pretoriano1995 escribió:noimporta escribió:@pretoriano1995 @HKTR2 ya he medido recién cargadas, y me da 1,33v de todas formas, me suena haber leído por el hilo (ahora haré la búsqueda y editaré con cita) que las recargables no llegan a 1,43v y por eso nunca aparecen como que el mando estuviera 100% cargado en la xbox.
estáis seguros de que tiene que tener 1,43v?
Edit, no lo veo, sí veo hablar de 1,2V... igual me lié por eso, seguiré mirando a ver
Hola de nuevo, esas pilas no estan ni de lejos cargadas, no te calientes la cabeza, tramita garantia y que te devuelvan el dinero porque por lo que cuentas me declino que pueda ser el cargador, por algun motivo no las carga al completo y si buscas otro, alejate de cargadores propios, yo y otro compañero tenemos
este, se carga con el cargador del movil y si este es bueno (yo lo cargo con uno de aukey) proteges la electronica del cargador y las propias pilas y tambien alejas el calor del propio cargador al calor de las propias pilas al cargarse. Sobre volatjes y el mando, ya digo, las recargables suelen andar completamente cargadas entre 1,43-1,47v, doy ese margen porque no se como funcionan el resto de marcas y incluso las EBL, en mi experiencia tampoco tienen el mismo voltaje cuando las cargo, suele variar 0,01-0,02v. El mando es normal que no marque como "lleno", me declino a pensar que al no alcanzar los 3v este entiende que las pilas no estan cargadas, pero si lo estan, luego hasta que baja a nivel "bajo" pueden pasar 20h en la misma posicion, cosa que con las pilas de usar y tirar, si lo marca lleno, porque he visto como algunas pilas llegan a marcar cerca de 1.6v.