La solución es tan fácil como no dar una fecha de salida. Ejemplo: Los creadores de Mass Effect repiten una y otra vez que no han dicho fecha de salida(se comentó algo de un retraso en Mayo para después del verano) pues yo eso lo veo bien. Pero si con Two Worlds dicen que lo sacan para Octubre de 2006 (creo que dijeron), luego dicen que para Mayo de 2007 y luego dicen que la versión 360 se tiene que retrasar más, pues eso son ganas de tocar las narices.
Por eso yo no pido que me digan una fecha, o al menos que digan: "esperamos tenerlo para finales de 200X" sin afirmarlo categoricamente. Solo digo que cuando la digan la cumplan, es lo que queremos todos.
Y como dice melfice dark, esto es malo porque si no compramos, ellos ya no desarrollan, pero a la vez no compramos por su culpa, etc...yo opino que si hay culpables son ellos porque las ventas de ese juego se hubieran visto beneficiadas de sacarlo en Abril o Mayo(en mitad de l a "sequía" de Must Have) así que si no venden espero que sean tan listos como para darse cuenta de eso, pero si lo siguen retrasando no creo que mucha gente lo ponga como prioridad para lo que se avecina.
Un saludo!