› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
manicminer1976 escribió:En fin a ver si esta consola sale buena. A mí personalmente no me interesa pero siempre está bien que haya alternativas interesantes. Eso sí, me habría gustado un chip un poco más potente a estas alturas.
hazuki22 escribió:A esperar los análisis, las unidades iniciales ya se agotaron.
manicminer1976 escribió:@chanquetillo
Nada más lejos de mi intención que chafar, pero yo que tú esperaría algún análisis. Es arriesgadillo comprar estas consolas sin una sola referencia. Luego ya al análisis le das mucha o poca credibilidad, pero a ciegas...bueno yo no lo haría, al menos.
manicminer1976 escribió:Nada más lejos de mi intención que chafar, pero yo que tú esperaría algún análisis. Es arriesgadillo comprar estas consolas sin una sola referencia. Luego ya al análisis le das mucha o poca credibilidad, pero a ciegas...bueno yo no lo haría, al menos.
superfenix2020 escribió:te veo muy encaprichado con esta consola.
Recuerda que es de Powkiddy, y lo normal es que sea un truño. 😆
chanquetillo escribió:¿SI compras en la web de powkiddy ellos gestionan el IVA como ALiexpress o te va a tocar hacerlo a ti
chanquetillo escribió:al final creo que voy a pasar por no tener historias con aduanas y tener que andar pendiente de pagos y que al final me despiste y me metan sobrecargo por las gestiones
superfenix2020 escribió:@chanquetillo
te veo muy encaprichado con esta consola.
Recuerda que es de Powkiddy, y lo normal es que sea un truño. 😆
Yo de ti me esperaría a los análisis, como dice Manic.
¿tienes la Odin Lite? si te gusta Android y pantalla grande, esa es la mejor opción ahora mismo y se puede conseguir por un poco más.
hazuki22 escribió:Hace tiempo estoy esperando esta consola, la pantalla 5.5 ayuda mucho pero igual en el video se ve un plástico de mala calidad, no sé si será por ser un prototipo.
Ojalá salga una buena consola y que funcionen todos los botones no como la X18S que compré hace un tiempo.
rYlEi escribió:chanquetillo escribió:tendrá play store?
Tiene, lo pone en las specs de la web. Lo que no pone (o no he podido verlo... ) es el peso.
Saludos
manicminer1976 escribió:@chanquetillo
Esa resolución a mí me parece un error, ya que no daría 16:9 ni de lejos. Estoy seguro que será 1280x720 igual que la pantalla de la X18s.
superfenix2020 escribió:yo me esperaría a algo más potente con Android, porque seguro saldrá algo nuevo para verano.
A ver esa supuesta RGB10 MAX 3 y MAX 3 Pro lo que serán.... y los movimientos que hará Anbernic, que seguro sacará nueva consola de aquí a verano, a parte de la Win701.
superfenix2020 escribió:yo me esperaría a algo más potente con Android, porque seguro saldrá algo nuevo para verano.
A ver esa supuesta RGB10 MAX 3 y MAX 3 Pro lo que serán.... y los movimientos que hará Anbernic, que seguro sacará nueva consola de aquí a verano, a parte de la Win701.
hazuki22 escribió:Recién compré la odin pro y aún le sigo la pista a la Powkiddy x28 y esperando los análisis.
hazuki22 escribió:@chanquetillo Hola la verdad es que para emulación las Odin son mejores en todo pero yo busco otras cosas en las consolas, no solo la potencia maxima para emulación sino que busco algo equilibrado para la Nube, sacarla de mi casa y que me caiga en algún bolsillo. Obviamente lo mio es totalmente muy personal y hasta quisquilloso.
- Portabilidad equilibrada, ni tan pequeña ni tan grande.
- Pantalla desde 5.5 inch principalmente para jugar en XCloud.
- También me fijo en la distribución física de los botones (a,b,x,y), me acomoda más la distribución de Xbox que la de Nintendo.
- Tengo la retroid pocket 3 y se me hace muy pequeña para XCloud, la Odin pro para jugar en la casa es increible pero para salir se me hace un poco grande, la X28 veo que es intermedia a las 2.
chanquetillo escribió:
https://youtu.be/FIh2gDLAxNs?t=768
En el minuto 12:48 comenta que este hardware con esta pantalla combina muy bien, que la pantalla es perfecta para gameplay a 720p (3x resolición de consolas antiguas), que la saturación es perfecta pero que el brillo va al límite, que no vale para jugar directamente bajo la luz del sol pero que en interiores va a verse bien.
manicminer1976 escribió:Según datos la Odin Lite pesa 359 gramos.
chanquetillo escribió:@dotakon, felicidades por la compra,
si ves mis mensajes en este hilo, llevo desde el 14 de abril mordiéndome las uñas y no aguanto más.
chanquetillo escribió:@dotakon ya la he pedido
la he pedido en la tienda POWKIDDY Designated Store ¿tú también?
https://es.aliexpress.com/item/10050055 ... pt=glo2esp
No vuelvo a España hasta el 16 de junio, así que espero tus impresiones en cuanto la recibas.
El tema de la pantalla era lo último que me faltaba por saber, y gracias al vídeo que has puesto ya me queda más o menos claro.
Además, no me suena que ningún otro youtuber haya remarcado nada malo de la pantalla.
Estoy seguro que va a ser una consola estupenda para explorar a fondo el catálogo de PSX y dreamcast.
Me habría gustado esperar a las reviews de Tuber viejuner y Retro Game Corp, pero ya no espero más
ahora la duda viene con la Odin Lite,
dotakon escribió:(...)
Hoy es Domingo, último tren, ahí lo dejo
(...)
jordigo escribió:He intentado comprarla en la tienda de Powkiddy directamente pero no hay forma quee acepte el pago. Uso una MasterCard prepago de Openbank que no aplica comisión en el cambio de divisa ya que con una "normal" se pasa de los 150€ al cambio. Alguna idea?
hazuki22 escribió:La pantalla mejora evidentemente en relación a la x18s.
manicminer1976 escribió:Algunas fotos comparativas con la Retroid Pocket 3+ y la Ayn Odin.
manicminer1976 escribió:No creas que la KTR1 (la consola que nunca llega) solo es un poco más potente que las del T618 y menos que la Odin.
Vassag0 escribió:Hace días la compré en la tienda oficial de Powkiddy, en Aliexpress, por 156,20 euros. En el precio pone algo más, pero con el descuento del vendedor te bajan bastante.
Hoy ha pasado las aduanas en España, supongo que en 2 o 3 días estará en casa. No te cobran aduanas ni aranceles, de eso se encarga el vendedor en origen. Ya que la factura que te facilita Aliexpress indica IVA incluido, en caso contrario, sí podrían existir problemas. Incluso una vez me pararon un pedido de StockX, donde venía el IVA incluido, sólo tuve que mandar, por mail, la factura que el vender me dio para que comparasen que los valores de compra y declarados eran los mismos.
@Dakot4 subiría mucho el precio y empezarían a competir en el mercado móvil+mando. Piensa que necesitan un margen de beneficios. Por poner un ejemplo, un PocoPhone vende 3 o 4 veces más, pueden bajar el margen de beneficio. Estas consolas, al vender menos volumen, deben de subir el margen. Seguramente las veamos, pero de momento no es interesante.
De hecho tengo en reserva, para esta segunda tanda (del 10 de junio), la KT-R1 que monta un Mediatek Helio G99 y deja a todas estas consolas por los suelos, en comparaciones sintéticas (ahora falta por ver la usabilidad). Pero es un "experimento" de un usuario para ver su viabilidad. Ya veremos lo buena que es cuando me llegue.
manicminer1976 escribió:No creas que la KTR1 (la consola que nunca llega) solo es un poco más potente que las del T618 y menos que la Odin.