Hemp escribió:mira tio, este hilo ya no esta para seguir con este tema,ni yo estoy en el soporte idoneo para responder pero mientras yo no te declare directamente que fume nada cualquier mencion o insinuacion, subjetiva o directa, constitulle una falta a mi honor (cualidad que me tomo muy en serio) y a mi dinidad, si esta cuenta tubiera mi nombre y apellido o estubiese de alguna forma ligada a mi identidad lo que has escrito seria perfectamente denunciable y jixo se comeria un marron considerable, para evitar esto las normas del foro dejan bien claro que prevalece la legislacion española. Por ello mismo me enoje, y mas cuando vi que orientabas mi enojo hacia tu terreno cuando poco tenia que ver. Por tanto te lo vuelvo a repetir, me tomo ese comentario como una ofensa, no solo por su contenido si no tambien por su caracter, quieres seguir en tus 13? estupendo, yo seguire las normas del foro. Ya te he comentado cual es mi percepcion, es decision tulla borrarlo o no; no me interesa entrar a discutir la intencionalidad con la que se redacto. Solo te pido que des marcha atras igual que hize yo.
bueno dejare que sigas liando porros, porque es tu ocupación no??
no lo digo yo.... xDDD. me parece increible... ni siquiera he dicho que fumes ni nada asi, sabes que es la forma impersonal ?? pues eso... dije "fumando y cerrando los ojos..." has visto hay tu nombre, una forma imperativa, segunda persona del singular? ... te veo mas liao que un porro (chiste malo.. pero es que no me lo puedo tomar enserio... ). vamos yo no he roto ninguna regla en ningun momento y si te sientes ofendido deberias de consideras tu egocentrismo.. porque vamos esa frase es el topico de los topicos cuando alguien quiere ver algo mas de lo que hay... sea quien sea. si tan ofendido te sientes deja de hacer apologia al cannabis no?? vamos para predicar con el ejemplo...