› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Geniezeit escribió:@eR_XaVi
Eso no me ha quedado nada claro a mi tampoco. No se si es Xion o si es otro mas...
Como tampoco tengo ni idea de quien es la sujeto X, la chica x la que Lea e Isa empiezan como aprendices de Ansem...
eR_XaVi escribió:Geniezeit escribió:@eR_XaVi
Eso no me ha quedado nada claro a mi tampoco. No se si es Xion o si es otro mas...
Como tampoco tengo ni idea de quien es la sujeto X, la chica x la que Lea e Isa empiezan como aprendices de Ansem...
Yo a ella no le he dado importancia. No sé quién es, pero vamos por lo descrito era amiga y ya.
Geniezeit escribió:eR_XaVi escribió:Geniezeit escribió:@eR_XaVi
Yo a ella no le he dado importancia. No sé quién es, pero vamos por lo descrito era amiga y ya.
Uff, pues no se que decirte eh... en los informes secretos la mencionan como LA razón por la que ansem el Sabio dejó los experimentos, le dan cierta importancia.
Además, era la chica que estaba buscando la Organización, no? justo cuando Vexen salva a Ansem el Sabio de Ansem Sincorazón (vaya puto lío de Ansems)
Ava
Lirathyra escribió:Lo que habláis de la amiga de Lea y Isa, tiene/tendrá importancia. Teóricamente es(Personaje de back cover y khux) .Ava
PD. los informes secretos dan bastante info de cosas que pueden complementar otras de KH3 y/o de otros juegos
Edit: También hay una escena que puede tener importancia junto a la identidad de esa persona que habla con la que habla sora en el mundo final
victorurbano escribió:Viendo el vídeo final en el que salen Kairi y Sora juntos y luego éste último no está realmente ahí... da a entender que para salvarla, él debe ser el que muera.
En el siguiente enlace, hablan un poco de la posible muerte de Sora.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... eta-367243
Cito: "Agarraos, porque vienen curvas. Sora despierta, tirado en el suelo. Riku se encuentra en las mismas condiciones. Los dos muchachos parecen estar en distintas localizaciones de un mismo lugar. Poco a poco, se desvelan elementos: semáforos, rascacielos, coches, anuncios luminosos... Es una ciudad. Y ese gigantesco cruce de calles... ¡Es el barrio de Shibuya, en Japón! Pero no se trata de una Shibuya cualquiera: ¡ES LA SHIBUYA DE THE WORLD ENDS WITH YOU! La pista es el número 104, que se mostraba también en ese mismo edificio en el fantástico RPG para Nintendo DS/Switch en el que también participó Nomura. Parece que Sora ha acabado en Shibuya, mientras que Riku esté en el barrio de Shinjuku. Claro que si nos atenemos a las reglas del juego, eso significa que Sora está muerto..."
¿Qué opináis?
PD: éste juego sabe cómo tocarte el corazón.... Vaya final!
paco88 escribió:joder! joder!, estoy asimilando tido acabo de ver el final m, y a falta de ver el final secreto..
sora....esta muerto!!!!!?????
Gekkouga escribió:Lirathyra escribió:Lo que habláis de la amiga de Lea y Isa, tiene/tendrá importancia. Teóricamente es(Personaje de back cover y khux) .Ava
PD. los informes secretos dan bastante info de cosas que pueden complementar otras de KH3 y/o de otros juegos
Edit: También hay una escena que puede tener importancia junto a la identidad de esa persona que habla con la que habla sora en el mundo final
La chica se especula que podría ser Strelitzia.victorurbano escribió:Viendo el vídeo final en el que salen Kairi y Sora juntos y luego éste último no está realmente ahí... da a entender que para salvarla, él debe ser el que muera.
En el siguiente enlace, hablan un poco de la posible muerte de Sora.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... eta-367243
Cito: "Agarraos, porque vienen curvas. Sora despierta, tirado en el suelo. Riku se encuentra en las mismas condiciones. Los dos muchachos parecen estar en distintas localizaciones de un mismo lugar. Poco a poco, se desvelan elementos: semáforos, rascacielos, coches, anuncios luminosos... Es una ciudad. Y ese gigantesco cruce de calles... ¡Es el barrio de Shibuya, en Japón! Pero no se trata de una Shibuya cualquiera: ¡ES LA SHIBUYA DE THE WORLD ENDS WITH YOU! La pista es el número 104, que se mostraba también en ese mismo edificio en el fantástico RPG para Nintendo DS/Switch en el que también participó Nomura. Parece que Sora ha acabado en Shibuya, mientras que Riku esté en el barrio de Shinjuku. Claro que si nos atenemos a las reglas del juego, eso significa que Sora está muerto..."
¿Qué opináis?
PD: éste juego sabe cómo tocarte el corazón.... Vaya final!
De Riku se dice que está en el mundo de Verum Rex qe podría ser el mismo mundo en una realidad alterna a lo DDD o uno distinto.
baronrojo2 escribió:Pensaba que el Maestro de Maestros era Xigbar, más que nada por los gestos al moverse/expresarse, sin embargo como nos expresa en el video final, Luxu es Xigbar y seguimos sin saber nada más. Solo que desde el inicio ha ido cambiando de cuerpo hasta el final de KH3 que vemos que el ultimo ha sido Xigbar. Por eso cuando le vences, le dice a Sora que su maestro le prometió la llave espada ¿no?
¿Y el contenido de la caja? ¿Que hay dentro? Maléfica sigue detrás del cofre
Y el epílogo wtf? Parece el mundo de Worlds ends with you + Verum Rex
amigodeku1 escribió:yo estoy cabreado por varias razones, primero porque nomura se ha cargado la lógica de su propio mundo, ahora la muerte no existe, ya que con el poder del despertar te resucitan y ya está, se habla todo el rato de que ese poder es super peligroso que no se puede usar así como así pero no te preocupes que sora lo usa para resucitar a tooooodos sus colegas y no pasa nada. Como mucho un xehanort joven te amenaza de que has pagado un precio, pero el precio ni se sabe xD.
va y resucitas a kairi, a los 5 minutos la matan otra vez, xion dice que siente que ella está bien, tu que coño sabes xion? si en teoria no tienes nada que ver con kairi, para cuando usaron a sora para hacer la copia el corazon de kairi ya no estaba con él, además, todos queremos a xion, que le den por culo a kairi xDDD.
sora, contrariamente a lo que nos lleva diciendo como 20 juegos, dice que no, que se va él solo, por qué? y por qué no? en fin....
me parece que esa parte sobraba completamente, o sea, tomad la escena en la que matan a kairi, cortarla, y analizad, la historia ha cambiado algo? no, sigue igual. Quita también la parte en la que sora dice que se va a buscarla y nos queda el mejor puto final posible del juego, todos juntos y bien, pero no, tienen que dejar un cebo para más juegos futuros o dlcs futuros, una puta guarrada y una falta de respeto a los jugadores, es para escupirle en la cara a toda square.
por cierto, el comodin que le da a sora el de las cartas, no se sabe que es, verdad? podria ser lo que hizo que apareciera roxas, pero no hay tampoco indicios de ello....en fin.
Larxeel escribió:Si os fijáis en el final secreto, el encapuchado hace como una especie de dibujo de una caja con las dos manos y después hace la forma de corazón en la Luna.
CrisDo escribió:Si entráis en personajes, en Personajes principales, el último se llama "¿?" que es quien le ofrece ayuda a Sora. Alguien puede decirme quién es, o no se sabe?
Gekkouga escribió:¿Es cierto eso de que TWEWY y KH comparten mismo universo y tal? O sea lo digo porque ya se está especulando como que TWEWY sustituirá a FF en la saga y tendrá mayor importancia. No sé, de Nomura me espero cualquier cosa.
eR_XaVi escribió:Gekkouga escribió:¿Es cierto eso de que TWEWY y KH comparten mismo universo y tal? O sea lo digo porque ya se está especulando como que TWEWY sustituirá a FF en la saga y tendrá mayor importancia. No sé, de Nomura me espero cualquier cosa.
Por el 104 si. Además encajaría bien de que Sora ha muerto.
Gekkouga escribió:¿Es cierto eso de que TWEWY y KH comparten mismo universo y tal? O sea lo digo porque ya se está especulando como que TWEWY sustituirá a FF en la saga y tendrá mayor importancia. No sé, de Nomura me espero cualquier cosa.
andycs escribió:Quien es el tercer corazón que alberga Sora?
Marcos2014____ escribió:como consiguen Roxas y Xion volver si uno era un incorporeo y la otra una copia digital de los recuerdos de Sora?
andycs escribió:Quien es el tercer corazón que alberga Sora?
ElSrStinson escribió:andycs escribió:Quien es el tercer corazón que alberga Sora?
No se. Mi conclusion logica es: sora tiene tres corazones. Si uno es de roxas, y otro de ventus, el tercero por fuerza será el suyo propio. O asumimos que sora es un ente que puede almacenar corazones?
ElSrStinson escribió:andycs escribió:Quien es el tercer corazón que alberga Sora?
No se. Mi conclusion logica es: sora tiene tres corazones. Si uno es de roxas, y otro de ventus, el tercero por fuerza será el suyo propio. O asumimos que sora es un ente que puede almacenar corazones?
sanray escribió:andycs escribió:Quien es el tercer corazón que alberga Sora?
La única teoría que he encontrado habla de que es Xion pero a saber. Dicho asunto no se explica en el juego y se pasa por alto.
HH!!!
ElSrStinson escribió:Gekkouga escribió:¿Es cierto eso de que TWEWY y KH comparten mismo universo y tal? O sea lo digo porque ya se está especulando como que TWEWY sustituirá a FF en la saga y tendrá mayor importancia. No sé, de Nomura me espero cualquier cosa.
Imposible. TWEWY tiene un titulo, FF una gran saga. Un mundo lo veo posible, pero no como reemplazo real.
Lo que estaria bien seria visitar mundos de square en kh4, porque hay sagas para aburrir: dragon quest, secret of mana, xenogears, vagrant story...
Yo espero DLCs de este juego que realmente quiero explorar. Porque el mundo de la frozen muy bonito, pero una montaña helada no calma mis ansias de exploracion de mundos de la saga, como si me pasa con ciudad de paso (la cual echo muchisimo de menos), bastion hueco (que como podemos comprobar, es enorme), y sobretodo (y pago el dlc que haga falta), las putas islas del destino. De las islas hemos podido ver muy poco, y visitar las diferentes islas podria estar bien, aunque no hayan enemigos. Aparte de que es una zona clave en la saga, ya que por lo visto era el hogar de xehanort. ¿Coincidencia? no lo creo
Gekkouga escribió:sanray escribió:andycs escribió:Quien es el tercer corazón que alberga Sora?
La única teoría que he encontrado habla de que es Xion pero a saber. Dicho asunto no se explica en el juego y se pasa por alto.
HH!!!
Yo diría que es Xion porque me suena que decían que ese corazón tiene casi tanto como el de Roxas y éste solo es 7 días mayor que ella.ElSrStinson escribió:Gekkouga escribió:¿Es cierto eso de que TWEWY y KH comparten mismo universo y tal? O sea lo digo porque ya se está especulando como que TWEWY sustituirá a FF en la saga y tendrá mayor importancia. No sé, de Nomura me espero cualquier cosa.
Imposible. TWEWY tiene un titulo, FF una gran saga. Un mundo lo veo posible, pero no como reemplazo real.
Lo que estaria bien seria visitar mundos de square en kh4, porque hay sagas para aburrir: dragon quest, secret of mana, xenogears, vagrant story...
Yo espero DLCs de este juego que realmente quiero explorar. Porque el mundo de la frozen muy bonito, pero una montaña helada no calma mis ansias de exploracion de mundos de la saga, como si me pasa con ciudad de paso (la cual echo muchisimo de menos), bastion hueco (que como podemos comprobar, es enorme), y sobretodo (y pago el dlc que haga falta), las putas islas del destino. De las islas hemos podido ver muy poco, y visitar las diferentes islas podria estar bien, aunque no hayan enemigos. Aparte de que es una zona clave en la saga, ya que por lo visto era el hogar de xehanort. ¿Coincidencia? no lo creo
A ver, TWEWY es de Nomura y de FF está claro que con cada entrega ha tenido menos importancia y presencia. Y vamos, si al final van sacando más entregas y tal pueden darle una mayor relevancia en KH, aunque vete a saber.
amigodeku1 escribió:yo estoy cabreado por varias razones, primero porque nomura se ha cargado la lógica de su propio mundo, ahora la muerte no existe, ya que con el poder del despertar te resucitan y ya está, se habla todo el rato de que ese poder es super peligroso que no se puede usar así como así pero no te preocupes que sora lo usa para resucitar a tooooodos sus colegas y no pasa nada. Como mucho un xehanort joven te amenaza de que has pagado un precio, pero el precio ni se sabe xD.
va y resucitas a kairi, a los 5 minutos la matan otra vez, xion dice que siente que ella está bien, tu que coño sabes xion? si en teoria no tienes nada que ver con kairi, para cuando usaron a sora para hacer la copia el corazon de kairi ya no estaba con él, además, todos queremos a xion, que le den por culo a kairi xDDD.
sora, contrariamente a lo que nos lleva diciendo como 20 juegos, dice que no, que se va él solo, por qué? y por qué no? en fin....
me parece que esa parte sobraba completamente, o sea, tomad la escena en la que matan a kairi, cortarla, y analizad, la historia ha cambiado algo? no, sigue igual. Quita también la parte en la que sora dice que se va a buscarla y nos queda el mejor puto final posible del juego, todos juntos y bien, pero no, tienen que dejar un cebo para más juegos futuros o dlcs futuros, una puta guarrada y una falta de respeto a los jugadores, es para escupirle en la cara a toda square.
por cierto, el comodin que le da a sora el de las cartas, no se sabe que es, verdad? podria ser lo que hizo que apareciera roxas, pero no hay tampoco indicios de ello....en fin.
andycs escribió:Gekkouga escribió:sanray escribió:La única teoría que he encontrado habla de que es Xion pero a saber. Dicho asunto no se explica en el juego y se pasa por alto.
HH!!!
Yo diría que es Xion porque me suena que decían que ese corazón tiene casi tanto como el de Roxas y éste solo es 7 días mayor que ella.ElSrStinson escribió:
A ver, TWEWY es de Nomura y de FF está claro que con cada entrega ha tenido menos importancia y presencia. Y vamos, si al final van sacando más entregas y tal pueden darle una mayor relevancia en KH, aunque vete a saber.
El tercer corazon dicen que es anterior a Sora, es decir anterior a que este naciera... Podría ser ven, pero es que ven es absorbido mas tarde del nacimiento de Sora...
Burakku escribió:Los corazones que yo sepa eran Ventus, Roxas y Xion, eh...
eR_XaVi escribió:Burakku escribió:Los corazones que yo sepa eran Ventus, Roxas y Xion, eh...
Xion no. Vuelve del pasado en teoría. Ya que no hay escena que salga de Sora.
Yo creía que era ella pero después de la escena diría que no.
Burakku escribió:eR_XaVi escribió:Burakku escribió:Los corazones que yo sepa eran Ventus, Roxas y Xion, eh...
Xion no. Vuelve del pasado en teoría. Ya que no hay escena que salga de Sora.
Yo no entiendo eso de que vuelva del pasado. O sea, ¿que la línea temporal de donde tendría que estar Xion desapareció para siempre? Al igual que Terra, ¿qué cojones pasó con Xemnas al derrotarlo? Xemnas es Terra, pensé que recuperaría su cuerpo ya envejecido pero no, Terra recupera su cuerpo del pasado y Xemnas pues nada, igual el tío va a vivir una vida aparte siedo joven de nuevo ya que tenía amnesia, ¿no crees? Es una fumada tremenda, la has cagado pero bien Nomura.
eR_XaVi escribió:Burakku escribió:eR_XaVi escribió:Xion no. Vuelve del pasado en teoría. Ya que no hay escena que salga de Sora.
Yo no entiendo eso de que vuelva del pasado. O sea, ¿que la línea temporal de donde tendría que estar Xion desapareció para siempre? Al igual que Terra, ¿qué cojones pasó con Xemnas al derrotarlo? Xemnas es Terra, pensé que recuperaría su cuerpo ya envejecido pero no, Terra recupera su cuerpo del pasado y Xemnas pues nada, igual el tío va a vivir una vida aparte siedo joven de nuevo ya que tenía amnesia, ¿no crees? Es una fumada tremenda, la has cagado pero bien Nomura.
Los que vuelven del pasado están ahí con la consciencia de la actualidad. Si los matan vuelven a su época sin recordar que ha ocurrido en la línea presente.
Xenahort al volver solo recuerda que hace algo grande y ya.
Es un regreso al futuro pero con mil líneas de las que hacía doc al explicar el tiempo espacio en la 2.
Burakku escribió:eR_XaVi escribió:Burakku escribió:
Los que vuelven del pasado están ahí con la consciencia de la actualidad. Si los matan vuelven a su época sin recordar que ha ocurrido en la línea presente.
Es un regreso al futuro pero con mil líneas de las que hacía doc al explicar el tiempo espacio en la 2.
Vale, ese Roxas es el real, el del presente, hasta ahí bien, pero el cuerpo que Terra y Xion recuperaron son del pasado, ¿no? Aunque la conciencia de Terra era la del presente, su cuerpo sigue siendo el del pasado, ergo, ¿si muere vuelve al pasado o cómo va la fumada esa? Y la Xion del presente está muerta, desaparecida, por lo que tuvieron que traerla también del pasado, ergo, la Xion que ellos conocían ya no existe...
eR_XaVi escribió:Burakku escribió:eR_XaVi escribió:Los que vuelven del pasado están ahí con la consciencia de la actualidad. Si los matan vuelven a su época sin recordar que ha ocurrido en la línea presente.
Vale, ese Roxas es el real, el del presente, hasta ahí bien, pero el cuerpo que Terra y Xion recuperaron son del pasado, ¿no? Aunque la conciencia de Terra era la del presente, su cuerpo sigue siendo el del pasado, ergo, ¿si muere vuelve al pasado o cómo va la fumada esa? Y la Xion del presente está muerta, desaparecida, por lo que tuvieron que traerla también del pasado, ergo, la Xion que ellos conocían ya no existe...
Si. Ambos son del pasado. Terra murió al convertirse en xemnas y ansem y Xion al unirse a Roxas. Si ambos mueren volverán a su época y morirán cuando les toque.
Burakku escribió:eR_XaVi escribió:Burakku escribió:
Si. Ambos son del pasado. Terra murió al convertirse en xemnas y ansem y Xion al unirse a Roxas. Si ambos mueren volverán a su época y morirán cuando les toque.
Es una fumada tremenda, y no, Terra que yo sepa no murió, su conciencia estaba en esa armadura... Vamos, que aunque Terra tenga su cuerpo del pasado, su conciencia es la del presente... ¿Ves? Todo esto es una fumada. Y si los incorpóreos al morir vuelven a sus cuerpos originales, ¿Xemnas hará vida normal con un cuerpo al que ni le pertenece?