shadow land escribió:en PC creo que la versión era identica a la de 3DO (por cierto, el mejor NFS de tos), pero vamos, más colores y soporte de alta resolución.
Y yo recuerdo lo contrario que tu, que la versión de PSX era inferior a la de 3DO, y la de PSX daba algo de grima comparada con la de PC...
La mejor version de las supervivientes ,por asi decirlo, de 32 bits era la de saturn, lo que no se es como era comparada con la de 3DO.
La del PC la jugue hace un par de años en un PII 350 con una radeon 7200, o una TNT no recuerdo bien aunque creo que la primera,y en fin de alta resolucion nada de nada, es que la memoria nos juega malas pasadas y recordamos las cosas mejores de lo que eran, me quedo con las versiones de consola, aunque sea solo por jugar con un pad, manias que tiene uno
GXY escribió:
los de sega tenian mas resolucion en PC q en saturn (fue bastante polemico en su momento)
NFS de PC es conversion del de 3DO (conversion...realmente es el mismo juego, con diferentes ejecutables), igual caso que FIFA96, y las versiones de PS1 son claramente inferiores
tomb raider, motoracer, fade to black...y otros casos, corrian de puta madre con aceleradoras hardware de 2º generacion (tales como riva ZX, 3dfx voodoo 1, matrox mystique, etc) pero con las de 1º generacion (como S3 Virge o edge3D), con muchas de 2º generacion, como voodoo rush, y por software, eran clamorosamente malas, con texturas bailongas y un rendimiento pesimo (en comparacion con PS1, claro).
por otra parte, cuidadin con confundir conversiones de PC a consola, con conversiones de consola a PC. Con tomb raider me voy a callar, pero motoracer y fade to black son originariamente PC y convertidos a consola, y logicamente se aprecian mejor en PC, mientras que otros casos como wipeout, resident evil o assault rigs, provienen de consola (PS1) y se aprecian mejor en consola.
no todos los casos son iguales, pero lo que si puedo indicar, y sin temor a equivocarme, es que, sin una aceleradora 3D de 2º generacion (o superior) y excepto casos puntuales, una PS1 hacia añicos a un PC del 95-96 en juegos 3D.
saludos cordiales.
Las conversiones de SEGA a PC eran criminales, si aun recuerdo
si si mucha resolucion y todo lo que tu quieras pero o tenias un super pepino,pero super eh, nada de tonterias, en tu casa o lo veias peor que en la saturn pero de lejos
Me vienen a la memoria mis intentos de jugar al Virtua fighter 2
, y todo por qeu un amigo mio pecero de toda la vida se negaba a jugarlo en la saturn por el pad, madre mia madre mia, aquello era un suplicio comparado con la alta resolucion y los 60 FPS de la version de saturn. y lo del sega rally mas de lo mismo
Y si, ambas consolas , saturn y playstation ,sencillamente ridiculizaban al PC de muy mala manera.