kaxituning escribió:Me he levantado currante hoy (para estar en paro ya es mucho)... Después de todo el lio que se monto ayer por el Pack del GTA, tengo que dar las gracias a los que opinaron y también al ganador del pack, pagaiba, que sin tener obligación ha vuelto a poner el pack a sortear.
Esto también puede crear un antes y un después en el grupo, que de momento va bien y para evitar líos he comprobado los participantes en el sorteo y al menos con el follón de ayer la gente ha sido comprensiva, pero siempre hay pero, hay una persona que o bien no se enteró ayer de la movida o simplemente pasa, que esta en la misma situación que pagaiba, tiene lo mismo que el (cambiando Vice City por San Andreas, el resto lo mismo), asi que no se, si no se lo queda finalmente pagaiba, tampoco debería apuntarse DiabloAR.
Lo que no sabia era que a la gente le interese "tan poquito" Steam, hay algunos que solo tienen juegos de Humble Bundle y derivados
Por otro lado, con todo esto del grupo, estoy hablando con muchos de vosotros, tanto por aquí como por el chat de Steam y grata sorpresa, sois bastante peritas y es por esto por lo que seguiré sorteando juegos, tal vez la entrada al grupo debería endurecerse un poco y poner un cupo máximo durante un tiempo.
También he leído que lo mismo debería necesitar ayuda con la administración del grupo, pero como he dicho antes, estoy en paro y tengo tiempo de sobra, pero si había pensado en D3, pero hay un inconveniente y por eso prefiero de momento estar solo al frente que "poner en riesgo" a otros.