Post reflexivo no-polemico. Os ha echado para atras las averias en la compra?

1, 2, 3
Buenas!

Desde hace ya algun año estuve siguiendo con bastante interes como iba a ser esta generacion actual de consolas: que iba a ser Revolution, la guerra X360-PS3 etc.

Durante mucho tiempo estuve pensando cual seria la mejor opcion para comprar. Todo parecia indicar que seria Xbox 360 y posiblemente Wii de acompañante, debido a su precio. Pero poco a poco esas ganas se fueron desvaneciendo debido a la calidad grafica de wii (si,ya se lo que me espera si me la compro: todo menos potencia bruta en graficos) y los fallos de Xbox 360.

Respecto a esto ultimo, tengo muuuuchas dudas que hacen que casi hayaa descartado su compra. Cuando te compras un "cacharro" de 400€ lo menos que te esperas es que en dos años puedas mandar a reparar la consola (y que te entreguen otra reparada, por lo que creo). Durante los dos años de garantia guay pero, y despues?Y si se te rompe al dia siguiente de acabarse la garantia?

Si fuera un aparato que costase 150€ a lo sumo, si la economia lo permitiera pues seria un gasto asumible, pero claro, son 400.

Y una duda: los chips de 65nm seran incorporados a todas las consolas o solo a la elite?

Y bueno, la pregunta que os lanzo. La fiabilidad os ha echado atras en la compra de la Xbox360?Os ha hecho plantearos pasaros a la PS3 que en ese sentido parece estar mejor construida?

PD: No quiero crear polemica. ninguna compañia me paga para que defienda a una ni a otra
Mira me voy por mi tercera consola si se malogra esta vez , pues tendre q olvidarme de la guerra next gen y conformarme con jugar con mi emulador de gba hasta q suceda algo interesante.

Salu2
Mira, pondré lo que puse antes:

"Por mas que petase mi consola seguiria pensando que es la mejor maquina de esta generación.

Lo que me ofrece, las horas de vicio y diversion, la calidad de sus titulos, el gran live, el perfecto bazar, son razones suficientes como para seguir apoyandola.

Se me joderá la consola, pero el envio y la reparación son gratuitos.

cual es el problema?"
Añado un ladrillo más al extenso muro construido por microsoft con 360 averiadas,hace una hora error72,luz roja encendida y at omar por culo la consola!con tres meses de vida y sin modificar.UNA PUTA VERGUENZA MICROSOFT Y SU 360!
Silinde,algun dia se te acabara la garantia. A partir de ese dia que?
xverso escribió:Silinde,algun dia se te acabara la garantia. A partir de ese dia que?

Eso mismo me pregunto y lo q se la compraron por internet como yo, pues simplemente se JODEN.
Te voy a decir yo cual es el problema, que pasará cuando la garantía de dos años se acabe?

paulkubota escribió:Mira me voy por mi tercera consola si se malogra esta vez , pues tendre q olvidarme de la guerra next gen y conformarme con jugar con mi emulador de gba hasta q suceda algo interesante.

Salu2
xverso escribió:Silinde,algun dia se te acabara la garantia. A partir de ese dia que?

Uhm... lo pensaré cuando llegue el día... [reojillo]

paulkubota escribió:Eso mismo me pregunto y lo q se la compraron por internet como yo, pues simplemente se JODEN.

Aquí en España, aunque yo la compre por internet, sigo teniendo la garantia que me da Microsoft. Con lo cual, aunque se me pete y yo la haya importado me la arreglarán igual. Con lo cual, no me jodo.
silinde escribió: Con lo cual, aunque se me pete y yo la haya importado me la arreglarán igual. Con lo cual, no me jodo.

Claro para q te toque la ruleta rusa de una consola nueva o una reparada q no demorara en malograrse.

Prefiero no meterme en ese engorro.
paulkubota escribió:
Claro para q te toque la ruleta rusa de una consola nueva o una reparada q no demorara en malograrse.

Prefiero no meterme en ese engorro.

Prefieres comprar otra a mandarla al SAT? Hola?
silinde escribió:
Prefieres comprar otra a mandarla al SAT? Hola?

Sat?? Prefiero repararla y desacerme de ella.

Y comprar una nueva.

Un salu2
paulkubota escribió:
Sat?? Prefiero repararla y desacerme de ella.

Y comprar una nueva.

Un salu2

Cada uno haga lo que quiera, pero desde luego es la mayor estupidez que he leido desde hace mucho.

Tan solo lo haces por el miedo a que te manden... otra reparada?

He tenido 2 experiencias con el SAT y en ambos casos las enviadas han sido 100% nuevas.
Para mi el mundo de las consolas terminó con Dreamcast porque no tengo tiempo para jugar y porque perdí el interés por los videojuegos.

Pues bien, la 360 volvió a despertarme el gusanillo por los videojuegos, pero me niego rotúndamente a gastarme ni un solo céntimo en un aparato que voy a usar con "miedo".

Si la cosa no mejora de aquí al final de la vida de la consola, pues no me la compraré porque como ya digo en el primer párrafo, no me voy a morir por no jugar.
silinde escribió:
Cada uno haga lo que quiera, pero desde luego es la mayor estupidez que he leido desde hace mucho.

Tan solo lo haces por el miedo a que te manden... otra reparada?

He tenido 2 experiencias con el SAT y en ambos casos las enviadas han sido 100% nuevas.

El q dice estupidezes eres tu con tu primer post.

Q es una burla total a todo aquel q se le haya malogrado la maquina.

Esa no es disculpa.

Bueno ya veremos si seguiras tan contento cuando se acabe la garantia.

Considerando q las luces rojas no es su unico defecto y las demas perradas q hizo microsoft como q toda consola banneada es anulada su garantia.

Deja de defender lo indendible por dios.

En fin dejare de discutir contigo por solo con leer todo esto me da dolor de cabeza.

Un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
paulkubota escribió:
El q dice estupidezes eres tu con tu primer post.

Yo creo que la unica estupidez que he leido, ha venido de tu lado...

paulkubota escribió:Q es una burla total a todo aquel q se le haya malogrado la maquina.

Burla por que??? En España tenemos 2 años de garantia, compres la consola donde la compres, donde esta la burla??

paulkubota escribió:Esa no es disculpa.

Ni yo veo que lo intente ser

paulkubota escribió:Bueno ya veremos si seguiras tan contento cuando se acabe la garantia.

Yo creo que seguira igual o mas contento, a mi la diversion me la da la consola, no su garantia.

paulkubota escribió:Considerando q las luces rojas no es su unico defecto y las demas perradas q hizo microsoft como q toda consola banneada es anulada su garantia.

Quien ha dicho que el baneo anula la garantia?? Te mandan otra consola baneada, punto pelota, o te piensas que MS ha baneado solo mirando el firm del lector??? Si esque sois de un simple... :-|

paulkubota escribió:Deja de defender lo indendible por dios.

Todo entendemos tu frustracion porque haya petado tu consola o te hayan baneado del Live por infringir las normas del contrato que no te leiste, pero eso no te da derecho a pagarlo con los demas.

Ahora al tema:

Yo me compre la 360 de 2ª a un EOLiano, cuando me la trajo a casa y la probamos... 3 bonitas luces rojas, ¿le mate por ello? No, busque posibles motivos del porque de esas luces rojas y fui probando uno a uno hasta dar con el problema... ¿cual fue el problema? El disco duro no estaba conectado del todo y en el transporte se solto un poquito, apretamos el disco duro hasta que hizo "click", encendimos y... bonito error 74 y luz roja... busque un poco y vi que el cable de video no estaba metido hasta el fondo, apretamos un poco y... ahi tenia mi 360 funcionando, todo eso en Noviembre del año pasado, desde entonces, salvo 2 veces que se me colgo con una demo (y constate que fue por la demo, porque a mas gente le paso) ni un solo problema.

Estoy encantado con la consola, me ha devuelto la ilusion por jugar (y eso que tengo todas las consolas anteriores) y el Live, aunque yo no soy de jugar mucho por el, a veces me engancha un poco.

Conclusion: Si me peta la consola y no tengo garantia, me jodo y compro otra, es ley de vida, o si te peta una tv sin garantia te quedas sin tv??? Pues esto igual.
zzzzzzzzzz.......

Hola? estoy hablando contigo?

En fin .... [noop]

Ya lo dije antes ya no quiero quemarme mas el higado.

Gracias.
paulkubota escribió:zzzzzzzzzz.......

Hola? estoy hablando contigo?

En fin .... [noop]

Ya lo dije antes ya no quiero quemarme mas el higado.

Gracias.

Estas hablando conmigo, pero esto es un foro libre y puede opinar y postear quien quiera.

Y... basicamente ha respondido igual o mejor de lo que yo lo hubiese hecho. Tomate su respuesta como si fuera la mia, para así poder contestarme.

Lo dije antes y lo diré de nuevo. Todo lo que me está dando y dará esta consola es mas que motivo suficiente como para volver a confiar en Microsoft y estar muy contento.
A mi principalmente me ha echado para atrás el precio, pero aun costando 320€ no me la compraría hasta que no fuera la revisión de la placa solventando todos los problemas, con lo que si a día de hoy, si me pudiera permitir una Xbox360 si que me echaría para atrás por las averías.
Escapology escribió:A mi principalmente me ha echado para atrás el precio, pero aun costando 320€ no me la compraría hasta que no fuera la revisión de la placa solventando todos los problemas, con lo que si a día de hoy, si me pudiera permitir una Xbox360 si que me echaría para atrás por las averías.

Esto me recuerda a la entrada de la marca LG en españa... como solo vendian productos de esa marca en Carrefour y tirados de precio, todo el mundo diciendo que era una mierda... ahora es una de las mejores y mas fiables marcas que hay...

Si te compras un producto, es mas facil que encuentres miles de comentarios alarmistas y sensacionalistas de la gente a la que ha fallado, que comentarios similares de la gente que no le ha fallado, es ley de vida.

Pero eso ya va en el criterio de cada uno, yo soy de los de ver para creer, asi que hasta que no vea que mi consola peta, no me creere que TODAS petan.
Glamdirg escribió:

Esto me recuerda a la entrada de la marca LG en españa... como solo vendian productos de esa marca en Carrefour y tirados de precio, todo el mundo diciendo que era una mierda... ahora es una de las mejores y mas fiables marcas que hay...

Si te compras un producto, es mas facil que encuentres miles de comentarios alarmistas y sensacionalistas de la gente a la que ha fallado, que comentarios similares de la gente que no le ha fallado, es ley de vida.

Pero eso ya va en el criterio de cada uno, yo soy de los de ver para creer, asi que hasta que no vea que mi consola peta, no me creere que TODAS petan.

Ya se que no todas petan, pero comparando con la competencia, se puede afirmar que la de microsoft tiene mas papeletas de que pete. (Y las otras tienen volumenes de ventas tan amplios como para poder afirmar que no petan igual. ya sabemos que Xbox360 vende mas, pero la "alarma social" es mayor, hasta con algun "mea culpa" de Microsoft)
xverso escribió:
Ya se que no todas petan, pero comparando con la competencia, se puede afirmar que la de microsoft tiene mas papeletas de que pete. (Y las otras tienen volumenes de ventas tan amplios como para poder afirmar que no petan igual. ya sabemos que Xbox360 vende mas, pero la "alarma social" es mayor, hasta con algun "mea culpa" de Microsoft)

Tienen las mismas papeletas todas, la unica diferencia es que Xbox360 lleva un año mas en el mercado que el resto.
Glamdirg escribió:ç

Tienen las mismas papeletas todas, la unica diferencia es que Xbox360 lleva un año mas en el mercado que el resto.

Si no recuerdo mal, "la enfermedad de las 3 luces rojas" se empezo a producir ya con las primeras vendidas. Y no lo han conseguido subsanar.

Quiza con la tecnologia de 65nm?Quiza...
xverso escribió:
Si no recuerdo mal, "la enfermedad de las 3 luces rojas" se empezo a producir ya con las primeras vendidas. Y no lo han conseguido subsanar.

Quiza con la tecnologia de 65nm?Quiza...

Pero hay mas alarmismo por eso que digo, llevamos 1 año mas oyendo lo mismo, si ahora empezaran a petar las PS3 o las Wii, dentro de 1 año el que se la fuera a comprar diria:" Me la compro o no?? Esque petan todas".

Es ley de vida, para hablar mal de algo salen millones de personas, para hablar bien solo unos cientos.
Vamos a ver yo jamas he jugado a la consola más dos horas y media , estaba muy bien refrigerada , jamas la he movido de stio , jamas se me ha roto una consola, la consola incluso la tenia conectada a un SAI y me ha durado 9 meses , tú crees que eso normal?
Estan claras dos cosas:

-Es una bola que va creciendo de boca en boca
-Numero de consolas sanas>>>Numero de consolas defectuosas

Pero claro, en comparacion a cualquier otra,yo creo que la diferencia es notable
Vamos a ver que ocurre este verano porque se supone que ahora con la calor empezaran a caer como moscas.
Pues entonces la mia debe ser indestructible... la tengo encima de la ps2 y debajo del dvd y ahi sigue, con sesiones de 8/12 horas algunos dias...
Eso pensaba yo de la mia y fue encenderla el jueves y PREMIO!!!
Glamdirg escribió:Pues entonces la mia debe ser indestructible... la tengo encima de la ps2 y debajo del dvd y ahi sigue, con sesiones de 8/12 horas algunos dias...
chemanuel escribió:Eso pensaba yo de la mia y fue encenderla el jueves y PREMIO!!!

Pues que le vamos a hacer, si me pasa eso, a Alemania que se va.
Glamdirg escribió:
Pues que le vamos a hacer, si me pasa eso, a Alemania que se va.

Yo la mia lleva ya 6 meses, lo que tengo claro es que en el caso que dure mas de año y medio, se va a alemania por el tema de la bandeja del lector samsung, de momento paso de enviarla por esa tonteria....
xverso escribió:Y una duda: los chips de 65nm seran incorporados a todas las consolas o solo a la elite?

Las Elite no llevan nada a 65nm.

Y respecto al "me da igual que se me acabe la garantía de 2 años", lo siento, pero no lo entiendo.

Personalmente me echan demasiados factores para saltar a la actual generación:

1- Precio (sólo compré Wii de momento por económica y por...)
2- No tener un panel que de cómo mínimo 720p
3- Catálogo (ya hice el primo comprando PS2, Xbox, GC, DS y PSP de lanzamiento o en su primer año)
4- Soy un profesional del comprar juegos y no jugar absolutamente nunca (ej: FFXII--> comprado de lanzamiento, junto a su correspondiente guía, apenas habré jugado una hora).

Conclusión: me he autoimpuesto no comprar ni 360 ni PS3 hasta que por lo menos haya disfrutado por completo de lo que ya tengo en casa.
No es lo único que me hecha atrás, pero si es uno de los factores (de XTS).

Que se me peta la consola? Pues bueno, no es el fin del mundo. Pero desde luego no es un favor, que leyendo a algunos parece que así lo sea.

Y hay una cosa que se llama paciencia y si se agota, la jodimos. No es solo haberte gastado 400€ y tener esa preocupación por la mañana de si hoy funcionará o no. Es además los inconvenientes que eso origina: llamada a MS, esperar que la recojan, esperar a recibir la nueva y luego ya veremos si vuelta a empezar. Pensar qué ocurrirá en verano, tener siempre presente si está en garantía...

Puede que sea porque es una videoconsola y todos somos un poco "frikis" con esta afición, pero por hacer un símil, a mi se me jode una TV y la primera vez que se estropea la mando al SAT. La segunda a la mierda. Me compraré otra tele y/o me esperaré a que arreglen ese problema, pero no pienso seguir esta pantomima.

Como era ese refrán? "El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.". Pues eso.
Quien ha dicho que el baneo anula la garantia?? Te mandan otra consola baneada, punto pelota, o te piensas que MS ha baneado solo mirando el firm del lector??? Si esque sois de un simple... smile_:-|

Si tu consola está baneada y llamas al SAT te dicen que no tiene garantía, porque para flashearla tienes que abrirla, y si la abres pierdes la garantía (aunque les mandes la pegatina intacta, si está baneada es que la has abierto).

Y me parece que el margen de error para banear a alguien que realmente no ha tocado su consola todavía es del 0%, almenos yo no he leído de nadie que le hayan baneado por equivocación, corregidme si me equivoco.
megateto escribió:Y respecto al "me da igual que se me acabe la garantía de 2 años", lo siento, pero no lo entiendo.
Yo prefiero comprar la consola que tiene el catálogo que realmente me satisface, aún a riesgo de ésto, antes que decidirme por otra que no me llena.

¿Que peta pasados los 2 años?

Opción a) Pruebas alguno de los múltiples 'mods' caseros que solucionan el problema de manera bastante eficaz, y te permiten repara la consola en casa de forma rápida y sencilla.

Opción b) La envías al SAT si el precio que cobran por la reparación no es un abuso.

Opción c) Te compras otra consola. Dentro de 2 años debería valer 200€ o menos.

Lo que tengo clarísimo es que si tuviese que decantarme por una de las consolas de nueva generación este año:

1) Me esperaría a Otoño, que tiene que haber rebaja por huevos, y probablemente también revisión del hardware.
2) Me compraría una 360 porque tiene el catálogo que más me interesa, aún a riesgo de poder encontrarme dentro de 2 o 3 años con tener que elegir entre las opciones a, b o c
Totalmente. Yo me hubiese comprado ya posiblemente la X360, pero viendo que todas petan tarde o temprano, me esperaré a que se arreglen los problemas, total los juegos no van a salir corriendo.
Yo no me gasto 400 pavos para que la consola esté más en el SAT que en mi casa.
Eso de todas.. está calroq ue no todas las consolas van a aguantar +20 años, algun dia tendran que petar no?

vamos yo diria que es de perogrullo que como en usa, si despues de los 2 años, aun hay 3 luces rojas, MS va a cubrir eso mediante extension de garantia. Por que sino lo hace, va a perder el mercado europeo. Asi que no veo preocupacion, lo ha hecho en USA al acabar la garantia, por que no aqui?

Y solo con saber que lo está investigando la comision europea y viendo antecedentes de MS como:

Enviar cables de corriente a usuarios sin coste alguno por fallos propios.

Compradores de xbox 1 les enviaron juegos por valor del descuento que hicieron (esto no lo veo en ninguna otra)

Gente que ha tenido en el Sat la consola mucho tiempo ha recibido SIEMPRE o casi siempre una bonificacion por tardanzas.

Reparacion de perifericos SIN pegas (Esto no lo hace NINGUNA otra) (Aunque hay gente muy aprovechada que se aprovecha de esto, deberian quemarles a todos, por que a largo plazo esto nos perjudica a todos por culpa de unos aprovechados.

Vamos no dudo que despues de la investigacion de la comision europea volverá a ahcer algo disparatado o inusual con sus productos. O bien llama al cambio a X consolas de tal a tal fecha sin coste alguno, o bien extiende la garantia, o cubre luces rojas de por vida.
Lo que está claro es que la calidad de las 360 está por los suelos. Petan muchísimas.
Wiis solo hubieron unos problemillas al principio, ahora ya no se ve nada, y PS3...pues no estoy muy informado, pero yo diria que problemas dan pocos.

A ver si los de MS hacen ya una revisión de hardware porque vamos...
Pues hombre, tambien han petado muchas DS por las bisagras, sobre todo las primeras versiones, por lo menos las nuevas ya tienen unas bisagras mas gruesas. La mia se va para el sat, pero de moemnto ya tengo una de repuesto nuevecita XD

Eso si, no se pueden comparar que un sat te recoja y todo en 15 dias, y el otro tengas que gestionarlo tu y sean 4 semanas, para que al final la cambien por una nueva directamente...

EDIT y los fallos de disñeo que PSP tampoco parece que cambien, y no es precisamente el sat de sony de los mejores existentes para consola. [jaja]
Porque está en multi?
Yo he pensado varias veces en pillar la 360 en un futuro. Pero cada vez me tira mas hacia tras todo este tema de las averias, luces y demas. No quiero desembolsar una gran cantidad de dinero para tener el miedo de que se me joda y tener que enviarla al SAT, nunca me ha pasado con ninguna consola nada parecido. Esperaré a que se solucione este tema, que parece que va para laaaaargo.
en mi caso, me daria igual aun tengo en garantia mi 360, y eso ke es de las primeras, pero vamos, ke si peta y esta fuera de garantia, pues se paga la reparacion y listos, la verdad esk yo ya sabia ke riesgos corria pillandola de buenas a primeras, pero vamos, ni un solo problema ni cuelgue ni leches, asi ke mas contento no puedo estar y si falla, lo dicho, pq en el hipotetico caso de ke petara (k puede hacerlo) espero ya estar en la epoca de la 360 con menor tamaño de micro, y por ende, es de suponer ke mejor construida ke las primeras :), asi ke incluso "salgo ganando".

Atte
Evil Vega
No compareis la X360 con la DS por ejemplo, ya que fue un error puntual que se subsano (y con rapidez).

Y vamos, el SAT de microsoft es digno casi de admiracion per oes su deber, no lo olvidemos. Imaginad que se juntan las 3 luces rojas+SAT pesimo. Mas de uno ya estaba bajo tierra.

PD: Que pinta este post en Multi?Yo le enfoque pensando en el caso X360
radeonxt escribió:los fallos de disñeo que PSP tampoco parece que cambien

Los últimos modelos vienen todos con cuadrado, cruceta y pantalla arregladas... y no te creas que tampoco me haya echado para atrás a la hora de comprarmela.
está claro que yo me compré mi 360 de lanzamiento, y sigue perfecta. pero la que tengo japo la compré por eBay unos cuantos meses después a un tipo de Asia, se la compré de segunda mano, en muy buenas condiciones, aun sabiendo que podría petar... pero sabía que si pasara algo siempre podría enviarla a MS y me lo cubriría la garantía.

los 2 años de garantía han de ser suficientes para que si en ese tiempo la consola no ha dado problema alguno, pues no lo de en lo sucesivo.. pero esto es como cualquier cosa, quien te asegura que no te puede petar? nadie

un saludo
Yo solo tengo una cosa que decir: comprar un producto con una fiabilidad pesima, es un mal negocio, maxime si el producto que compro, no es mas que el vehiculo donde viaja una inversion mucho mayor, en forma de juegos o perifericos que no son compatibles con ninguna otra plataforma, salvo esa.

Si yo compro un MP3 marca "jodiopolculo" por 4 duros y se me rompe a los dos dias, pues mira, ya sabia yo que algo tan barato no podia ser bueno, pero que un aparato que cuesta 400E, pete por una serie de defectos de diseño que a la compañia no le sale de los huevos corregir, a pesar de que conocen el problema de sobra, eso ya pasa de castaño oscuro.

Que es que no estamos hablando de un problema ocasional, si no de algo muy frecuente y que puede depender de que un dia, suba la temperatura ambiente 5 grados y sea el principio del fin, asi como que se rallen los discos, tampoco es normal (porque algunos no es que esten rallados, si no que parece que los han arado XD)

Yo ahora mismo, viendo el panorama que hay, no me compraba la Xbox 360, no solo porque peten, si no por la dejadez de la compañía a la hora de resolver el problema (que es lo peor). Y desde luego, no pienso gastarme un duro mas en ella (estoy fuera de garantia, si se me jode, me pillo PS3 de calle y ni se me pasa el pillarme una Xbox 360 por la cabeza hasta que vea que aguanta como una condenada y que cueste la mitad de lo de ahora, que yo no compro las consolas para que me duren dos años...)
maesebit escribió:¿Que peta pasados los 2 años?

Opción a) Pruebas alguno de los múltiples 'mods' caseros que solucionan el problema de manera bastante eficaz, y te permiten repara la consola en casa de forma rápida y sencilla.

Opción b) La envías al SAT si el precio que cobran por la reparación no es un abuso.

Vamos, que efectivamente te da igual que pete o no.

Probablemente si tuviera pasta estaría igual que tú, pero como no es el caso, sinceramente, no me lo puedo permitir.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi me da un poco de yuyu, pero como consegui la premium con un mes de vida y dos juegos por poco mas de 200€, pues arriesgue.

Me parece triste el FUD de no tanto tiempo atras con la calidad de productos sony y la bondad de muchos ahora que tienen con MS con un caso obvio de mal diseño de HW y con un indice MUY elevado de makinas que perecen.
Personalmente yo ya tenia conocimientos de los fallos de la 360 cuando me la pille pero a si y todo decidi comprarla xq creo que merece la pena, eso he pasado complenamente de abrirla, flashearla o cualquier cosa rara, no solo por los baneos que se savia que pasarian (igual que en la primera xbox) sino por la garantia.

http://card.mygamercard.net/ES/gbar/abyss/Pogga.gif
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Glamdirg escribió:

de eso nada, no tienen todas las mismas papeletas, hay otros factores, por ejmplo el montaje de una xbox son 6 euros, ensamblar una de las otras, la ps3 por ejemplo, son 40 € y lo hace ASUSteck, la misma que ensambla los MACBOOCK por ejemplo, asi que calidad asegurada.

un producto de calidad, componentes, diseño, mano de obra, etc... siempre tendra menos "papeletas", como se esta viendo y como pasa en todos los sectores.

Desde luego MS tiene mucha suerte con sus usuarios, entre los que les da igual que funcione o no, y otros que abogan por pagar mas o repararla uno mismo con una toalla de baño y similares, MS no tiene que hacer nada, ni revisar el hard ni decir: tenemos un problema, al reves, el problema lo teneis vosotros, y nosotros: si, pero ya nos apañaremos solitos como sea, no problem, todo sea por la causa. ;)

silinde escribió:"Por mas que petase mi consola seguiria pensando que es la mejor maquina de esta generación.

maesebit escribió:
¿Que peta pasados los 2 años?

byee
tzare escribió:Me parece triste el FUD de no tanto tiempo atras con la calidad de productos sony y la bondad de muchos ahora que tienen con MS con un caso obvio de mal diseño de HW y con un indice MUY elevado de makinas que perecen.
No me seas breva, que lo de las lentes de PS2 tenía de FUD lo mismo que lo de ahora con 360, o sea, nada. El producto simplemente era una mierda como un piano a nivel de fiabilidad, igual que 360 ahora.

Si Sony ofreciese una máquina comparable a nivel de juegos no sería tan "bondadoso" con el hardware poco fiable de 360, pero la realidad es que no es una cuestión de bondad, si no una cuestión de falta de elección. Básicamente, si no tuviese ya una 360 el dilema sería:

O me compro la 360 y me arriesgo a comerme un pisapapeles gigante. O me quedo sin consola puesto que PS3 ni me parece que tenga un catalogo decente, ni me parece que tenga un precio adecuado.

.ubo. escribió:Desde luego MS tiene mucha suerte con sus usuarios
MS lo que tiene suerte es de que su competencia lleve ya dos años en la puta inopia, y sin signos de mejora. Esa es la suerte que tiene MS.
117 respuestas
1, 2, 3