Posters Evangelion

Pues eso si sabeis de alguna tienda (online) donde vendan posters de evangelion, y de anime en general, pues no encuentro ninguna y en tienda normal solo he visto uno en el que salen asuka, shinji, etc, sentados en una escalera, y no muy grande...

Pues eso, saludos [oki]
OMG! Yo quero el poster de la primera de las nuevas peliculas !
(El de la escalera que dices)

Pues habra alguna page por ahi xD yo no soy muy entendido de "merchandasing"
Creeme resil no es el de la película, o almenos juraría que no es el de la película, no se lo vi rapido... Volveré a la tienda a ver si es, pero si fuera al verlo me lo hubiera comprado xD.
Además de que en dicho póster de la película no sale Asuka por ningún lado [+risas]
Ya pero ahora mismo nose del cierto si salía asuka xD, es que dudo porque encima creo que ese poster antes no estaba.
Pero era demasiado pequeño y no era tan gris nose, seguro creo que salían rei y kaworu, cuando vuelva ya lo comprobaré.
hmmmm ... Tengo pendiente aun comprarme algo de Rei ... cualquier cosilla... pero luego llego veo algo y me quedo como... Pfff... Demasiado fetichista para mi... xD y acabo pasando sigh ...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es que asi a voz de pronto... lo unico que recuerde de evan y unas escaleras es ese poster...
Hoy he vuelto a ver el poster, y para nada es el de la película, por haber no hay ni escaleras, en el poster salen rei (bastante normalita con uniforme escolar) y kaworu vestido con un atuendo "un tanto homosexual", así que he decidido no comprarlo xD.
Pero parece que hoy he estado de suerte y me he podido comprar dos cosas que andaba buscando.

Al verlo me he enamorado de el XD:

Imagen

[risita]

Y el tomo uno que andaba buscando, que ya que estaba le hacia la foto:

Imagen

Saludos
6 respuestas