dgx escribió:Txurru escribió:Buenas !!
Alguno que tenga las Eneloop de 1900 mA que vienen con el cargador, me podria decir aproximadamente cuantas horas duran ?? He mirado cosillas por internet, pero prefiero fiarme de la peña de aqui, que veo que hay bastantes que las usan (no se si las de 1900 u otras). Me refiereo a este pack en concreto:
https://www.amazon.es/gp/product/B00KM4 ... WXBL&psc=1Por otra parte, tambien estoy pensando en coger estas otras (dudo entre las Eneloop o estas, realmente), pero no estoy muy seguro pq no hay ninguna review de gente de aqui que las tenga. Sin embargo, parece ser que las ponen por las nubes en otro idiomas. Alguien las tiene ?? Sabeis si en el USB podria poner un conector normal a corriente y conectarlas a un enchufe normal ??
https://www.amazon.es/gp/product/B07JB6 ... 7S2J0&th=1Muchas gracias por adelantado y un saludete,
Txurru
Yo tengo esas eneloop de 1900 pero con el cargador rapido...no me he fijado cuanto duran,pero si te puedo decir que duran mucho
intentare fijarme para poder darte una cifra aproximada
Buenas !!
MUCHISIMAS GRACIAS. En serio, te lo agradeceria mucho pq realmente dudo entre las dos que he puesto. Si me durasen 20-25 horitas ya me valdria, ya que al final, no juego mucho (4-6h diarias como MUCHISIMO). Ahora mismo tengo 2 "carga y juega" pero es que no me duran mucho y creo que uno anda algo "rarillo" ya
. Las pilas recargables son lo que mas me llaman despues de ver que todo dios anda supercontento con ellas
. Jajaja.
@Hombre Ilusorio muchisimas gracias por la info. Me interesaba sobre todo lo del cargador de pared
. Me has ayudado muchisimo. GRACIAS
.
Un saludete,
Txurru
EDITADO:
@Magnarock, yo es que tengo dudas de cuanto duran las Eneloop esas que todo el mundo recomienda. Por eso la ayuda de
@dgx me va a venir de perlas. Sobre los cargadores, mientras hagan su funcion tampoco me preocupan mucho. Eso si, tampoco voy a coger cualquier mierdilla
. Jeje. De hay que la duda las tenga entre esas dos que he puesto en el mensaje anterior. Creo que las Eneloop son muy buenas, esta claro, pero desconozco su duracion ya que son de 1900mA. Y en cuanto al otro cargador, pues lo que he comentado, lo ponen por la nubes todos los que lo han usado, por eso me ha llamado la atencion. Eso si, la falta de reviews en español es lo que me echa un poco para atras (pero ojo, muy poco, eh
. Jajaja).
No obstante, muchas gracias por la info. Te lo agradezco de veras.
Ah !! Se me olvidaba... estoy mas interesado en que sean cargadores de pared ya que tengo un enchufe justo aqui al lado, de ahi mi pregunta sobre los adaptadores a pared
.