silinde escribió:
Cada uno haga lo que quiera, pero desde luego es la mayor estupidez que he leido desde hace mucho.
Tan solo lo haces por el miedo a que te manden... otra reparada?
He tenido 2 experiencias con el SAT y en ambos casos las enviadas han sido 100% nuevas.
A mi se me jodio tras un año y medio, y me han enviado otra 100% nueva tambien. Todo rapido, perfecto y sin problema. Despues pienso que no hace falta una Elite para que no peten, se supone que ya conocen el problema, y segun la fecha de fabricación "por ejemplo de este pasado diciembre" ya no deberian petar, digo deberian... (que alguien me corrija si me equivoco).
El SAT, la peña que tienen trabajando alli, y UPS no le sale "gratis" a MS. Asi que pienso que el problema no seguira hasta el fin de la era de esta consola, seria una locura. Un saludo.
PD: Por mucho que me pete, si se me muere a los dos años, me pillaria otra, otros dos años y asi tiro lo que haga falta, ¿que es una putada? pues si, pero no voy a dejar de jugar a JUEGAZOS por eso.
Ahora MS tendria que espabilar porque para muchos, miedo petar=no me compro la consola.
Y copio y pego una noticia:
Un programa de la televisión danesa llamado Kassa efectuó un reportaje en el que se mostraba cómo la consola Xbox 360 rayaba los discos, según los responsables del programa. Tras haber pasado un par de meses sin que Microsoft haya hecho nada al respecto, la Unión Europea, a través de la Comisaria Europa para Asuntos del Consumidor, Meglena Kuneva, ha solicitado a la compañía norteamericana que informe sobre el problema en los lectores DVD de Xbox 360 tanto en los Países Bajos como en otros territorios, además de comunicar cuántas quejas ha habido en otros territorios.
Si bien la Comisaria Europea no tiene competencia para retirar la consola de las tiendas caso de que se demuestre que realmente raya los discos, ha avisado de que tomaría las medidas oportunas llegado el caso.
PD: Me parece de puta madre que le den un tiron de orejas a MS, a ver si espabilan que hacer las cosas bien no cuesta tanto.