Post reflexivo no-polemico. Os ha echado para atras las averias en la compra?

1, 2, 3
DKnight escribió:Los últimos modelos vienen todos con cuadrado, cruceta y pantalla arregladas... y no te creas que tampoco me haya echado para atrás a la hora de comprarmela.

Ghosting free??

ASUSteck, la misma que ensambla los MACBOOCK por ejemplo, asi que calidad asegurada.

me hablas de asustek, cuando he tenido un equipo de gama medio alta de +1400€ que se ha tirado 4 meses en el SAT, no han sabido arreglarlo y una denuncia a consumo? :S

Y no soy de los pocos casos...
maesebit escribió:
MS lo que tiene suerte es de que su competencia lleve ya dos años en la puta inopia, y sin signos de mejora. Esa es la suerte que tiene MS.

Me dejas intrigado ¿Puedes explicarte mejor?

Porque no entiendo como puedes decir eso de la competencia de Microsoft, cuando ésta se ha visto obligada a rebanarle el cuello a Xbox y sacar rapidamente la Xbox 360 (tan rapido, que ahora se la estan comiendo los problemas...) porque Xbox les dejó un buen agujero economico (joe, si incluso Nintendo que ha fracasado supuestamente, con su GC, ha ganado un monton de pasta con ella)

Te vuelvo a decir lo que le dije a otro ayer: Microsoft sacó su consola antes y ahora os creeis que es Microsoft quien marca los tempos, pero eso no es lo que está pasando: pasaría si en estos momentos, Xbox 360 pudiera presumir de tener 20 millones de consolas vendidas, pero yo estoy viendo que para tener un catalogo tan "cojonudo" como tu lo ves, la gente tiene muchas reticencias para comprarla (y no, no es porque SONY les tenga lavado el cerebro si no que tal vez, muchos no tengan necesidad de una nueva consola, la vean cara, pasen del juego Online, les preocupen las averias, no les guste el catalogo o todo junto)

Algo falla aqui.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: No me seas breva, que lo de las lentes de PS2 tenía de FUD lo mismo que lo de ahora con 360, o sea, nada. El producto simplemente era una mierda como un piano a nivel de fiabilidad, igual que 360 ahora.

Si Sony ofreciese una máquina comparable a nivel de juegos no sería tan "bondadoso" con el hardware poco fiable de 360, pero la realidad es que no es una cuestión de bondad, si no una cuestión de falta de elección. Básicamente, si no tuviese ya una 360 el dilema sería:

O me compro la 360 y me arriesgo a comerme un pisapapeles gigante. O me quedo sin consola puesto que PS3 ni me parece que tenga un catalogo decente, ni me parece que tenga un precio adecuado.

MS lo que tiene suerte es de que su competencia lleve ya dos años en la puta inopia, y sin signos de mejora. Esa es la suerte que tiene MS.

Las lentes de sony no son unamaravilla, pero coño, que las 360 se rompen sin apenas uso y % elevados. Ya dicho sea de paso mi v4 va perfecta y mi 360 tb, pero temo mas por la segunda, fijate XD

Y ps3 a final de año probablemente sea una alternativa (mas cara eso si) a 360 (salvo que te hagan declinarte las exclusividades de una u otra).
De todas formas el tema FUD no iba por ti precisamente. Hay quien ha sido muy guerrillero con el tema de ps2, y ahora, como que le parece una exageracion el tema 360 XD
Microsoft practica sodomía con sus usuarios, algunos se quejan y otros dan las gracias. Sacad vuestras propias conclusiones. [+risas]
Hermes escribió:
Me dejas intrigado ¿Puedes explicarte mejor?

Porque no entiendo como puedes decir eso de la competencia de Microsoft, cuando ésta se ha visto obligada a rebanarle el cuello a Xbox y sacar rapidamente la Xbox 360 (tan rapido, que ahora se la estan comiendo los problemas...) porque Xbox les dejó un buen agujero economico (joe, si incluso Nintendo que ha fracasado supuestamente, con su GC, ha ganado un monton de pasta con ella)

Te vuelvo a decir lo que le dije a otro ayer: Microsoft sacó su consola antes y ahora os creeis que es Microsoft quien marca los tempos, pero eso no es lo que está pasando: pasaría si en estos momentos, Xbox 360 pudiera presumir de tener 20 millones de consolas vendidas, pero yo estoy viendo que para tener un catalogo tan "cojonudo" como tu lo ves, la gente tiene muchas reticencias para comprarla (y no, no es porque SONY les tenga lavado el cerebro si no que tal vez, muchos no tengan necesidad de una nueva consola, la vean cara, pasen del juego Online, les preocupen las averias, no les guste el catalogo o todo junto)

Algo falla aqui.

y que le falla a ps3 entonces?
Hermes escribió:Me dejas intrigado ¿Puedes explicarte mejor?
Si. Te lo explico fácil. Hablo de 360 vs PS3, que es la actualidad y el futuro. Si no lo entiendes es porque no quieres, y tampoco voy a perder el tiempo explicándote algo que no tienes interés en entender.

PS3 está vendiendo como el culo porque Sony lo ha estado haciendo como el culo. ¿Que es lo que te intriga?
radeonxt escribió:

precio principalmente, y factor WoW (al llegar mas tarde que 360).
Digamos que 360 ha ayudado a que ps3 no tenga exito, mas que consolidarse como la consola de eleccion mayoritaria.
Yo me pregunto en europa exactamente como está el tem de 360, porke creo que no acaba de estar precisamente implantada, salvo en UK.
radeonxt escribió:

A la PS3 le falla el precio y el catalogo, como siempre que sale una Playstation, solo que esta vez, el precio es alto incluso para los territorios NTSC, pero mira, mejor lo dejamos para cuando PS3 lleve tanto tiempo en el mercado como Xbox 360 lleva ahora, y entonces comentamos hasta que punto les ha ido bien o mal.

Su talón de Aquiles podria ser que no tuvieran facil hacer una reduccion de precios acorde para la segunda ola de compradores, en el momento oportuno. Lo que cueste ahora, es irrelevante para el gran publico (incluso es un incentivo psicologico si el precio es alto y luego se rebaja bruscamente, pero el caso es que puedan hacer esa rebaja a su debido tiempo)

maesebit escribió:PS3 está vendiendo como el culo porque Sony lo ha estado haciendo como el culo. ¿Que es lo que te intriga?

Me intriga que digas que lleva dos años en la inopia, cuando Xbox 360 no lleva dos años en el mercado todavia, pero me intriga mas que digas que PS3 vende como el culo, cuando PS3 vende lo normal para una consola que tiene un precio altisimo y escaso catalogo (PS3 introduciendose como relevo de PS2) y sin embargo, Microsoft no vende mucho mas pese a llevar año y medio.

No se si te daras cuenta que las compañias ven esto como un negocio y en el caso de SONY, estan relevando una consola que les produce mucho beneficio y ofreciendo un producto de alta gama, que tiene que abrirse hueco poco a poco, pero en el caso de Microsoft, Xbox fue mantenida mediante perdidas y Xbox 360 no está siendo un negocio redondo para la compañía (averias, nula aceptacion en Japón, no se vende como debiera en el resto...)

A nivel usuario, tu veras mas incentivos en Xbox 360, pero no puedes decir que una empresa hace las cosas mal con respecto a otra, cuando la que lleva mas tiempo ha desaprovechado su ventaja y ve como se le crecen los enanos...
tzare escribió:
precio principalmente, y factor WoW (al llegar mas tarde que 360).
Digamos que 360 ha ayudado a que ps3 no tenga exito, mas que consolidarse como la consola de eleccion mayoritaria.
Yo me pregunto en europa exactamente como está el tem de 360, porke creo que no acaba de estar precisamente implantada, salvo en UK.
En europa es que lo único que se está vendiendo bien es Wii.

Si ponemos el catálogo de final de año a la misma altura en ambas, y el precio como principal escollo para despuntar. ¿Que crees que pasará estas navidades si 360 Premium baja a 300€ o 330€ en pack con Halo 3 o GTA4, mientras que PS3 se queda en 600€ en pack con GTA4 o cualquier otro AAA?
maesebit escribió:
O me compro la 360 y me arriesgo a comerme un pisapapeles gigante. O me quedo sin consola puesto que PS3 ni me parece que tenga un catalogo decente, ni me parece que tenga un precio adecuado.

Completamente de acuerdo. Lo que no tengo yo tan claro es que el futuro catálogo de PS3 vaya a ser malo.

De lo que no me cabe la menor duda es que si tuviera dinero (con lo que no me preocuparía tantísimo el tema de que se me muriera) y pantalla adecuada, ahora mismo me compraba una 360, de cabeza.

Pero como no lo tengo y además soy paciente, me decidiría por una u otra después de estas Navidades.
megateto escribió: Lo que no tengo yo tan claro es que el futuro catálogo de PS3 vaya a ser malo.
Está claro que no va a serlo, pero a medio plazo me parece que tiene más peso el de 360.

Hermes escribió: y ofreciendo un producto de alta gama, que tiene que abrirse hueco poco a poco
Poco a poco? :-?

Bueno, yo vengo diciendo desde hace tiempo que la que no haya despegado estas navidades se estrella, o en el mejor de los casos se estanca. Ya veremos, que pasa, pero recientemente Yves Guillemot dijo exactamente lo mismo que yo opino.

Ya me contarás como convence Sony a las 3rd parties de que inviertan millones desarrollando para una PS3 que apenas tiene base de usuarios.
maesebit escribió: En europa es que lo único que se está vendiendo bien es Wii.

Si ponemos el catálogo de final de año a la misma altura en ambas, y el precio como principal escollo para despuntar. ¿Que crees que pasará estas navidades si 360 Premium baja a 300€ o 330€ en pack con Halo 3 o GTA4, mientras que PS3 se queda en 600€ en pack con GTA4 o cualquier otro AAA?

Aparte de lo que te he dicho arriba, ¿y que pasaría si Xbox 360 mantiene el precio y PS3 baja a 500E?

¿Y si la gente no se compra la Xbox 360 ni regalada, porque con tanta noticias sobre discos rallados, luces rojas e investigacion de la Comision Europea sobre el tema, les echa para atras?

EDITO:

Hoy vamos a contrapie XD

Sobre lo que comentas, estoy de acuerdo con que SONY quiza debiera mover ficha de cara a las Navidades, pero aqui en Europa, hasta Marzo no hace un año y SONY suele hacer sus rebajas a partir del año de salida...

De momento, es pronto para saber lo que hara SONY, pro lo cierto es que quien deberia mover ficha primero, es Microsoft y no lo ha hecho (a pesar de que es el UNICO producto que tiene, que al fin y al cabo, SONY tiene un buen negocio con PS2). Asi que es Microsoft la que se debe ganar un par de capones y mas adelante, ya veremos si se los gana SONY o no
Hermes escribió:
Aparte de lo que te he dicho arriba, ¿y que pasaría si Xbox 360 mantiene el precio y PS3 baja a 500E?

¿Y si la gente no se compra la Xbox 360 ni regalada, porque con tanta noticias sobre discos rallados, luces rojas e investigacion de la Comision Europea sobre el tema, les echa para atras?
Y si cae un meteorito en las cadenas de montaje de ambas?

Estoy hablando de casos probables. Y probable significa que tiene posibilidades de pasar, no que suceda en tus sueños húmedos. :p
maesebit escribió: Y si cae un meteorito en las cadenas de montaje de ambas?

Estoy hablando de casos probables. Y probable significa que tiene posibilidades de pasar, no que suceda en tus sueños húmedos. :p

De oca a oca.... (hay un EDIT mio arriba :p)

Mira, por probabilidad, las dos pueden rebajar el precio en Navidades.

Lo interesante, es saber cuando y cuanto y de momento, SONY ha rebajado sus consolas al cumplir el año y Microsoft solo lo ha hecho cuando rebajaba SONY.
Yendo al hilo, yo lo que haría sería comprarme la 360 sin miedo alguno, puesto que tienes dos años de garantía para que, en el caso de que se te joda (que yo llevo con ella desde el primer día y no se me ha colgado ni un solo juego) poder mandarla al SAT a arreglarla y deshacerte de ella para poderte pillar una elite (que ya no tendrá estos problemas) o una PS3 en su defecto si esta te llega a convercer más en ese momento. Y hasta entonces podrás disfrutar del peazo de catálogo que te ofrece la 360 ante las otras dos rivales.

Si por otra parte no te importa esperar un poco a la elite directamente y quitarte posibles problemas, pues sería lo recomendable.

Tú verás ;)
Hermes escribió:Me intriga que digas que lleva dos años en la inopia, cuando Xbox 360 no lleva dos años en el mercado todavia, pero me intriga mas que digas que PS3 vende como el culo, cuando PS3 vende lo normal para una consola que tiene un precio altisimo y escaso catalogo (PS3 introduciendose como relevo de PS2) y sin embargo, Microsoft no vende mucho mas pese a llevar año y medio.

Verdades como puños.
Hermes escribió:Mira, por probabilidad, las dos pueden rebajar el precio en Navidades.
Yo creo que hay más probabilidades de que sea MS quién rebaje 100€ 2 años después de lanzamiento antes que Sony 7 meses/1 año tras lanzar, sobre todo teniendo en cuenta que las ventas no están siendo muy altas, y por tanto la amortización de los costes se tiene que resentir. Pero bueno, tampoco sirve de nada jugar a la bruja Lola. :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silinde escribió:
Cada uno haga lo que quiera, pero desde luego es la mayor estupidez que he leido desde hace mucho.

Tan solo lo haces por el miedo a que te manden... otra reparada?

He tenido 2 experiencias con el SAT y en ambos casos las enviadas han sido 100% nuevas.

A mi se me jodio tras un año y medio, y me han enviado otra 100% nueva tambien. Todo rapido, perfecto y sin problema. Despues pienso que no hace falta una Elite para que no peten, se supone que ya conocen el problema, y segun la fecha de fabricación "por ejemplo de este pasado diciembre" ya no deberian petar, digo deberian... (que alguien me corrija si me equivoco).
El SAT, la peña que tienen trabajando alli, y UPS no le sale "gratis" a MS. Asi que pienso que el problema no seguira hasta el fin de la era de esta consola, seria una locura. Un saludo.

PD: Por mucho que me pete, si se me muere a los dos años, me pillaria otra, otros dos años y asi tiro lo que haga falta, ¿que es una putada? pues si, pero no voy a dejar de jugar a JUEGAZOS por eso.
Ahora MS tendria que espabilar porque para muchos, miedo petar=no me compro la consola.

Y copio y pego una noticia:

Un programa de la televisión danesa llamado Kassa efectuó un reportaje en el que se mostraba cómo la consola Xbox 360 rayaba los discos, según los responsables del programa. Tras haber pasado un par de meses sin que Microsoft haya hecho nada al respecto, la Unión Europea, a través de la Comisaria Europa para Asuntos del Consumidor, Meglena Kuneva, ha solicitado a la compañía norteamericana que informe sobre el problema en los lectores DVD de Xbox 360 tanto en los Países Bajos como en otros territorios, además de comunicar cuántas quejas ha habido en otros territorios.

Si bien la Comisaria Europea no tiene competencia para retirar la consola de las tiendas caso de que se demuestre que realmente raya los discos, ha avisado de que tomaría las medidas oportunas llegado el caso.

PD: Me parece de puta madre que le den un tiron de orejas a MS, a ver si espabilan que hacer las cosas bien no cuesta tanto.
silinde escribió:
Cada uno haga lo que quiera, pero desde luego es la mayor estupidez que he leido desde hace mucho.

jajaja, que cabroncete [beer]
maesebit escribió: En europa es que lo único que se está vendiendo bien es Wii.

No veo yo muy claro que MS baje 100€ de una tajada la consola antes de navidades si no lo ha hecho hasta ahora, y menos con Halo 3 o GTA de reclamo yperiodo de ventas compulsivas de por medio (es posible, pero no lo veo probable).
Como mucho una leve rebaja psicologica y packs.
SOny tampoco la veo bajando el precio excesivamente (mas bien packs) y nintendo tampoco viendo su pocoa oferta y aun mantenida demanda.
Si acaso, aunke lo dudo, lo que parece encarecer sobremanera la ps3 es el BR, y si de aki a finales de año, las economias de escala permiten una reduccion de costes, es probable que estos bajen bastante rapido permitiendo rebajas mas acusadas (en caso de que sony lo considere necesario).
tzare escribió:
No veo yo muy claro que MS baje 100€ de una tajada la consola antes de navidades si no lo ha hecho hasta ahora, y menos con Halo 3 o GTA de reclamo yperiodo de ventas compulsivas de por medio (es posible, pero no lo veo probable).

Creo que precisamente por eso MS va ha hacerlo. La consola no ha bajada de precio desde su lanzamiento, con lo que lo más seguro es que ahora tienen bastante margen de maniobra para hacerlo.
megateto escribió:

Creo que precisamente por eso MS va ha hacerlo. La consola no ha bajada de precio desde su lanzamiento, con lo que lo más seguro es que ahora tienen bastante margen de maniobra para hacerlo.

No digo que no lo tengan, pero por ejemplo, sony tiene ya en marcha el proceso de 65nm de cell y el rsx no es una gpu extraterrestre. Y MS estaba que si que no con su preceso de pasar el xenos a 65nm. Y el tema de ls 3 luces debe de haberle costado un buen pico.
Todo son suposiciones, eso si XD
yo me lo planteo de otro modo.

no tengo motivos fundamentados para comprar ninguna de las consolas de la actual generacion. De todas ellas tengo al menos 3 motivos para desechar la compra.

De hecho, el mes que viene cobro la extra, y entre eso y algunos otros ingresos tengo como unos 1000 disponibles para utilizar... y no van a ser invertidos en ninguna consola.

cuando eso ocurre... es que algo pasa. Y ya quedo demostrado en aquel otro hilo que no soy el unico.

saludos.
GXY escribió:yo me lo planteo de otro modo.

no tengo motivos fundamentados para comprar ninguna de las consolas de la actual generacion. De todas ellas tengo al menos 3 motivos para desechar la compra.

De hecho, el mes que viene cobro la extra, y entre eso y algunos otros ingresos tengo como unos 1000 disponibles para utilizar... y no van a ser invertidos en ninguna consola.

cuando eso ocurre... es que algo pasa. Y ya quedo demostrado en aquel otro hilo que no soy el unico.

saludos.

quiza lo que demuestra es que el momento es el correcto para lanzar las consolas de nueva generacion, que MS la saco demasiado pronto, que sony y nintendo siguen un curso mas normal, y todavia estan arrancando (si bien wii, al usar una estrategia distinta, ha salido como un tiro) y sony simplemente tiene un arranque lento motivado por el alto coste.
Yo creo que lo demuestra es que en algunos casos, ser un "early adopter" es un poco tontería si tienes una buena pila de juegos sin terminar, y, como siempre, se tiene algo de paciencia.
megateto escribió:Yo creo que lo demuestra es que en algunos casos, ser un "early adopter" es un poco tontería si tienes una buena pila de juegos sin terminar, y, como siempre, se tiene algo de paciencia.

comprar pronto es siempre una tonteria. Te lo digo como early adopter XD
tzare escribió:No veo yo muy claro que MS baje 100€ de una tajada la consola antes de navidades si no lo ha hecho hasta ahora
Las navidades pasadas ya puso los packs de consola+novedad por 399€, y en otros países lo que hacían era dar un cupón de reintegro de 50€ al comprar una Premium. Yo creo que estas navidades si que habrá rebaja para incentivar la compra. Ten en cuenta que quienes veían la consola cara por 350€ (o 400€ con juego) las navidades pasadas, estas navidades la van a seguir viendo igual de cara, así que si quieren vender deben mover ficha. También hay que tener en cuenta dos cosas, y es que Navidad es periodo de compras compulsivas, si, pero sobre todo por regalos, y ahí Wii se va a llevar la palma por el precio, por lo que si MS quiere vender algo en Europa, debería entrar al trapo.

Yo apuesto por una rebaja oficial y definitiva en Otoño de consola+Halo por 350€/$ y quiero creer que Sony responderá con una PS3 de 20GB+juego AAA por 450€/$, de lo contrario, creo que ambas la pueden joder bien jodida de cara a las 3rd parties, y la única que podría comerse algo más que los mocos serían Wii y 360 en EE.UU.

PD: Se supone que MS ya tiene en marcha la migración a 0.65, y que las primeras unidades llegarán en Otoño. O eso se dijo hace tiempo:

http://www.digitimes.com/bits_chips/a20070430PB208.html
Pues ahora mismo en muchos sitios compras un pack con la consola + juego y te regalan el gears.

Y ya hay packs de premium + gears a 395 y sitios donde la 360 premium vale 320!!
radeonxt escribió:Pues ahora mismo en muchos sitios compras un pack con la consola + juego y te regalan el gears.

Y ya hay packs de premium + gears a 395 y sitios donde la 360 premium vale 320!!
Pero eso son iniciativas propias de las tiendas para quitarse el producto de encima porque 360 en españa no vende un pimiento.

El otro día me llegó un folleto publicitario de "Carrefour Tecnología" y cuando llego a la parte de videojuegos, había una sección dedicada a Wii, otra a NDS, otra a PS2, para terminar una página de PS3 y.... Ni rastro de 360. Que un centro como Carrefour no se moleste en dedicarle una página de su publicidad a 360 y si a todas las demás es un mal síntoma. Muy malo.

A mi me da la impresión de que MS Ibérica no tiene ni pajolera idea de como penetrar en este mercado, y lo que es peor, no parece que reciba mucho apoyo desde el otro lado del charco.
Puesyo te hablo de hiperplanet que es una cadena nueva, que abrio hace 2 semanas, tambien wiis a 205 y ps3 a 549. como ponen en el otro post.
maesebit escribió: Las navidades pasadas ya puso los packs de consola+novedad por 399€, y en otros países lo que hacían era dar un cupón de reintegro de 50€ al comprar una Premium. Yo creo que estas navidades si que habrá rebaja para incentivar la compra. Ten en cuenta que quienes veían la consola cara por 350€ (o 400€ con juego) las navidades pasadas, estas navidades la van a seguir viendo igual de cara, así que si quieren vender deben mover ficha. También hay que tener en cuenta dos cosas, y es que Navidad es periodo de compras compulsivas, si, pero sobre todo por regalos, y ahí Wii se va a llevar la palma por el precio, por lo que si MS quiere vender algo en Europa, debería entrar al trapo.

Yo apuesto por una rebaja oficial y definitiva en Otoño de consola+Halo por 350€/$ y quiero creer que Sony responderá con una PS3 de 20GB+juego AAA por 450€/$, de lo contrario, creo que ambas la pueden joder bien jodida de cara a las 3rd parties, y la única que podría comerse algo más que los mocos serían Wii y 360 en EE.UU.

PD: Se supone que MS ya tiene en marcha la migración a 0.65, y que las primeras unidades llegarán en Otoño. O eso se dijo hace tiempo:

http://www.digitimes.com/bits_chips/a20070430PB208.html

Es posible. Yo creo que aprovecharan Halo3 para exprimir al maximo el precio acutal. A lo sumo pack con halo a 429€ o similar. Y si aguantan hasta navidades, rebaja brusca en enero.

De sony no se que esperar. PSP es un precedente que no augura rebajas.

Lo que está claro es que ni sony ni MS estan para tirar cohetes. MS solo en USA se puede considerar que tiene un ceito exito (no supera creo en demasia a la xbox original). Y el escenario actual es algo confuso.
Pues ahora mismo en muchos sitios compras un pack con la consola + juego y te regalan el gears.

perdona que sea tikismikis, pero los precios que mandan, son los oficiales. Esto es como los bonos del livea precio de ganga. Yo busco, y no encuentro ^^
dejando el offtopic en que se mete el hilo, hombre el tema de las averias al menos debe darte respeto ya que es un dinerillo el que cuestan las videoconsolas y todos las compramos para que nos entretengan no para que nos den cabreos y stress.....

hablando del offtopic, creo que la situación actual de ventas next gen es la ideal para que el usuariod e cara a navidad que quiera tener las 3 las pueda tener con una cierta rebajilla en le precio de las mas caras, si no de sony o microsoft si de los centros comerciales que han pillado un stock más grande de lo que se está vendiendo luego a los usuarios.

pd: Alguien me hecharía una manita levantando el hilo del juego de adivinar la imagen del juego para que ponga otra que nadie acierta la que puse y va a quedar en el olvido?
bueno, sera que games no encuentras en casi ningun lado no?

las tiendas se pasan el precio oficil por el forro.

Y si las posibildiades de encontrarlo mas barato no son altas, sino altisimas, para que voy a buscar el precio mas alto?

Aqui nos cuesta wii 205 el precio mas bajo+wiisports, 270 si la comrpas con 2 juegos, o 1 si es el zelda, PS3 549 el precio mas bajo (y lleva asi mas de 15 dias, y no aprece que cambie) y 630 si la comrpas con 1 juego, y 360 320 si la comrpas sola o 395 en otras tiendas y te regalan juego.
y este precio es en tiendas y cadenas grades, no en mercadillos online.
Excepto para el hardcore gamer,esta claro q saber q te compras un aparato q tiene tantas luces rojas a cuestas lastra,eso de estar jugando con el miedo dq en un plis tengas q estar con el engorro de enviar la consola a un SAT tiene narices.Tengo la consola y sin problemas de luces rojas,pero está claro q tiene q estar repercutiendo en las ventas...todos los q estais hablando ya la teneis,disfrutais de ella y aguantais estoicamente xq os gusta la consola,pero quien aun no la tenga y piense en comprarse una....amiiigo...problemas antes de tenerla...afecta,sin duda...Salu2
Glamdirg escribió:

Tienen las mismas papeletas todas, la unica diferencia es que Xbox360 lleva un año mas en el mercado que el resto.

Eso te lo crees tu y estos, pero creo que nadie más. [tomaaa]

Es el precio a pagar por querer salir antes e intentar hacer algo en este generación.
radeonxt escribió:Ghosting free??

Efectivamente tienen menos ghosting y pixeles muertos, y se me olvidó añadir que también han ensanchado el hueco del analógico y arreglado la tapa del UMD.
DKnight escribió:Efectivamente tienen menos ghosting y pixeles muertos, y se me olvidó añadir que también han ensanchado el hueco del analógico y arreglado la tapa del UMD.
Mola. Ahora sólo falta que saquen más juegos originales y la rebajen 30€ más. XD

PD: Alguna manera de diferenciar los modelos decentes de los indecentes?
maesebit escribió: sólo falta que saquen más juegos originales

Esa leyenda urbana tiene que morir ya porque es más falsa que judas. La PSP tiene un porrón de juegos de calidad que no son ports (y lo que queda por venir).
He aquí un ejemplo:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=150539
(y ahí faltan muchos).

Pero bueno, no convirtamos esto en un hilo acerca de la PSP que poco tiene que ver :-p

EDIT:
maesebit escribió:PD: Alguna manera de diferenciar los modelos decentes de los indecentes?

Por firmware, letra del numero de serie o color (si te compras una plateada aciertas seguro). No estoy muy seguro de que a España haya llegado la última remesa aún (aunque las blancas traen ya una buena parte de esos arreglas), las últimas asiáticas >3.10 vienen flama también si no me equivoco.
Mi intención es tener todas las consolas de nueva generación , de momento tengo la wii , y tenía pensado comprar la 360 , es cierto que esas bullas por comprármela se han ido desvaneciendo , en parte por el tema de las averías .

Esperaré a ver si Microsoft se enmienda con el modelo elite , por que es una pena con lo buena que es la consola y el gran catalogo que tiene y este en el punto de mira por los dichosos problemas de calentamiento .
maesebit escribió: Mola. Ahora sólo falta que saquen más juegos originales y la rebajen 30€ más. XD

PD: Alguna manera de diferenciar los modelos decentes de los indecentes?

yo esperaria a la cacareada psp lite (yo tb kiero una 2ª psp XD ) y juegos originales, poco a poco van cayendo.. Ahora salia Crush que tiene bastante buena pinta :)
Yo he tenido la oportunidad de pillar la XBOX360 ¡2 veces!, y las 2 veces por suerte o por desgracia ha petado dentro de los 15 días de garantía así que ambas las devolví por el dinero. Aún así voy a esperar al modelo con la CPU/GPU de 65nm a ver si se solucionan los problemas.

Es cierto que es muy buena máquina, tiene un gran catalogo, pero es una caca en calidad.

En cuanto a Wii he visto en el foro que la consola tiene varios fallos (GPUs malas), se corrompen datos que no dejan iniciar la consola, lectores que hacen demasiado ruido, consolas que dejan de encenderse...

De la única que no he visto tantas quejas, de echo creo que ninguna, ha sido de PS3, o tal vez no estoy estoy enterado.
Buenas

Este es mi punto de vista, sole el mio, no tiene que coincidir con el vuestro.

Me compre la consola hace tres meses y estoy muy contento con ella.
Cuando la compre sabia los problemas de las luces, pero dije, tiene dos años de garantia, si se jode, te la arreglan, si se pansan los dos años y se jode, me parece que en esos dos años ya he amortizado el gasto que hice, de hecho creo que con los tres meses que llevo jugando ahora mismo y disfrutando ya ho he hecho.
Si la tengo que arreglar y pagar algo o comprame otra que ya estara más barata, pues bueno me jodera pero creo que lo haría.

Lo que no entiendo es el miedo a jugar por si salen las tres luces rojas, por poner un ejemplo, cuando te compras el coche de tus sueños, que haces lo dejas en el garaje quieto no sea que de den una hostia y lo destrocen o lo usas. No se es lo que pienso, yo la enciendo y disfruto como un puto crío, hacía tiempo que no lo hacía así con una consola, y ya no soy tan crío, por lo menos de edad :-|.

Si la compras conociendo los fallos que puede dar, olvidate de ellos y disfrutala. Que no los conocias ahi ya es más complicado.

Pero vamos, es mi ponión, sin más.

Adiós.
David.
radeonxt escribió:crush es la polla!

pues ya se ke juego acompañara al Forza2 dos para aprovechar la oferta de gamespot de 2º juego al 50% XD
tzare escribió:
pues ya se ke juego acompañara al Forza2 dos para aprovechar la oferta de gamespot de 2º juego al 50% XD

la oferta termino el sabado xD

pero bueno, no se yo si soy el mas indicado de hablar de PSP, dentro de mis juegos favoritos esta katamari, exit y cosas similares en psp XD

en PSP busco cosas bastante distintas a loq ue busco en otras.
radeonxt escribió:
la oferta termino el sabado xD

pero bueno, no se yo si soy el mas indicado de hablar de PSP, dentro de mis juegos favoritos esta katamari, exit y cosas similares en psp XD

en PSP busco cosas bastante distintas a loq ue busco en otras.

joer, que putada XD

pd.me compre exit hace no mucho, es un gran juego :)
ha salido ya la 2ª parte en europa?
a mi me la regalaron de lanzamiento (en las navidadedes 2005). Si no llega a ser así seguramente yo no la habría comprado justamente por culpa de las averias, a pesar de que tenía el dinero listo y pensamiento de comprarla (ps3 y wii no me gustan).

Para mi Microsoft ha perdido completamente la imagen que tenía de ella de marca de buena calidad y si la consola se rompe fuera de garantía dudo que compre otra nueva aunque para entonces hayan solucionado los problemas que tiene. Y ademas añadir que a mi el tema de las averías también me frena a la hora de comprar cosas en el bazar.
tzare escribió:joer, que putada XD

pd.me compre exit hace no mucho, es un gran juego :)
ha salido ya la 2ª parte en europa?

pues no stoy seguro, pero la segunda parte me parece un pasote.
radeonxt escribió:crush es la polla!

Totalmente de acuerdo XD
radeonxt escribió:
pues no stoy seguro, pero la segunda parte me parece un pasote.

tengo la demo japonesa , y pinta genial XD
117 respuestas
1, 2, 3