paulkubota escribió:
El q dice estupidezes eres tu con tu primer post.
Yo creo que la unica estupidez que he leido, ha venido de tu lado...
paulkubota escribió:Q es una burla total a todo aquel q se le haya malogrado la maquina.
Burla por que??? En España tenemos 2 años de garantia, compres la consola donde la compres, donde esta la burla??
paulkubota escribió:Esa no es disculpa.
Ni yo veo que lo intente ser
paulkubota escribió:Bueno ya veremos si seguiras tan contento cuando se acabe la garantia.
Yo creo que seguira igual o mas contento, a mi la diversion me la da la consola, no su garantia.
paulkubota escribió:Considerando q las luces rojas no es su unico defecto y las demas perradas q hizo microsoft como q toda consola banneada es anulada su garantia.
Quien ha dicho que el baneo anula la garantia?? Te mandan otra consola baneada, punto pelota, o te piensas que MS ha baneado solo mirando el firm del lector??? Si esque sois de un simple...
paulkubota escribió:Deja de defender lo indendible por dios.
Todo entendemos tu frustracion porque haya petado tu consola o te hayan baneado del Live por infringir las normas del contrato que no te leiste, pero eso no te da derecho a pagarlo con los demas.
Ahora al tema:
Yo me compre la 360 de 2ª a un EOLiano, cuando me la trajo a casa y la probamos... 3 bonitas luces rojas, ¿le mate por ello? No, busque posibles motivos del porque de esas luces rojas y fui probando uno a uno hasta dar con el problema... ¿cual fue el problema? El disco duro no estaba conectado del todo y en el transporte se solto un poquito, apretamos el disco duro hasta que hizo "click", encendimos y... bonito error 74 y luz roja... busque un poco y vi que el cable de video no estaba metido hasta el fondo, apretamos un poco y... ahi tenia mi 360 funcionando, todo eso en Noviembre del año pasado, desde entonces, salvo 2 veces que se me colgo con una demo (y constate que fue por la demo, porque a mas gente le paso) ni un solo problema.
Estoy encantado con la consola, me ha devuelto la ilusion por jugar (y eso que tengo todas las consolas anteriores) y el Live, aunque yo no soy de jugar mucho por el, a veces me engancha un poco.
Conclusion: Si me peta la consola y no tengo garantia, me jodo y compro otra, es ley de vida, o si te peta una tv sin garantia te quedas sin tv??? Pues esto igual.