ajam escribió:
Demanera que ustedes 2, Weltall y Sirk al alborotar un tema tan sin sentido de una conspiracion contra la compañia japonesa Sony, creo que es mas Troll que cualquier cosa.
Despues de leer tus quotes al hilo oficial,no puedo hacer otra cosa que reirme de ti, un usuario dice que en PS3 tiene mejor iluminacion en PS3 pero algo mas de detalle en 360,y el otro menciona tb ese aspecto de iluminacion,aclarando que no le queda nada mal, pero comenta que tiene SEGUN EL (Segun un usuario) peor framerate y falta de VSYNC (Le parece,ni siquiera sabe si en 360 lo tiene activado, o sea que solo sabe notar la falta de VSYNC en la version de PS3),manda huevos)
Tengo ambas demos y te puedo asegurar que son calcadas y que aun les queda desarrollo a las dos.
Me reitero en lo que he dicho,en ti veo el tipo de usuario que le basta con leer la opinion de un usuario para pregonarla por todo internet/vida real, si esa opinion barre en la direccion que le interesa.Normal que luego te encuentres a gente ahi fuera que te diga cualquier barbaridad, usuarios como tu alimentan dicho fenomeno.
De que manera es posible que te parezcan validos esos dos quotes en un puto hilo para afirmar que unanimemente en en EOL se esta dando por hecho que hay diferencias entre versiones? No se si sabras que este motor grafico es la evolucion del que usa el DIRT,q fue desarrollado usando como base PS3,y cuyo antecedente en PS3 (Colin) funcionaba estupendamente.
Se te ve el plumero colega,aprende a ser Multi,a disfrutar con los videojuegos y no con una consola en concreto.Las cosas como son.