Postea tu coche soñado (dentro de unos limites)

1, 2, 3
Un BMW 320D de segunda mano o un serie cinco. Creo que es aceptable, además de poder mantenerlos, ya sea por recambios y por combustible. Todos esos coches que ponéis estan muy bien, pero el coche fantastico con sus 5000 cm3 y su consumo de casi 20litros, los subarus, los mustang y tal... tal como está a dia de hoy el combustible, pues dolerá un poco el bolsillo para mantenerlos.

Eso si los queréis usar dia a dia, si es un coche ocasional, pues, tranquilamente se puede tener un Toyota Supra mk2 3.0 o el coche fantástico. [ayay]
A mí los coches que más me gustan son el A5 y A4, y el passat también me encanta.

Pero me voy a pillar un golf.
El Homeromóvil que creó mi vecino Homer, aunque creo que era algo caro porque hundió la empresa.
Imagen

Fuera de coñas, no soy mucho de coches pero el Peugeot 308 RC-Z me gusta
Imagen
Unos 27.000 euros de nada :(
ajbeas escribió:A mi me gusta este...

Imagen

Pero tendría que ser muuuuy rico para comprarlo. Primeramente hay que importarlo, segundo, en España 0 repuestos y tercero... lo que chupa eso de gasolina y con los precios de aqui... aunque eso no quita que sea... UNA PRECIOSIDAD xD

Un saludo!


Creo que somos varios a los que nos gusta el Ford Mustang, jejeje, yo no tiro tan alto, yo con el 3700 de 310 cv de 2012, me conformaria, y eso si, en blanco me encanta.
Yo sueño con traerme un Mustang clásico de E.E.U.U. algún día. Realmente lo que es hacerte con uno y homologarlo no es excesivamente caro, lo malo es mantenerlo y sobretodo "alimentarlo".
El civic me encanta y me gustaria tenerlo no por lo caro que es que es de gama media-baja, sino porque no tengo 15.000€ que cuesta el jodido.

Y su diseño y su todo me enamora [amor]
BMW E30 M3 Precioso...
Yo sinceramente me quedaría con el Opel Ascona 2.0i, blanco y con un pequeño y sutil alerón que le da un toque interesante. Gasta un poco de gasofa, pero es ideal. [boing]
Sueño cumplido: Honda Civic

Sueño ¿Alcanzable?: GT-R (Alias Skyline)

Sueño Inalcanzable: Mustang GT390i Fastback*

Frikada: DeLorean DMC-12

*Un Bullit no un Eleanor :D
Put* crisis, este coche lo estuve ha puntito de comprar...

La ultima edición del año 2000...

Imagen

Pero tengo esto, que si no hubiera sido por un calentón, aún funcionaría a las mil maravillas.

Imagen

Pero me muevo con esto, Jejejeje. (ahora estoy que no cago con las bicis).

Imagen
Jar-Jar escribió:Audi RS6............ sobran las palabras


Me autocito y pongo foto

Imagen

Moipoy, tienes buen gusto ;)
ajbeas escribió:A mi me gusta este...

Imagen

Pero tendría que ser muuuuy rico para comprarlo. Primeramente hay que importarlo, segundo, en España 0 repuestos y tercero... lo que chupa eso de gasolina y con los precios de aqui... aunque eso no quita que sea... UNA PRECIOSIDAD xD

Un saludo!

El coche de mis sueños, en mi calle siempre hay uno aparcado y es verlo y empezar a babear [babas]
seguro que algun otro lo ha puesto , pero sigue siendo mi preferido y el que me comprare cuando tenga dinero y carnet TwT
Imagen

Por culpa de initial D muchos queremos un Toyota AE86 Sprinter Trueno
Pues ami desde pequeño que me han gustado los Jeep, No me importan las marcas ni modelos cantal que sea jeep

Imagen

Imagen

Imagen

Digamos que soy "clasico" con los autos, desde chico me gustaban mas los de carreras , ahora ya me gustan los viejos y tengo 18 xd
Venga añado unos cuantos más a mi lista:
Imagen
Imagen C4



Imagen
Ya se que es un coche muy normalucho pero le tengo un cariño especial por ser mi primer coche.

Imagen
Imagen Beta Romeo GT

ImagenGTV

Imagen Renault Fuego

Imagen citroen bx
Imagen BMW 320i, el coche donde pasé la infancia

Obiamente me guio por la nostalgia y el diseño, ya que de motores entiendo lo justo xDDD
DartDragoonXP escribió:seguro que algun otro lo ha puesto , pero sigue siendo mi preferido y el que me comprare cuando tenga dinero y carnet TwT
Imagen

Por culpa de initial D muchos queremos un Toyota AE86 Sprinter Trueno


Yo estoy interesado. Y dime, donde vas a comprar uno de esos? Importado desde Japón? Es homologable?

Y si, es por culpa de Initial D XD, pero porque me gusta mucho el coche, ya el drifting es secundario, pero no descartable [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen

no hase falta disir nada más
No me gustan los coches, el mejor coche es aquel que es seguro, cuesta poco, gasta poco, no se rompe.
Pero de elegir un coche me quedaria con el interceptor de max mad
Imagen


Imagen


Por cierto solo existe uno en todo el mundo.
http://nissanautos.info/wp-content/uploads/2011/06/Nissan-GT-R-2.jpg

nissan gtr
Un RS4 b8. Me encanta. Familiar pero deportivo.

Imagen
Mini Cooper o Alfa Romeo Giulietta. Sin duda, alguno de los dos será mi próximo coche.
Un audi S3 blanco con los cristales tintados en negro y unas llantas del mismo
El auténtico hijo de mi padre: Chevrolet Camaro del 2000. Todavía no me ha dejado tocarlo, y lleva casi cinco años en casa. Espero heredarlo algún día xDD
125 respuestas
1, 2, 3