CrazyGenio escribió:Hola te cuento que aparte de mi i7 y mi gtx 480, tengo una core2duo E8400 de 3ghz y una ati 4890 que es para mis experimentos, y te cuento que corre en ultra a velocidad de consola o sea 30fps, asi que para tu pc lo unico que se recomienda es una cambio a cualquier tarjeta DX10,1 de gama alta (que estan regaladas por cierto), hasta una ati 5850 o una nvidia 450 te pueden servir, pero de ahi ya tarjetas mas potentes con ese micro ya no te sirven de mucho te puede dar cuello de botella y desperdiciearias el poder de cualquier tarjeta de finales de 2011 o 2012
si no eres de esos que 30fps es un lag increible, entonces solo actualiza tu la tarjeta de tu pc a lo que te recomendé y mas o me nos te irà asi
http://www.youtube.com/watch?v=0j1XunJwTFg si esto es lag para ti, entonces lamento decirte que debes actualizar tu pc a un i5 con ddr3 de 1333 o mas y minimo una gtx 480 como yo o una 5890. Juegos como este te daran mas fps y aparte de que se activaran mas opciones graficas gracias a la api dx11.
golf_1990 escribió:CrazyGenio escribió:Hola te cuento que aparte de mi i7 y mi gtx 480, tengo una core2duo E8400 de 3ghz y una ati 4890 que es para mis experimentos, y te cuento que corre en ultra a velocidad de consola o sea 30fps, asi que para tu pc lo unico que se recomienda es una cambio a cualquier tarjeta DX10,1 de gama alta (que estan regaladas por cierto), hasta una ati 5850 o una nvidia 450 te pueden servir, pero de ahi ya tarjetas mas potentes con ese micro ya no te sirven de mucho te puede dar cuello de botella y desperdiciearias el poder de cualquier tarjeta de finales de 2011 o 2012
si no eres de esos que 30fps es un lag increible, entonces solo actualiza tu la tarjeta de tu pc a lo que te recomendé y mas o me nos te irà asi
http://www.youtube.com/watch?v=0j1XunJwTFg si esto es lag para ti, entonces lamento decirte que debes actualizar tu pc a un i5 con ddr3 de 1333 o mas y minimo una gtx 480 como yo o una 5890. Juegos como este te daran mas fps y aparte de que se activaran mas opciones graficas gracias a la api dx11.
Hola muchas grácias por contestar, que tal va una Gigabyte GeForce GT 630 2GB GDDR3 ? Por lo que entiendo una GDDR5 sería tirar el dinero para este pc ? Me he estado mirando en pccomponentes pero las tarjetas que citas no las encuentro. La que tenía pensado desde un principio era la Gigabyte GeForce GTX 550 Ti 1GB GDDR5. Perdona pero estoy un poco verde...