Postea tu coche soñado (dentro de unos limites)

1, 2, 3
Pues eso, no empecéis a poner Ferraris Bugattis y demás, me refiero a un coche carillo que os compraríais como capricho, yo empiezo con este:(aun no puedo insertar)
http://www.strutmasters.com/v/vspfiles/ ... igator.jpg
Desde pequeñito me gusta el Mitsubishi eclipse de 97 el que sale en a todo gas 1
Me encanta como es es el cohe q quiero tener cuando saque el carnet XD XD
Yo ya lo he dicho en otro hilo. Mi Scenic del 96 con el cristal pegado con cinta aislante, asientos destrozados, olor a polla y 400.000 km es perfecto.
360 nat escribió:Desde pequeñito me gusta el Mitsubishi eclipse de 97 el que sale en a todo gas 1
Me encanta como es es el cohe q quiero tener cuando saque el carnet XD XD

jajaja me encantaba tunearlo a fuego en el Underground 2, buena eleccion! [qmparto]
Braintweakerz escribió:
360 nat escribió:Desde pequeñito me gusta el Mitsubishi eclipse de 97 el que sale en a todo gas 1
Me encanta como es es el cohe q quiero tener cuando saque el carnet XD XD

jajaja me encantaba tunearlo a fuego en el Underground 2, buena eleccion! [qmparto]

Jaja quien no lo a tuneado en el underground 2 si es chulisimo
El que me acabo de comprar:
Imagen XD
Lyla escribió:El que me acabo de comprar:
http://i.xxxxx.com/mIFqo.jpg XD

aunque no me parece muy bonito, es un puntazo tener varias opciones de coche en uno, lo tiene una amiga de mi abuela [qmparto] y esta muy bien
Aunque soy mas del gusto de las motos...la verdad que me gustó el coche que tengo...Se trata del Citröen Xsara HDI 110cvs Exclusive...era el modelo en Diesel de esa marca con mas extras...

Aunque mas actual me gusta el de mi hijo mayor: El Honda Civic..

Imagen

Imagen
indalocbr1000 escribió:Aunque mas actual me gusta el de mi hijo mayor: El Honda Civic..

Imagen

Imagen

El mismito que tiene mi padre.
Espero heredarlo algún día, porque el coche... es una maravilla. Lo mejorcito que he visto.

Yo ahora mismo tengo un seat ibiza "tó cani" y además negro xDDD
BSTCloud escribió:
indalocbr1000 escribió:Aunque mas actual me gusta el de mi hijo mayor: El Honda Civic..

[img]http://i.imgur.com/HNoRc.jpg[/img

[img]http://i.imgur.com/ZG0TA.jpg[/img

El mismito que tiene mi padre.
Espero heredarlo algún día, porque el coche... es una maravilla. Lo mejorcito que he visto.

Yo ahora mismo tengo un seat ibiza "tó cani" y además negro xDDD

yo llevo un mes con carnet y de momento tire con un 93 tal que este http://www.netcarshow.com/saab/1998-9-3 ... per_02.htm , y bueno no me quejo [carcajad] el civic ese de tu hijo, y de tu padre, mola muchisimo tambien lo querria tener
Mazda rx7 kit veilside
Imagen

Si pudiera comprarlo hoy en dia nuevo, lo haria, pero sin tunearlo.
Imagen

No son muy caros de segunda mano o importación, lástima de tener que pagar hipoteca/alquiler.
Hay tres o cuatro hilos igual a este.
Ahora mismo no sabría decirte ... pero el próximo seguramente sea un coupé.
Se me olvido un mustang del 67 o un camaro también un hemi cuda
Siendo consciente de que es un coche que suelen llevar chavalillos....... desde siempre quise tener un golf GTI (tengo un golf V 1.6 actualmente...) mi coche soñado y que, espero algún día tener es este :

Imagen


Aunque lo prefiero en negro y con detalles en rojo .
Mi pesadilla Oooh :

Iseta:
Imagen

Mi sueño alcanzable :) :

Seat León nuevo:
Imagen

Mi sueño inalcanzable :( :

Audi A3 nuevo:
Imagen

Mi coche actual:

[ok]
Imagen


Lo que realmente uso a diario:
XD
Imagen
Tampoco pido mucho pero este es el coche que me gustaria comprarme en un futuro, tal y como esta:


Imagen
A mi me gusta este...

Imagen

Pero tendría que ser muuuuy rico para comprarlo. Primeramente hay que importarlo, segundo, en España 0 repuestos y tercero... lo que chupa eso de gasolina y con los precios de aqui... aunque eso no quita que sea... UNA PRECIOSIDAD xD

Un saludo!
Con otro color vi uno hace unas semanas aparcado al lado de mi curro y es el coche MACHO por definición.

Poco práctico, pero es precioso. Estamos de acuerdo. XD
ajbeas escribió:A mi me gusta este...

Imagen

Pero tendría que ser muuuuy rico para comprarlo. Primeramente hay que importarlo, segundo, en España 0 repuestos y tercero... lo que chupa eso de gasolina y con los precios de aqui... aunque eso no quita que sea... UNA PRECIOSIDAD xD

Un saludo!


Impresionante. Siempre me han gustado estos coches americanos.
Cmalk escribió:[img]http://image.turbomagazine.com/f/10245553/turp_0005_05_z+1998_honda_civic+side_view.jpg[/img

Si pudiera comprarlo hoy en dia nuevo, lo haria, pero sin tunearlo.

tal cual el de la foto esta muy chulo
Mis favoritos (de muchos)

El GT500 de 1967

Imagen


El mío, Hyundai Accent MC de 2008, 110 cv. Un mechero :p unos 4.4/4.5 a los 100.

Imagen
El de mi firma. Honda Civic de 8ª Generación.

Como soñado un Type R, pero me conformo con el 5P. XD
http://www.diariomotor.com/imagenes/peu ... agio-5.jpg
Es un coche un poco "de señor mayor" xD pero estoy enamorada de él desde que se lo vi a mi profesor de física en la ESO
Curioso tema ^^

Mi sueño desde pequeño es conducir algún día éste:
Toyota Celica de 1996 [amor]

Imagen

La verdad es que no es muy caro de segunda mano. Esa es mi esperanza


Si ahora me comprara uno nuevo con un presupuesto bajo...
Ford Fiesta
Imagen


Y si tuviera algo más de presupuesto...

Alfa Romeo Giuletta
Imagen


Y por el camino se quedan mil coches XD. Desde el Camaro del 69, pasando por el nuevo. El Mercedes SLS, SLK, SL65 AMG, BMW M6, Aston Martin Vantage, Lamborghini Reventón, Renault 5 [amor] , Ford GT....

En fin...soñar es gratis [carcajad]
Ahora mismo estoy enamorado del mundo de las dos ruedas, pero este es mi sueño
Imagen
Imagen

o como mucho (el rojo eh XD)

Imagen


Tampoco pido mucho, aunque dado que mis ingresos son bajos por no decir casi nulos me tengo que conformar con mi forfi diésel de 70cv, y aunque hoy en dia dado su bajo consumo me lleva y me trae sin sacarme un ojo de la cara, no obtengo placer por conducir con lo que me gustan los coches.
Mi coche soñado es :

Audi quattro
ajbeas escribió:A mi me gusta este...

[img]http://s1.aecdn.com/images/news/2013-ford-mustang-shelby-gt500-revealed-has-650-hp-photo-gallery-40363-7.jpg[/img

Pero tendría que ser muuuuy rico para comprarlo. Primeramente hay que importarlo, segundo, en España 0 repuestos y tercero... lo que chupa eso de gasolina y con los precios de aqui... aunque eso no quita que sea... UNA PRECIOSIDAD xD

Un saludo!

Cuando estuve yo por chicago, el primero que vi dije wowww, a mustang! y la familia me decia en plan bah es un coche normal, vamos, no un 206 pero si como quien tiene un clase c o un a3, caro pero pagable, en cambio aqui quien me lo diera!
Mi coche soñado,por suerte, es el que tengo: Peugeot 308 GT

Imagen

Y soñando despierto y a lo grande, siempre he querido algo como este: Porsche 911 Carrera GT3 4.0

Imagen
Audi RS6............ sobran las palabras
¡¡Hemos dicho asequibles!! xD

Mi hermana se acaba de pillar un golfito como ese.
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay varios puede ser un eclipse como el de a todo gas, un skyline r32 o r34, pero estuve viéndolos y me comentaron que está jodida su puesta en circulación por tema de emisiones.

Luego más que con el skyline desde pequeño babeaba por un impreza sti coupé azul de la generación noventera; pero más que el impreza y dentro de lo que podría pagar mi sueño y espero que en un año o dos como máximo cuando estabilice mi situación laboral con curro fijo que ahora estoy estudiando, sería un Toyota Sprinter Trueno AE86; de hecho tengo localizadas algunas importadoras que me lo pueden traer y pienso traerme uno por mi orgullo
Clyde escribió:Audi A3 nuevo:
Imagen


Idem, por cierto, alguno pone cada coche... el hecho de que no sea moderno no significa que no sea caro.

Yo creo que deberiamos de establecer un maximo de precio, no sé, 45-50k €?
Claro, da igual si pides un rolls aunque sea del 1960 sigue siendo un rolls Oooh me refiero a coches que no son utilitarios ni familiares corrientes, si no ese capricho que se podria pagar con esfuerzo y quitando de otros caprichos, o casi
Reiros de mi, pero desde pequeño este coche me ha tenido obsesionado Imagen
El golfito y este, aunque digan que es de mujeres [+furioso]

Imagen
un BMW e46 M3 ,tiene que ser mio [amor]

Imagen
Ser ultrax escribió:El golfito y este, aunque digan que es de mujeres [+furioso]

Imagen



a esos que dicen que son de mujeres , que les den el guilleta QV de 235 caballos y veamos si es de mujeres [poraki] [poraki]
Si el golfito es de mujer, reconozco que soy homosexual en cuanto a temas de conducción.
125 respuestas
1, 2, 3