Pq no debemos de hacer caso a comparativas: RACE DRIVER GRID

1, 2, 3
Aki escribió:
ajam escribió:Yo no se si ustedes se reunen por MSN y se ponen de acuerdo para insultar al que no comparta sus opiniones, y manchar el nombre del usuario como Troll.

Y por lo visto ustedes son los mienten (no se si se pondran deacuerdo tambien), ya que que yo me baso en las opiniones de 2 usuarios que se suponen que tienen la 2 consolas y probaron la DEMO de GRID.

blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla

Demanera que ustedes 2, Weltall y Sirk al alborotar un tema tan sin sentido de una conspiracion contra la compañia japonesa Sony, creo que es mas Troll que cualquier cosa.

Lo acorto porque has hecho un tochazo del copón. Pero vamos que solo 3 cosas:

-1º Dos usuarios con impresiones personales (lo personal difiere de lo objetivo ver capi ¿? de barrio sesamo.) no son un hilo. Sobre todo cuando sus impresioner personales ni siquiera dicen (en el primer caso) que la de ps3 es peor, simplemente que "le parece" que en 360 se ve algo mejor. Pero bueno, este tema realmente me la suda, lo importante es el siguiente punto.

-2º Oooh Es la primera vez que alguien trata de tacharme de troll jejeje. No sé si me has leído alguna vez en el foro de PSP o el de NDS por ejemplo, o quizás estás esperando a que la fundación/ONG Microsoft saque una portatil para adentrarte en ese mundo. Pero te digo que yo siempre trato de dar opiniones objetivas, ya que como he puesto, a mi nadie me paga y no voy a luchar por subir una consola encima de donde está (para eso están los publicistas), lo único que quiero es que deje de mentirse descaradamente y encima la gente trate de defenderlo porque se ajusta más a sus ideales...

-3º Y no, no tengo el placer de tener el MSN de nadie de Multiplataforma.
Sirk escribió:
Aki escribió:
ajam escribió:Yo no se si ustedes se reunen por MSN y se ponen de acuerdo para insultar al que no comparta sus opiniones, y manchar el nombre del usuario como Troll.

Y por lo visto ustedes son los mienten (no se si se pondran deacuerdo tambien), ya que que yo me baso en las opiniones de 2 usuarios que se suponen que tienen la 2 consolas y probaron la DEMO de GRID.

blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla

Demanera que ustedes 2, Weltall y Sirk al alborotar un tema tan sin sentido de una conspiracion contra la compañia japonesa Sony, creo que es mas Troll que cualquier cosa.

Lo acorto porque has hecho un tochazo del copón. Pero vamos que solo 3 cosas:

-1º Dos usuarios con impresiones personales (lo personal difiere de lo objetivo ver capi ¿? de barrio sesamo.) no son un hilo. Sobre todo cuando sus impresioner personales ni siquiera dicen (en el primer caso) que la de ps3 es peor, simplemente que "le parece" que en 360 se ve algo mejor. Pero bueno, este tema realmente me la suda, lo importante es el siguiente punto.

-2º Oooh Es la primera vez que alguien trata de tacharme de troll jejeje. No sé si me has leído alguna vez en el foro de PSP o el de NDS por ejemplo, o quizás estás esperando a que la fundación/ONG Microsoft saque una portatil para adentrarte en ese mundo. Pero te digo que yo siempre trato de dar opiniones objetivas, ya que como he puesto, a mi nadie me paga y no voy a luchar por subir una consola encima de donde está (para eso están los publicistas), lo único que quiero es que deje de mentirse descaradamente y encima la gente trate de defenderlo porque se ajusta más a sus ideales...

-3º Y no, no tengo el placer de tener el MSN de nadie de Multiplataforma.

No te canses, total no te van a leer ...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Varias cosas:

1-

De siempre ha estado claro que esta pagina ha tirado para 360. Desde el momento que se vieron obligados a reconocer que no usaban en Ps3 el rango completo de la Ps3...con la consiguiente gran perdida de calidad visual que esto produce....y poniendo una estupida excusa.... ya quedo claro.

2-

Con la gran cagada de esta comparativa...podriamos darle el beneficio de la duda ( ni de coña) ...podriamos decir...bueno... se han equivocado y han cojido 2 veces el mismo video y la comparativa ha salido igual......

...PUES NO....

Aqui vemos una imagen que demuestra...que aun siendo ambas capturas de PS3....UNA DE ELLAS ESTA RETOCADA.

Imagen

Curiosamente la que segun ellos pertenecia a Ps3...se ve como el culo....y la que pertenece a 360 se ve muchisimo mejor.....cuando realmente pertenece a Ps3 tambien..

Menuda pillada...han dejado claro que han retocado los videos.

3-

Y si todavia habia dudas sobre si Gametrailers hace tratos de famor a 360 o no...aqui ya la prueba definitiva:

No hacen falta muchos maletines de MS a Gametrailers. Viacom es dueña de Gametrailers, y MS tiene acuerdos de colaboración empresarial muy importantes con Viacom. Es bastante lógico que a Gametrailers se le vea el plumero xboxer una vez sí y otra también. Lo único es que esta vez además de descarados han sido torpes.

Conclusion:

Que Gametrailers ha perdido la poca credibilidad que le quedaba..clara y rotundamente.

Ya tenemos clara que cada vez que hacen y hagan una comparativa 360/Ps3....va a estar trucada a favor de la primera evidentemente.
Que pìllada, espero que MS les pague bien porque hacer de "comercial" gratias cuando otros están cobrando es de tontos.
He encontrado este video que dice cosas bastante interesantes de un usuario de gametrailers.

http://es.youtube.com/watch?v=cdp-T_2tb ... re=related

La verdad es que es vergonzoso, sinceramente
MeiSaiDeSi escribió:Imagen

Odin bendito.... después de esta imagen todavía alguien tendrá los SANTOS COJONES de decir que lo de GT fue solamente una "equivocación"?
pues si estoy deacuerdo que Gametrailers e incluso IGN tiran mucho para Xbox. pero en el video si realmente la intencion era meterla doblada creo que seria muy tonto oviar lo de los botones(mas cuando sacan sus videos en HD).

para mi fue un simple error de edición. recuerden que primero comparan despues escriben,graban, editan, "revisan" y publican.
Claro claro, un error...si fuera la cosa al contrario, ardería Troya en EOL. Hace falta no ser un fanboy para darse cuenta de la manipulación.
Tarrina escribió:Claro claro, un error...si fuera la cosa al contrario, ardería Troya en EOL. Hace falta no ser un fanboy para darse cuenta de la manipulación.

Hay gente que es incapaz de tratar de mear en el ojo cada vez que abre la boca.

PD: Si, yo tambien acepto insultos y amenazas por privado, por mi no te cortes.
Valentus escribió:

Odin bendito.... después de esta imagen todavía alguien tendrá los SANTOS COJONES de decir que lo de GT fue solamente una "equivocación"?

Valentus, hazme caso, lo que venga de la doña cógelo con pinzas, que a saber de donde ha sacado ella la imagen y si es real o no.

Filete, eres un hacha. XD
takeda escribió:
Valentus escribió:

Valentus, hazme caso, lo que venga de la doña cógelo con pinzas, que a saber de donde ha sacado ella la imagen y si es real o no.

Filete, eres un hacha. XD

Hombre, no voy a ser yo el que diga que ella sea la reencarnación de los Albertos pero adoctrinada al otro bando XD, pero tampoco creo que su nivel de fanboyismo le de tanto tiempo para retocar la imagen y subirla por acá.... o si? [boing]
Valentus escribió:Hombre, no voy a ser yo el que diga que ella sea la reencarnación de los Albertos pero adoctrinada al otro bando XD, pero tampoco creo que su nivel de fanboyismo le de tanto tiempo para retocar la imagen y subirla por acá.... o si? [boing]

No, a ella no, pero al igual que Los albertos coge lo mas granado de otros foros y lo suelta aquí como verdades universales.

Mira si no el hilo que le acaban de chapar. ;)
Pero si el video lo quitaron en 0,5 segundos, que cojones estais contando. Fue un error.
Carlitos-D escribió:Pero si el video lo quitaron en 0,5 segundos, que cojones estais contando. Fue un error.

Ermmm, pues si que son rápidos los que le engancharon al vuelo.... ;)
El video lo bajaron porque en todos los internetz le estaban dando palos a GT como ostias, no porque haya sido un error.

Takeda, seguiré tu consejo y seré más prudente en ese aspecto XD
supremegaara escribió:He encontrado este video que dice cosas bastante interesantes de un usuario de gametrailers.

Juas, que bueno [sonrisa]
supremegaara escribió:He encontrado este video que dice cosas bastante interesantes de un usuario de gametrailers.

Me parto con el que ha puesto el video, ya que esos 2 del principio son de Screwattack, no es video oficial de Gametrailers(Angry VideoGame Nerd también es de Screwattack por ejemplo)
Y no veo por qué no pueden decir que no les gusta la PS3 xD

Además de que yo me partí con el Top Ten que hicieron de los juegos de salida de PS3, como con muchos de sus videos.

Pero bueno, me hace más gracia el que ha hecho el video "No podemos permitir esta injusticia, tenemos que levantarnos y bla bla bla"
Turyx escribió:Me parto con el que ha puesto el video, ya que esos 2 del principio son de Screwattack, no es video oficial de Gametrailers(Angry VideoGame Nerd también es de Screwattack por ejemplo)
Y no veo por qué no pueden decir que no les gusta la PS3 xD

Además de que yo me partí con el Top Ten que hicieron de los juegos de salida de PS3, como con muchos de sus videos.

Pero bueno, me hace más gracia el que ha hecho el video "No podemos permitir esta injusticia, tenemos que levantarnos y bla bla bla"

Si hombre, pero vamos, que se les ve la bandera a estos hombres también es cierto...ya con el assasins creed era un cachondeo, ahora esto ya es la pana...y si al usuario este (flipado o no [sonrisa] ) lo banean por poner lo que puso en los foros...lolazo [carcajad]

PD: Gracias a Odín que se me han otorgado un par de ojos con los que decidir por mi mismo, porque si tuviese que hacer caso a la "prensa especializada" iba bien de jodido XD
Valentus escribió:El video lo bajaron porque en todos los internetz le estaban dando palos a GT como ostias, no porque haya sido un error.

Takeda, seguiré tu consejo y seré más prudente en ese aspecto XD

Las foto esta sacada del video. Pero bueno...si quieres mas pruebas aqui tienes el video de la verguenza:

http://es.youtube.com/watch?v=ZZzMKlYTNgU&fmt=18

PD: no me hagas mucho caso a mi...pero tampoco al "grupo organizado" by Msn :P

Comprueba las cosas por ti mismo :P
Turyx escribió:

Dentro poco hay atentados en las oficinas de Gametrailers. XD

A mi lo que me hace gracia, ya no es solamente el victimismo y derrotismo sonyer.

Lo que me hace gracia es que ponen el grito en el cielo, como si SONY no tubiera programas de televisión bajo el mando de su grupo mediático con un objetivsmo nulo y puro telemarketing prostituído bajo la etiqueta de programas de videojuegos.

Es que es muy dificíl encontrar objetividad hoy por hoy. La gente que hace las reviews son gente como las de estos foros claramente influenciadas por una marca y con un preferencia marcada.

Y luego también está el tema de los intereses economicos, que cada medio tira para su cartera y barre para el lado qu le interesa. Porque al fin y al cabo esos portales son negocios que se miden en cifras de 7 ceros

En la generación de los 32 bits fue algo exagerado esas práticas y en Webs de bastante renombre. Me resulta graciosos que en pleno 2008 salte la alarma.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sí, en la era de los 32 bits internet estaba al alcance de todo el mundo y era una fuente de informacion principal. lo que hay que leer.
MICTLAN escribió:
Turyx escribió:

A mi lo que me hace gracia, ya no es solamente el victimismo y derrotismo sonyer.

Lo que me hace gracia es que ponen el grito en el cielo, como si SONY no tubiera programas de televisión bajo el mando de su grupo mediático con un objetivsmo nulo y puro telemarketing prostituído bajo la etiqueta de programas de videojuegos.

Es que es muy dificíl encontrar objetividad hoy por hoy. La gente que hace las reviews son gente como las de estos foros claramente influenciadas por una marca y con un preferencia marcada.

Y luego también está el tema de los intereses economicos, que cada medio tira para su cartera y barre para el lado qu le interesa. Porque al fin y al cabo esos portales son negocios que se miden en cifras de 7 ceros

En la generación de los 32 bits fue algo exagerado esas práticas y en Webs de bastante renombre. Me resulta graciosos que en pleno 2008 salte la alarma.

Una cosa es que unas publicaciones tiren mas para una consola o para otras de boquilla....y otra es que se llegue a la manipulacion de videos.

Hasta ahora solo pensabamos que solo manipulaban el tema del rango dinamico...pero ya vemos que retocan y manipulan a saco los videos.

Eso son palabras mayores.

Que no es una web dedicada a Microsoft ...o a sony en exclusiva....Es una web multiplataformas...se acepta que te tire mas una u otra ...pero de ahi a llegar a la manipulacion...pues ya es que es muy fuerte.
petasking87 está baneado por "ATPC"
MeiSaiDeSi escribió:
Una cosa es que unas publicaciones tiren mas para una consola o para otras de boquilla....y otra es que se llegue a la manipulacion de videos.

Hasta ahora solo pensabamos que solo manipulaban el tema del rango dinamico...pero ya vemos que retocan y manipulan a saco los videos.

Que no es una web dedicada a Microsoft ...o a sony en exclusiva....Es una web multiplataformas...se acepta que te tire mas una u otra ...pero de ahi a llegar a la manipulacion...pues ya es que es muy fuerte.

cuando leo tus comentarios , no se si pensar que naciste ayer. Como si este fuese el primer medio que manipula videos/notas de prensa/comentarios/noticias/info del juego/precios de juegos......

a mi me sorprende mas que algunos clamen al cielo ,que un medio se dedique a dar informacion sunjetiva.
Tío eres ridiculo, es la última vez que te respondo.

MICTLAN escribió:
Turyx escribió:Pero bueno, me hace más gracia el que ha hecho el video "No podemos permitir esta injusticia, tenemos que levantarnos y bla bla bla"

Ala a ver quien la dice más gorda.
MICTLAN escribió:A mi lo que me hace gracia, ya no es solamente el victimismo y derrotismo sonyer.

Si en canales como AXN, que pertenecen a Sony entertaiment, acaso msn no tiene publicidad de Xbox? Coño lo normal, pero que una empresa INDEPENDIENTE que sus poseedora tenga tratos con Microsoft, al igual que con Sony, ya que Viacom es una distribuidora de material audivisual, y Sony tiene los estudios de Columbia y Tristar.

A mi lo que me hace gracias es que insultes a la gente que ve un engaño como este y se queje, eso si que es acojonante.
MICTLAN escribió:Es que es muy dificíl encontrar objetividad hoy por hoy. La gente que hace las reviews son gente como las de estos foros claramente influenciadas por una marca y con un preferencia marcada.

Ya te respondi antes.
MICTLAN escribió:En la generación de los 32 bits fue algo exagerado esas práticas y en Webs de bastante renombre. Me resulta graciosos que en pleno 2008 salte la alarma.

Te refieres en la generación en la que Sony se quedo sola, gracias a la gran jugada de SEGA fuera de japón y a la N64 esa gran consola con menos juegos buenos que la tan mal tratada Saturn? Por que me parece que el que tiene resquemon acumulado eres tu "hamijo".
Aqui la buena es IGN que decia que la version de ps3 de gta 4 era mejor que la de xbox360 cuando la de ps3 era bastante peor tecnicamente.
Pero en IGN si que son unos profesionales... [sati]
MeiSaiDeSi escribió:Una cosa es que unas publicaciones tiren mas para una consola o para otras de boquilla....y otra es que se llegue a la manipulacion de videos.

Sí claro la manipulación empieza con Gametrailers. XD

Todos los medios manipulan y no solo los relacionados con los videojuegos. Pero eso es así desde hace mucho tiempo.

EN la sociedad actual la información está completamente manipulada, y la objetividad brilla por su ausencia en el 90% de los casos.

Ya que todos los grupos mediáticos están corrompidos, y el dinero/poder habla más alto que cualquier cosa en el mundillo de las grandes corporaciones.
petasking87 escribió:cuando leo tus comentarios , no se si pensar que naciste ayer. Como si este fuese el primer medio que manipula videos/notas de prensa/comentarios/noticias/info del juego/precios de juegos......

a mi me sorprende mas que algunos clamen al cielo ,que un medio se dedique a dar informacion sunjetiva.

Cita algún ejemplo por favor.
MITCLAN odia a sony, ese es su resquemor, y cualkiera que defienda ago relacionado con esa marca objetivo de su fobia.

Curiosamente esta semana en Sony Entertaiment television hubo unlargo reportaje sobre la presentacion de Wiifit en Londres.
manipulacion HOYGAN
EN la sociedad actual la información está completamente manipulada, y la objetividad brilla por su ausencia en el 90% de los casos.

nadie niega eso, simplemente se señala que ahora los que gozan del favor son otros, igual que sony lo gozo en su epoca dominante y nintendo en su epca nes/snes. Lo que pasa que algunos no tolerais que el argumento otrora usado para castigar a las hobby, meristation o las que fueran, se giren en contra.
beatle escribió:Aqui la buena es IGN que decia que la version de ps3 de gta 4 era mejor que la de xbox360 cuando la de ps3 era bastante peor tecnicamente.
Pero en IGN si que son unos profesionales... [sati]

Na..el problema es que en IGN no se molestaron en hacer pruebas y mas pruebas con tecnicas "avanzadas" para poder averiguar que verdaderamente la version de 360 tenia ventajas tecnicas.

Ellos solo se fijaron de vista. Y a simple vista el Gta 4 de Ps3 no solo da bastante el pego ..sino que segun quien lo mire le puede parecer tecnicamente mejor.

MICTLAN escribió:
MeiSaiDeSi escribió:Una cosa es que unas publicaciones tiren mas para una consola o para otras de boquilla....y otra es que se llegue a la manipulacion de videos.

Sí claro la manipulación empieza con Gametrailers. XD

Todos los medios manipulan y no solo los relacionados con los videojuegos. Pero eso es así desde hace mucho tiempo.

Ya que todos los grupos mediáticos están corrompidos, y el dinero/poder habla más alto que cualquier cosa en el mundillo de las grandes corporaciones.

En serio...igual es que llevo poco tiempo en esto....

...pero sinceramente..de una web profesional..jamas he visto unas manipulaciones como las que estaba haciendo esta Web.

Si las has visto parecidas o peores..dime de cuales. Pero dimelas de Web profesionales y multiplataformas... no de Web dedicadas a una sola consola y "poco" profesionales...que ahi lo raro es que fueran objetivos.
MICTLAN escribió:En la generación de los 32 bits fue algo exagerado esas práticas y en Webs de bastante renombre. Me resulta graciosos que en pleno 2008 salte la alarma.

tzare escribió:sí, en la era de los 32 bits internet estaba al alcance de todo el mundo y era una fuente de informacion principal. lo que hay que leer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Schumy escribió:
MICTLAN escribió:
Turyx escribió:En la generación de los 32 bits fue algo exagerado esas práticas y en Webs de bastante renombre. Me resulta graciosos que en pleno 2008 salte la alarma.

tzare escribió:sí, en la era de los 32 bits internet estaba al alcance de todo el mundo y era una fuente de informacion principal. lo que hay que leer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me da que has hecho mal los quotes eh? Que yo no he dicho nada de eso xD
Me parece ridiculo la polemica, simplemente a la hora de editar y rotular el video han metido la pata en una parte del mismo.

Que aparezca un trozo del video de ps3 con el rotulo de xbox 360, no significa que el resto no sea de xbox 360. Es muy simple.
Turyx escribió:Me da que has hecho mal los quotes eh? Que yo no he dicho nada de eso xD

Cierto, no se que hice, perdon :)
SMOOTH CRIMIN escribió:Me parece ridiculo la polemica, simplemente a la hora de editar y rotular el video han metido la pata en una parte del mismo.

Que aparezca un trozo del video de ps3 con el rotulo de xbox 360, no significa que el resto no sea de xbox 360. Es muy simple.

PUES TE EQUIVOCAS!!!!. yo lo se todo es una conspiración contra Japón, es un plan que están tramando todas las webs para crear la 3ra GUERRA MUNDIAL. todo bajo las ordenes de Bush ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Weltall escribió:Despues de leer tus quotes al hilo oficial,no puedo hacer otra cosa que reirme de ti, un usuario dice que en PS3 tiene mejor iluminacion en PS3 pero algo mas de detalle en 360,y el otro menciona tb ese aspecto de iluminacion,aclarando que no le queda nada mal, pero comenta que tiene SEGUN EL (Segun un usuario) peor framerate y falta de VSYNC (Le parece,ni siquiera sabe si en 360 lo tiene activado, o sea que solo sabe notar la falta de VSYNC en la version de PS3),manda huevos)

Sirk escribió: -1º Dos usuarios con impresiones personales (lo personal difiere de lo objetivo ver capi ¿? de barrio sesamo.) no son un hilo. Sobre todo cuando sus impresioner personales ni siquiera dicen (en el primer caso) que la de ps3 es peor, simplemente que "le parece" que en 360 se ve algo mejor. Pero bueno, este tema realmente me la suda, lo importante es el siguiente punto.

Como se ve que se dedican a Tergirversar las opiniones de las personas que no comparten sus opiniones... Y de paso insultan y ofenden.

Mi intencion en el hilo explicativo anterior es desmentirlos a ustedes de que yo estoy mintiendo y que por eso me acusan de Troll, es decir, que si hay usuarios en ese hilo del foro PS3 donde dan x opinion de la cual yo me baso, independientemente de que sea verdad o mentira la opinion de ellos.

tzare escribió:dejalo correr, ajam es uno de tantos antisony del foro, no reconoceria una evidencia como esta ni que los propios responsables emitieran una nota de prensa.

takeda escribió:ajam, te has cubierto (otra vez) de gloria. [plas]

[reojillo] ein? Me descubrieron, soy un infiltrado de MS [Alaa!] y vamos contra SONY junto al FBI

PD: [maszz] Jod... esto SHOW de verdad es en serio?
Valkyria escribió:
petasking87 escribió:cuando leo tus comentarios , no se si pensar que naciste ayer. Como si este fuese el primer medio que manipula videos/notas de prensa/comentarios/noticias/info del juego/precios de juegos......

meristation,hobby consolas ,ROX, micromania ,play mania.....y ejemplo hay cientos , busca una noticia un poco polemica en su fuente , y luego te vas a estos medios a ver como la ponen. Quien no quiera que no lo vea , pero la realidad es asi , unas veces hacia un lado y otras como en este caso de gametrailers , hacia el otro.
petasking87 escribió:
Valkyria escribió:

meristation,hobby consolas ,ROX, micromania ,play mania.....y ejemplo hay cientos , busca una noticia un poco polemica en su fuente , y luego te vas a estos medios a ver como la ponen. Quien no quiera que no lo vea , pero la realidad es asi , unas veces hacia un lado y otras como en este caso de gametrailers , hacia el otro.

No he dicho que hayan puesto la balanza de un lado u otro. Digo que hayan estafado/manipulado un video, entrevista, whatever para favorecer un sistema. Lo que si te puedo dar es un ejemplo de una "gran" web insultando(llamandonos africanos, ya ves tu menudo imbécil el personaje) a los que prefieren a la Ps3. Dime a ver un ejemplo por favor(las revistas "oficiales" na valen ya que de eso se nutren).
Valkyria escribió:
No he dicho que hayan puesto la balanza de un lado u otro. Digo que hayan estafado/manipulado un video, entrevista, whatever para favorecer un sistema. Lo que si te puedo dar es un ejemplo de una "gran" web insultando(llamandonos africanos, ya ves tu menudo imbécil el personaje) a los que prefieren a la Ps3. Dime a ver un ejemplo por favor

meristation , sin ir mas lejos ,algunas veces que otras traduce las noticias al mas puro estilo mediatico. O te coje ,te analiza un juego ,dando datos que luego resulta que son mentira , ya sea por que no tienen una version definitiva o por que se equivocaron. Me resulta igual de penoso que una pagina manipule un video , a que coja , y manipule una noticia o analice un juego diciendo palurdezes.no recuerdo ahora mismo muchos ejemplo (quizas el analisis del lost odyssey ,donde tras la cagada que hicieron ,tuvieron que hacer otra especie de reanalisis donde no se quedaban atras).Eso que es cagada o manipulacion? pues las dos cosas.

Valkyria escribió:(las revistas "oficiales" na valen ya que de eso se nutren).

a mi me valen igualmente , son medios de comunicacion en los que se deben de limitar a informar.Cualquier cosa aparte de eso ya no entra dentro de lo que llaman objetividad
Yo no he dicho la mitad de lo que citas. Repasa tu post.
Valkyria escribió:Yo no he dicho la mitad de lo que citas. Repasa tu post.

ya esta , que no me aclaro con el tema de los quotes xD

Lo que quiero decir , es que la manipulacion ha existido siempre ,Puede que no en forma de video (aunque hay a estad gameproTv ,gamespot o IGN , asi que no sabria decir) , pero en forma de noticia ,analisis y demas , si. El mismo daño hace un video manipulado que una frase manipulada ,solo sirven para dar guerra a algunos. Suerte que ya conmigo no lo consiguen.
Jajajajajaaja, vaya cagada, y a saber todas las que habran colado como estas, juas juas peazo owned

pero a alguien le extraña? con el dinero que gira con este negocio.
petasking87 escribió:
Valkyria escribió:Yo no he dicho la mitad de lo que citas. Repasa tu post.

ya esta , que no me aclaro con el tema de los quotes xD

Lo que quiero decir , es que la manipulacion ha existido siempre ,Puede que no en forma de video (aunque hay a estad gameproTv ,gamespot o IGN , asi que no sabria decir) , pero en forma de noticia ,analisis y demas , si. El mismo daño hace un video manipulado que una frase manipulada ,solo sirven para dar guerra a algunos. Suerte que ya conmigo no lo consiguen.

Hombre los medios actuales por lo menos llaman más la atención. De todos modos, si que hay analisis que son la risión sólo por que llevan un nombre en el título. Pero muchas de las páginas/revistas que se citan cuando hacen un análisis multisistema le cascan la misma nota a todas las versiones(portatiles a parte), a lo mejor por trabajar menos, o por que sinceramente las diferencias gráficas son achacables al sistema(Psychonauts obviamente se ve mejor en una Xbox que en una PS2 pero cada sistema tiene sus posibilidades).
AlterElt está baneado por "troll"
MS tiene una buena batería de acuerdos con la prensa americana del sector. No es nuevo. Ya han pillado a varias publicaciones y a la propia MS.

Aquí muchos lanzan la piedra y luego esconden la mano.
tzare escribió:nadie niega eso, simplemente se señala que ahora los que gozan del favor son otros, igual que sony lo gozo en su epoca dominante y nintendo en su epca nes/snes. Lo que pasa que algunos no tolerais que el argumento otrora usado para castigar a las hobby, meristation o las que fueran, se giren en contra.

XD

A mi me la pela, yo estoy defendiendo la postura de que la manipulación es algo normal. Lo hace gametrailers, hobby consolas, ign, gamespot, meristation y tzare(pero a una escala hormiguita). Lo hace SONY(la he puesto primero porque la ódio muhahhhaaaaaa ), Microsoft, Nintendo, etc..

A y te ayudo no te vayas a cansar o tener pesadilla conmigo y manchar el colchón...

MICTLAN odia a SONY, MICTLAN odia a SONY, MICTLAN odia a SONY, MICTLAN odia a SONY, MICTLAN odia a SONY, MICTLAN odia a SONY, MICTLAN odia a SONY, MICTLAN odia a SONY, MICTLAN odia a SONY, MICTLAN odia a SONY, PEDO, PIS, KAKA, TETA, PITO, CULO...

Imagen

Me lo voy a poner de firma, así te ahorras repetirlo en cada post. [poraki]
Se habla muy rapidamente de manipulacion cuando simplemente ha sido un error en la edicion del video.

Por cierto ya han puesto la version corregida del video, personalmente veo mejor la version de xbox 360. PS3 se ve mas borroso(como siempre),menos estable y con problemas de sincronia.

Si nos ponemos quisquillosos en este tema la mas perjudicada por gametrailers ha sido microsoft ,mira q hacer pasar un producto de la competencia de peor calidad como propio.No creo q le convenga.

Lo mismo ocurrio sobre las famosas declaraciones sobre GTA4 de IGN cuando hizo referencia a lo q decia la revista Edge.

Un saludo
http://www.gametrailers.com/player/33799.html

Asunto arreglado

Imagen

Ya se termino, todo el mundo a sus casas.
ajam escribió:http://www.gametrailers.com/player/33799.html

Asunto arreglado

Imagen

Ya se termino, todo el mundo a sus casas.

Afortunadamente,no es tan facil :)

Se les ha visto el plumero,y lo sabes ^^

Salu2
para no importarte bien que te metes en el fregao no MICTLAN?

si y ahora que han metido la pata hasta el fondo, lo minimo que pueden hacer es pedir disculpas. Y no, eso no exime que sean unos vendidos, como todos.

Recuerdo no hace tanto, hilos e hilos rajando de sonyconsolas y sonystation, y fijate, ahora que ocurre lo contrario, son errores de tipografia ^^
tzare escribió:para no importarte bien que te metes en el fregao no MICTLAN?

si y ahora que han metido la pata hasta el fondo, lo minimo que pueden hacer es pedir disculpas. Y no, eso no exime que sean unos vendidos, como todos.

Recuerdo no hace tanto, hilos e hilos rajando de sonyconsolas y sonystation, y fijate, ahora que ocurre lo contrario, son errores de tipografia ^^

La verdad, le han hecho un flaco favor a Microsoft. Hacer pasar en un trozo de video de la version menos buena (ps3)como xbox 360 no le beneficia.
104 respuestas
1, 2, 3