Un BMW 320D de segunda mano o un serie cinco. Creo que es aceptable, además de poder mantenerlos, ya sea por recambios y por combustible. Todos esos coches que ponéis estan muy bien, pero el coche fantastico con sus 5000 cm3 y su consumo de casi 20litros, los subarus, los mustang y tal... tal como está a dia de hoy el combustible, pues dolerá un poco el bolsillo para mantenerlos.
Eso si los queréis usar dia a dia, si es un coche ocasional, pues, tranquilamente se puede tener un Toyota Supra mk2 3.0 o el coche fantástico.
Pero tendría que ser muuuuy rico para comprarlo. Primeramente hay que importarlo, segundo, en España 0 repuestos y tercero... lo que chupa eso de gasolina y con los precios de aqui... aunque eso no quita que sea... UNA PRECIOSIDAD xD
Un saludo!
Creo que somos varios a los que nos gusta el Ford Mustang, jejeje, yo no tiro tan alto, yo con el 3700 de 310 cv de 2012, me conformaria, y eso si, en blanco me encanta.
Yo sueño con traerme un Mustang clásico de E.E.U.U. algún día. Realmente lo que es hacerte con uno y homologarlo no es excesivamente caro, lo malo es mantenerlo y sobretodo "alimentarlo".
emekah
Adicto
318 mensajes y 1 foto desde sep 2010 en Piano roll
Yo sinceramente me quedaría con el Opel Ascona 2.0i, blanco y con un pequeño y sutil alerón que le da un toque interesante. Gasta un poco de gasofa, pero es ideal.
Pero tendría que ser muuuuy rico para comprarlo. Primeramente hay que importarlo, segundo, en España 0 repuestos y tercero... lo que chupa eso de gasolina y con los precios de aqui... aunque eso no quita que sea... UNA PRECIOSIDAD xD
Un saludo!
El coche de mis sueños, en mi calle siempre hay uno aparcado y es verlo y empezar a babear
No me gustan los coches, el mejor coche es aquel que es seguro, cuesta poco, gasta poco, no se rompe. Pero de elegir un coche me quedaria con el interceptor de max mad
Por cierto solo existe uno en todo el mundo.
zaragozano
Tristán & Me
7.238 mensajes y 3 fotos desde abr 2006 en Metal Gear REX
El auténtico hijo de mi padre: Chevrolet Camaro del 2000. Todavía no me ha dejado tocarlo, y lleva casi cinco años en casa. Espero heredarlo algún día xDD