[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

francesc_pego escribió:Ahí tenéis mi primer sorteo! Me sentía mal por haber recibido 3 juegos y tenía una tarjeta de crédito con un saldo mísero (que ni siquiera podía retirar en cajero xD) que no uso así que os regalo este juego y de paso dejo vacía la tarjeta ;) Decir que aunque solo ponga la expansión al activar la clave en Steam te dan el juego base+expansión.

Imagen

Suerte a todos!


¡Muchas gracias por el aporte! ;)
Ahí va mi tercer sorteo en celebración de que el otro día me tocó uno XD
Imagen
Es un juego curioso, a mí me gustó.
Suerte!
DiOx!! Supreme Commander!!! Que me toque, que me toque!!! [+risas] [+risas]
langos1989 escribió:Ahí va mi tercer sorteo en celebración de que el otro día me tocó uno XD
Imagen
Es un juego curioso, a mí me gustó.
Suerte!


Enga q a este si me apunto, tine una pinta rara rara xD
Spcoaster escribió:recordatorio de mi sorteo del Killing Floor que acaba hoy para los rezagados ultima oportunidad

Imagen



el ganador ha sido shiglx, en cuanto te vea conectado te lo paso. Enhorabuena.
Gracias x estos ultimos sorteos!
Spcoaster escribió:
Spcoaster escribió:recordatorio de mi sorteo del Killing Floor que acaba hoy para los rezagados ultima oportunidad

Imagen



el ganador ha sido shiglx, en cuanto te vea conectado te lo paso. Enhorabuena.


Ya parece que me ha llegado, ahor lo acepto ^^ Muchisimas gracias!! xD

Joder que guay creo que estoy en racha e_e
me gustaría entrar al grupo, mi nombre es kianxineki en steam :D
Yo llevo desde el primer dia y ni un sorteo aun xD En unos dias pondré algun sorteo a ver si asi cambia mi suerte [angelito]
Recibido correctamente el Zeno Clash [amor] [amor] , muchas gracias.
Recibido HIB 3, gracias!
Enga que quedan pocas horas :D
Imagen
Por curiosidad ya que para los 60 mensajes me falta mucho tiempo y además el grupo está cerrado. ¿Todos los integrantes del grupo están obligados a hacer regalos?. Es que leí el primer mensaje y no pone nada. Pero como habla de expulsiones, gente que se va del grupo y no puede volver en 180 días, etc...

Pd.: En el propio steamgifts creo que nunca me va a tocar nada (si es que es normal a unos 1000 integrantes por sorteo...).
Wittmann666 escribió:Por curiosidad ya que para los 60 mensajes me falta mucho tiempo y además el grupo está cerrado. ¿Todos los integrantes del grupo están obligados a hacer regalos?. Es que leí el primer mensaje y no pone nada. Pero como habla de expulsiones, gente que se va del grupo y no puede volver en 180 días, etc...

Pd.: En el propio steamgifts creo que nunca me va a tocar nada (si es que es normal a unos 1000 integrantes por sorteo...).

Por supuesto que no hace falta que regales nada. Los que regalamos es porque queremos.
kajoona ha ganado el plants vs zombies :)
Añademe a steam y te lo paso ^^
osti, qué bien!! Me ha hecho más ilusión ganar este que si me hubiera tocado uno de los "caros", de verdad...muchísimas gracias!!!
kajoona escribió:osti, qué bien!! Me ha hecho más ilusión ganar este que si me hubiera tocado uno de los "caros", de verdad...muchísimas gracias!!!


Enhorabuena!! Ese es el espíritu del grupo y los sorteos!!

Lamentablemente no todos lo que reciben algún regalo le hace ilusión... y yo me pregunto, para que se apuntan? El grupo no se creo para engordar las bibliotecas de algunos o dejarlo ahí como perdonándole la vida. Megaup recibió hace ya 7 días y algunas horas el Zero Gear que le tocó y ni se ha preocupado de añadirlo a la biblioteca, pero me consta que esta activo porque lo he visto apuntándose a los sorteos de esta semana.

Esta semana que entra le pasaré a D3 las nuevas normas de grupo para que la edite en la wiki, vendrán las primeras expulsiones y se podrá comenzar a invitar de nuevo.

Zaluos ^^
buenas, entonces ahora mismo no se puede entrar en el grupo no?
me gustaria entrar, a ver si cuando vuelvan a haber invitaciones hay alguna para mi :)
gracias
ami no me toka nada, tengo una mala suerte ke pa ke jajajajjajajaja
Yo es que muchos ya los tengo, y otros no me interesan así que no me apunto, ya que uno del foro hace el esfuerzo y regala un juego, tampoco es plan que lo tenga ahí tirado y no juegue con él. :)
kaxituning escribió:
kajoona escribió:osti, qué bien!! Me ha hecho más ilusión ganar este que si me hubiera tocado uno de los "caros", de verdad...muchísimas gracias!!!


Enhorabuena!! Ese es el espíritu del grupo y los sorteos!!

Lamentablemente no todos lo que reciben algún regalo le hace ilusión... y yo me pregunto, para que se apuntan? El grupo no se creo para engordar las bibliotecas de algunos o dejarlo ahí como perdonándole la vida. Megaup recibió hace ya 7 días y algunas horas el Zero Gear que le tocó y ni se ha preocupado de añadirlo a la biblioteca, pero me consta que esta activo porque lo he visto apuntándose a los sorteos de esta semana.

Esta semana que entra le pasaré a D3 las nuevas normas de grupo para que la edite en la wiki, vendrán las primeras expulsiones y se podrá comenzar a invitar de nuevo.

Zaluos ^^


Sabes que puedes reportarle (y debes) reportarle en SG por incumplir las normas no? http://www.steamgifts.com/forum/phZIE/p ... on-process
kaxituning escribió:
kajoona escribió:osti, qué bien!! Me ha hecho más ilusión ganar este que si me hubiera tocado uno de los "caros", de verdad...muchísimas gracias!!!


Enhorabuena!! Ese es el espíritu del grupo y los sorteos!!

Lamentablemente no todos lo que reciben algún regalo le hace ilusión... y yo me pregunto, para que se apuntan? El grupo no se creo para engordar las bibliotecas de algunos o dejarlo ahí como perdonándole la vida. Megaup recibió hace ya 7 días y algunas horas el Zero Gear que le tocó y ni se ha preocupado de añadirlo a la biblioteca, pero me consta que esta activo porque lo he visto apuntándose a los sorteos de esta semana.

Esta semana que entra le pasaré a D3 las nuevas normas de grupo para que la edite en la wiki, vendrán las primeras expulsiones y se podrá comenzar a invitar de nuevo.

Zaluos ^^


Lo siento he estado liado estos dias y no he tenido tiempo xD
Pero en cuanto acaben los examenes me pongo a el.
Megaup escribió:
kaxituning escribió:
kajoona escribió:osti, qué bien!! Me ha hecho más ilusión ganar este que si me hubiera tocado uno de los "caros", de verdad...muchísimas gracias!!!


Enhorabuena!! Ese es el espíritu del grupo y los sorteos!!

Lamentablemente no todos lo que reciben algún regalo le hace ilusión... y yo me pregunto, para que se apuntan? El grupo no se creo para engordar las bibliotecas de algunos o dejarlo ahí como perdonándole la vida. Megaup recibió hace ya 7 días y algunas horas el Zero Gear que le tocó y ni se ha preocupado de añadirlo a la biblioteca, pero me consta que esta activo porque lo he visto apuntándose a los sorteos de esta semana.

Esta semana que entra le pasaré a D3 las nuevas normas de grupo para que la edite en la wiki, vendrán las primeras expulsiones y se podrá comenzar a invitar de nuevo.

Zaluos ^^


Lo siento he estado liado estos dias y no he tenido tiempo xD
Pero en cuanto acaben los examenes me pongo a el.

¬_¬

No creo que para agregar un juego a la biblioteca se tarde mas de 30 segundos.

Es mas, si no lo has agregado ahora es porque no te ha dado la gana.
D3 ya me ha pasado el juego, rapidísimo!
Marcado como "recibido" en steamgifts y añadido a la biblioteca. No han sido ni 15 segundos en hacerlo todo.

Muchísimas gracias!! El primero sorteo que gano del grupo :)

Saludos!
Acabo de ver que sortean Minecraft en SteamGifts [boing] no sabia que se podia sortear algunos juegos que no eran de Steam.
Y el ganador del Supreme Commander es Stanjov!!! Te agrego a Steam y te paso la key ;)
Se puede entrar al grupo o sigue cerrado ?

saludos ;)
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Lee un pelin amigo que lo pone en la misma pagina que tu comentario.
Joder lo que no puede ser es que haya alguno que ni active el juego a saber si para luego tradearlo, regalarlo o a saber para que. Nadie esta diciendo que hay que ponerse a jugar al juego X horas minimo, sino que se active ¿tanto cuesta?
Al final por culpa de 4 ya veremos como acabamos [+furioso]
Yo pienso q si alguien no va a activar el juego, q no entre en el sorteo directamente... no me jodas, si lo quieren para tradear y demás están matando el espíritu del grupo, así ninguno va a querer compartir nada con los demás!!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Y son las normas de steamgift si se demuestra que la persona no lo activa en 7 dias tras la finalización del concurso seria baneado de la web.Yo he avisado al que lo tocó el KF complete pack,un francés que aun no lo a activado,le quedan 4 dias,(no es de EOL,era un regalo público)
kajoona escribió:D3 ya me ha pasado el juego, rapidísimo!
Marcado como "recibido" en steamgifts y añadido a la biblioteca. No han sido ni 15 segundos en hacerlo todo.

Muchísimas gracias!! El primero sorteo que gano del grupo :)

Saludos!


Ale enjoy ^o^
para empezar bién la semana ahí va un regalito, suerte!

Imagen
ak4ever escribió:para empezar bién la semana ahí va un regalito, suerte!

Imagen

Me apunto, gracias :)
Gracias!!

Yo aporto algo también:

Imagen

Empieza ahora mismito y dura 1 día y 1 hora, como las condenas :D

Saludos!
Tomaa!!

Ya te he agregado a Steam. Hablamosss

Gracias de nuevo!
Aqui dejo mi primero sorteo

Imagen
kajoona escribió:Gracias!!

Yo aporto algo también:

Imagen

Empieza ahora mismito y dura 1 día y 1 hora, como las condenas :D

Saludos!


Gracias!! A este me apunto.

Ya están las nuevas normas, a un 95%, de aquí a que se vuelvan a abrir las inscripciones el Jueves o Viernes se podría añadir algo nuevo.

Zaluos ^^
Yo tengo menos de 400 mensajes.
¿Eso significa que va a haber expulsiones o se dejarana tal y como esta ahora?
Mcpato86 escribió:Yo tengo menos de 400 mensajes.
¿Eso significa que va a haber expulsiones o se dejarana tal y como esta ahora?


Nuevos miembros
darklm escribió:ea, aqui mi pequeña aportación

Imagen


Buenas, le pido al ganador de este sorteo que me agregue a steam y yo al llegar del curro se lo envío ya que no gozo de mucho tiempo para usar el pc
darklm escribió:
darklm escribió:ea, aqui mi pequeña aportación

Imagen


Buenas, le pido al ganador de este sorteo que me agregue a steam y yo al llegar del curro se lo envío ya que no gozo de mucho tiempo para usar el pc


Espero agregarte :D
a mi me gustaria unirme, mi id es _dakine_
ak4ever escribió:para empezar bién la semana ahí va un regalito, suerte!

Imagen


OMG Do want!! [+risas]
¡Muchas gracias por estos ultimos aportes!
Buenas, pido a quien se encargue de aceptar a los usuarios en el grupo que diga algo con los que estamos pidiendo entrar.

salu2
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Lo han dicho ya suficientes veces,pero como no leemos...yo como leo se que llevas 3 comentarios pidiendo la entrada y paginas tras tus comentarios respuestas a tu pregunta,el foro está hecho para preguntar pero tambien para leer y poder informarte sin necesidad de repetir las cosas.Todo esto lo digo de buenas sin ningun mal rollo pero es que ya cansa un poquillo repitirlo. :)
rikelme69 escribió:Lo han dicho ya suficientes veces,pero como no leemos...yo como leo se que llevas 3 comentarios pidiendo la entrada y paginas tras tus comentarios respuestas a tu pregunta,el foro está hecho para preguntar pero tambien para leer y poder informarte sin necesidad de repetir las cosas.Todo esto lo digo de buenas sin ningun mal rollo pero es que ya cansa un poquillo repitirlo. :)


la gente es vagisima , nadie se molesta en leer
Haber, no estoy pidiendo que se acepte a la gente ya en el grupo, solo quiero ver que alguien lee los mensajes de la gente que pide entrar en el grupo, solo eso.

salu2.
Cyclon.B escribió:Haber, no estoy pidiendo que se acepte a la gente ya en el grupo, solo quiero ver que alguien lee los mensajes de la gente que pide entrar en el grupo, solo eso.

salu2.


De todas formas tu no podrias entrar con la nueva normativa, pero eso tampoco lo leemos no?
13521 respuestas