion
He leido que de momento vais a cerrar la admisión de nuevos miembros (o eso he creido leer en estas últimas páginas). Que ocurre con los que llevamos una semanilla esperando para entrar?

Saludos.
recordatorio de mi sorteo del Killing Floor que acaba hoy para los rezagados ultima oportunidad

Imagen
Crothgar escribió:He leido que de momento vais a cerrar la admisión de nuevos miembros (o eso he creido leer en estas últimas páginas). Que ocurre con los que llevamos una semanilla esperando para entrar?

Saludos.


Lo logico hubiera sido entrar por antiguedad, si apetecia, porque algunos somos eolianos desde hace unos añitos y no da gusto que vengan unos de hace unos dias dados de alta, y tengan mas derechos que gente mucho mas antigua.

Pero es un punto de vista, claro.
ak4ever escribió:el ganador del nation red ha sido francesc, dime si te lo envio al correo que pone en steam gifts o añademe a steam y te lo paso. enhorabuena

y thediabl0 tengo el smnc para dartelo, si ya no te interesa avisa por si lo quiere alguien
saludos


Qué suerte!!!! Ya me han tocado 3 y empiezo a sentirme mal jeje en breves pondré algo por aquí ;)

Envíamelo al correo que no sé si me podré conectar a Steam. Y muchas gracias!!!! [beer]
666777 escribió:
Crothgar escribió:He leido que de momento vais a cerrar la admisión de nuevos miembros (o eso he creido leer en estas últimas páginas). Que ocurre con los que llevamos una semanilla esperando para entrar?

Saludos.


Lo logico hubiera sido entrar por antiguedad, si apetecia, porque algunos somos eolianos desde hace unos añitos y no da gusto que vengan unos de hace unos dias dados de alta, y tengan mas derechos que gente mucho mas antigua.

Pero es un punto de vista, claro.


Yo en eso no me meto, solo he preguntado porque si van a chapar el grupo quería saber donde pondrán la línea de corte. Yo no soy nuevo por aquí y llevo ya unos meses en steamgifts, pero si te soy sincero no sabía de la existencia de este grupo, y al saberlo me pareció una gran idea. Como ya dije solo era saber si los que estábamos en cola de hace una semana entraríamos o tampoco, ya que lo de cerrar el grupo creo que se ha comentado hace 1 o 2 días, y como ando de viaje tampoco estoy delante del pc a todas horas ahora mismo.

Saludos.
A ver si diegolangos me agrega a Steam para q le pase el juego, sino le mandaré la key en un correo :D

EDIT: Le agregué yo, pero aún no le he visto y no le he podido dar el juego (tengo ganas de dar mi primer juego) ^^
D3 The BesT escribió:Enga parece que ahora hay un poco de sequia, asi que aqui traigo mi 2o aporte :P

Imagen


Lei que para los iPhone habia una actualizacion donde podias controlar a los zombis. Esta version la tiene?
Pequadt escribió:
D3 The BesT escribió:Enga parece que ahora hay un poco de sequia, asi que aqui traigo mi 2o aporte :P

Imagen


Lei que para los iPhone habia una actualizacion donde podias controlar a los zombis. Esta version la tiene?


Ni idea, me lo pase hace mucho en el ipod y no lo he vuelto a probar.. en el PC me lo instalé pero no he hecho mas que el tutorial xD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
No se a que te refieres con cotrolar a los zombis,pero si que hay un tipo de puzzle/minijuego que eres los zombis,eso si.
Clon_fr_peg escribió:Qué suerte!!!! Ya me han tocado 3 y empiezo a sentirme mal jeje en breves pondré algo por aquí ;)

Envíamelo al correo que no sé si me podré conectar a Steam. Y muchas gracias!!!! [beer]

enviado que lo disfrutes!
ak4ever escribió:
Clon_fr_peg escribió:Qué suerte!!!! Ya me han tocado 3 y empiezo a sentirme mal jeje en breves pondré algo por aquí ;)

Envíamelo al correo que no sé si me podré conectar a Steam. Y muchas gracias!!!! [beer]

enviado que lo disfrutes!


Menuda fail!!! He posteado con mi clon jajajaja bueno, muchas gracias otra vez!!!
francesc_pego escribió:
ak4ever escribió:
Clon_fr_peg escribió:Qué suerte!!!! Ya me han tocado 3 y empiezo a sentirme mal jeje en breves pondré algo por aquí ;)

Envíamelo al correo que no sé si me podré conectar a Steam. Y muchas gracias!!!! [beer]

enviado que lo disfrutes!


Menuda fail!!! He posteado con mi clon jajajaja bueno, muchas gracias otra vez!!!

Que sepas que las cuentas dobles estan prohibidas en eol
666777 escribió:
Crothgar escribió:He leido que de momento vais a cerrar la admisión de nuevos miembros (o eso he creido leer en estas últimas páginas). Que ocurre con los que llevamos una semanilla esperando para entrar?

Saludos.


Lo logico hubiera sido entrar por antiguedad, si apetecia, porque algunos somos eolianos desde hace unos añitos y no da gusto que vengan unos de hace unos dias dados de alta, y tengan mas derechos que gente mucho mas antigua.

Pero es un punto de vista, claro.



Que tendra que ver la antigüedad para tener privilegios?. Yo podria esgrimir que entraste 3 años antes que yo y tienes muchos menos mensajes, los foros estan para leer y opinar, y que yo me fio mas de una persona activa que de una persona que utiliza el "yo llegue aqui antes".

Para mi lo logico es entrar segun se va pidiendo y siempre que se sigan las normas, independiente mente de s se llevan 10 años o 10 meses.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Bueno,dejo aqui mi primer Gift que puse cuando aún no estaba en el grupo,asi que es público pero de todas formas lo pongo.
Imagen
En cuanto a lo de la antiguedad es cierto que yo he visto gente del 2006 y solo con 16mensajes,y otros del 2011 y con 500mensajes,para mi tambien es más importante que sea activo o no,dentro de lo razonable claro,y no lo digo por mi,porque yo me encuentro en esa situación,llevo unos 7meses registrado pero como podeis ver soy muy activo en el foro y bastantes hilos,(más que nada porque estoy en paro y todo el dia pegado al pc) pero bueno,yo creo que podemos apartar este tema y ver como transcurre la cosa.
Yo opino que no se debería restringir la entrada, más que con las normas que ya hay. Pero vamos que si es un grupo de eol para regalos, pues cualquiera del foro debería poder entrar, pienso yo

Saludos
francesc_pego escribió:
ak4ever escribió:
Clon_fr_peg escribió:Qué suerte!!!! Ya me han tocado 3 y empiezo a sentirme mal jeje en breves pondré algo por aquí ;)

Envíamelo al correo que no sé si me podré conectar a Steam. Y muchas gracias!!!! [beer]

enviado que lo disfrutes!


Menuda fail!!! He posteado con mi clon jajajaja bueno, muchas gracias otra vez!!!

Que sepas que las cuentas dobles estan prohibidas en eol[/quote]

No mientras no la use para trollear y malos fines...
(mensaje borrado)
HL2 EP2 mandado a Shiglx (nombre steam), esperando respuesta :D

Saludos y enhorabuena!
ToTaKo escribió:HL2 EP2 mandado a Shiglx (nombre steam), esperando respuesta :D

Saludos y enhorabuena!


Recibido, muchas gracias ^^
rikelme69 escribió:En cuanto a lo de la antiguedad es cierto que yo he visto gente del 2006 y solo con 16mensajes,y otros del 2011 y con 500mensajes,para mi tambien es más importante que sea activo o no,dentro de lo razonable claro,y no lo digo por mi,porque yo me encuentro en esa situación,llevo unos 7meses registrado pero como podeis ver soy muy activo en el foro y bastantes hilos,(más que nada porque estoy en paro y todo el dia pegado al pc) pero bueno,yo creo que podemos apartar este tema y ver como transcurre la cosa.



En realidad lo que quise expresar con ese mensaje es que cada uno puede utilizar las estadisticas a su favor, en ningun caso he querido decir que yo molo mas por llevar mas mensajes, ya que me la pela de una forma enorme que uno lleve 500 y otro 1000 porque con un minimo de mensajes se puede intuir una predisposicion
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
No se de que forma lo interpretas pero en mi mensaje pone que estoy de acuerdo con tu opinión,que es más fiable un forero activo que uno que este registrado muchos años pero no use la cuenta.
Eyy gente, nos discutáis por esto, es tontería... En una semana o cosa así el grupo se reabrirá con las nuevas normas y los que estáis dentro seguiréis ahí, solo habrá algunas cuentas que revisaré y posiblemente sean eliminadas del grupo.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
No discutimos,sólo opinamos y siempre con respeto por supuesto.Pero si,por mi lo podemos dejar ya como dije antes. XD
Votos a favor para que francesc_pego no participe [+risas]
A ver si hay mas suerte en los proximos, aaggghhh!!
nazareth escribió:Votos a favor para que francesc_pego no participe [+risas]
A ver si hay mas suerte en los proximos, aaggghhh!!


Jajajajaja yo prometo que voy a parar de participar hasta que ponga un juego!!! Que tal vez sea hoy ;)
kaxituning escribió:Eyy gente, nos discutáis por esto, es tontería... En una semana o cosa así el grupo se reabrirá con las nuevas normas y los que estáis dentro seguiréis ahí, solo habrá algunas cuentas que revisaré y posiblemente sean eliminadas del grupo.


Pero mi duda no queda resuelta, qué ocurre con los que solicitamos entrar antes de la decisión de cerrar, que llevamos una semana en cola y que cumplimos las normas a día de la solicitud de entrada? Más que nada es para no estar como tonto esperando algo que no va a llegar, entre otras cosas porque estaba mirando de poner alguna cosa para sortear esperando la admisión, aunque en mi opinión deberiais admitir las peticiones realizadas hasta la fecha en que se decide chapar.

Saludos.
Los que estaban en cola y los nuevos futuros miembros se acogerán a las nuevas normas. No es cuestión de estar "como tonto" esperando, la gente asidua al foro sabrá cuando puede entrar o cuando se le invitará, el grupo esta cerrado por unos motivos y mientras se soluciona no se admiten nuevos miembros, aunque estén en cola, no es cuestión de hacer la herida mas grande aceptando a mas gente, primero vamos a curar esa "herida" y luego seguimos como hasta ahora. Yo tengo un bombazo de juegos mas para sortear, pero prefiero parar ahora, arreglar el estropicio y seguir poniendo juegos.

Zaluos ^^
Ahí tenéis mi primer sorteo! Me sentía mal por haber recibido 3 juegos y tenía una tarjeta de crédito con un saldo mísero (que ni siquiera podía retirar en cajero xD) que no uso así que os regalo este juego y de paso dejo vacía la tarjeta ;) Decir que aunque solo ponga la expansión al activar la clave en Steam te dan el juego base+expansión.

Imagen

Suerte a todos!
francesc_pego escribió:Ahí tenéis mi primer sorteo! Me sentía mal por haber recibido 3 juegos y tenía una tarjeta de crédito con un saldo mísero (que ni siquiera podía retirar en cajero xD) que no uso así que os regalo este juego y de paso dejo vacía la tarjeta ;) Decir que aunque solo ponga la expansión al activar la clave en Steam te dan el juego base+expansión.

Imagen

Suerte a todos!


Jaja Amazon Powah!
Thanks por el aporte! no me van ese tipo de juegos asi que yo pasaré :P
D3 The BesT escribió:
francesc_pego escribió:Ahí tenéis mi primer sorteo! Me sentía mal por haber recibido 3 juegos y tenía una tarjeta de crédito con un saldo mísero (que ni siquiera podía retirar en cajero xD) que no uso así que os regalo este juego y de paso dejo vacía la tarjeta ;) Decir que aunque solo ponga la expansión al activar la clave en Steam te dan el juego base+expansión.

Imagen

Suerte a todos!


Jaja Amazon Powah!
Thanks por el aporte! no me van ese tipo de juegos asi que yo pasaré :P


Jajaja pues ya ves!!! He comprado este y otro para mí, que me gusta la estrategia y este lo tenía en el punto de mira ;)
Perdonar la tardanza, e estado un poco desconectado estos dias, ya e agregado al ganador del plants vs zombies spcoaster (no se su nick aqui), en cuanto me aceptes y te lo envio.

salu2 y perdona por la tardanza de nuevo
spcoaster se lleva el orcs must die! acabo de enviarte solicitud de amigo en steam para pasarte la key


SAludos
kaxituning escribió:Los que estaban en cola y los nuevos futuros miembros se acogerán a las nuevas normas. No es cuestión de estar "como tonto" esperando, la gente asidua al foro sabrá cuando puede entrar o cuando se le invitará, el grupo esta cerrado por unos motivos y mientras se soluciona no se admiten nuevos miembros, aunque estén en cola, no es cuestión de hacer la herida mas grande aceptando a mas gente, primero vamos a curar esa "herida" y luego seguimos como hasta ahora. Yo tengo un bombazo de juegos mas para sortear, pero prefiero parar ahora, arreglar el estropicio y seguir poniendo juegos.

Zaluos ^^


Ok eso quería saber, ya que no había quedado claro que pasaba con los que esperábamos, espero que saneis esa herida que si bien entendido leyendo es tan simple como filtrar un poco a los que abusan con los packs xD

Que sea leve y estaremos al tanto.

Saludos.
pAhKT escribió:spcoaster se lleva el orcs must die! acabo de enviarte solicitud de amigo en steam para pasarte la key


SAludos



Recibida la key , muchas gracias !!! estoy con la suerte de cara : en 2 dias - 2 premios voy a exar la quiniela jur
Buenas,a mi tambien me gustaria unirme al grupo de steamgifts

salu2
ea, aqui mi pequeña aportación

Imagen
otro pequeño aporte

Imagen


SAludos
Akiles_X escribió:http://www.steamgifts.com/forum/phZIE/policy-update-giveaway-completion-process


Perfectísimo. Si el ganador no activa el regalo en su cuenta en 7 días, se le elimina de la web.

Gracias por los nuevos aportes.
Me gustaría poder entrar :(
Akiles_X escribió:http://www.steamgifts.com/forum/phZIE/policy-update-giveaway-completion-process


Medidas duras pero justas en lo posible, correcto. [oki]

Mononitoto, hasta nueva orden de Kaxituning no se puede, lo siento.
He ganado el Wasteland Angel. Despues de estar todo el día currando, llegar a casa y verlo me a alegrado el día! Por fin me toca algo! XD
recibido el Plants vs. Zombies correctamente, mil gracias !!!
Spcoaster escribió:recibido el Plants vs. Zombies correctamente, mil gracias !!!


De nada, que lo disfrutes!!!!!
13521 respuestas