Buenos días, ahora estoy en la oficina y estoy algo mas calmado quizás el tono de ayer era algo agresivo pero no es de gusto de nadie leer términos como "avaricioso" termino que citaba un usuario mas atrás, o que insinúen que eres un mentiroso... por partes. Pero antes de comenzar, simplemente quiero aclarar ciertos puntos que me interesan aclarar aunque no le importe a nadie mas, es mi imagen y creo que estoy en mi derecho, esto no tiene nada que ver contigo Kaxituning aunque las respuestas vayan a ti, valoro mucho tu gran aportación como la del resto de compañeros que deciden tener iniciativa y hacen que esta comunidad crezca.
Si, la verdad que me resulta difícil de creer que no leyeras nada de todo el asunto y tampoco el mensaje que deje antes que el tuyo en la web de SteamGifts. No se si sabrás que pagaiba tenia exactamente el mismo numero de juegos que tu en el pack y decidió resortearlo para la gente que no tenia ninguno y por eso se miró uno a uno quien tenia juegos del pack.
Me parece perfecto, pero creo que es de un mínimo de educación que tales consideraciones te las guardes, pero tachar a una persona de mentirosa en publico debe de estar cuanto menos fundamentado, seguro que tu valoras mucho tu honor, valora el de los demás.
Hablarlo por MP? Hay cosas que se pueden hablar, pero esto debía ir en el hilo
Esta clarisimo y coincido contigo, un tema que va a crear una nueva norma ha de tratarse en el hilo general, el problema es que si no contesto, en vez de pensar que ignoro aposta como has dejado entrever un PM me llega al correo avisándome del cambio de normativa y ahí si que me entero de que tengo que revisar el hilo.
Para el señor que hablo sobre la avaricia, hay otro hilo de intercambio de copias extras etc de steam, creo que los que estamos participando en este, todos, hemos demostrado que nuestro interés aquí no es inflarnos a juegos sino, no ofreciendo nada en este hilo,
NADIE te obliga a sortear NADA, el único en el grupo que tiene esa obligación soy yo, los demás lo hacéis porque queréis compartir esos juegos y que quede entre nosotros y mucho menos sortear algo para echarlo en cara después
No es echarlo en cara, echarlo en cara seria exigir algo a cambio de eso, y el respeto que estoy pidiendo no es por haber participado es simplemente por ser un usuario mas que por ello ya merezco cierto respeto y presuncion y si lo he citado es para contestar a los que se llenan la boca con palabras como la avaricia, si tan controlado tenéis el tema que lo tenéis, podéis ver que hay muchisimos concursos en los que no he participado.
seria como decir que tu comentario:
ejemplo, Skyrim estuvo con 33% de oferta, mas el cupón de 25% que tenia, total 25€ y ahora un usuario lo estará disfrutando.
Es echarlo en cara, yo creo que no.
En este concurso, si hubiera ganado es
obvio que las copias extras las hubiera sorteado por aquí, ¿Que hubiera pasado? Pues yo hubiera disfrutado del gta san andreas,gta 3 y classic y otros 3 user hubieran ganado, uno el gta 4, otro el vice city, y otro el episode from liberty city.
De un mismo concurso hubieran surgido 4 ganadores
pero en vez de verlo así, se ve como algo dramatico el tener a uno mas haciendo competencia y no poder comerte de golpe 7 juegos que vas a tardar muchooooooooo tiempo en jugarlos a todos si es que lo haces, entonces ¿Quien es el avaricioso?
Y repito, esto no es una discusión con Kaxituning por mucho que las respuestas vayan a el, simplemente quería dejar ciertas cosas claras que amí me afectan aunque a nadie mas le puedan importar.
Y vuelvo a hacer constar mi gratitud hacia kaxituning por su trabajo.