Postea tu coche soñado (dentro de unos limites)

1, 2, 3
subaru wrx sti 2011 [amor]
Imagen



Imagen


se me cae la baba [carcajad]
A mi siempre me ha gustado éste, pero un poco tarde para hacerme con uno:

Imagen
Actualmente tengo un Civic VTI del 92.
Imagen


En mis planes entra algun dia cambiar de cilindrada a uno de éstos:

Honda S2000
Imagen

Honda Integra
Imagen


Mas tirando al S2000 por ser trasera y porque el Civic ya es bastante similar el Integra.
Yo mataría por este [fumando] :
Imagen
Pues yo adoro este coche,tal cual esta en la foto,Mitsubishi Lancer EVO VIII
Imagen

la otra opcion seria el MINI Countryman nuevo,que es otra maravilla
Imagen
Imagen
Haber cómo se pone la cosa... ;)
Lyla escribió:A mi siempre me ha gustado éste, pero un poco tarde para hacerme con uno:

Imagen


Yo tengo el modelo posterior a ese, maaaaaaaaas suave se conduce [amor]
El Lancia Delta Integrale de principios de los 90, que belleza de coche.
ps3userRuLeZz escribió:subaru wrx sti 2011 [amor]
[img]http://www.gaywheels.com/images/subaru/impreza/2011Subaru_WRX5dr08.jpg[/img



[img]http://www.coches21.com/fotos/foto/subaru_impreza_wrx_sti_2011_sedan_4038.jpg[/img


se me cae la baba [carcajad]

que guapo!
Tronak escribió:
Imagen


Me encanta el BX,lo tengo en gris, 1.6 trs athena,con 45.000 km,es gloria bendita conducirlo,suavísimo,la suspensión impresionante,anda bien(90cv gasolina,no es que corra,pero anda lo suficientemente para poder pisarle un poco,o para no quedarte en las cuestas jaja);está nuevo y solo me costó 600€

De todos modos,mi coche soñado de siempre ha sido este:
Imagen
Siempre me ha gustado el golf GTI,ahora tengo un leon TDI y no dentro de mucho me pienso hacer con el golf.

Imagen
|3ahamut escribió:
En mis planes entra algun dia cambiar de cilindrada a uno de éstos:

Honda S2000


Honda Integra

Mas tirando al S2000 por ser trasera y porque el Civic ya es bastante similar el Integra.



Veo que también eres Hondero [buenazo] También me encantaría aunque fuera probar ese motor del S2000, ponerlo a tope con esas revoluciones debe ser un gustazo. Una pena que ya no lo fabriquen. Yo la verdad que con mi Accord 2.4 tengo coche hasta que se estropee, me encanta el sonido que tiene y lo único que echo en falta es el cambio manual, pero no me puedo quejar.

Pero ya coches algo más exóticos, supongo que me gustaría algún Masserati, un GT-R, lo típico...

Y un coche que siempre me ha gustado su estética:
Imagen

BMW 850


También sería feliz con un Audi S8 W12...
Pues yo por mas que tenga 12 años me quedo con el mio...

Imagen
PD: Eso si la foto es de internet jajaja, pero lo tengo igual. [+risas]

Aunque el modelo "Genesis" en su momento me llamaba la atencion

Imagen
Imagen
Imagen


Eso seria dentro de unos limites algo posible jajaja... ya fuera de limites siempre he sido un enamorado de los Mustang... [+risas]
dreidur_ax escribió:
|3ahamut escribió:
En mis planes entra algun dia cambiar de cilindrada a uno de éstos:

Honda S2000


Honda Integra

Mas tirando al S2000 por ser trasera y porque el Civic ya es bastante similar el Integra.



Veo que también eres Hondero [buenazo] También me encantaría aunque fuera probar ese motor del S2000, ponerlo a tope con esas revoluciones debe ser un gustazo. Una pena que ya no lo fabriquen. Yo la verdad que con mi Accord 2.4 tengo coche hasta que se estropee, me encanta el sonido que tiene y lo único que echo en falta es el cambio manual, pero no me puedo quejar.

Pero ya coches algo más exóticos, supongo que me gustaría algún Masserati, un GT-R, lo típico...

Y un coche que siempre me ha gustado su estética:
BMW 850


También sería feliz con un Audi S8 W12...


Power of Dreams! xD Tengo también un DelSol con el motor roto que estoy intentando arreglar. La verdad que si en el DelSol ir descapotado y con el VTEC rugiendo era una pasada, en un S2000 tiene que ser orgásmico. Es mi coche fetiche.

El GT-R que comentas tampoco me importaría tenerlo xD, me vale con un R32.
elfraga9 escribió:
Tronak escribió:
Imagen


Me encanta el BX,lo tengo en gris, 1.6 trs athena,con 45.000 km,es gloria bendita conducirlo,suavísimo,la suspensión impresionante,anda bien(90cv gasolina,no es que corra,pero anda lo suficientemente para poder pisarle un poco,o para no quedarte en las cuestas jaja);está nuevo y solo me costó 600€




45.000 kms!!! El athena venía con extras no? elevalunas y aire quizás? En casa tuvimos dos, un 1.6 trs con el salpicadero absurdo, y luego un trd turbo que andaba lo suyo, claro que eran 1000kgs de coche, ahora uno equivalente son 1400-1500

Cuidalo, apenas se ven y son autenticos cochazos como bien sabes
Hace unos dias puse mi sueño de coche (Porsche 911 GT3) pero pensadolo bien, no entra dentro de unos limites. Voy aponer una de las joyitas que siempre he querido y que no creo que tenga nunca: Volkswagen Corrado

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Pues yo adoro este coche,tal cual esta en la foto,Mitsubishi Lancer EVO VIII
Imagen


Me encanta ese coche.
aki_dj escribió:Hace unos dias puse mi sueño de coche (Porsche 911 GT3) pero pensadolo bien, no entra dentro de unos limites. Voy aponer una de las joyitas que siempre he querido y que no creo que tenga nunca: Volkswagen Corrado


Entendería que dijeras eso si fuera un coche económicamente inalcanzable para los que no somos millonarios, pero ¿un Corrado? Acabo de echar un ojo en segunda mano y por 2500€ he visto varios G60, y por 4500-5000€ un par de VR6. Hablo desde el desconocimiento de tu situación pero con ahorrar un poco y tener un sitio donde guardarlo basta para tener uno. Incluso con menos dinero y algo de maña para restaurarlo y dejarlo nuevo tambien se puede.
Cadillac escalade
Imagen
Ford expedition del 2012
Imagen
GMC Yukon
Imagen
tashack escribió:Cadillac escalade
[img]http://blog.usrentacar.co.uk/wp-content/uploads/2011/09/Cadillac-Escalade.jpeg[/img
Ford expedition del 2012
[img]http://www.topgearrules.org/wp-content/uploads/2011/06/2012-ford-expedition.jpg[/img
GMC Yukon
[img]http://frankencars.com/wp-content/uploads/2012/04/2012-GMC-Yukon1.jpg[/img

tu eres de los mios jajaja yo puse el navigator, pero esos 3 tb me encantan
Actualmente tengo el coche que con 17 años queria..de segunda mano, y con el dinero ahorrado de currar.

Imagen


Es igual, pero en color verde esmeralda, asientos beige de cuero, y los detalles en madera, y automatico.
197cv 3.0 diesel.

Y en garaje por que necesita reparaciones tengo un golf Gti...el de los 4 faros redondos... negro con su clasica linea roja... que es de mi padre.. y le tengo ganas de algun dia poder restaurarlo... siempre me ha gustado.

Imagen
Buenas.

El coche que tengo tengo ahora mismo y cedido por mi padre es un Honda Accord del año '97 ahí es na, tiene los 200.000 km recién cumplidos y me encanta la línea. He de decir que es el primer Honda que entró en mi casa, es este:

Imagen


No es nada del otro mundo, pero es que con un año y medio de carné, vamos a mi me va de lujo. Un coche antiguo pero que en todos estos años no me ha dado un problema gordo nunca. Y ahora está de dulce, tengo que tener cuidado para que no se me ponga en 160 solo...la verdad es que me encanta. Mira que he probado coches...pero la fiabilidad que me da este me encandila. No es nada del otro Jueves


Imagen


Lo he visto en mi ciudad, es más, tiene plaza en micochera....y es que me quedo embobado...La línea es que me fascina. Un saludo.
Braintweakerz escribió:
tashack escribió:Cadillac escalade
[img]http://blog.usrentacar.co.uk/wp-content/uploads/2011/09/Cadillac-Escalade.jpeg[/img
Ford expedition del 2012
[img]http://www.topgearrules.org/wp-content/uploads/2011/06/2012-ford-expedition.jpg[/img
GMC Yukon
[img]http://frankencars.com/wp-content/uploads/2012/04/2012-GMC-Yukon1.jpg[/img

tu eres de los mios jajaja yo puse el navigator, pero esos 3 tb me encantan


La verdad es que siempre he sido de coches gigantes haha el navigator también es una pasada!
Ayer vi Mad Max. Añadid a mi lista el Special Pursuit XD
|3ahamut escribió:
aki_dj escribió:Hace unos dias puse mi sueño de coche (Porsche 911 GT3) pero pensadolo bien, no entra dentro de unos limites. Voy aponer una de las joyitas que siempre he querido y que no creo que tenga nunca: Volkswagen Corrado


Entendería que dijeras eso si fuera un coche económicamente inalcanzable para los que no somos millonarios, pero ¿un Corrado? Acabo de echar un ojo en segunda mano y por 2500€ he visto varios G60, y por 4500-5000€ un par de VR6. Hablo desde el desconocimiento de tu situación pero con ahorrar un poco y tener un sitio donde guardarlo basta para tener uno. Incluso con menos dinero y algo de maña para restaurarlo y dejarlo nuevo tambien se puede.


Por desconocer mi situacion, te la voy a explicar, auqnue igual te la pela: actualmente tengo un Peugeot 308 GT (1.6T 150CV Gasolina), que aun estoy pagando religiosamente hasta el proximo abril. Tambien tengo un Citroen C4 con 1 mes, que este es de empresa. Y aparte un Renault Clio que es el que usa mi novia/futura esposa.
Podria comprarme un Corrado en mi actual situacion (por suerte), o cambiarlo por el Clio...pero pa que?? Ya tengo uno de los coches que apenas lo muevo, y este seria un "caprichito", tal y como lo fue el Peugeot.
Hablamos de coches con los que soñamos y asequibles, y el Corrado, cuando yo me saque el carnet no valia lo que vale ahora y tampoco me lo podia permitir en mis tiempos mozos. No te digo que en un futuro y como hobbie o por capricho me compre uno, pero lo dudo mogollon, ya que tengo otros hobbies y preferencias....pero soñar is free!!!
Un abrazo y gracias de todas maneras por la info!!!
aki_dj escribió:
|3ahamut escribió:
aki_dj escribió:Hace unos dias puse mi sueño de coche (Porsche 911 GT3) pero pensadolo bien, no entra dentro de unos limites. Voy aponer una de las joyitas que siempre he querido y que no creo que tenga nunca: Volkswagen Corrado


Entendería que dijeras eso si fuera un coche económicamente inalcanzable para los que no somos millonarios, pero ¿un Corrado? Acabo de echar un ojo en segunda mano y por 2500€ he visto varios G60, y por 4500-5000€ un par de VR6. Hablo desde el desconocimiento de tu situación pero con ahorrar un poco y tener un sitio donde guardarlo basta para tener uno. Incluso con menos dinero y algo de maña para restaurarlo y dejarlo nuevo tambien se puede.


Por desconocer mi situacion, te la voy a explicar, auqnue igual te la pela: actualmente tengo un Peugeot 308 GT (1.6T 150CV Gasolina), que aun estoy pagando religiosamente hasta el proximo abril. Tambien tengo un Citroen C4 con 1 mes, que este es de empresa. Y aparte un Renault Clio que es el que usa mi novia/futura esposa.
Podria comprarme un Corrado en mi actual situacion (por suerte), o cambiarlo por el Clio...pero pa que?? Ya tengo uno de los coches que apenas lo muevo, y este seria un "caprichito", tal y como lo fue el Peugeot.
Hablamos de coches con los que soñamos y asequibles, y el Corrado, cuando yo me saque el carnet no valia lo que vale ahora y tampoco me lo podia permitir en mis tiempos mozos. No te digo que en un futuro y como hobbie o por capricho me compre uno, pero lo dudo mogollon, ya que tengo otros hobbies y preferencias....pero soñar is free!!!
Un abrazo y gracias de todas maneras por la info!!!


Bueno pero entiendo entonces que el Corrado seria entonces un capricho mas sumado al 308. Si es así si entiendo que no puedas tener 2 coches por capricho porque sería gastar dinero en dos coches que apenas usas si tienes otro para diario. Ahí tendrías que valorar si prefieres el 308 o el Corrado, pero supongo que nos pasa a todos XD.

Yo por capricho me gustaría tener un coche mas nuevo tambien, un GT86 no estaría mal. Pero es que al final siempre prefiero tener uno vejete que me de alegrías y con el que pueda cacharrear yo mismo :) En un coche nuevo no me atrevería y todo resulta mas caro siempre.
No tengo carnet de conducir y por mi medicación no es recomendable hacerlo tampoco.
Por lo que un coche fantástico con piloto automático, o una limusina con chófer [+risas]
Con esa suspensión tan baja no me gusta nada, hace poco me quitó las pegatinas un R32 recién sacado del concesionario vaya xDDDDDDDD
Ser ultrax escribió:Con esa suspensión tan baja no me gusta nada, hace poco me quitó las pegatinas un R32 recién sacado del concesionario vaya xDDDDDDDD

Que fuera un R32 no lo dudo pero... ¿recién sacado de concesionario? El último modelo que salió de R32 es del 2005. Actualmente la gama se llama "R", pero ya no son 3.2 V6 atmosféricos sino 2.0T.
|3ahamut escribió:
Ser ultrax escribió:Con esa suspensión tan baja no me gusta nada, hace poco me quitó las pegatinas un R32 recién sacado del concesionario vaya xDDDDDDDD

Que fuera un R32 no lo dudo pero... ¿recién sacado de concesionario? El último modelo que salió de R32 es del 2005. Actualmente la gama se llama "R", pero ya no son 3.2 V6 atmosféricos sino 2.0T.


La lié con la explicación, quería decir que estaba impoluto y brillante de esos que dan envidia XD
Éste me hubiese comprado:

Imagen


Mi sueño:

Imagen


o

Imagen


Pero en realidad, tengo:

Imagen


PD: Me van los coches japos, pero acabé comprando un franchute.
bmw m1

Imagen

los de top gear no lo ponian muy bien, lo llamaron sandwichera, pero leches es el mas bonito con creces.
uno que no es muy caro y me encanta un jeep de estos típicos de safari.
Imagen

Pero uno que si tuviera pasta para gastarme sería un DeLorean sin dudarlo
Imagen

o un Dome Zero xD
Imagen
Tengo cierta predilección por los coches antiguos los "chevys americanos" entre ellos mi sueño futuro
Un Mustang GT del 67, una pasada.
http://1.bp.blogspot.com/_NzwMVRZF7uU/T ... 44369.jpeg

Dejándome de sueños siempre me gustó el Toyota Célica
http://www.repuestos-seo.com/images/toy ... ica-21.jpg

Y como coche familiar, sin dudarlo un Bmw X6
http://3.bp.blogspot.com/-VgZPf44t9xU/T ... X6_006.jpg
Imagen


Volvo XC60, que formas,que líneas!
Mi Pluri, que me lo trajeron éste jueves [ayay]
Imagen
Yo tuve mi tiempo soñando con un Alfa Romeo Brera:

Imagen

Ahora se puede encontrar más o menos a buen precio de segunda mano, aunque haya otros coches que te ofrezcan más por menos precio, me quedaría con este por su diseño. Qué bonitos son los Alfa Romeo [tadoramo]

También por temas nostálgicos me quedaría con los siguientes coches:

Imagen

Austin Morris. Fue el coche que tuvo mi padre antes que el que tenemos ahora

Imagen

Un mini cooper como los de antes, pero me gustaría en rojo
ajbeas escribió:A mi me gusta este...

Imagen

Pero tendría que ser muuuuy rico para comprarlo. Primeramente hay que importarlo, segundo, en España 0 repuestos y tercero... lo que chupa eso de gasolina y con los precios de aqui... aunque eso no quita que sea... UNA PRECIOSIDAD xD

Un saludo!


THIS.
Pues a mi sinceramente me encantaría un Golf con todos los extras, o un Toyota Auris, aunque siendo muy soñadora me gustaría algún descapotable de estilo clásico americano, como los Rolls Royce o los Mercedes de hace unas décadas [carcajad]
golf caja 3 del 93 a 99 vr6 con todos los extras techo solar cuero demas demas ami me encaaanta este coche y el mes que viene porfin lo tendre muuajaj pero la version traccion a las 4 2900cc 190 cv gasolina aparte soy mecanico y le voi a trucar bien el bicho aparte de pintarlo en blanco perla ponerle sus faritos angel eyes etc [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Tammy escribió:Pues a mi sinceramente me encantaría un Golf con todos los extras, o un Toyota Auris, aunque siendo muy soñadora me gustaría algún descapotable de estilo clásico americano, como los Rolls Royce o los Mercedes de hace unas décadas [carcajad]

jajaja un rolss [toctoc] dentro de unos limites, el golf si que esta guay bien puesto
Xdemixta escribió:
ajbeas escribió:A mi me gusta este...

Imagen

Pero tendría que ser muuuuy rico para comprarlo. Primeramente hay que importarlo, segundo, en España 0 repuestos y tercero... lo que chupa eso de gasolina y con los precios de aqui... aunque eso no quita que sea... UNA PRECIOSIDAD xD

Un saludo!


THIS.


joder qué coche más bonito. Por qué no los hacemos así en Europa? ; ;
Pues a mí, que no superen los 30.000€ (ya sea nuevo o de segunda mano), me gustaría:

Subaru BRZ

Imagen


Impreza STI 2011

Imagen


Mitsubishi 3000 GT

Imagen


Nissan 300ZX Biturbo

Imagen


Mazda MX-5

Imagen


Nissan Skyline

Imagen
Ni idea de cuanto valdrá
Imagen
Levantarte, desayunar salir para ir al trabajo y.. BUENOS DÍAS

Imagen
[amor] [amor]
Pues yo si me sobrara algo de dinero para un capricho, me compraria un Alfa Romeo 75 America, como el que tuve hace 15 años, despues de el he tenido otros coches y he probado muchisimos, pero ninguno me ha dado la sensacion de deportividad salvaje de ese v6, ni siquiera marcas con mucho mas prestigio, eso si, hablo de capricho, por que es caro de consumo y mantenimiento, pero disfrutas como un enano.
Saludos.
125 respuestas
1, 2, 3