Pq no debemos de hacer caso a comparativas: RACE DRIVER GRID

1, 2, 3
Pues nada,navegando por internet he encontrado este video,que por lo que parece,se ha hecho famoso:

http://www.youtube.com/watch?v=uFF-vCGahmU

Es un montaje con una comparativa de Gametrailes sobre las versiones de Race driver Grid en 360/PS3, lo gracioso es que la comparativa ha sido retirada de Gametrailers despues de que se dieran cuenta de la cagada que han pegado.

Salu2
Y luego dice la gente que eso no existe, que no pasan esas cosas.
Supongo que detrás de eso hay dinero...o son más tontos de lo que parecen.
tremenda soplapoiez...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KuKaMaN escribió:tremenda soplapoiez...

si claro. Se les ve el plumero (again) y resulta que es una soplapollez.
Gamespot
IGN
eurogamer
gametrailers
llorllo escribió:Gamespot
IGN
eurogamer
gametrailers

a IGN tambien la pillaron con un video , no?
Si solo fueran los videos XD
IGN
eurogamer
gametrailers

fixed!

que mal va esto
Aparte de que la han cagado, en decir que la version de 360 mientras que era la version de PS3(por los botones), en eso solo la han cagado?, es que no lo entiendo muy bien.
Esto es un nuevo caso para:

Imagen

Desenmascarando las mentiras anti-sonyers, contra las conspiraciones judeo-masoneras catolicas nazis de la FBI junto a Microsoft para fiananciar la guerra en Irak por medio de las ventas del GRID en la consola americana.

[plas]

[jaja]
ajam escribió:Esto es un nuevo caso para:

Imagen

Desenmascarando las mentiras anti-sonyers, contra las conspiraciones judeo-masoneras catolicas nazis de la FBI junto a Microsoft para fiananciar la guerra en Irak por medio de las ventas del GRID en la consola americana.

[plas]

[jaja]

Eso era un chiste?
ajam escribió:Esto es un nuevo caso pasa:

Imagen

Desenmascarando las mentiras anti-sonyers, contra las conspiraciones judeo-masoneras catolicas nazis de la FBI junto a Microsoft para fiananciar la guerra en Irak por medio de las ventas del GRID en la consola americina.

[plas]

[jaja]

Oh yeah baby...

That´s all folks! [qmparto]

Imagen
a la vista está la metedura de pata de GT, le pese a quien le pese :D
Mmm. No. Lo único que demuestra eso (de nuevo) es que la profesionalidad en el periodismo del ramo brilla por su ausencia.

Dicho esto nadie debería utilizar las comparativas de GT para nada. No ya por el mencionado problema de la falta de profesionalidad, sino porque el bit-rate de sus vídeos es jodidamente apestoso. Lo mejor es usar capturas directas o vídeos en alta calidad como los de gamersyde.
Dios santa, pedazo cagada. El que hizo el reportaje se coronó, y supongo que ahora estará mendigando por un puesto en otro sitio... o eso espero. :) Aunque a mi me la suda un poquillo ya que no suelo ver estos vídeos de comparaciones... [sonrisa]
Alejo I escribió:Mmm. No. Lo único que demuestra eso (de nuevo) es que la profesionalidad en el periodismo brilla por su ausencia.

fixed
red0n escribió:
IGN
eurogamer
gametrailers

fixed!

que mal va esto

Mira que estoy casi de acuerdo pero hay veces en las que incluso Eurogamer me da mala espina. Algún análisis recuerdo haber leído en el que entre lo que se decía del juego y la nota no había mucha coherencia.
Pero que es lo que pasa? No entiendo nada.
petasking87 está baneado por "ATPC"
narko.0 escribió:Pero que es lo que pasa? No entiendo nada.

Que los listos de gametrailers han sacado un video , donde ponian mejor el video de 360, cuando curiosamente era de PS3.

Pero vamos , por suerte no necesito ver videos asi , para convercerme o pajearme de algo.
petasking87 escribió:
narko.0 escribió:Pero que es lo que pasa? No entiendo nada.

Que los listos de gametrailers han sacado un video , donde ponian mejor el video de 360, cuando curiosamente era de PS3.

Pero vamos , por suerte no necesito ver videos asi , para convercerme o pajearme de algo.

pero son la comidilla de foros como este, y mucha gente le reviews o 'videoreviews' sesgadisimas.
tzare escribió:
pero son la comidilla de foros como este, y mucha gente le reviews o 'videoreviews' sesgadisimas.

miralo de este modo, estos videos cumplen su funcion. Hay algunos que necesitan ver como una version es mejor que otra.Al final , siempre son los mismos que postean en hilos sobre videos asi,asi son felices xD.
Después de que Kotaku dijera que Killzone 2 parecía un juego de psp, yo ya estoy curado de espanto con cosas así XD

Y lo vuelvo a decir: en Junio Metal Gear Solid 4 recibirá una avalancha de 7 y 8 por la "prensa" ""especializada"", y aun habrá gente en este foro que justificará esas notas [qmparto]
y luego dicen que no hay talonarios por detras, en que se ha convertido esto! en la epoca de la snes y MD esto no pasaba, ahora se ha convertido en un negocio de mafiosos
Valentus escribió:Después de que Kotaku dijera que Killzone 2 parecía un juego de psp, yo ya estoy curado de espanto con cosas así XD

Y lo vuelvo a decir: en Junio Metal Gear Solid 4 recibirá una avalancha de 7 y 8 por la "prensa" ""especializada"", y aun habrá gente en este foro que justificará esas notas [qmparto]

Pero que ridicules... el que hizo el video se equivoco y ya!

O me vas a decir que de verdad la version de PS3 es igual o mejor que la de 360?

Si hasta en el post oficial de GRID en el foro PS3 la mayoria de los foristas aceptan que la demo de 360 es mejor que la de PS3, con minimas diferencias, pero mejor.

Vamos, que esto ya raya lo surreal.
ajam escribió:Si hasta en el post oficial de GRID en el foro PS3 la mayoria de los foristas aceptan que la demo de 360 es mejor que la de PS3, con minimas diferencias, pero mejor.

Vamos, que esto ya raya lo surreal.

A esto se le llama trolear de lo lindo. Llevo siguiendo el hilo de GRID en PS3 desde que se lanzó la demo y la gente habla del juego en PS3,no de si es peor o mejor en 360. Parece,sin embargo,que aun y asi hay gente que le gusta mentir para levantar polemicas,muy bonito por tu parte oye..
trane escribió:Aparte de que la han cagado, en decir que la version de 360 mientras que era la version de PS3(por los botones), en eso solo la han cagado?, es que no lo entiendo muy bien.

Pues que en la comparativa decian cosas como que la version de xbox 360 tenia mejores fisicas, con mejores choques, pero resulta que por los botones que aparecen en pantalla del replay (el triangulito), se puede ver que los videos son todos de PS3, aunque al lado ponga XBOX 360.

A ver que dia se deciden en las "reviews" de juegos a quitar las absurdas y subjetivas puntuaciones numericas, y dejan de hacer estas comparaciones odiosas para juegos que son 98% parecidos en las dos consolas.
Seth Wolfwood escribió:
red0n escribió:
IGN
eurogamer
gametrailers

fixed!

que mal va esto

Mira que estoy casi de acuerdo pero hay veces en las que incluso Eurogamer me da mala espina. Algún análisis recuerdo haber leído en el que entre lo que se decía del juego y la nota no había mucha coherencia.

solucionado!
a mi me parece que hay que ser muy torpe para intentar meter esa bola y no darse cuenta del tema de los botones

te puedes equivocar en un video perfectamente, pero en un video en el que estas engañando a miles de personas me parece raro que tuvieran ese error tan simple

es que estoy conspirador ultimamente... :D
Joder, como sois vosotros tambien, no?

Se pueden haber equivocado al escribir el nombre de la plataforma.

Aún no he jugado a la demo del GRID, porque tengo la 360 rota, pero personalmente me suda un huevo si en la versión de PS3  la gente aplaude más veces o se le ven más granos al piloto cuando se mira por el retrovisor.
ahora resulta que los pobrecitos se han equivocado en su funcion periodistica, curioso que los que digan esto sean los que piensan en verde. Al final quedan todos retratados, aunke no lo reconozcan.
tzare escribió:ahora resulta que los pobrecitos se han equivocado en su funcion periodistica, curioso que los que digan esto sean los que piensan en verde. Al final quedan todos retratados, aunke no lo reconozcan.

Joder nen, no seria la primera vez que me pillo una revista y al leer una rewiev, veo que en vez de 360 pone PS3 o viceversa, mero error que enseguida me doy cuenta de que ha sido sin querer.

Vosotros proponeis que lo han echo aposta.
narko.0 escribió:
tzare escribió:ahora resulta que los pobrecitos se han equivocado en su funcion periodistica, curioso que los que digan esto sean los que piensan en verde. Al final quedan todos retratados, aunke no lo reconozcan.

Joder nen, no seria la primera vez que me pillo una revista y al leer una rewiev, veo que en vez de 360 pone PS3 o viceversa, mero error que enseguida me doy cuenta de que ha sido sin querer.

Vosotros proponeis que lo han echo aposta.

esto no es una revista, es un video de varios minutos dondo comparas 2 versiones. No cuela. No es la primera vez que lo hacen (que los pillamos, seguramente habrá muchas mas)

Venga ahora a comprar la hobby consolas que si dicen alguna tonteria seguro que es por lapsus linguae ^^
gametrailers lleva con esos videos una trayectoria totalmente marcada hacia una consola.Es por eso que no me escama que este hecho aposta.Pero la verdad es que no le doi inmportancia , ya tengo yo mis propios ojos como para comparar una version con otra, y no fiarme de una pagina puramente subjetiva en muchos sentidos.
Me gustaria ver los comentarios si el video fuera al reves y lo hubiera posteado una que yo me se [sonrisa]
EDITO: no se entiende la idea
REEDITO: parece que si
De todos modos, es divertido como se quita hierro al asunto [sonrisa]
narko.0 escribió:Joder, como sois vosotros tambien, no?

Se pueden haber equivocado al escribir el nombre de la plataforma.

Aún no he jugado a la demo del GRID, porque tengo la 360 rota, pero personalmente me suda un huevo si en la versión de PS3 la gente aplaude más veces o se le ven más granos al piloto cuando se mira por el retrovisor.

Pero esto no es que se hayan equivocado con el rótulo. Todo el video que han puesto pertenece a la misma versión, de Ps3, pero una parte la rotulan como 360.

Esto no es un fallito. Es una cagada enorme.

@darix, no, no te gustaría :Ð
Cagada también es el video que publicaron sobre GT5P, en el cual hay falta de fps, ponen la vista del vehículo desde fuera, el coche más feo, y el jugador mas soso de su empresa jugandolo a 15 km/h y además se saltan la parte más bonita del recorrido del circuito de London. Y encima se ve turbio.
Cosas como esa hay miles en GameTrailers, siempre en la versión PS3 ponen a un símio jugando, con diferente perspectiva e iluminación, en el momento más soso de la escena, con el rango dinámico bajo, menos color, brillo, contraste y con menos resolución. Es así de triste, pero más triste es aún el que se fia de cosas así.
Lo mismo pasa en otras páginas con la versión de 360, que sale perdiendo aunque no sea en realidad así.
Lo dicho, lo mejor es fiarse de uno mismo y verlo con vuestros propios ojazos.
A parte del troll que ha venido aquí dicendo que en el hilo de PS3 se ha dicho que es mejor la de X360 (mentira), se nota que todos los que tratan de defender a GT, tienen la tag de la 360 en la firma XD. Por favor, a tzare le matan cada vez que abre la voca por defender a la PS3, aún cuando no esté mintiendo ni equivocado. Tratad de imaginar por un momento que MS no os paga por defender a muerte su consola, que en 2 o 3 años os va joder a todos y os va a sacar una nueva... Así que solo mirad las evidencias objetivamente y luego opinad... A mi me parece vergonzoso que aún halla guerras por defender una consola que no te da nada, solo te diviertes con ella, despues de haber pagado por ella, claro. Abrid TODOS los ojos porfavor y dejad discusiones absurdas como esta... En este caso, a GT le han pillado haciendo algo que se sabe desde hace bastante que hace...
Vaya pillada y ya van varias en comparativas de juegos siempre peor para PS3, si es que la pasta es lo que tiene.

Pero vamos, esto lo hace SONY y ya tenemos 50 hilos y páginas diciendo "SONY mala", aqui no, aqui es un error del redactor [beer]
Skorzeny escribió:Vaya pillada y ya van varias en comparativas de juegos siempre peor para PS3, si es que la pasta es lo que tiene.

Pero vamos, esto lo hace SONY y ya tenemos 50 hilos y páginas diciendo "SONY mala", aqui no, aqui es un error del redactor [beer]

Ahh, pero no lo sabías? Sony es el demonio, y lo guay es defender a esa gran ONG llamada Microsoft. Cada día que leo la firma de tzare es que le doy más razón.
Valkyria escribió:Ahh, pero no lo sabías? Sony es el demonio, y lo guay es defender a esa gran ONG llamada Microsoft. Cada día que leo la firma de tzare es que le doy más razón.

El victimismo me parece cursi, pero....

Enhorabuena por salir del armario. Cada cual se indentifica con algo, lo ridículo es ir de imparcial.
Nada mas que cuatro páginas de Hilo ^^.
No si está claro que ahora lo que hay que hacer para desviar los temas es trollear a los usuarios de forma personal, y aquí no ha pasado nada señores, se cierra el hilo, y el debate en cuestión desaparece completamente.

Es por personas así que GT, 1up, Kotaku, etc. hacen la mierda que hacen usualmente y luego hasta les aplauden.
Un error lo tiene cualquiera ¿verdad? XD
MICTLAN escribió:
Valkyria escribió:Ahh, pero no lo sabías? Sony es el demonio, y lo guay es defender a esa gran ONG llamada Microsoft. Cada día que leo la firma de tzare es que le doy más razón.

El victimismo me parece cursi, pero....

Enhorabuena por salir del armario. Cada cual se indentifica con algo, lo ridículo es ir de imparcial.

Pufff y tu no tienes ninguna afinidad especial hacía nintendo, a que no? Lo que me parece ridiculo es tu verdades absolutas que te las desmontan y luego no sabes como salir del atolladero. Tú mismo campeón.
Weltall escribió:A esto se le llama trolear de lo lindo. Llevo siguiendo el hilo de GRID en PS3 desde que se lanzó la demo y la gente habla del juego en PS3,no de si es peor o mejor en 360. Parece,sin embargo,que aun y asi hay gente que le gusta mentir para levantar polemicas,muy bonito por tu parte oye..

Sirk escribió:A parte del troll que ha venido aquí dicendo que en el hilo de PS3 se ha dicho que es mejor la de X360 (mentira), se nota que todos los que tratan de defender a GT, tienen la tag de la 360 en la firma XD.

Yo no se si ustedes se reunen por MSN y se ponen de acuerdo para insultar al que no comparta sus opiniones, y manchar el nombre del usuario como Troll.

Y por lo visto ustedes son los mienten (no se si se pondran deacuerdo tambien), ya que que yo me baso en las opiniones de 2 usuarios que se suponen que tienen la 2 consolas y probaron la DEMO de GRID.

Con permiso de las opniones de los respectivos usuarios el cual yo interpreto de manera personal sus opiniones:

hilo_hilo-oficial-race-drive-grid_959398_s70

Capi America
Bueno ya la he bajado y probado, me reitero en lo que he dicho esta mañana tras jugar a la de Xbox 360 JUEGAZO!!!!

La verdad que la versión de PS3 creo que tiene más iluminación y la de xbox 360 están un pelin mejor detallados los gráficos.

En cuanto salga me lo compro!

hilo_hilo-oficial-race-drive-grid_959398_s90

mls3197
yo me e vajado las 2 versiones la de ps3 y la de 360, y e de decir que ninguna de las 2 me a parecido muy buena, de graficos son practicamente iguales y iluminacion le han puesto un efecto de luz mucho mas exagerado a la ps3 pero no queda nada mal, lo unico diferente es el framerate que en ps3 no es muy bueno, no creo que vaya a 30 estables, es mas si te juntas con mas de 5 o 6 coches de lante parece que vaje hasta los 20 frames, y a la de ps3 le falta añadir la sincronizacion vertical, no se si en 360 esta implementada, pero no se nota el efecto feo que produce. de todos modos para mi es mucho mejor el gt5 prologue, va a ser muy dificil de superar.

espero que en la version final del juego el de ps3 quede arreglado eso del framerate si no vaya mierda, ya que en la ps3 tengo el volante g25 y prefiero jugar en ps3 que con mando en 360, pero como no lo arreglen simplemente no jugare en ninguna pq pasare de comprarlo, no me explico como puede ser que el colin de ps3 fuese bastante mas fluido que el de 360 y este con el mismo motor grafico vaya bastante pero, no lo entiendo, confiaremos en que es una demo y en la version final del juego quedara arreglado.

Demanera que ustedes 2, Weltall y Sirk al alborotar un tema tan sin sentido de una conspiracion contra la compañia japonesa Sony, creo que es mas Troll que cualquier cosa.
Ajam ajam, esto no tiene nada que ver con que en xbox 360 a uno LE HA PARECIDO que tiene mas fps o tiene un poco mas de detalle. Esto es simplemente un GRAN owned para GameTrailers y para todos aquellos que han defendido las comparativas de esa pagina. Por qué? Por que afirmaban en el video que las físicas del juego en xbox360 eran mucho mejores que en PS3 y mostraban ejemplos (videos). El problema es que ambos videos mostraban la version PS3. Y esto solo es un ejemplo muy muy descarado de algo que lleva pasando ya un tiempo. Pero bueno, esto es Monoplataforma.
ajam escribió:
Demanera que ustedes 2, Weltall y Sirk al alborotar un tema tan sin sentido de una conspiracion contra la compañia japonesa Sony, creo que es mas Troll que cualquier cosa.

Despues de leer tus quotes al hilo oficial,no puedo hacer otra cosa que reirme de ti, un usuario dice que en PS3 tiene mejor iluminacion en PS3 pero algo mas de detalle en 360,y el otro menciona tb ese aspecto de iluminacion,aclarando que no le queda nada mal, pero comenta que tiene SEGUN EL (Segun un usuario) peor framerate y falta de VSYNC (Le parece,ni siquiera sabe si en 360 lo tiene activado, o sea que solo sabe notar la falta de VSYNC en la version de PS3),manda huevos)

Tengo ambas demos y te puedo asegurar que son calcadas y que aun les queda desarrollo a las dos.

Me reitero en lo que he dicho,en ti veo el tipo de usuario que le basta con leer la opinion de un usuario para pregonarla por todo internet/vida real, si esa opinion barre en la direccion que le interesa.Normal que luego te encuentres a gente ahi fuera que te diga cualquier barbaridad, usuarios como tu alimentan dicho fenomeno.

De que manera es posible que te parezcan validos esos dos quotes en un puto hilo para afirmar que unanimemente en en EOL se esta dando por hecho que hay diferencias entre versiones? No se si sabras que este motor grafico es la evolucion del que usa el DIRT,q fue desarrollado usando como base PS3,y cuyo antecedente en PS3 (Colin) funcionaba estupendamente.

Se te ve el plumero colega,aprende a ser Multi,a disfrutar con los videojuegos y no con una consola en concreto.Las cosas como son.
dejalo correr, ajam es uno de tantos antisony del foro, no reconoceria una evidencia como esta ni que los propios responsables emitieran una nota de prensa.
ajam, te has cubierto (otra vez) de gloria. [plas]
El día que los cutreports dejen de existir, GT se los inventará, menuda vergüenza de web. Cómo el tema de maletines, chaqueterismo y demás va a seguir, pues se deja de visitar la página de marras y que sigan engañando a su p**a madre. A estas alturas ya se sabe que determinados medios yankis son de un parcial que da miedo a favor de M$, pues se pasa de ellos y punto.
104 respuestas
1, 2, 3