potenciar mi xbox 2

agradezco las respuestas a mi anterior hilo.pero me han quedao algunas dudas.

1. q es un backups, y como se carga ?
2. como y de donde me bajo el slayer? y si funciona con el cable link?
3. como lo instalo en la xbox?
4. como se instala una hdd?
5. q programas instalo en la xbox para sacarle el maximo partido? y como organizo lo de las bios?

bueno esto es todo, gracias por todo y un salu2
un backup es una forma bonita de decir JUEGO PIRATILLA, se carga encendiendo la consola con el chip activado.

el slayer... bajalo de algun p2p pq por las webs no lo hay.

pa q rule el cable lionk necestias configurarlo... busca un manual mas adelante.

un hdd se instala con el slayers por ejemplo.

la bios.... mejor ni la toque no vayas a liarla.... y los programas... con los del slayers vas bien pa empezar

si no te gusta el slayers tb hay el zxbinstaler... dicen q es mejor
Tu baja el slayer, quemalo en un cd y arranca la xbox con el dentro. Dile que te prepare los discos duros, que te instale, que te flashee las bios y luego, con un cable cruzado o normal de red (si la tienes conectada directa o por hub, respectivamente) bichea por los discos duros, edita configuraciones....

Y sobre todo pierdele el miedo, si te carga la configuracion vuelves a instalar y punto.

Hay por ahi una guia que ha hecho chavalin del foro que esta muy bien para novatillos y para fijar conceptos. ¡Quien la hubiese pillado hace tiempo!.

Animo que está tirao
Como eres un novato de pura cepa te remito a los tutoriales, que para algo estan. Todo lo que preguntas esta ya contestado mas de 100 veces.

Indice de tutoriales
3 respuestas