tonyjfc escribió:
Sí claro y en portátiles es así:
Nokia N80
Gba
NDS
PSP
En ambos casos es casi correcto, solo que al revés.
Si tu ves un solo juego de ps2 que mueva más polígonos que Ninja Gaiden, vienes y pones una foto.
Esta generación yo dará un empate técnico a ps3 y xbox 360 y wii la pondría a la altura de xbox (la vieja).
A ver, aclaremos:
venenogou escribió:me refiero en potencial... es que tengo esa duda, no e tenido una xbox ni tp e tenido una gamecube, asi que no puedo opinar sobre esta generacion pq a sus juegos no los e catado.. que alguien me diga.. es mejor una gamecube que una xbox?? no me pongais prestaciones como tal, quiero que os baseis en calidad de juegos
Teniendo en cuenta esta premisa en portatiles es y sera:
GB-GBA
Nokia N80
iPhone
DS
PSP
Y en orden correcto, si no te lo crees hacemos una encuesta de a ver que uso le da cada cual a sus plataformas moviles, a ver cual es la mas usada. Si encuentras un solo juego de PSP o inferiores que tenga mas horas de vicio que el tetris vienes y pones una foto.
Esta generación yo daria una patada en el culo a los ordenadores de salon con dispositivos HID.
Vorador escribió:
Soy un ser humano que se cree inteligente
Hay chaaaaaaaaaaaaaaaaacho, pero que risas me sacas, como dize el autor hablamos de potencia practica, es decir, lo que vas a exprimir o no una consola, no los poligonos que mueva, que para preguntar eso a estas alturas pues creo que habria que ser un poquirto corto.