[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

muskulman escribió:
kaxituning escribió:Me he levantado currante hoy (para estar en paro ya es mucho)... Después de todo el lio que se monto ayer por el Pack del GTA, tengo que dar las gracias a los que opinaron y también al ganador del pack, pagaiba, que sin tener obligación ha vuelto a poner el pack a sortear.

Esto también puede crear un antes y un después en el grupo, que de momento va bien y para evitar líos he comprobado los participantes en el sorteo y al menos con el follón de ayer la gente ha sido comprensiva, pero siempre hay pero, hay una persona que o bien no se enteró ayer de la movida o simplemente pasa, que esta en la misma situación que pagaiba, tiene lo mismo que el (cambiando Vice City por San Andreas, el resto lo mismo), asi que no se, si no se lo queda finalmente pagaiba, tampoco debería apuntarse DiabloAR.

Lo que no sabia era que a la gente le interese "tan poquito" Steam, hay algunos que solo tienen juegos de Humble Bundle y derivados [mamaaaaa]

Por otro lado, con todo esto del grupo, estoy hablando con muchos de vosotros, tanto por aquí como por el chat de Steam y grata sorpresa, sois bastante peritas y es por esto por lo que seguiré sorteando juegos, tal vez la entrada al grupo debería endurecerse un poco y poner un cupo máximo durante un tiempo.

También he leído que lo mismo debería necesitar ayuda con la administración del grupo, pero como he dicho antes, estoy en paro y tengo tiempo de sobra, pero si había pensado en D3, pero hay un inconveniente y por eso prefiero de momento estar solo al frente que "poner en riesgo" a otros.


totalmente de acuerdo , ya te lo he dicho por steam lo que pienso, yo estoy viendo aqui gente y actitudes que no me gustan , esto no se ha creado para chupar lo maximo posible y hai gente que se apunta a todo lo ke se mueva , yo pondria unas condiciones mas estrictas para entrar en el grupo



Que pongan que si posees x porcentaje pero sobre el valor... que no puedas acceder al pack o algo así.. supongo que se podrían cortar ciertas cosas así...
reynoldor escribió:el tema es peliagudo cuanto menos, pues por ejemplo si uno tiene los antiguos gta, pero quiere el 4 mas la expansión , entonces que? se apunta al sorteo o no? o debería de esperar a ver si se pone el juego suelto?


Hombre, teniendo en cuenta que esto es totalmente altruista, no seria muy etico pujar por un pack si tienes el 90% del pack cuando hay gente que sólo tiene 1 ó 2 o ninguno, pero tampoco vamos a ahorcar a nadie no? Lo mejor es que sea el que lo regala quien lo decida :P
Pequadt escribió:
reynoldor escribió:el tema es peliagudo cuanto menos, pues por ejemplo si uno tiene los antiguos gta, pero quiere el 4 mas la expansión , entonces que? se apunta al sorteo o no? o debería de esperar a ver si se pone el juego suelto?


Hombre, teniendo en cuenta que esto es totalmente altruista, no seria muy etico pujar por un pack si tienes el 90% del pack cuando hay gente que sólo tiene 1 ó 2 o ninguno, pero tampoco vamos a ahorcar a nadie no? Lo mejor es que sea el que lo regala quien lo decida :P


pues si... , lo puede poner en la indicación del mismo a la hora del sorteo... pero vamos que todo se arregla llegando a entendimientos o poniendo normas, esto es un tanto nuevo ahora y el anterior ganador sin tener que hacerlo lo ha puesto de nuevo en sorteo.
Oye, podéis hacer esa sugerencia a Steamgifts y que lo pongan configurable

Pack de juego: XXXX
Accesible si tienes menos del: (Desplegable), 100%, 90% ... 30%, 10%.
Y ya está, supongo que no les costaría añadirlo y están abiertos a sugerencias, además siempre que he tratado con ellos me han contestado muy bien y parece que siguen queriendo mejorar la web.

Y digo que no les costará porque tienen steamprices que es suyo de comparación de precio, así que sería sólo añadir 3 o 4 lineas de código.
Sakuranbo escribió:Oye, podéis hacer esa sugerencia a Steamgifts y que lo pongan configurable

Pack de juego: XXXX
Accesible si tienes menos del: (Desplegable), 100%, 90% ... 30%, 10%.
Y ya está, supongo que no les costaría añadirlo y están abiertos a sugerencias, además siempre que he tratado con ellos me han contestado muy bien y parece que siguen queriendo mejorar la web.

Y digo que no les costará porque tienen steamprices que es suyo de comparación de precio, así que sería sólo añadir 3 o 4 lineas de código.


Hombre si alguien que se maneje bien con el ingles lo puede redactar para mandarlo, seria lo suyo. Aqui siempre y para evitar multicuentas, podriamos recurrir a los "Ojos de Shinigami" de un Mod, ya que como tampoco esta permitido pues mataríamos 2 pájaros de un tiro.

Y si, por lo que hablo con algunos, las normas se van a endurecer y mucho, pero esto no debe preocupar a la gente de aquí que es 100% legal.

De momento y hasta tratar un par de asuntos, no se admiten a nuevos miembros, salvo alguna excepción (que creo que de momento hay un usuario). Y despues tal y como quede esto se posteara y hablara aqui.

Si los Mods consideran que esto no es lo apropiado aquí o crear otro hilo para grupo o simplemente no postearlo en EOL, que hablen ahora o callen para siempre xD
A mi me parece que hay que poner unas reglas claras para evitar malentendidos y jaleos
Tampoco quiero opinar mas profundamente pero creo que lo fundamental es que impere la generosidad y el "buenrollismo" entre los integrantes del grupo, sino pasara lo de siempre

Saludos :)
Una forma sencilla de filtro es ver el "precio" de su cuenta steam.
Recuerdo el evento de los 8 pases del Super MNC, os dejo el link.

http://steamcommunity.com/groups/EOLGif ... 4620126582
ak4ever escribió:wtf? un PAM fugaz apareció! >.< lástima xDD

Jajaja sorry, fue una liada de novato en esto de steamgifts >.<

Ya de paso digo que ya envié el juego a Taykill [beer]
nazareth escribió:Recuerdo el evento de los 8 pases del Super MNC, os dejo el link.

http://steamcommunity.com/groups/EOLGif ... 4620126582

como quedó la cosa? a quien le tengo que dar yo los dos que tengo?
ak4ever escribió:
nazareth escribió:Recuerdo el evento de los 8 pases del Super MNC, os dejo el link.

http://steamcommunity.com/groups/EOLGif ... 4620126582

como quedó la cosa? a quien le tengo que dar yo los dos que tengo?



Hay ocho pases y ocho personas apuntadas podemos dejarlo así si te parece bien.

₣яøX ya ha dicho que entrega a dominhate y Shio Belmont.

Yo me cojo por orden de apuntado a Adrianix, Megaup, spcoaster y |EOL|braulio27

Y a ti te quedan thediabl0 y taykill

Como lo ves?

Un saludo
Ya he entregado a Shio Belmont, falta dominhate.

Saludos
Recibida invitacion de cefonte, gracias ;)
sergimax escribió:Ya de paso digo que ya envié el juego a Taykill [beer]


Cierto, y gracias, lo he probado y parece entretenido!! :)
cefonte escribió:
ak4ever escribió:
nazareth escribió:Recuerdo el evento de los 8 pases del Super MNC, os dejo el link.

http://steamcommunity.com/groups/EOLGif ... 4620126582

como quedó la cosa? a quien le tengo que dar yo los dos que tengo?



Hay ocho pases y ocho personas apuntadas podemos dejarlo así si te parece bien.

₣яøX ya ha dicho que entrega a dominhate y Shio Belmont.

Yo me cojo por orden de apuntado a Adrianix, Megaup, spcoaster y |EOL|braulio27


Y a ti te quedan thediabl0 y taykill

Como lo ves?

Un saludo

perfecto, thediabl0 y taykill, enviadme un mp con el correo al que quereis que lo envie o agregadme a steam y os lo paso

saludos
Tengo un cupón del 33% para el Cities XL 2012 que lo han puesto de oferta con un 75% si alguno del grupo lo va a comprar que me avise y se lo paso, se queda en 6,7 € con el cupón, Saludos.
cefonte escribió:Tengo un cupón del 33% para el Cities XL 2012 que lo han puesto de oferta con un 75% si alguno del grupo lo va a comprar que me avise y se lo paso, se queda en 6,7 € con el cupón, Saludos.

El hilo de regalos de steam es otro.. Prestad mas atencion!

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273.htm
nazareth escribió:Ya he entregado a Shio Belmont, falta dominhate.

Saludos


¡Gracias! He visto tu petición, pero tarde, que me tenía que ir. Luego conecto.
ak4ever escribió:perfecto, thediabl0 y taykill, enviadme un mp con el correo al que quereis que lo envie o agregadme a steam y os lo paso

saludos


Agregado!! :D

Gracias ak4ever, mañana lo probaré ;)
Y que os parece si en el tema de los packs el que lo sortea decide cuantos juegos se pueden tener? al fin y al cabo el juego y el sorteo son suyos. Si el que lo sortea se lo quiere dar a uno que tenga casi todos los juegos quien se lo va ha prohibir? Si alguien aún así participa pues expulsión y listo. Eso sí, que avise con letras bien gordas xD
cefonte escribió:Tengo un cupón del 33% para el Cities XL 2012 que lo han puesto de oferta con un 75% si alguno del grupo lo va a comprar que me avise y se lo paso, se queda en 6,7 € con el cupón, Saludos.

yo he estado a punto de comprarlo, si me pasas ese cupon fenomenal, mi id en steam es la misma que aqui. Gracias!
Alguno sabeis si aunq no este dentro del grupo puedo sortar cosas? Tengo 2 invitaciones mas para el Super MNC y 2 pases de invitado para killing floor. Si no puedo y a alguien le interesa pues que mande MP y para los primeros que me lo pidan [ginyo]

Un saludo y gracias a todos los que sortean cosas (y que no pare que ya me falta poquito para entrar ^^)
Punkito7 escribió:Alguno sabeis si aunq no este dentro del grupo puedo sortar cosas? Tengo 2 invitaciones mas para el Super MNC y 2 pases de invitado para killing floor. Si no puedo y a alguien le interesa pues que mande MP y para los primeros que me lo pidan [ginyo]

Un saludo y gracias a todos los que sortean cosas (y que no pare que ya me falta poquito para entrar ^^)



En la web de SG no puedes sortear nada ni pases invitado, ni el SMNC, ten cuidado porque ya han calzado a mas de uno
aqui os dejo mi primer aporte para el grupo. suerte ;)

Imagen
Megaup por favor canjea el Zero Gear que te tocó el Domingo, es que estamos casi ya a Miércoles y aun no lo tienes añadido en tu biblioteca.
Pagaiba cuando puedas informa sobre el caso "DiabloAR", ya que es el único reincidente en el caso "GTA Complete Pack".

Zaluos y gracias por los aportes!
Cupón y Smnc mandado a Spcoaster.

Akiles_X si lo he puesto aquí es por quería darlo aquí y no porque no prestase atención :) creo que estaba claro en mi mensaje.

Un saludo.
cefonte escribió:Cupón y Smnc mandado a Spcoaster.

Akiles_X si lo he puesto aquí es por quería darlo aquí y no porque no prestase atención :) creo que estaba claro en mi mensaje.

Un saludo.



gracias por ambas cosas !! me he pillado el cities a precio regalado
Akiles_X escribió:
Punkito7 escribió:Alguno sabeis si aunq no este dentro del grupo puedo sortar cosas? Tengo 2 invitaciones mas para el Super MNC y 2 pases de invitado para killing floor. Si no puedo y a alguien le interesa pues que mande MP y para los primeros que me lo pidan [ginyo]

Un saludo y gracias a todos los que sortean cosas (y que no pare que ya me falta poquito para entrar ^^)



En la web de SG no puedes sortear nada ni pases invitado, ni el SMNC, ten cuidado porque ya han calzado a mas de uno


[mad] Uops vaya, pues muchas gracias por el aviso. En ese caso lo dicho, si alguien quiere Super MNC o pase de invitado de Killing Floor, MP [ginyo]
Uooo me ha tocado el GTA Collection. Siendo sincero completamente sólo tengo el Vice City (la caja vacia y los CDs a saber donde xD), y he jugado al 4 de la PS3 de un colega. El resto de juegos no los he catado. Si el creador del gift (que si no meto la pata es pagaiba) considera que al tener un juego del pack no cumplo con las caracteristicas de su sorteo no me importa que lo repita, ya que es suyo y esto es totalmente altruista.

PD: mi nick de steam es butifarren (por si lo necesitas).
Pequadt escribió:Uooo me ha tocado el GTA Collection. Siendo sincero completamente sólo tengo el Vice City (la caja vacia y los CDs a saber donde xD), y he jugado al 4 de la PS3 de un colega. El resto de juegos no los he catado. Si el creador del gift considera que al tener un juego del pack no cumplo con las caracteristicas de su sorteo no me importa que lo repita, ya que es suyo y esto es totalmente altruista.

PD: mi nick de steam es butifarren (por si lo necesitas).

Por mi, que lo disfrutes XD
ps3system escribió:
Pequadt escribió:Uooo me ha tocado el GTA Collection. Siendo sincero completamente sólo tengo el Vice City (la caja vacia y los CDs a saber donde xD), y he jugado al 4 de la PS3 de un colega. El resto de juegos no los he catado. Si el creador del gift considera que al tener un juego del pack no cumplo con las caracteristicas de su sorteo no me importa que lo repita, ya que es suyo y esto es totalmente altruista.

PD: mi nick de steam es butifarren (por si lo necesitas).

Por mi, que lo disfrutes XD


Puf, me tenia que ir a dormir y se me ha quitado el sueño con esto del sorteo. Se que es muy tipico esto que voy a decir, pero exceptuando que una vez me encontre 50€ en el metro, nunca me ha tocado nada xD
Pequadt escribió:Uooo me ha tocado el GTA Collection. Siendo sincero completamente sólo tengo el Vice City (la caja vacia y los CDs a saber donde xD), y he jugado al 4 de la PS3 de un colega. El resto de juegos no los he catado. Si el creador del gift (que si no meto la pata es pagaiba) considera que al tener un juego del pack no cumplo con las caracteristicas de su sorteo no me importa que lo repita, ya que es suyo y esto es totalmente altruista.

PD: mi nick de steam es butifarren (por si lo necesitas).


Enhorabuena! Pues en tu biblioteca no tienes ningún GTA y que lo hayas jugado en PS3 no influye en el sorteo. Asi que lo disfrutes.

Zaluos ^^

PD: A no ser que yo sea un mal pensado y piense que no es tu cuenta principal y has tenido un pequeño lapsus... [sati]

[poraki]
Ya he podido poner el World of Goo en Español y cambiar la resolución :) que no entendia casi nada de lo que me decia el juego con esos parrafos tan largos XD
kaxituning escribió:
Pequadt escribió:Uooo me ha tocado el GTA Collection. Siendo sincero completamente sólo tengo el Vice City (la caja vacia y los CDs a saber donde xD), y he jugado al 4 de la PS3 de un colega. El resto de juegos no los he catado. Si el creador del gift (que si no meto la pata es pagaiba) considera que al tener un juego del pack no cumplo con las caracteristicas de su sorteo no me importa que lo repita, ya que es suyo y esto es totalmente altruista.

PD: mi nick de steam es butifarren (por si lo necesitas).


Enhorabuena! Pues en tu biblioteca no tienes ningún GTA y que lo hayas jugado en PS3 no influye en el sorteo. Asi que lo disfrutes.

Zaluos ^^

PD: A no ser que yo sea un mal pensado y piense que no es tu cuenta principal y has tenido un pequeño lapsus... [sati]

[poraki]



El Vice City lo compre en Game hace muchos años de 2º mano, por eso no sale en Steam, es caja física.
tayki escribió:Estoy de acuerdo con ak4ever, pero chicos, q nadie me odie, yo me presenté al sorteo del episode one de hl2 porq no lo tengo y cuando entré para ver q compañero lo había ganado... me entero de q era un pack con hl2 y el deathmatch, juegos q tengo y q de haber leído la descripción cuando comenté en su momento, no habría participado!!!
Lo siento, ha sido culpa de la imagen, q ponía hl2 episode one... sino JAMÁS habría participado sabiendo q puedo quitarle a otro compañero juegos q ya tengo...

Por cierto, pregunta, el episode one también está suelto, no?? Esq sino nunca lo tendré [+risas]



PREGUNTA PARA EVITAR POSIBLES ENFADOS Y PROBLEMAS:

Estoy apuntado al Episode Two q acaba en 5 horas y en la descripción no pone nada, no incluye otros juegos, no???
Los episodios también los ponen solos, verdad?? Esq si incluye HL2 y Deathmatch retiro mi participación, porq los tengo y prefiero q se los lleve alguien q no los tenga...

GRACIAS!!
Los episodios pueden ir sueltos, de hecho creo que solo sea el episodio, sino tendria que venir como si fuesen varios juegos.....
perniaESP escribió:Los episodios pueden ir sueltos, de hecho creo que solo sea el episodio, sino tendria que venir como si fuesen varios juegos.....

Muchas gracias perniaESP, lo preguntaba por lo q me pasó en el mensaje q he quoteado ;)
Pequadt, felicidades!
En cuanto te conectes, me aceptas la solicitud de amistad y te lo paso.

Taluego!
Buenas, no tengo mucha idea de como va esto, solo queria saber como se puede ser invitado en el grupo EOL steamgifts.

salu2.
Cyclon.B escribió:Buenas, no tengo mucha idea de como va esto, solo queria saber como se puede ser invitado en el grupo EOL steamgifts.

salu2.


Si no te molestas en leer, no me voy a molestar en contestar
Akiles_X escribió:
Si no te molestas en leer, no me voy a molestar en contestar


Si ya lo has hecho :-?

Cyclon, en el primer mensaje/wiki lo pone.
Davimaru escribió:
Akiles_X escribió:
Si no te molestas en leer, no me voy a molestar en contestar


Si ya lo has hecho :-?

Cyclon, en el primer mensaje/wiki lo pone.

Pero no a su pregunta, me molesta mucho que la gente no lea aunque sea el primer post de un hilo
http://www.steamgifts.com/giveaway/Trqlz/hacker-evolution
Aqui os dejo el sorteo (no hace falta estar en nungun grupo)

Saludos

PD: Alguien me envia una invitacion para entrar en el grupo, tengo mas juegos por sortear
que diferencia hay entre sorteo de grupo y sorteo privado? no se si lo has hecho adrede pero lo hiciste solo de 1 hora de duración, a ver si le da tiempo a la gente a ir apuntandose, gracias por el sorteo!


recuerdo que esta noche finaliza el del nation red
Imagen

y también el Plants de trigunRR
http://www.steamgifts.com/giveaway/ynum ... ty-edition

y el wasteland de taykill
http://www.steamgifts.com/giveaway/k0wz ... land-angel
ak4ever escribió:que diferencia hay entre sorteo de grupo y sorteo privado? no se si lo has hecho adrede pero lo hiciste solo de 1 hora de duración, a ver si le da tiempo a la gente a ir apuntandose, gracias por el sorteo!


recuerdo que esta noche finaliza el del nation red
Imagen

y también el Plants de trigunRR
http://www.steamgifts.com/giveaway/ynum ... ty-edition

y el wasteland de taykill
http://www.steamgifts.com/giveaway/k0wz ... land-angel


Grupo: sale a todos los miembros del grupo, privado: el sorteo no aparece por ningun lado y solo se puede participar si tienes el link
ak4ever escribió:que diferencia hay entre sorteo de grupo y sorteo privado?



Privado es que solo puede entrar en el sorteo aquel al que tu mismo le pases el enlace del sorteo.
No saldrá en la página de steamgifts para todo el público ni para ningún grupo, solo se puede acceder desde el enlace.
oks gracias por la aclaración ;)
Pero para un sorteo de un grupo privado no solo basta tener el link no? También es requisito indispensable pertenecer a ese grupo en concreto, si no te da un error y te aparece el link a Steam del grupo en cuestión, al menos eso creo.
kaxituning escribió:Pero para un sorteo de un grupo privado no solo basta tener el link no? También es requisito indispensable pertenecer a ese grupo en concreto, si no te da un error y te aparece el link a Steam del grupo en cuestión, al menos eso creo.

No. Un sorteo privado es un sorteo privado, da igual los grupos que estés. Solo entrará aquel que le des el enlace.
Bueno ya ha terminado el sorteo y regalo enviado. Quiero poner mas juegos, pero ponerlos en un grupo si me enviais una invitación, los pongo ahi.

Saludos
13521 respuestas