Yo seguro que lo compro, aunque este muy seguro que se trate de un mal juego.
Os voy a citar motivos por el cual me produce interes este titulo, aun despues de leer mil criticas negativas.
-Auto-nivelado» inexistente en Two Worlds, este sistema implementado en Oblivion es la mayor cagada creada en la historia de los rpg. Directamente atenta contra el sistema economico, evolutivo, dificultad y aventurero. Por suerte en Two Worlds han optado por el sistema mas tradicional, que es aplicar el lvl de los mobs por zonas. Esto acrecenta un desarrollo mas ordenado, una expectacion mayor por la exploracion, ya que existe un riesgo y la satisfacion al vencer un objetivo que resulta ser todo un reto.
-Diversidad de geografia» En Oblivion fueras por donde fueras te encontrabas con la misma ambientacion,excepto en 2 regiones extremadamente limitadas en todos los factores (longitud de superficie, misiones, mobs, mazmorras, objetos,...). En Two Worlds aparte de duplicar lugares geograficos, aporta mas intereses y extras, como son otras culturas, edificaciones, mobs,objetos, etc,etc,...
Variedad, cantidad y diseño de objetos» Two Worlds ofrece un centenar de objetos distintos diversificado en varios tipos (partes de armaduras, espadas, mazas, martillos, garrotes, varas, dagas, hachas, arcos, trampas,...), de las cuales y dentro de un rango predefinido de niveles, hay por cada rango 5 diseños distintos por cada tipo ademas de aun encontrando el mismo objeto, las stats pueden variar. Cosa que en Oblivion tan solo encontramos 6 tipos de armas y armaduras, en tan solo 6 clases y en los cuales hay 1 solo diseño por clase y las stats solo varian en las facultades magicas, si es que la tienen.
Sistema magico y variedad» Two Worlds ofrece un sistema de combinacion de magias digno de admiracion y una cantidad de echizos limitada solo por la apatia del jugador, frente al ridiculo sistema ofrecido en Oblivion, que la verdad, hasta el de conjuracion es aburrido.
Solo por esto lo compro.