--POSTERS ANIME--

Weno, el otro día estaba buscando posters de eureka seven por todas partes pero no encontraba ninguno en ninguna tienda ni por internet.

Así que me puse a buscar algun programa de pc para hacer posters, encontre varios, pero eran muy feos XD.
Pero entre los que me baje se encontraba uno llamado Rasterbator standalone, es un programa para hacer posters con lo basico.

Se trata de un ejecutable, no hace falta ni instalarlo, encima entre los idiomas para elejir esta el español.
Primero elijes la imajen, en cuantas hojas la quieres, si las hojas estaran en horizontal o en vertical, si lo quieres en color o en blanco y negro, etc.
Este programa te hace los posters a puntos es decir coje la imajen y la transforma en un conjunto de puntos, pero como podemos elejir el tamaño de estos si ponemos 2 o 3 mm, se vera perfecto y gastara menos tinta de la que gastaría imprimiendo una imajen completa.

Os lo podeís bajar de aquí

Weno entonses me dispuse a probarlo, coji un wallpaper de eureka seven y puse que me lo hiciera en 4 hojas, con los puntos a 3. Y este fue el respultado:

Imagen
(Como veis los puntitos casi ni se aprecian)

Pero el otro dia un amigo y yo nos motivemos, y como no teniamos nada mejor que hacer, nos pusimos a hacer un poster de 42 hojas [sati]. Cojimos una imajen de dragon ball que me gustaba mucho, y le pusimos un cielo de fondo. Lo iva a poner a 1 mm cada puntito pero he hecho una prueva de una hoja a 2 y quedaba de maravilla.
Así que hoy lo he imprimido y pegado (por cierto como cuesta pegarlo hoja a hoja con escaleras y todo xD ya que el techo de mi casa es bastante alto xD) El resultado, un gigaposter de dragon ball hyper-triunfante de 1,78x1,34 que llega hasta el techo XD:

Imagen
(En la imajen no se aprecia ni lo grande, ni lo espectacular, ni lo precioso que es XD)

Pues eso os animo a que hagais vuestros posters mangaanimescos y los posteeis aquí!!
jejej sugoi sugoi(como en los videos XD) Muy bueno el poster de DBZ XD
lo malo es que gastas muxa tinta, ya me are uno de eureka
el de renton pelo azul... (era coña) a que te refieres osea si cojo cuatro ojas el programa ya las monta???
Yo si veo los puntitos. En el de Eureka en la parte de arriba a la izquierda, en lo azul y en el de dball en toda la parte de arriba tb. [fumando]
Joder, qué exagerado ese poster de Dragon Ball >_<

Yo también lo he utilizado y está muy bien; tal vez le falla algunas cosas, como por ejemplo no poder quitar el borde o poner otros "estilos" a parte de los típicos círculos.

No son de anime, sino de dibujos míos pero bueno:

Imagen

(El de la izquiera de 3x3 en horizontal y blanco y negro y el de la derecha de 3 x3 en vertical y color)
Sonikero escribió:Yo si veo los puntitos. En el de Eureka en la parte de arriba a la izquierda, en lo azul y en el de dball en toda la parte de arriba tb. [fumando]

Pues en tu caso los pondríamos a 1 mm, y ya no creo que los vieras ;-), pero el gasto de tinta sería mayor.

Sega escribió:jejej sugoi sugoi(como en los videos ) Muy bueno el poster de DBZ lo malo es que gastas muxa tinta, ya me are uno de eureka
el de renton pelo azul... (era coña) a que te refieres osea si cojo cuatro ojas el programa ya las monta???

xDDD
A lo de las cuatro hojas, me refiero a que tu le dices al programa que el poster lo quieres en cuatro y te lo hace así, creo que lo minimo son dos hojas para un miniposter XD, y lo maximo, comprobadlo vosotros mismos con el programa XD
Yo tengo la impresora de mi padre que es fotografo y minimo tiene para un metro de ancho mas la largura que quiera XD Pero las imagenes bajadas de internet no son muy pequeñas? quiero decir... al imprimir en tan grande no quedan mal? :S
eraso escribió:Yo tengo la impresora de mi padre que es fotografo y minimo tiene para un metro de ancho mas la largura que quiera XD Pero las imagenes bajadas de internet no son muy pequeñas? quiero decir... al imprimir en tan grande no quedan mal? :S

No, no se pixela ni nada ya que le aplica un efecto a la imagen por la cual ésta se forma a partir de círculos.
Puedes elegir el tamaño de estos círculos y según ello sale con más o menos definición.
6 respuestas