Pq no debemos de hacer caso a comparativas: RACE DRIVER GRID

1, 2, 3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SMOOTH CRIMIN escribió:
tzare escribió:para no importarte bien que te metes en el fregao no MICTLAN?

si y ahora que han metido la pata hasta el fondo, lo minimo que pueden hacer es pedir disculpas. Y no, eso no exime que sean unos vendidos, como todos.

Recuerdo no hace tanto, hilos e hilos rajando de sonyconsolas y sonystation, y fijate, ahora que ocurre lo contrario, son errores de tipografia ^^

La verdad, le han hecho un flaco favor a Microsoft. Hacer pasar en un trozo de video de la version menos buena (ps3)como xbox 360 no le beneficia.

si, es TAAAAAAAAAAAN menos buena que ha sido un reves para MS increible. Seguro que en la proxima nota de prensa previa a los NPD lo utilizan para damage control [qmparto]
Bueno despues de ver el video de comparación reeditado, y no haber visto el original tal cual se editó,
habiendo visto que las pautas de las que hablan se cumplen en este nuevo video
teniendo en cuenta que las diferencias que dicen vienen siendo similares en todos los multis
Y no habiendo visto el video original tal cual se editó, por lo menos no lo he encontrado(si lo veo puede que mi veredicto cambie), y lo unico que hay por ahi es un montaje.

Ya tengo el veredicto, para mi la consola mas cara sigue sin justificar la inversion.

Definitivamente el quincux que lo tenia mi gforce mmx del año de la pera y que ahora es un special postprocess del cell no termina de convencer. [qmparto]

Ahora en serio si alguien tiene link el video original me podria convencer de tongo, pero con lo que hay creo que es error de edicion.
yunans escribió:Bueno despues de ver el video de comparación reeditado, y no haber visto el original tal cual se editó,
habiendo visto que las pautas de las que hablan se cumplen en este nuevo video
teniendo en cuenta que las diferencias que dicen vienen siendo similares en todos los multis
Y no habiendo visto el video original tal cual se editó, por lo menos no lo he encontrado(si lo veo puede que mi veredicto cambie), y lo unico que hay por ahi es un montaje.

Ya tengo el veredicto, para mi la consola mas cara sigue sin justificar la inversion.

Definitivamente el quincux que lo tenia mi gforce mmx del año de la pera y que ahora es un special postprocess del cell no termina de convencer. [qmparto]

Ahora en serio si alguien tiene link el video original me podria convencer de tongo, pero con lo que hay creo que es error de edicion.

Y esta puya en contra del rendimiento de PS3 a que viene en un hilo que trata el amaño de una comparativa de una pagina de prestigio en el tema como es Gametrailers? Para ese tipo de comentarios tienes hilos mas apropiados. Ademas dices que no has visto el video que ha originado el debate,nos estas confesando que posteas sin tener ni papa de lo que se esta hablando.

De puta madre xD
Las risas de verdad vienen cuando Gametrailers haga una comparativa o comentario a favor de PS3 y los fanáticos de turno pasen de llamarles vendidos y tirarles piedras a decir que son un medio serio y fiable. Como ya ha pasado con otros medios.

LOL

En fin, por lo que veo las cosas siguen igual de divertidas que siempre, si no fuese porque resulta ya harto reiterativo.... :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió:Las risas de verdad vienen cuando Gametrailers haga una comparativa o comentario a favor de PS3 y los fanáticos de turno pasen de llamarles vendidos y tirarles piedras a decir que son un medio serio y fiable. Como ya ha pasado con otros medios.

LOL

En fin, por lo que veo las cosas siguen igual de divertidas que siempre, si no fuese porque resulta ya harto reiterativo.... :-|

bueno, te recuerdo el acoso y derribo a meristation y hobbyconsolas por LO MISMO? almenos deja el derecho a la vendetta ahora que ocurre a la inversa. nO? ya sabemos que esto es ciclico. Como las crisis barça madrid
104 respuestas
1, 2, 3