360er escribió:Como he visto que en parte por mi opinión sobre el juego cierta gente se ha podido sentir ofendida sobre todo los que os gusta el juego, (que en parte os entiendo porque os gusta y jode...) quiero decir que en absoluto mi comentario era para herir a nadie, sino para informar, pero como es mi opinión y creo que todos deberiais de respetarla la igual que yo respeto las vuestras.
Asi que con afán de ayudar a la gente interesada en él, aconsejo que antes de comprarlo (que para eso siempre hay tiempo) lo alquileis y lo jugueis unas horas para que vosotros mismos podais hacer una valoración del mismo, porque cada uno tenemos gustos diferentes, y no hay que hacer caso ni a los que dicen que es una maravilla ni a los que dicen que es una mierda que para eso tiene cada uno su criterio "para gustos colores" como dice el dicho.
A mi juicio es un juego que se podría adquirir cuando sea "classic" y cueste 20€ porque en mi opinión no vale mas.
Un saludo a todos!!!
No me hace mucha gracia el que puedas luchar bajo las cruces de curacion (la llave de la vida), ya que ya puede haber 10 lobos que te los cepillas sin despeinarte mientras la cruz te cura xD
xavi18fa escribió:alguien k tenga este juego i un 5.1 ha notado k el sonido viene mayormente desde el frontal derecho?
raimonsan escribió:
sí, este detalle ya lo comenté yo, además en 5.1 la música apenas se oye, por lo menos es un problema que pueden arreglar fácilmente con un parche.
En la mazmorra que hay alli, pense que encontraria un montruo o un dragon, pero solo habian unos esqueletos y luego un prisionero, ¿os ha ocurrido eso tb?
saintlorca escribió:Pesareis que mejorará oblibio o blue dragon??
Shante escribió:Callaros ya......el juego no va a martillasos....va perfectamente luego los graficos no son de ps1 ni ps2 estais flipados? el juego esta muy bien, eso si lo que tiene de malo es el que ha diseñado los encuentros se ha pasado un poco metiendo lobos y demas en manadas pero bueno por lo demas me encanta
ban400es escribió:Buenas a todos/as,
Aquí hay algo que no me cuadra, hay gente que dice que no se puede jugar y se relentiza muchísimo y otros (en el grupo en el que me incluyo y he jugado ya como unas 12 horas) que dicen que para nada se relentiza, un pelín solo para cargar y que se puede jugar perfectamente. Tenemos cónsolas diferentes ?? Tendrá que ver con la memoria caché ?? Yo no lo entiendo.
Yo juego a 1080i y sinceramente, relantizaciones las mínimas y no me molestan para nada, ni con 12 tios atacándome de golpe...
Gráficamente cumple, no es Bioshock pero cumple (el mundo es enorme y abierto, Bioshock no, digo yo que eso tendrá algo que ver, no se puede tener una mega calidad gráfica y tener tanto mapa abierto), lo único que no me gusta es la niebla, muy cutre, el resto bien.
Una pregunta, si paso de dificultad media a difícil voy a tener que empezar el juego de cero ??
Gracias
Saludos,
Tommy_Vercetti escribió:
toni, sí, donde dices que has entrado sólo hay eso, no esperes mucho mas de todas las quest, son muy muy cutres la mayoría. No se iban a currar esa hombre... Mas que nada porque te hablan de experimentos maléficos, muertes y desastres, y cuando vás, NO HAY UNA MIERDA verdad? A que jode..
A mi me mata que no pueda ir por el bosque tranquilo, parece que los cerdos osos groms y su puta madre tengan una deuda contigo y seas el más buscado del país...ese oido hacia el personaje parece ridículo.
ban400es escribió:tienes razón Luva,
Respecto a Oblivion, he leído por ahí que la edición de juego del año lleva los parches en los que las relentizaciones y tiempos de carga se reducen mucho, por lo que supongo que sera muchisimo mas jugable.
Y con el TW ya te puedes espavilar, porque si te compras el Oblivion y le das a los dos tu parienta te va a dejar por otro o te aparecerá un día disfrazada de Orco para ver si así le haces un poco de caso.....
saludos,
ban400es escribió:Ya estamos exagerando...yo he dicho que el online se me paró un par o tres de veces durante los 30 minutos que estuve metido, no he dicho que sea superjugable, he dicho que no era imposible de jugar, coño, es que me esperaba un The Darkness y ni de lejos, pero de ahí a que sea superjugable dios me libre coño...no he dicho eso.
Y el juego no va como la seda, va normal y nada mas y se puede jugar sin problemas.
reyden escribió:hola apenas ayer me compre este fabuloso juego y quiero preguntar como uso las trampas estoy desespereado diganme les dire trucos o cualquiero otra cosa pero diganme
Chanqueteman escribió:Saludos. Tenía pensado pillarme este juego. Están las voces en español, o es como el oblivion (voces en inglés, subtítulos en español) Gracias.
- Las posibilidades de personalizar crecen con las horas de juego. Al principio es que encuentras siempre las mismas armaduras.Canutito_Val escribió:Tengo una dudilla, a ver si alguien pudiese contestarmela.
El caso es que yo he jugado al TW de pc, y la verdad, tenia un monton de fallos, entre los que destaco:
-infimas posibilidades de personalización del personaje
-zonas del escenario donde te podias quedar trabado y no salir,
-partes en que se te quedaba el personaje en el aire y volando (literalmente)
-el caballo se atascaba con casi todo, sobre todo cuando te salias del camino
-partes en las que te bajabas del caballo, y cuando te dabas la vuelta te lo encontrabas en una pared vertical y no podias alcanzarlo(perdiendo todo lo quie llevabas en el)
Queria saber si han corregido algo de esto, o sigue teniendo los mismos fallos. Porque si lo han corregido, y fundamentalmente por el modo on-line, pues probablemente me lo pillaré, sino como que paso.
Un saludo
tonyjfc escribió:- Las posibilidades de personalizar crecen con las horas de juego. Al principio es que encuentras siempre las mismas armaduras.
- Yo me he quedado trabado solamente dos veces y he conseguido salir. Si te vuelves a encontrar el caballo haciendo alpinismo te aconsejo que pulses L3 (el stick). Al silvar, el caballo irá hacia tí y si no puede, vete a un sitio donde te oiga y sí pueda ir.
- Si te quedas volando en el escenario no lo sé, a veces también te hundes un poco, pero enseguida vuelves a la superficie. Pero no entiendo por qué esto es tan malo aquí y el Oblivion se perdonaba cuando pasa mucho más.
- Es cierto que el caballo obedece solo cuando quiere pero he leido por este foro que si aumentas tu habilidad al máximo obedece que da gusto. Eso no es un fallo, este apenas sabemos montar al principio y el caballo nos lleva casi donde quiere (a veces se niegan a entrar en un pueblo y ni a empujones ni con silvidos ni nada).
Tommy_Vercetti escribió:Esos fallos siguen en el juego.
Ayer me atasqué en un carro y tube k disparar a un notas k habia ahí para k me mataran y no tener que cargar toda la partida, muy triste. Y personalmente paso de gastar los puntos en subir en caballo pudiendo gastarlo en otras cosas, me parece una chorrada el caballo de principio a fín del juego..
tonyjfc escribió:Yo te hablo por la versión Xbox 360. No veo que los defectos que comentas sean tan acusados. Lo de la personalización sí lo es, pero el resto, aunque algo de eso tiene, no es tan exagerado como para quedarte atascado con el caballo al lado de un seto o árbol. Es más, ahora los atraviesas como si no estuvieran.
De todas formas no creo que sea un juego que merezca la pena comprar dos veces. Seguro que en PC te sacan pronto un parche y es mejor que te ahorres esos 64 euros para juegos que no tengas ya.
Thorin_Saeba escribió: Lo del caballo es criminal. El problema no es que no te haga caso ni leches en vinagre. El sistema de colisiones da pena, se engancha con cualquier piedra, hierbecita o polígono que pilla. Así que seguid con la chorrada de que subiendo el nivel del caballo la cosa va a mejorar. Si eso os compensa, perfecto, pero el juego tiene muchos fallos entre ellos ese. Además, que pudiendo hacer uso de la teletransporación desde el principio del juego, ¿quién necesita un caballo ortopédico? Es lo que tiene el "fantabuloso" Two Lols.
Canutito_Val escribió:
El tema es que la version pc no la compre... . Por eso, si el juego mereciese la pena, no me importaria pillarmelo en X360. Ademas el de version pc, merced a estos fallos que te he mencionado, ni me lo pasé, lo dejé cuando andaba por nivel 20 o así, por lo que la historia y eso es nueva para mi.
Ya vi esas imagenes hace tiempo, la del demonio y tu de fiestuki es la polla, y la del clipping muy reveladora.
Por cierto, el modo on-line como es? En plan PVP, misiones cooperativas? clanes? Puedes elegir mas personajes? (porque ya me veo a 8 tios iguales jugando)
Un saludo