Pues eso si sabeis de alguna tienda (online) donde vendan posters de evangelion, y de anime en general, pues no encuentro ninguna y en tienda normal solo he visto uno en el que salen asuka, shinji, etc, sentados en una escalera, y no muy grande...
Pues eso, saludos
Resil
"Echicero"
6.221 mensajes desde feb 2007 en Ankh-Morpork (Madrid)
Creeme resil no es el de la película, o almenos juraría que no es el de la película, no se lo vi rapido... Volveré a la tienda a ver si es, pero si fuera al verlo me lo hubiera comprado xD.
Ya pero ahora mismo nose del cierto si salía asuka xD, es que dudo porque encima creo que ese poster antes no estaba.
Pero era demasiado pequeño y no era tan gris nose, seguro creo que salían rei y kaworu, cuando vuelva ya lo comprobaré.
Resil
"Echicero"
6.221 mensajes desde feb 2007 en Ankh-Morpork (Madrid)
hmmmm ... Tengo pendiente aun comprarme algo de Rei ... cualquier cosilla... pero luego llego veo algo y me quedo como... Pfff... Demasiado fetichista para mi... xD y acabo pasando sigh ...
Es que asi a voz de pronto... lo unico que recuerde de evan y unas escaleras es ese poster...
Hoy he vuelto a ver el poster, y para nada es el de la película, por haber no hay ni escaleras, en el poster salen rei (bastante normalita con uniforme escolar) y kaworu vestido con un atuendo "un tanto homosexual", así que he decidido no comprarlo xD.
Pero parece que hoy he estado de suerte y me he podido comprar dos cosas que andaba buscando.
Al verlo me he enamorado de el :
Y el tomo uno que andaba buscando, que ya que estaba le hacia la foto: