@davidcup Gracias tio,a dia de hoy a favor de las blancas y ese cargador,pero mañana lo mismo de carga y juega,tengo sentimientos enfrentados...🤣
Y aprovecho para dos cosas: Ya que también novatazo en Xbox y reconozco que estoy sorprendidisimo y contentísimo con ello,me gustaria dejaros mi gametarg y que me agregueis ,porque tengo menos amigos que vergüenza Leticia Sabater... (Es "Dr Odium") 😉
Y por otra parte,lo de las pilas me pareció cutre por parte de Xbox pero ahora le encuentro todo el sentido y me parece mejor así.
De hecho pensaba comprar carga y juega pero
si pones carga y juega significa no abrir tapa prácticamente nunca,lo cual no genera holguras y a la larga con ello evitas falsas holguras y con ello los falsos contactos o microcortes al moverte,etc...De ahí mis dudas de si carga y juega o las pilas recargables) que con pilas si abres tapa y puede ir pasandote esto con el tiempo y los mandos cuestan una pasta...
-Ventajas de pilas recargables:
-Primero,si cuidas tu mando bien te dura toda una vida,no vá a dejar de cargar peor y tendrias que comprar otro en cuanto la batería interna fija(mando Sony) dejase de funcionar bien.
-Sin cables de por medio menos opciones de tirar la consola al suelo o cuanto menos pegarla un tirón desagradable,que a mi personalmente me jode mucho .
-Al no cargar con el cable directamente todo el rato,evitas hacer trabajar más a la fuente de corriente de la consola pudiendo enfocar toda su electricidad en sus funciones ,sobretodo donde destaco la refrigeración, que si,que un usb consumen poco,pero ya es algo que le quitas a la consola en cuanto a "trabajo" y lo que queremos todos es que nos dure en las mejores condiciones ,pues eso...
-Por otra parte si juegas solo en una habitación pequeña sin mucho transito de gente ,gatos o perros,pues el cable al mando directamente me parecía mejor opción y lo más parecido posible a lo que he hecho años con Sony,pero claro,llega un colega,le pones el mando "B" (todo un clásico) y dicho mando necesita carga,porque de no usarlo apenas,ya se sabe...Y pones el jodido cable bajo la responsabilidad de tu amigo que sin estar acostumbrado a mediar con el cable ,te dá el tiróncito o te la lia (parece una chorrada pero me ha pasado)
Y por último,porque olvidarte de los cables es la leche,a mí me ponen de mala ostia todos los cables y eso a la vista,de hecho sueño meterlos en mangueras de neopreno,separando todos los de audio y datos de todos los de corriente,así evitas cortes por impedancias.
Uf que biblia! Agregadmeeee mamonessss jajajaj
Gametarg:Dr Odium(con espacio si) 🤣🤣🤣👌🏼
Pd:Estaría guay que añadierais vuestras ventajas e inconvenientes de pilas o cable o bases de carga...