[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

darklm escribió:
darklm escribió:ea, aqui mi pequeña aportación

Imagen


Buenas, le pido al ganador de este sorteo que me agregue a steam y yo al llegar del curro se lo envío ya que no gozo de mucho tiempo para usar el pc


Hola compi, soy el afortunado y ya te he agregado; a la espera del envio te doy las gracias de nuevo por tu generosidad.

Un saludo. [beer]
Joder no tenia ni idea de la existencia de todo este tinglado, vaya chulo que esta en general, y mucho mas que se comparta dentro de la comunidad! Estas cosas hacen grande a EOL
Lo que voy a decir ahora me fastidia mucho, pero se ha avisado varias veces y no por este caso pero si por estos motivos se han endurecido las normas.

Megaup ha sido usuario del grupo hasta esta mañana que he vuelto a revisar su biblioteca y aun no había añadido el juego que le tocó (Zero Gear) a su biblioteca. La sorpresa ha sido mayor cuando he visto he desde que entró en el grupo le han tocado dos juegos, el mio y un L4D2 sorteado por perniaESP, el cual tampoco ha sido activado y de este sorteo hace ya mas de dos semanas. Lo siento, es lo que hay, es una falta de respeto hacia todos los integrantes, no valen las excusas que esta muy ocupado o cualquier otra, ya que para apuntarse a los demás sorteos si ha habido tiempo.

Como sabréis muchos esto es motivo de baneo para SteamGifts y esta ha sido su respuesta hace escasas horas.

Hello, kaxituning. Thank you for the report. Correct, this user also does not have his winning copy of Left 4 Dead 2 from over two weeks ago activated on his account. I have suspended his account until further notice.


Así que como nadie lo va a hacer, pido perdón a esos miembros que participaron en los dos sorteos que realmente estaban interesados en esos juegos y se han encontrado con esto... lo siento [snif]

Otro asunto es el de DiabloAR, se montó la gorda con el pack del GTA y se pidió por favor que quien tuviese algún juego no se apuntase... y se apuntó, afortunadamente no le tocó y me resulta dificil de creer que no leyese el hilo hasta el banner del sorteo ni mi propio comentario escrito en SteamGifts. Pagaiba comentó que hablaría con el, pero aun así siguió dentro del sorteo...

Cambiando un poco de tema, cuando el grupo se abra a final de semana, también pido por favor que la gente se lea las normas y si las cumplen pidan la invitación, es que si no cumples los requisitos es tontería pedirla. A la gente que esta dentro no tendrán que hacer nada especial y como tengo tiempo, si observaré algunas cuentas llenas de juegos gratuitos y Humbles Bundles que se apuntan a todo lo que se menea.

Lamento las malas noticias y espero que recuperemos el buen ritmo que llevaba el grupo [beer]
kaxituning escribió:Lo que voy a decir ahora me fastidia mucho, pero se ha avisado varias veces y no por este caso pero si por estos motivos se han endurecido las normas.

Megaup ha sido usuario del grupo hasta esta mañana que he vuelto a revisar su biblioteca y aun no había añadido el juego que le tocó (Zero Gear) a su biblioteca. La sorpresa ha sido mayor cuando he visto he desde que entró en el grupo le han tocado dos juegos, el mio y un L4D2 sorteado por perniaESP, el cual tampoco ha sido activado y de este sorteo hace ya mas de dos semanas. Lo siento, es lo que hay, es una falta de respeto hacia todos los integrantes, no valen las excusas que esta muy ocupado o cualquier otra, ya que para apuntarse a los demás sorteos si ha habido tiempo.

Como sabréis muchos esto es motivo de baneo para SteamGifts y esta ha sido su respuesta hace escasas horas.

Hello, kaxituning. Thank you for the report. Correct, this user also does not have his winning copy of Left 4 Dead 2 from over two weeks ago activated on his account. I have suspended his account until further notice.


Así que como nadie lo va a hacer, pido perdón a esos miembros que participaron en los dos sorteos que realmente estaban interesados en esos juegos y se han encontrado con esto... lo siento [snif]

Otro asunto es el de DiabloAR, se montó la gorda con el pack del GTA y se pidió por favor que quien tuviese algún juego no se apuntase... y se apuntó, afortunadamente no le tocó y me resulta dificil de creer que no leyese el hilo hasta el banner del sorteo ni mi propio comentario escrito en SteamGifts. Pagaiba comentó que hablaría con el, pero aun así siguió dentro del sorteo...

Cambiando un poco de tema, cuando el grupo se abra a final de semana, también pido por favor que la gente se lea las normas y si las cumplen pidan la invitación, es que si no cumples los requisitos es tontería pedirla. A la gente que esta dentro no tendrán que hacer nada especial y como tengo tiempo, si observaré algunas cuentas llenas de juegos gratuitos y Humbles Bundles que se apuntan a todo lo que se menea.

Lamento las malas noticias y espero que recuperemos el buen ritmo que llevaba el grupo [beer]


[oki] +1000000000000000000
¬_¬ [flipa]

Y eso que se le avisó...
Como siempre de acuerdo 100% con lo que decida kaxituning, encima no sera por no repetirlo aqui el tema de la activacion del juego y de las normas en si.
Así que como nadie lo va a hacer, pido perdón a esos miembros que participaron en los dos sorteos que realmente estaban interesados en esos juegos y se han encontrado con esto... lo siento [snif]

No participé, pero ni q fuera tu culpa o algo, creo q todos los q estamos aquí entendemos q no tienes nada q ver en lo q ha pasado... ;)

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo y tengo la conciencia muy tranquila, pues no participo nunca en nada q ya tenga (lo hice en HL2 por error, porq tenía la imagen del episode 1, y me disculpé ante todos los compañeros) [+risas]

En todos los sorteos q he participado, he dejado un comentario dando las gracias y quiero q siga siendo así, pues de bien nacido es ser agradecido... y yo siempre voy a estar agradecido a una persona q, SIN TENER PORQ, me ofrece la posibilidad de ganar un juego [oki]
tayki escribió:
Así que como nadie lo va a hacer, pido perdón a esos miembros que participaron en los dos sorteos que realmente estaban interesados en esos juegos y se han encontrado con esto... lo siento [snif]

No participé, pero ni q fuera tu culpa o algo, creo q todos los q estamos aquí entendemos q no tienes nada q ver en lo q ha pasado... ;)

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo y tengo la conciencia muy tranquila, pues no participo nunca en nada q ya tenga (lo hice en HL2 por error, porq tenía la imagen del episode 1, y me disculpé ante todos los compañeros) [+risas]

En todos los sorteos q he participado, he dejado un comentario dando las gracias y quiero q siga siendo así, pues de bien nacido es ser agradecido... y yo siempre voy a estar agradecido a una persona q, SIN TENER PORQ, me ofrece la posibilidad de ganar un juego [oki]


Puedes quitar la participacion de un sorteo tantas veces como quieras.
kaxituning escribió:Lo que voy a decir ahora me fastidia mucho, pero se ha avisado varias veces y no por este caso pero si por estos motivos se han endurecido las normas.

Megaup ha sido usuario del grupo hasta esta mañana que he vuelto a revisar su biblioteca y aun no había añadido el juego que le tocó (Zero Gear) a su biblioteca. La sorpresa ha sido mayor cuando he visto he desde que entró en el grupo le han tocado dos juegos, el mio y un L4D2 sorteado por perniaESP, el cual tampoco ha sido activado y de este sorteo hace ya mas de dos semanas. Lo siento, es lo que hay, es una falta de respeto hacia todos los integrantes, no valen las excusas que esta muy ocupado o cualquier otra, ya que para apuntarse a los demás sorteos si ha habido tiempo.

Como sabréis muchos esto es motivo de baneo para SteamGifts y esta ha sido su respuesta hace escasas horas.

Hello, kaxituning. Thank you for the report. Correct, this user also does not have his winning copy of Left 4 Dead 2 from over two weeks ago activated on his account. I have suspended his account until further notice.


Así que como nadie lo va a hacer, pido perdón a esos miembros que participaron en los dos sorteos que realmente estaban interesados en esos juegos y se han encontrado con esto... lo siento [snif]

Otro asunto es el de DiabloAR, se montó la gorda con el pack del GTA y se pidió por favor que quien tuviese algún juego no se apuntase... y se apuntó, afortunadamente no le tocó y me resulta dificil de creer que no leyese el hilo hasta el banner del sorteo ni mi propio comentario escrito en SteamGifts. Pagaiba comentó que hablaría con el, pero aun así siguió dentro del sorteo...

Cambiando un poco de tema, cuando el grupo se abra a final de semana, también pido por favor que la gente se lea las normas y si las cumplen pidan la invitación, es que si no cumples los requisitos es tontería pedirla. A la gente que esta dentro no tendrán que hacer nada especial y como tengo tiempo, si observaré algunas cuentas llenas de juegos gratuitos y Humbles Bundles que se apuntan a todo lo que se menea.

Lamento las malas noticias y espero que recuperemos el buen ritmo que llevaba el grupo [beer]


Well done! Si la gente se piensa que somos tontos, pues peor para ellos
Imagen

Empieza a las 12 del mediodía y acaba mañana a las 8 de la tarde ;)
Metal Kramer escribió:
tayki escribió:
Así que como nadie lo va a hacer, pido perdón a esos miembros que participaron en los dos sorteos que realmente estaban interesados en esos juegos y se han encontrado con esto... lo siento [snif]

No participé, pero ni q fuera tu culpa o algo, creo q todos los q estamos aquí entendemos q no tienes nada q ver en lo q ha pasado... ;)

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo y tengo la conciencia muy tranquila, pues no participo nunca en nada q ya tenga (lo hice en HL2 por error, porq tenía la imagen del episode 1, y me disculpé ante todos los compañeros) [+risas]

En todos los sorteos q he participado, he dejado un comentario dando las gracias y quiero q siga siendo así, pues de bien nacido es ser agradecido... y yo siempre voy a estar agradecido a una persona q, SIN TENER PORQ, me ofrece la posibilidad de ganar un juego [oki]


Puedes quitar la participacion de un sorteo tantas veces como quieras.



El sorteo ya había terminado cuando me enteré (lo hice al entrar a ver al afortunado ganador), de ahí q me disculpara ante todos... sino habría quitado la participación y ya está ;)

PD: Q juegazo el Portal, el q no lo tenga q se apunte al sorteo de Dominhate!!
Dominhate escribió:Imagen

Empieza a las 12 del mediodía y acaba mañana a las 8 de la tarde ;)


Yo a este le queria jugar desde que salio y me lo recomendaron un montón, pero no se por qué no lo he jugado nunca. Gracias de antemano, y suerte a todos ^^
Imagen


MorrisonD gana! Felicidades. Te he enviado el código por MP por aquí (era el de Sapphire, por lo que no puedo hacerlo por steam directamente). Lo marco como enviado, cuando lo recibas y lo canjees, por favor, recuerda marcarlo en la web.

Saludos y a disfrutarlo!
Imagen

Segunda oportunidad para los que no tuvieron suerte.
noBato escribió:Imagen

Segunda oportunidad para los que no tuvieron suerte.


Gracias! Joder me encantan los Tower Denfense, aunque al final en todos la mecánica es la misma, pero siempre da para muchas horas de vicio tonto... suerte tenéis los Saphirianos cawento

Enhorabuena MorrisonD y ahora a probar suerte en este otro!

Zaluos ^^
noBato escribió:Imagen

Segunda oportunidad para los que no tuvieron suerte.


Muchas gracias!!

A ver si en este tengo más suerte!
kaxituning me parece bien, los jetas a la hogu... esto a la calle [+risas]
Hay que mantener el grupo limpio de caras por el bien de todos

noBato escribió:Imagen


wooooooo me apunto [sonrisa]
kaxituning escribió:Gracias! Joder me encantan los Tower Denfense, aunque al final en todos la mecánica es la misma, pero siempre da para muchas horas de vicio tonto...


Me encantan también, es un género q puede dar mucho juego y yo me apunto!!

Gracias a todos por los últimos sorteos ;)
Mi pequeñín aporte, para empezar:

Imagen
Juego del usuario @kajoona recibido OK y con bonus !!!
Muchas gracias.
No se puede unirse al grupo no? acabo de descubrir la pagina y estoy viendo como va :p
Jack Grensleaves escribió:
darklm escribió:
darklm escribió:ea, aqui mi pequeña aportación

Imagen


Buenas, le pido al ganador de este sorteo que me agregue a steam y yo al llegar del curro se lo envío ya que no gozo de mucho tiempo para usar el pc


Hola compi, soy el afortunado y ya te he agregado; a la espera del envio te doy las gracias de nuevo por tu generosidad.

Un saludo. [beer]


Recibido, activado y notificado tanto aquí como en steamgifts, un placer y procedo a descargarlo a ver si puedo encontrar tiempo para pasarme al fin esta obra maestra.

Gracias darklm. [oki]
De donde sacais las copias extras que regalais?? Porque si fuera en epoca de eventos que regalen juegos como las pasadas navidades lo entendería...

Se va a volver a abrir el grupo? Me gustaría participar!
Inki escribió:De donde sacais las copias extras que regalais?? Porque si fuera en epoca de eventos que regalen juegos como las pasadas navidades lo entendería...

Se va a volver a abrir el grupo? Me gustaría participar!

El grupo ya esta abierto y puedes leer las novedades en la primera página.
La mayoria de juegos provienen de navidad o keys que regalan webs como IGN (Ejemplo: Rochard, The king arthur) y el club gold de Shaphire ( Ejemplo: Unstopable Gorg) otros provienen de copias extras, de packs de 4 y alguno habra como el GTA4 de taxituning que debió ser comprado.
ps3system escribió:El grupo ya esta abierto y puedes leer las novedades en la primera página.
La mayoria de juegos provienen de navidad o keys que regalan webs como IGN (Ejemplo: Rochard, The king arthur) y el club gold de Shaphire ( Ejemplo: Unstopable Gorg) otros provienen de copias extras, de packs de 4 y alguno habra como el GTA4 de taxituning que debió ser comprado.


:-? En la primera pagina pone que esta cerrado...

De todas formas si es por invitacion la pido desde aqui que eso pone la primera pagina, mi nombre de cuenta es inkisidor un saludo y gracias!
No confundáis, si habéis seguido mis mensajes estaréis al día de todo, todo lo demás se lo han inventado los del Marca. Es cierto que ya están las nuevas normas, pero el grupo sigue cerrado mínimo hasta el Jueves/Viernes y por mi parte continuaré con los sorteos. Mis juegos son comprados, ya sean en ofertas o porque soy un pamplinas. Ejemplo, Skyrim estuvo con 33% de oferta, mas el cupón de 25% que tenia, total 25€ y ahora un usuario lo estará disfrutando.
kaxituning escribió:No confundáis, si habéis seguido mis mensajes estaréis al día de todo, todo lo demás se lo han inventado los del Marca. Es cierto que ya están las nuevas normas, pero el grupo sigue cerrado mínimo hasta el Jueves/Viernes y por mi parte continuaré con los sorteos. Mis juegos son comprados, ya sean en ofertas o porque soy un pamplinas. Ejemplo, Skyrim estuvo con 33% de oferta, mas el cupón de 25% que tenia, total 25€ y ahora un usuario lo estará disfrutando.


Yo lo compre por 40€ y me parecio una ganga. Por 25 ya ni te digo, y si encima lo sorteaste al que le tocó le alegrarías el mes entero.
Hablo desde la parte que me toca, no, no lei el hilo acabo de revisar un par de paginas y veo lo que escribe kaxituning , si te resulta dificil creer perfecto, para algo estan los PM que NADIE me ha enviado, tenia algún juego de ese pack pero no todos, por ejemplo el san andreas el cual me interesa mucho y las copias extras se pueden volver a sortear.

Creo que llevo mucho tiempo en eol, muchos tratos en compra venta y en otros subforos de manera desinteresada ademas de que nada mas entrar lo primero que hice fue sortear con los compañeros de eol una beta del dota 2 que mucha gente me había pedido por steam, asi que si me queréis tachar de algo tener primero la decencia de hablar en privado conmigo o con la persona a la que queráis lapidar por vuestras ansias de tener mas oportunidades para ver la situación real.

PD: desde que llevo en el grupo ver todos los concursos creados y a todos los que me he apuntado y me decis si supera el 50%....

PD2: venia a poner esta copia de portal y me encontre todo el pastel... aun asi aqui esta http://www.steamgifts.com/giveaway/QQ4kG/portal
Si, la verdad que me resulta difícil de creer que no leyeras nada de todo el asunto y tampoco el mensaje que deje antes que el tuyo en la web de SteamGifts. No se si sabrás que pagaiba tenia exactamente el mismo numero de juegos que tu en el pack y decidió resortearlo para la gente que no tenia ninguno y por eso se miró uno a uno quien tenia juegos del pack.

Hablarlo por MP? Hay cosas que se pueden hablar, pero esto debía ir en el hilo, en el que hasta que se te ha nombrado no has aparecido y no digas que te han lapidado porque el único caso serio ha sido el de Megaup y lo tuyo ha sido a titulo informativo.

NADIE te obliga a sortear NADA, el único en el grupo que tiene esa obligación soy yo, los demás lo hacéis porque queréis compartir esos juegos y que quede entre nosotros y mucho menos sortear algo para echarlo en cara después.

Tomatelo como quieras, si no quieres estar al tanto del hilo o del grupo y para no volver a cometer errores siempre tienes la posibilidad de marcharte del grupo, yo te apoyaré en lo que decidas, pero si continuas al menos estate atento al hilo, que aunque estés varios días sin entrar luego no son tantas paginas para echar un vistazo.

PD: Gracias por el aporte PrinzezaX!!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Aunque yo creo que nadie está obligado a regalar incluido tu kaxitunig,como el nombre indica regalar es un regalo,una acción voluntaria asi que no te sientas obligado a regalar por ser el creador y admin del grupo,faltaria más,como hemos dicho ya algunas veces el que regala es porque quiere.(Es mi opinión)
Buenos días, ahora estoy en la oficina y estoy algo mas calmado quizás el tono de ayer era algo agresivo pero no es de gusto de nadie leer términos como "avaricioso" termino que citaba un usuario mas atrás, o que insinúen que eres un mentiroso... por partes. Pero antes de comenzar, simplemente quiero aclarar ciertos puntos que me interesan aclarar aunque no le importe a nadie mas, es mi imagen y creo que estoy en mi derecho, esto no tiene nada que ver contigo Kaxituning aunque las respuestas vayan a ti, valoro mucho tu gran aportación como la del resto de compañeros que deciden tener iniciativa y hacen que esta comunidad crezca.

Si, la verdad que me resulta difícil de creer que no leyeras nada de todo el asunto y tampoco el mensaje que deje antes que el tuyo en la web de SteamGifts. No se si sabrás que pagaiba tenia exactamente el mismo numero de juegos que tu en el pack y decidió resortearlo para la gente que no tenia ninguno y por eso se miró uno a uno quien tenia juegos del pack.


Me parece perfecto, pero creo que es de un mínimo de educación que tales consideraciones te las guardes, pero tachar a una persona de mentirosa en publico debe de estar cuanto menos fundamentado, seguro que tu valoras mucho tu honor, valora el de los demás.

Hablarlo por MP? Hay cosas que se pueden hablar, pero esto debía ir en el hilo


Esta clarisimo y coincido contigo, un tema que va a crear una nueva norma ha de tratarse en el hilo general, el problema es que si no contesto, en vez de pensar que ignoro aposta como has dejado entrever un PM me llega al correo avisándome del cambio de normativa y ahí si que me entero de que tengo que revisar el hilo.

Para el señor que hablo sobre la avaricia, hay otro hilo de intercambio de copias extras etc de steam, creo que los que estamos participando en este, todos, hemos demostrado que nuestro interés aquí no es inflarnos a juegos sino, no ofreciendo nada en este hilo,

NADIE te obliga a sortear NADA, el único en el grupo que tiene esa obligación soy yo, los demás lo hacéis porque queréis compartir esos juegos y que quede entre nosotros y mucho menos sortear algo para echarlo en cara después


No es echarlo en cara, echarlo en cara seria exigir algo a cambio de eso, y el respeto que estoy pidiendo no es por haber participado es simplemente por ser un usuario mas que por ello ya merezco cierto respeto y presuncion y si lo he citado es para contestar a los que se llenan la boca con palabras como la avaricia, si tan controlado tenéis el tema que lo tenéis, podéis ver que hay muchisimos concursos en los que no he participado.

seria como decir que tu comentario:
ejemplo, Skyrim estuvo con 33% de oferta, mas el cupón de 25% que tenia, total 25€ y ahora un usuario lo estará disfrutando.


Es echarlo en cara, yo creo que no.

En este concurso, si hubiera ganado es obvio que las copias extras las hubiera sorteado por aquí, ¿Que hubiera pasado? Pues yo hubiera disfrutado del gta san andreas,gta 3 y classic y otros 3 user hubieran ganado, uno el gta 4, otro el vice city, y otro el episode from liberty city.
De un mismo concurso hubieran surgido 4 ganadores :) pero en vez de verlo así, se ve como algo dramatico el tener a uno mas haciendo competencia y no poder comerte de golpe 7 juegos que vas a tardar muchooooooooo tiempo en jugarlos a todos si es que lo haces, entonces ¿Quien es el avaricioso?

Y repito, esto no es una discusión con Kaxituning por mucho que las respuestas vayan a el, simplemente quería dejar ciertas cosas claras que amí me afectan aunque a nadie mas le puedan importar.
Y vuelvo a hacer constar mi gratitud hacia kaxituning por su trabajo.
Diablo-AR escribió:...
En este concurso, si hubiera ganado es obvio que las copias extras las hubiera sorteado por aquí, ¿Que hubiera pasado? Pues yo hubiera disfrutado del gta san andreas,gta 3 y classic y otros 3 user hubieran ganado, uno el gta 4, otro el vice city, y otro el episode from liberty city.
De un mismo concurso hubieran surgido 4 ganadores :)...

estoy de acuerdo en lo que has dicho pero en esto te equivocas y es la base da la "discusión" que hubo ya que en ese pack como en el 99% de packs no se da copia extra, de hecho el el primero que lo ganó también pensaba que tendria copias extra.
Como se habló el tema y aparentemente quedó claro es normal que si tu participas en el resorteo no se vea con buenos ojos, pero vamos no lo veo ni como para lapidarte a ti por no leer el hilo ni para lapidar al que te llamó avaricioso cuando subjetivamente lo parecias, casualidades, despistes, malos entendidos, todo se puede hablar y explicar pero siempre intentando no hacer una montaña de un grano de arena que creo que no ha sido para tanto
bueno chicos para suavizar el hilo os pongo una joya recien sacada del horno ( comprado por mí exclusivo para el grupo ), y le pongo varios dias para que podais acumular las participaciones necesarias para el juego.

Imagen


suerte a todos
Spcoaster escribió:bueno chicos para suavizar el hilo os pongo una joya recien sacada del horno ( comprado por mí exclusivo para el grupo ), y le pongo varios dias para que podais acumular las participaciones necesarias para el juego.

Imagen


suerte a todos


Muchísimas gracias, gran aporte!!!
Grande ese shogun 2!!! yo lo tengo y para mi gusto personal es el mejor total war, y el modo multijugador avanzando con el avatar es un vicio!!! os animo a todos los amantes de los rts que le deis una oportunidad a ese juego!!!

bueno recuerdo el portal, casi todos lo tendremos ya por que estuvo un tiempo gratis pero por si alguien llego tarde aqui tiene otra oportunidad para hacerse con este gran juegazo:

Imagen

PD: no tenia ni idea de eso ak4ever, había comprado otros pack anteriormente como el de portal (1 y 2) y las copias extras las he podido dar :S si es asi mis disculpas ahora entiendo mejor la situación :).
Spcoaster escribió:bueno chicos para suavizar el hilo os pongo una joya recien sacada del horno ( comprado por mí exclusivo para el grupo ), y le pongo varios dias para que podais acumular las participaciones necesarias para el juego.

Imagen


suerte a todos


Madre mia os pasais con los juegos tan buenos que poneis, muchas gracias :)
Me parece un juegazo, pero de este paso, suerte a los participantes ^^
Spcoaster escribió:bueno chicos para suavizar el hilo os pongo una joya recien sacada del horno ( comprado por mí exclusivo para el grupo ), y le pongo varios dias para que podais acumular las participaciones necesarias para el juego.

Imagen


suerte a todos


Desde el The Settlers (1 y 2) que no he probado un juego así, vamos a participar :)
Thanks por el aporte ^^
pedazo de aporte el shogun muchas gracias!
Ups, todavia no estoy invitado, donde andara mi mensaje, si hay hueco invitadme
SaKio escribió:Ups, todavia no estoy invitado, donde andara mi mensaje, si hay hueco invitadme


hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939_s920#p1728232464
Tengo el Shogun 2 edición especial y obviamente no voy a participar, pero q gran aporte, gracias!! :D
Spcoaster escribió:bueno chicos para suavizar el hilo os pongo una joya recien sacada del horno ( comprado por mí exclusivo para el grupo ), y le pongo varios dias para que podais acumular las participaciones necesarias para el juego.

Imagen


suerte a todos


No es mi tipo de juego pero gracias por el aporte :)
Spcoaster escribió:bueno chicos para suavizar el hilo os pongo una joya recien sacada del horno ( comprado por mí exclusivo para el grupo ), y le pongo varios dias para que podais acumular las participaciones necesarias para el juego.

Imagen


suerte a todos

Peazo aporte, si señor [oki]
Spcoaster escribió:bueno chicos para suavizar el hilo os pongo una joya recien sacada del horno ( comprado por mí exclusivo para el grupo ), y le pongo varios dias para que podais acumular las participaciones necesarias para el juego.

Imagen


suerte a todos


Gracias por el aporte, juegazo ;)
13521 respuestas