¿pq no puedo grabar los juegos de cd?

hola compañeros, mi oregunta es pq no puedo grabar los juegos de cd los grabo con instant copy se graban perfectos pero no se me ven en la consola incluso con un juego bajado del edonkey tampoco me van ¿ALGUIEN ME DA ALGUN CONSEJO O QUE TIPO DE SOFTWARE USO PARA QUE ME VAYAN? MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usa el CdrWin, CloneCD o Nero, siempre que sean en formato CD y a una velocidad no superior a 4x.
tengo los juegos pasados a bin y cue que hice con el instant copy, pero al grabarlos no me van que programa coje el archivo cue? el cdrwin es compatible con mi pioner a04?? me duele hasta el tarro de pensar gracias duque
Usa el clone cd y no tendras ningun problema!!!
si, teneis razon ya me rulan, PERO SI QUIERO GRABAR UN CUE+BIN COMO LO HAGO???
PD: el clone coje archivos cue o bin????????
no se si el clonecd los reconoce o no, solo te digo k las imagenes .bin son las realizadas con el cdrwin, asi k lo mejor kpuedes hacer es grabarlos con este.si no sabes, o no puedes, grabalas con el nero.PAra rabarlas con el nero le das a archivo, grabar imagen y cargas el fichero .cue(tiene k estar en la misma carpeta k su correspondiente .bin)compruebas k se vaya a grabar en mode2/XA, y a kemarla a 4x.

venga suerte!!
el fireburner tambien va bastante bien y ojo si el cdrwin no es original ten cuidado ke acepta las claves pero luego solo hace ke posavasos si dudas haz una prueba de una demo a 1x y lo kompruebas.
7 respuestas