potencial de la ultima generacion¿¿??? dudas

1, 2, 3
lestar escribió:en cuanto a on-line
Xbox>>>>>>>>>>>>>>>>GC>DC>PS2

El online de Ps2 era infinitamente superior al de GC y DC...
lestar escribió:
en cuanto a catalogo

PS2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Xbox>GC>>DC

Aunque estoy de acuerdo, supongo que te refieres a cantidad de juegos, por que a calidad...
lestar escribió:en cuanto a potencia

Xbox>>>>GC>>>PS2>DC

en cuanto a catalogo

PS2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Xbox>GC>>DC

en cuanto a on-line

Xbox>>>>>>>>>>>>>>>>GC>DC>PS2

en cuanto a numero de ventas

PS2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Xbox>>>GC>>>>>>>DC

en cuanto a accesorios

DC>>GC>>PS2>xbox

en cuanto a la actualidad

WII>PS2 [sati]

Se te ha olvidado uno bien importante:

en cuanto a color oscuro de la carcasa:
PS2 >>>>> GC morada >>>>>>>>>>>>>XBOX

(Para polemizar un poco)
el_fer escribió:
Se te ha olvidado uno bien importante:

en cuanto a color oscuro de la carcasa:
PS2 >>>>> GC morada >>>>>>>>>>>>>XBOX

(Para polemizar un poco)

Por favor, que hartón de reír mas tonto.

Para mi la anterior generación, quedaria así:

XBMC > all

Y punto pelota. O no? Yo creo que casi todos los que nos compramos una Xbox en su tiempo, la seguimos utilizando de media center hoy en día.
venenogou escribió:aver en esta generacion el ranking va por este lado:

1 -ps3 (todavia tiene que demostrar muxo)
2- xbox360 (casi a la par con la ps3)
3- wii

TENGO LAS 3

y de la ultima generacion:

la gamecube en que puesto deberia estar?

1? 2? o 3?

me refiero en potencial... es que tengo esa duda, no e tenido una xbox ni tp e tenido una gamecube, asi que no puedo opinar sobre esta generacion pq a sus juegos no los e catado.. que alguien me diga.. es mejor una gamecube que una xbox?? no me pongais prestaciones como tal, quiero que os baseis en calidad de juegos

Es obvio que ninguna de las tres...
Mi microondas si es potentes...
tzare escribió:si es por jugaVilildad con V puede que tengas razon, ya que no existe, es majia potagia.

Touché

Corrigiendo aquella aberración para consuelo tuyo debo decir que en jugabilidad la Wii y la NDS le da un repaso al resto de mi catalogo de consolas, incluyendo las de sony y microsoft.
tzare escribió:
si es por jugaVilildad con V puede que tengas razon, ya que no existe, es majia potagia.
Si es de la otra, con b de bacalao, se siente, pero
Fixed

Majia?? bufff k fuerte....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
snake-viper escribió:
Aunque estoy de acuerdo, supongo que te refieres a cantidad de juegos, por que a calidad...

En calidad tambien. Hay juegos buenisimos a porron.

debo decir que en jugabilidad la Wii y la NDS le da un repaso al resto de mi catalogo de consolas, incluyendo las de sony y microsoft.

y como se mide? la jugabilidad, lo otro no me interesa. Es que quiero que me lo expliques, a ver si lo entiendo...
Majia?? bufff k fuerte....
¬_¬
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
el_fer escribió:
Una persona que no aprecia ni esos términos nuevos no los nintenflops debería tener betado los videojuegos(en mi humilde opinión,claro)

¿?
Hay ya se ta pirado tio, ademas poco tiene que ver esta respuesta con el tema del hilo.
tzare escribió:y como se mide? la jugabilidad, lo otro no me interesa. Es que quiero que me lo expliques, a ver si lo entiendo...

Por supuesto que puedo explicarte ahora lograr que lo entiendas como que es casi imposible al ver tu actituda de querer corregir una falla ortografica mientras escribes a tu antojo.

Para muchas personas, incluyendome, nos divierte mas y nos sorprende aun mas el hecho de que se esfuerzen no solo con los graficos sino tambien innovando la jugabilidad con sus perifericos. Si quieres juegos truños los encontraras en TODAS las consolas pero si abres un poquito los ojos y sobretodo tu mente te daras cuenta que tambien existen muy buenos titulos que hacen gran uso del wii mote y del stylus.
Tiago182 escribió:

Por supuesto que puedo explicarte ahora lograr que lo entiendas como que es casi imposible al ver tu actituda de querer corregir una falla ortografica mientras escribes a tu antojo.

Para muchas personas, incluyendome, nos divierte mas y nos sorprende aun mas el hecho de que se esfuerzen no solo con los graficos sino tambien innovando la jugabilidad con sus perifericos. Si quieres juegos truños los encontraras en TODAS las consolas pero si abres un poquito los ojos y sobretodo tu mente te daras cuenta que tambien existen muy buenos titulos que hacen gran uso del wii mote y del stylus.

Y me sigues sin explicar en que una 'jugabilidad' distinta es mejor. Simplemente es distinta.
tzare escribió:
Y me sigues sin explicar en que una 'jugabilidad' distinta es mejor. Simplemente es distinta.

Pero es que eso es evidente, en el modo de jugabilidad, ahora que sea mejor o peor, ya no lo se, solo se que he regalado mi wii...
Gnoma escribió:Pero es que eso es evidente, en el modo de jugabilidad, ahora que sea mejor o peor, ya no lo se, solo se que he regalado mi wii...

y que importa que la hayas regalado?

diferente no implica mejor. Salvo para los defensores de la marca de turno.
tzare escribió:Y me sigues sin explicar en que una 'jugabilidad' distinta es mejor. Simplemente es distinta.

Veamos un ultimo intento.

Para mi la jugabilidad es relativa variando de una persona a otra. Comprendiendo orimero eso te repito lo que YO pienso acerca de cual tiene una mejor jugabilidad, hablando de una consola a otra, no tienes que verlo de la misma manera tan solo tienes que escuchar y respetar que para muchos si exista MAYOR O MENOR jugabilidad.

No existe una regla o unidad de medida para decir cual es MAS o MENOS por que al igual que en la musica, una pintura etc etc varia de una persona a otra y lo que unos consideran mejor para otros es todo menos eso.

PD: en lo unico que te acercas es en decir la palabra DISTINTA.

PD2: mejor y no seguir en este hilo ya que dudo que a nadie le interese aprender ortografia o leer una discucion fuera del tema principal.
Tiago182 escribió:

Para mi la jugabilidad es relativa variando de una persona a otra. Comprendiendo orimero eso te repito lo que YO pienso acerca de cual tiene una mejor jugabilidad, hablando de una consola a otra, no tienes que verlo de la misma manera tan solo tienes que escuchar y respetar que para muchos si exista MAYOR O MENOR jugabilidad.

No existe una regla o unidad de medida para decir cual es MAS o MENOS por que al igual que en la musica, una pintura etc etc varia de una persona a otra y lo que unos consideran mejor para otros es todo menos eso.

PD2: mejor y no seguir en este hilo ya que dudo que a nadie le interese aprender ortografia o leer una discucion fuera del tema principal.

No te preocupes, no me voy a meter en una discursion fuera del tema principal...
Tiago182 escribió:

ya, pero eso no cuela, lo siento. Es la tipica respuesta de nintendero.
por cierto, la jugabilidad reside en la consola o en el juego? :-|
tzare escribió:ya, pero eso no cuela, lo siento. Es la tipica respuesta de nintendero.

Si lees nuevamente mi respuesta podras ver claramente si hablo de los juegos o de las consolas....

OFFTOPIC
Ultimamente veo muy de moda el ponerse la camiseta de "NO TENGO MARCA y por eso soy objetivo", desde mi punto de vista esa es la excusa perfecta para muchos para señalar quien es nintendero, quien xboxer y quien es un sonyer. Ahora la pregunta, esas personas aparte de jugar al juez de turno aportan algo?.
Tiago182 escribió:

Si lees nuevamente mi respuesta podras ver claramente si hablo de los juegos o de las consolas....

OFFTOPIC
Ultimamente veo muy de moda el ponerse la camiseta de "NO TENGO MARCA y por eso soy objetivo", desde mi punto de vista esa es la excusa perfecta para muchos para señalar quien es nintendero, quien xboxer y quien es un sonyer. Ahora la pregunta, esas personas aparte de jugar al juez de turno aportan algo?.

ya... por eso pregunto, porke la jugabilidad la aporta el software, y el HW es solo un medio.
Y yo si tengo marca, pero no confundo terminos como mover un mando o usar un puntero con jugabilidad. En cambio si acepto que en juegos determinados pueda ser mas adecuada. Pero no por decreto ley, que es lo que has puesto tu antes.
tzare escribió:ya... por eso pregunto, porke la jugabilidad la aporta el software, y el HW es solo un medio.
Y yo si tengo marca, pero no confundo terminos como mover un mando o usar un puntero con jugabilidad. En cambio si acepto que en juegos determinados pueda ser mas adecuada. Pero no por decreto ley, que es lo que has puesto tu antes.

Decreto o ley?... que para ti una opinion signifique que te quieren clavar una verdad abosluta no siginifqua que yo hiciera eso, insisto en que mejor leas de nuevo todas mis respuestas y ya que estas en esas recuerda que es un FORO de opinion no de verdades :p.

Y si para ti un periferico como Wiimote o el Stylus no infieren en la jugavilidad pues es tu opinion.... no entiendo si quieres convencerme mi o a ti mismo de que las cosas no sean asi.
Hasta aquí bien, pero lo que no me ha quedado claro es........

Al final ¿quién la tiene más larga? XD
RuneSworD escribió:Al final ¿quién la tiene más larga? XD

El PC se mea en potencia en las consolas xDDD
tzare escribió:y que importa que la hayas regalado?

diferente no implica mejor. Salvo para los defensores de la marca de turno.

es verdad, diferente no implica mejor, pero si gustos. Y ya sabes, para gustos colores.

No importa, pero implica que a mi no me gusto, y la regale...
tzare escribió:

ya... por eso pregunto, porke la jugabilidad la aporta el software, y el HW es solo un medio.

Mira tio, yo lo veo asi, hay distintos tipos de juego, igual que hay distintos tipos de peliculas, igual que hay distintos tipos de cuadros. Hay cuadros pintados con mierda que les ponen la chapita de "arte moderno" y pal bugenjeim; y hay cuadros que de verdad son buenos y los cuelgan en el prado. ¿quien dize si un cuadro es una mierda o es arte? esta es la pregunta analoga a la que haces y la respuesta es "pues nadie en concreto, si la generalidad de los que entienden de arte lo consideran arte, es arte", asi pues translada tu pregunta al mundo de los videojuegos y te daras cuenta de que ninguna desarrolladora es capaz de fabricar "arte" en cada juego, es decir, las buenas obras estan aisladas, nunca se producen en serie.
Lo que pasa es que como pasa en los cuadros, los buenos autores hacen buenas obras, y es Nintendo la que mas se cuida de tener un selecto elenco de creadores con miyamoto a la cabeza. Aparte, que es la primera empresa en llevar esa "creatividad" al mundo del hadware (no wiimote no, empezemos por el zaper) y eso tiene repercusion. Lo que aqui nuestro amigo nintendero trata a darte a entender es que, de tres, solo una marca apunta en una dualidad hadware-sofware a la hora de plasmar la creatividad de un desarrollador. Yo en mi opinion, me parece que nintendo es una empresa que "cuida" al usuario, otras empresas son mas de "todo para el consumidor sin contar con la opinion del consumidor", y esta desidia se plasma en los titulos, unas plataformas tienen titulos completamente genericos mientras que otra casi solo se nutre de producciones propias adaptadas a su hadware. Si nos ponemos a nivel 360 y PS3 devemos reconocer que hablamos mas de juegos para ordenador (desde su programacion hasta su concepto) que de videojuegos para videoconsolas, una videoconsola es una plataforma para jugar a los videojuegos. La opinion de nuestro amigo nintendero no es tan baladi, existen deferencias notables entre nintendo y su competencia, y hablo tambien de diferencias en la calidad general de sus titulos, y esto amigo mio, no lo digo yo, ni lo dize cualquiera al que le preguntes por la calle, pero todo aquel que tenga un minimo de "carrera" en esto que son los videojuegos concuerdara con esta opinion, al margen de que le guste mas o menos esta empresa, igual que los cuadros del prado.
Hemp escribió:...

Eso me recuerda a un cuadro que vi en una exposicion no hace mucho... no me acuerdo de que titulo tenia, pero vamos, digamos que era un lienzo pintado de negro, ni figuras, ni mas colores... hay gente que a eso lo considera arte, yo lo hubiera considerado una putada si me hubieran hecho pagar la entrada...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Quien sabe.

Fijate que segun parece que se dice que la version de Wii del nuevo Sonic sera igual que las de 360 y PS3.

Imagen

A ver si al final el iceberg va a estar ahi de verdad :P

Personalmente ni a 480p me resulta posible eso igual en Wii.
MeiSaiDeSi escribió:Personalmente ni a 480p me resulta posible eso igual en Wii.

Con esto nos salimos del tema, pero echate unos vicios al SMG, luego mira la imagen que has puesto y trata de decir lo mismo.
Hemp escribió:Con esto nos salimos del tema, pero echate unos vicios al SMG, luego mira la imagen que has puesto y trata de decir lo mismo.

Ya he jugado mucho al SMG. Que por cierto me parece de los mejores jugos que he jugado en mi vida.

Pero ni de coña es igual. Mirate algun video del sonic. Con la pedazo iluminacion y sombras en tiempo real que tiene...el AA y el blur que tiene....los 60 frames.

Ni de coña sale igual. Pero ni soñarlo.
MeiSaiDeSi escribió:

Con la pedazo iluminacion y sombras en tiempo real que tiene...el AA y el blur que tiene....los 60 frames.

Ni de coña sale igual. Pero ni soñarlo.

Comprenderas que el blur motion no lo veo y los fps tampoco, pero en poligonos andan igual, y las texturas lo mismo, lo cierto es lo de la iluminacion de la 360, pero la verdad en esa imagen no se aprecia mucho.
Bueno en cuanto a poligonos el mapeado es como 300 veces mas grande que cualquier planeta del Mario Galaxy.

Y de lo que se puede ver en la foto sin ver el video. La iluminacion ya es dificil de creer en Wii.

De todas formas si consigue salir igual ...realmente ojala todos salieran asi minimo :P
MeiSaiDeSi escribió:Bueno en cuanto a poligonos el mapeado es como 300 veces mas grande que cualquier planeta del Mario Galaxy.

Y de lo que se puede ver en la foto sin ver el video. La iluminacion ya es dificil de creer en Wii.

De todas formas si consigue salir igual ...realmente ojala todos salieran asi minimo :P

Lo de la iluminacion es cosa del motor, hace poco leei por estos foros que no se que desarrolladora queria hacer un motor nuevo para wii, es como el wii fit, usa el mismo motor que el wii play, por eso son graficamente iguales, si hacen lo que dices seguramente porten el motor, de todas formas siendo realistas, la Wii se puede petar mucho mas de lo que se la esta petando, que no llega al nivel de 360, pero es cuestion del rendimiento. Por estos foros tambien leey que la 360 a pesar de ser (no si bien si era) un 20% menos potente, su SO tenia un rendimiento un 40% mayor, por lo que al final el rendimiento de la 360 venia a ser un 5% superior al de PS3 o cosa asi, es decir, no solo importa la potencia fisica, tambien el rendimiento del SO, y aqui es donde creo que la Wii puede petar, viendo lo que se cueze en linux y la diferencia de recursos empleados en comparacion con windows... me da ami que una chusta de Wii con linux puede no estar tan lejos que una 360 con win2000se. A esto me refiero, aun se puede tirar mucho de la manta de la optimizacion por software.
veo doficil que logren igualarlo en wii en todo su explendor, si se empeñan en hacerlo, pueden hacer algo parecido al mario galaxy en graficos y eso ya seria bueno, pero un port 1:1 imposible con todos los efectos de luces y sobras, ni a 480p se podria, pero si algo similar y potable
Me muero por un sonic a la antigua usanza....
Hemp

Entiendo lo que dices creo. ( salvo la palabra petar )

Me tas diciendo que bien optimizada con un buen SO la wii puede tener un resultado similar a una 360 ? [mad]
MeiSaiDeSi escribió:Hemp

Entiendo lo que dices creo. ( salvo la palabra petar )

Me tas diciendo que bien optimizada con un buen SO la wii puede tener un resultado similar a una 360 ? [mad]

Similar no (movidas del render como el blur motion pues no) pero que apurando al maximo puede dar miedo a mas de un comprador de 360? seguro

P.D.: Petar me refiero a "dar de si".
nose tzare como te metes en estos berenjenales... te tiene q gustar mucho ... este hilo se va a pique... x cierto esa imagen de sonic no lo hace wii ni juntando 3 o 4... mas q nada no mueve esos shaders ni de coña por no hablar de la luz o poligonos... ademas no da igual los graficos? porque la gente se interesa en saber si es de wii o 360... total solo importa la "majia"

hemp igual fumando mucho y cerrando los ojos... el normal mapping del galaxy es lo mas avanzado que tendra wii
red0n escribió:nose tzare como te metes en estos berenjenales... te tiene q gustar mucho ... este hilo se va a pique... x cierto esa imagen de sonic no lo hace wii ni juntando 3 o 4... mas q nada no mueve esos shaders ni de coña por no hablar de la luz o poligonos... ademas no da igual los graficos? porque la gente se interesa en saber si es de wii o 360... total solo importa la "majia"

Yo lo que no entiendo son 2 cosas: ¿si se va a pike que haces aqui? y ¿que puta mania tienen los desarrolladores de 360 en fliparse con efectos de render para este tipo de juegos a los que le tira mas el cellshading? Pongamos como ejemplo a Banjo y kazoi, mas cartoon no se puede ser, pero se la suda, ALE TOMA LUCES, BRILLOS Y EFECTOS, a este yo creo que lo caparan en ese sentido, las mismas mayas los mismos colores el mismo juego pero render el Toonshading, y se quitaran de encima el muerto de adaptar el motor.

EDITO: enterate por tzare que no tengo ganas que me banen, pero por si viene algun staf, que este majete tambien borre lo sullo. Que ni puto derecho tiene a mentar lo que meta o no y menos para argumentar gilipolleces con ello.
Hemp escribió:

Yo lo que no entiendo son 2 cosas: ¿si se va a pike que haces aqui? y ¿que puta mania tienen los desarrolladores de 360 en fliparse con efectos de render para este tipo de juegos a los que le tira mas el cellshading? Pongamos como ejemplo a Banjo y kazoi, mas cartoon no se puede ser, pero se la suda, ALE TOMA LUCES, BRILLOS Y EFECTOS, a este yo creo que lo caparan en ese sentido, las mismas mayas los mismos colores el mismo juego pero render el Toonshading, y se quitaran de encima el muerto de adaptar el motor.

EDITO: ya que editas tu red0n, si me fumo lo que se metia tu vieja cuando estaba embarazada de ti... y apreto mucho el ojete... dire las mismas sobradas que tu? (que esto ya no va por la tonteria de los juegos, no nos confudamos)

te iba a responder, pero creo que no mereces mucho la pena. reportado
Hemp

Sinceramente la Wii primero tendria que demostrar que es superior a la Xbox 1. Que todavia no lo ha demostrado.

Una de las cosas que mas me sorprende de Wii es porque saca juegos con texturas tan inferiores a los de xbox1 si tiene mas memoria que esta ultima?

Edit: Edita ese ultimo comentario tuyo que al final va a conseguir lo que quiere ..que te expulsen :P
tranquilo no es nada personal no son mas que cacharros... veo que un trozo plastico teda la vida... mejor te dejo con tus miserias. tengo wii tengo 360 tengo 14 plataformas mas y solo me interesan como herrmienta de entretenimiento, y sus compañias me dan igual, son todas iguales y les mueve el dinero, no voy a rebajarme discutiendo por cuatro japos multimillonarios que hacen su negocio.
esto solo es un mercado como cualquier otro y nosotros solo somos consumidores no se porq esa defensa de algo que se sabe como es y q tiene unas limitaciones y una estructura que se conoce y no es muy aligüeña esa cabezoneria no cambia la realidad. lo gracioso es que te sulfuras (como muchos) mientras ellos se van juntos de fiesta sean de nintendo, sega o sony, porque antes que competidores son personas, otros parece que son amantes de una compañia antes que humanos

p,d: lo he escrito en la wii que cansancio...xD
p.d: meisai no quiero nada es mas en ningun momento falte el respeto...
Hemp, estás tentando la suerte.
me falto decir

en cuanto a resistencia en caida libre

GC>>xbox>>>>>>>>>>PS2
red0n escribió:tranquilo no es nada personal no son mas que cacharros... veo que un trozo plastico teda la vida... mejor te dejo con tus miserias. tengo wii tengo 360 tengo 14 plataformas mas y solo me interesan como herrmienta de entretenimiento, y sus compañias me dan igual, son todas iguales y les mueve el dinero, no voy a rebajarme discutiendo por cuatro japos multimillonarios que hacen su negocio.
esto solo es un mercado como cualquier otro y nosotros solo somos consumidores no se porq esa defensa de algo que se sabe como es y q tiene unas limitaciones y una estructura que se conoce y no es muy aligüeña esa cabezoneria no cambia la realidad. lo gracioso es que te sulfuras (como muchos) mientras ellos se van juntos de fiesta sean de nintendo, sega o sony, porque antes que competidores son personas, otros parece que son amantes de una compañia antes que humanos

p,d: lo he escrito en la wii que cansancio...xD
p.d: meisai no quiero nada es mas en ningun momento falte el respeto...

mira, borra todo comentario sobre lo que me meta o me deje de meter y realmente pensare que no intentabas faltar al respeto.

Que si me surfuro es porque creo que me lo faltas en ese aspecto, que se cree el ladron que todos son de su condicion, a mi las mierdas entre fanes consoleros me la sudan, se de sobra que juegan con los sentimientos para vender mas.

Para MeiSaiDeSi:

Si tio, en eso tienes razon, creo que ninty dio mas la talla con la 64 de lo que esta haciendo con Wii.
Al menos en diversion si da la talla. ( en los pocos juegos que tiene buenos) :P
la diferencia es que ahora ninty tiene el apoyo de todas las trird, en la N64, practicamente ninty estubo sola
lestar escribió:la diferencia es que ahora ninty tiene el apoyo de todas las trird, en la N64, practicamente ninty estubo sola

Y lo sigue estando, muy pocos juegos realmente buenos de third parties.
El problema de la Wii es que a las compañias les pierde eso de sacar toda la pasta posible haciendo un juego cutrisimo. A ver si se empiezan a poner las pilas y sacan juegos de calidad que no sean de Nintendo...y que no sean ports de ps2 xD
Alguien me puede explicar por qué los hilos de multiplataforma con más de 3 páginas siempre acaban igual?

Deberíamos hacer un esfuerzo entre todos para no crear conflictos estúpidos de si un juego debería ser así o no, se puede discutir, con educación, pero se ve que nunca es así, sobretodo en multiplataforma. Al final a uno le dan ganas de irse de dicho subforo...

No soy moderador y no me gustaría serlo ya que debe ser bastante pesado, pero desde mi punto de vista no se debería permitir que los hilos llegasen hasta este punto.

Saludos!
firewire escribió:Alguien me puede explicar por qué los hilos de multiplataforma con más de 3 páginas siempre acaban igual?

Deberíamos hacer un esfuerzo entre todos para no crear conflictos estúpidos de si un juego debería ser así o no, se puede discutir, con educación, pero se ve que nunca es así, sobretodo en multiplataforma. Al final a uno le dan ganas de irse de dicho subforo...

No soy moderador y no me gustaría serlo ya que debe ser bastante pesado, pero desde mi punto de vista no se debería permitir que los hilos llegasen hasta este punto.

Saludos!

Pues tampoco entiendo mucho tu enojo, excepto la falta de respeto de red0n con su consecuente replica el hilo ha sido perfecto, y cuando la conversacion se ha desviado por el tema del sonic se ha avisado de que se estaba desviando, tampoco vamos a crear un hilo nuevo para 7 post relativamente offtopic.
Hemp escribió:
mira, borra todo comentario sobre lo que me meta o me deje de meter y realmente pensare que no intentabas faltar al respeto.

yo no he dicho nada de lo que tu fumes o dejas de fumar... dije de forma impersonal que "fumando y cerrando los ojos" igual se ve como una 360, lo que tu fumes me da lo mismo y ciertamente es cosa tuya, siempre que no sea apaleao malo, hay ya entra la salud y que esta malisimo... si te piensas que me rio de ti porque "fumas mamajuana" que ni siquiera lo se(un avatar asi tampoco dice nada) vas apañao... porque los que fumamos grameao que? xD. Deberias de tomarte las cosas menos a pecho, disfrutaras mas.

como mucho me darias envidia porque maria ahora mismo poca por mi barrio... y se acerca el viñarock. asi que no te lo tomes tan mal...
mira tio, este hilo ya no esta para seguir con este tema,ni yo estoy en el soporte idoneo para responder pero mientras yo no te declare directamente que fume nada cualquier mencion o insinuacion, subjetiva o directa, constitulle una falta a mi honor (cualidad que me tomo muy en serio) y a mi dinidad, si esta cuenta tubiera mi nombre y apellido o estubiese de alguna forma ligada a mi identidad lo que has escrito seria perfectamente denunciable y jixo se comeria un marron considerable, para evitar esto las normas del foro dejan bien claro que prevalece la legislacion española. Por ello mismo me enoje, y mas cuando vi que orientabas mi enojo hacia tu terreno cuando poco tenia que ver. Por tanto te lo vuelvo a repetir, me tomo ese comentario como una ofensa, no solo por su contenido si no tambien por su caracter, quieres seguir en tus 13? estupendo, yo seguire las normas del foro. Ya te he comentado cual es mi percepcion, es decision tulla borrarlo o no; no me interesa entrar a discutir la intencionalidad con la que se redacto. Solo te pido que des marcha atras igual que hize yo.
107 respuestas
1, 2, 3