potencial de la ultima generacion¿¿??? dudas

1, 2, 3
aver en esta generacion el ranking va por este lado:

1 -ps3 (todavia tiene que demostrar muxo)
2- xbox360 (casi a la par con la ps3)
3- wii

TENGO LAS 3

y de la ultima generacion:

la gamecube en que puesto deberia estar?

1? 2? o 3?

me refiero en potencial... es que tengo esa duda, no e tenido una xbox ni tp e tenido una gamecube, asi que no puedo opinar sobre esta generacion pq a sus juegos no los e catado.. que alguien me diga.. es mejor una gamecube que una xbox?? no me pongais prestaciones como tal, quiero que os baseis en calidad de juegos
venenogou escribió:
me refiero en potencial... es que tengo esa duda, no e tenido una xbox ni tp e tenido una gamecube, asi que no puedo opinar sobre esta generacion pq a sus juegos no los e catado.. que alguien me diga.. es mejor una gamecube que una xbox?? no me pongais prestaciones como tal, quiero que os baseis en calidad de juegos

Pues una cosa es prestaciones y otra cosa son calidad de juegos...Una es objetiva y la otra subjetiva. Salvo que busques las prestaciones de los juegos. Lo cual es tambien subjetivo XD.

Un saludo!
venenogou escribió:aver en esta generacion el ranking va por este lado:

Esto es bastante discutible, y por eso deberias editarlo, para que la discusión no se desvíe [beer]

EDITO: Al decir que deberias editarlo, no me referia que cambiaras las posiciones de las consolas, si no a que quitaras esa parte para evitar discuciones.

PD: de la pasada generación me sorprendió la Xbox [inlove]
A nivel de potencial de la generacion pasada la cosa fue así:

1ª Xbox
2ª GameCube
3ª PlayStation 2
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
yo diria que:
1-GC
2-PS2
3-XBOX

El cubito metia mucha caña, tenia el adaptador de GBA y cablecitos muy majos para la misma, y ha sido la pionera del multiplayer multiscreen. XBOX tenia el online cuando nadie lo tenia, pero admitamoslo, las redes no estaban preparadas, y PS2 fue muy popular pero nada fuera de lo normal.
La PS2 quizá era la más floja en lo que se refiere al hardware, pero ha ofrecido y en algunos juegos sigue ofreciendo un Online que GC no tuvo. A la hora de clasificar a una consola me gusta poner como prioridad el catalogo de la misma. Y me parece que la PS2 es invencible.

La Xbox y la GC están mas o menos "ahí". La Xbox tuvo el Live y algunos juegos IMPRESIONANTES visualmente como Ninja Gaiden, pero fue abandonada por su escaso éxito. La GC tiene sus joyitas Made in Nintendo, pero le falta catalogo y Online.
supremegaara escribió:La PS2 quizá era la más floja en lo que se refiere al hardware, pero ha ofrecido y en algunos juegos sigue ofreciendo un Online que GC no tuvo.

Me he perdido de algo?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
RAYDEN01 escribió:
Me he perdido de algo?

ya lo creo....
RAYDEN01 escribió:
Me he perdido de algo?

Dime tu que online tuvo GC, aparte de unos Phantasy Star online casi fantasmas y un aparatito añadido a la consola necesario que apenas se vendieron, es que casi ni salen a la venta. Asi que el online de GC no cuenta, tuvo más online la Dreamcast que la GC de largo [360º]
Oye, ¿Pero estamos hablando de POTENCIA de las consolas no? No de si ésta tenia online o no o si tenia mejores o peores juegos... ¿Solo potencia no?

Pues de ser así no hay mas vuelta de hoja, es Xbox > GC > PS2, no es cuestion de opiniones ES así.
si es cuestion de potencia la generacion anterios es clarisima:
1.XBOX
bastante debajo la cube y ya infinitamente detras la ps2

con respecto a las nuevas, por lo visto hasta ahora 360 bien diferenciada, pero a la ps3 le falta mucho por demostrar y esta claro que estan a la par de potencia y la wii pues como la ps2, infinitamente detras, bueno, es mas bien una cube con control nuevo, porque no llega ni a la potencia de una xbox 1.
VahnFannel escribió:
Pues de ser así no hay mas vuelta de hoja, es Xbox > GC > PS2, no es cuestion de opiniones ES así.

En potencia no hay discusión que valga, es un hecho, no una estimación.

Luego, que una consola tuviera mejor catálogo o online, eso ya es otro tema.

Saludos!
supremegaara escribió:
Dime tu que online tuvo GC, aparte de unos Phantasy Star online casi fantasmas y un aparatito añadido a la consola necesario que apenas se vendieron, es que casi ni salen a la venta.

Tranquilo xD que no lo decia por la Gc, sino porque no sabia que la ps2 tenia online [rtfm] :P

supremegaara escribió:tuvo más online la Dreamcast que la GC de largo [360º]

Y que vicios señores, que VICIOS!
Espero que hayais jugado al God of War en ps2, un juego muy fluido y con esos graficazos..., las diferencias mas que la propia consola la marcan los diseñadores, el tiempo que quieran emplear optimizando y punto xD
la antigua generacion fue:

XBOX>WII>GC>PS2>DC...

explosion de la colmena en 3..2...1....
red0n escribió:la antigua generacion fue:

XBOX>WII>GC>PS2>DC...

perdon.. pero creo que has abierto la caja pandora jajaaja... van a venir todos los trolls nintenderos

XBOX>WII>GC>PS2>DC...

[qmparto]
venenogou escribió:
perdon.. pero creo que has abierto la caja pandora jajaaja... van a venir todos los trolls nintenderos

Me parece que vas a durar poquito tú por aquí, eh? En fin, enhorabuena :)

Para red0n, pues has tenido gracia X-D. Pero sobra lo de la colmena, porque hay foros bastante (pero bastante) más talibanes que el de Wii.

Un saludo :)
Hemp escribió:yo diria que:
1-GC
2-PS2
3-XBOX

El cubito metia mucha caña, tenia el adaptador de GBA y cablecitos muy majos para la misma, y ha sido la pionera del multiplayer multiscreen. XBOX tenia el online cuando nadie lo tenia, pero admitamoslo, las redes no estaban preparadas, y PS2 fue muy popular pero nada fuera de lo normal.

Sí claro y en portátiles es así:

Nokia N80
Gba
NDS
PSP

En ambos casos es casi correcto, solo que al revés.

Si tu ves un solo juego de ps2 que mueva más polígonos que Ninja Gaiden, vienes y pones una foto.

Esta generación yo dará un empate técnico a ps3 y xbox 360 y wii la pondría a la altura de xbox (la vieja).
era coña.. pero no lo pude resistir.. y eso que soy usuario de wii.. para que no haya malos rollos. Pero tampoco es falso por desgracia... >.<
red0n escribió:era coña.. pero no lo pude resistir.. y eso que soy usuario de wii.. para que no haya malos rollos. Pero tampoco es falso por desgracia... >.<

Si ya te digo, has tenido mucha gracia, mamona X-D

Por cierto, mi opinión de la pasada generación:

-XBOX
-GC
-PS2
-DC

Y de la actual:
- XTS / PS3
(...)
- WII

Saludos :)
Hemp escribió:yo diria que:
1-GC
2-PS2
3-XBOX

Lo tengo que poner, lo siento...

Imagen

no te lo crees ni tu.

PD: Multiplayer multiscreen???? eso es nuevo XD
Xbox >>>>>>>>> GC >>>>> PS2

Creo que la cosa es clara.
Se tienen datos y juegos que lo indican
Yo estoy dudando de la capacidad de razonamiento de la gente
mocolostrocolos escribió:Yo estoy dudando de la capacidad de razonamiento de la gente

No hay mucha duda al respecto, está clara.

XBOX>WII>GC>PS2>DC...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. joder que carcajada acabo de soltar. mis padres me van a mandar al carajo xD.

me parece increíble que halla gente que diga que GC era mas potente que la xbox, cuando esta tiene características que no tiene ni la wii xDDD......

saludos ;-)
tonyjfc escribió:

Sí claro y en portátiles es así:

Nokia N80
Gba
NDS
PSP

En ambos casos es casi correcto, solo que al revés.

Si tu ves un solo juego de ps2 que mueva más polígonos que Ninja Gaiden, vienes y pones una foto.

Esta generación yo dará un empate técnico a ps3 y xbox 360 y wii la pondría a la altura de xbox (la vieja).

A ver, aclaremos:

venenogou escribió:me refiero en potencial... es que tengo esa duda, no e tenido una xbox ni tp e tenido una gamecube, asi que no puedo opinar sobre esta generacion pq a sus juegos no los e catado.. que alguien me diga.. es mejor una gamecube que una xbox?? no me pongais prestaciones como tal, quiero que os baseis en calidad de juegos

Teniendo en cuenta esta premisa en portatiles es y sera:

GB-GBA
Nokia N80
iPhone
DS
PSP

Y en orden correcto, si no te lo crees hacemos una encuesta de a ver que uso le da cada cual a sus plataformas moviles, a ver cual es la mas usada. Si encuentras un solo juego de PSP o inferiores que tenga mas horas de vicio que el tetris vienes y pones una foto.

Esta generación yo daria una patada en el culo a los ordenadores de salon con dispositivos HID.

Vorador escribió:
Soy un ser humano que se cree inteligente

Imagen

Hay chaaaaaaaaaaaaaaaaacho, pero que risas me sacas, como dize el autor hablamos de potencia practica, es decir, lo que vas a exprimir o no una consola, no los poligonos que mueva, que para preguntar eso a estas alturas pues creo que habria que ser un poquirto corto.
Hala, otro ignore a la lista

Ademas no sabes ni buscar tus propios gifs XD
Vorador escribió:Ademas no sabes ni buscar tus propios gifs XD

Pa qué, si tu photobucket es una mina :Ð
-Xbox
-GC
-DC - PS2 <--- Aquí dudaría cuál es más potente, ya que ambas han parido juegos muy similares en lo que a potencia gráfica respecta, salvando que PS2 ha sido mejor aprovechada y exprimida por su larga vida.

En las dos anteriores no hay duda alguna respecto al potencial ;).
Pues yo creo que a las dos (CG y xbox) se las dejó abandonadas, en tanto en cuanto la ps2 aún sigue ahí, vendiéndose bastante entre slim y ps3 60Gb, pero bueno. para mi de la anterior generación habiendo tenido las tres quedaría asín:

1- ps2 ( no soy sonyer, aunque las he tenido todas de la 1 a la 3)
2- xbox ( si hubiese salido antes o la hubiesen estirado un poco más...)
3- GC( gran consola, buenos títulos, pero murió joven también)

La anterior generación siguió la corriente de la solitaria psx que desbancó a mi kerida saturn y a la n64. No sé, pero para mí una de las mejores fue la Dreamcast, y un juego que me marcó fue el Shen mue 1 y 2, autenticas joyas de la programación con una historia de cine.
Boroman escribió:Pues yo creo que a las dos (CG y xbox) se las dejó abandonadas, en tanto en cuanto la ps2 aún sigue ahí, vendiéndose bastante entre slim y ps3 60Gb, pero bueno. para mi de la anterior generación habiendo tenido las tres quedaría asín:

1- ps2 ( no soy sonyer, aunque las he tenido todas de la 1 a la 3)
2- xbox ( si hubiese salido antes o la hubiesen estirado un poco más...)
3- GC( gran consola, buenos títulos, pero murió joven también)

La anterior generación siguió la corriente de la solitaria psx que desbancó a mi kerida saturn y a la n64. No sé, pero para mí una de las mejores fue la Dreamcast, y un juego que me marcó fue el Shen mue 1 y 2, autenticas joyas de la programación con una historia de cine.

A ver. Se supone que estamos ordenando las consolas según su potencia y eso no tiene vuelta de hoja.

De rankings de quien tiene la polla más gorda ya hay de sobra
RuneSworD escribió:-DC - PS2 <--- Aquí dudaría cuál es más potente, ya que ambas han parido juegos muy similares en lo que a potencia gráfica respecta, salvando que PS2 ha sido mejor aprovechada y exprimida por su larga vida.

Tas de coña no?
RuneSworD escribió:-DC - PS2 <--- Aquí dudaría cuál es más potente, ya que ambas han parido juegos muy similares en lo que a potencia gráfica respecta, salvando que PS2 ha sido mejor aprovechada y exprimida por su larga vida.

Joder, ya era hora que alguien posteara la realidad de una santa vez y dejara de segui el borreguismo que se ve en los foros.

Tas de coña no?

Ya tuvo qeu venir el sonyer de turno a joder la marrana.
triki1 escribió:
Joder, ya era hora que alguien posteara la realidad de una santa vez y dejara de segui el borreguismo que se ve en los foros.

Ya tuvo qeu venir el sonyer de turno a joder la marrana.

Que cantabrón :Ð :Ð

Imagen
Si encuentras un solo juego de PSP o inferiores que tenga mas horas de vicio que el tetris vienes y pones una foto.

lo siento tengo que postearlo:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

será por juegos tontos y viciosos en la psp...si la gente jugara con ella en vez de soltar perlas... cuanta diversion daria...
lherre escribió:
Tas de coña no?

Nope! XD
Así lo pienso y así lo digo :Ð
por jugavilidad te puedo decir que

Wii>NDS>el resto

Saludos.
Tiago182 escribió:por jugavilidad te puedo decir que

Wii>NDS>el resto

Saludos.

Imagen
en cuanto a potencia

Xbox>>>>GC>>>PS2>DC

en cuanto a catalogo

PS2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Xbox>GC>>DC

en cuanto a on-line

Xbox>>>>>>>>>>>>>>>>GC>DC>PS2

en cuanto a numero de ventas

PS2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Xbox>>>GC>>>>>>>DC

en cuanto a accesorios

DC>>GC>>PS2>xbox

en cuanto a la actualidad

WII>PS2 [sati]
Tiago182 escribió:por jugavilidad te puedo decir que

Wii>NDS>el resto

Saludos.

si es por jugaVilildad con V puede que tengas razon, ya que no existe, es majia potagia.
Si es de la otra, con b de bacalao, se siente, pero

Imagen
en cuanto al online
Xbox>>>>>>>>>>>>>>PS2>>>>DC>>GC
Fixed
red0n escribió:

lo siento tengo que postearlo:
será por juegos tontos y viciosos en la psp...si la gente jugara con ella en vez de soltar perlas... cuanta diversion daria...

Pues precisamente juego tonto tonto el tetris no es, a eso no me referia, es mas, le estaba bacilando con sus mismas palabras, pero veo la apuesta y subo:

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y eso que me he abstenido de ports y adaptaciones.
lo de los spyro debe ser una coña, no [carcajad]
Hemp escribió:Hay chaaaaaaaaaaaaaaaaacho, pero que risas me sacas, como dize el autor hablamos de potencia practica, es decir, lo que vas a exprimir o no una consola, no los poligonos que mueva, que para preguntar eso a estas alturas pues creo que habria que ser un poquirto corto.

Y pensar que aún hay gente que va de entendida de los videojuegos y no sabe ni lo que es un buen multiplayer multiscreen o la potencia práctica...

Por cierto,¿sabíais qué?
Imagen
Si acercas un condensador de fluzo a la consola,el multiscreen del multiplayer se multiplica por la potencia práctica.

Por si quedaba alguno que a estas alturas no se había enterado :)
el_fer escribió:
Y pensar que aún hay gente que va de entendida de los videojuegos y no sabe ni lo que es un buen multiplayer multiscreen o la potencia práctica...

Ya ves, no se como os dejan postear [reojillo]

XD
Hemp escribió:
Ya ves, no se como os dejan postear [reojillo]

XD

Una persona que no aprecia ni esos términos nuevos no los nintenflops debería tener betado los videojuegos(en mi humilde opinión,claro)
107 respuestas
1, 2, 3