@Duero Pues que quieres que te diga, a mí lo que más me fastidia de una cámara de fotos, el móvil, la GoPro, la auriculares bluetooth del móvil.....es cogerlos y que no tengan batería y tener que ir con una powerbank o no poder usarlos porque están descargados. Y tener que andar periódicamente cargando los cacharros por casa para que estén disponibles cuando los necesite.
Y tener que andar con el cablecito si se me acaba la batería del mando en mitad de una partida pues como que ni de coña, para eso me compro un mando por cable y punto.
El tema de las pilas recargables para mí es un puntazo, tienes un juego de 4, 2 siempre cargadas. Se te acaban las pilas y tardas 30 segundos en volver a jugar y dejar las gastadas cargando. Y sigues sin cables.
Tanta maravilla no será lo de las baterías cuando para la play existe una batería adicional para alargar la autonomía. Para eso mejor tirar de pilas en mi opinión.
Entiendo que esto es como todo, cuestión de gustos. Pero no me compro el elite V2 porque lleva batería.
Y todo esto lo digo habiendo tenido una One S con dos mandos con batería y una base de carga, y los dejaba siempre ahí cargando después de jugar. Y no vuelvo.