Pq no se filtra nada de Wii?

Llega el E3 y empiezan a salir rumores/filtraciones de posibls juegos que van a presentar, pq con Wii esto no pasa? Será la misma mierda que el año pasado que se dedicaron a hablar de lo que habian gaando durante casi toda la confe? Volveremos a ver al brasileño poseido por el Wii Music? Nintendo sacará algún juego?
ehm de momento, lo que mejor pinta es esto:

High Voltage: The Grinder y GLadiator A.D
Square-Enix se rumorea que anunciará Kingdom Hearts 1 y 2
Suda51: No More Heroes: Desperate Struggle

Por parte de Nintendo es normal que no se filtre nada, si tienen algo nuevo ya lo mostrarán en el E3
Sí se filtra, de otras compañías sí, de Nintendo no, porque Nintendo siempre tiene todo debajo de los siete estados y deben tener a los trabajadores aleccionadísimos o amenazadísimos, vamos, que filtrarse no se filtra ni un bit de información, así que hay que esperar, como siempre, a al conferencia y encima, te contarán lo que les dé la gana, luego, 3 meses escasos antes del lanzamiento de un gran juego, te dirán que llevaban 2 años currándoselo (cosa que será verdad) pero nadie lo sabía.
Y otra cosa sobre este tema, ¿no hay ningún hilo oficial sobre el E3 de nintendo :P?
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Yo esque sinceramente creo que Nintendo no tiene nada más a parte de lo que ya se ha venido mostrando de juegos de High Voltage,el wii mote plus,el resort y poco más.
Lo único que creo que va a ser un pelotazo (repietiendo el pelotazo del anuncio del Twilight Princess,en aquel memorable E3 que todos recordaremos siempre), será que enseñaran un pequeño teaser del nuevo Zelda para Wii, y eso lo mantendrán en un secreto extremo hasta el ultimo momento...por lo demás,pues lo de siempre,el Reggie,cada vez más parecido a un gorila,más sin gracia,más aburrido y más sin sentido, y ahora para colmo nos meten a la tipa esa del ultimo E3,una vieja que no ha visto un videojuego en su puñetera vida.El resto de la conferencia serán numeros,estádisticas y ñoñadas varias como lo de las sonrisas del año pasado.
De esto se deduce que,si no hay anuncio del nuevo Zelda,la conferencia de Nintendo será la misma tomadura de pelo del año pasado.
ryu85 escribió:ehm de momento, lo que mejor pinta es esto:

Por parte de Nintendo es normal que no se filtre nada, si tienen algo nuevo ya lo mostrarán en el E3

- No es filtración es anuncio oficial de ellos mismos
- Fake
- Tampoco es filtración
lherre escribió:
ryu85 escribió:ehm de momento, lo que mejor pinta es esto:

- No es filtración es anuncio oficial de ellos mismos
- Fake
- Tampoco es filtración

Que mas dará que sea filtración o anuncio, si el compañero lo que pregunta es si va a haber algo interesante este año en el E3.
Las "filtraciones" en este mundillo, como en el futbol :p, no suelen ocurrir por lo que se "filtra" lo que se quiere y de la Wii si algo hay para el E3 son "filtraciones" xDDDDDDDD. Lo que no va a haber a este paso son anuncios ni sorpresas [carcajad].

Lo de Nintendo lo de siempre, me parece triste que una maquina se valore por un solo juego aunque este sea el Zelda. Cuando el Zelda Wii salga la maquina sera la ostia, mientras otras propuestas no existen, es algo de todo o nada (eso si, despues a quejarse de que no salen nuevas franquicias...). Personalmente con respecto a Nintendo mas que un anuncio de un potencial Zelda pal 2010 lo que me interesa es saber que tal va el Dinamic slash y que le pongan fecha :).

Un saludo.
Henjo.
Sinceramente, dudo mucho que Nintendo tenga mucha cosa que presentar en el E3.

Ojala me equivoque.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Sinceramente,creo que nintendo no tiene nada que enseñar en este E3,como en el pasado.Quizá para Tokio,pero en el E3 solo van a enseñar números.
¿Como se va a filtrar nada? Si te pillan te echan a la jaula de Reggie... ¿Quien se atrevería?
Estaría bien que la colaboración de Suda 51 y Square-Enix sirviera para ver un KH (1,2 o lo que sea) con el motor de NMH2...
Webon_PSP escribió:Estaría bien que la colaboración de Suda 51 y Square-Enix sirviera para ver un KH (1,2 o lo que sea) con el motor de NMH2...

¿¿Con el motor del no more heroes?? no gracias. Si dijeras con el quantum 3... pos bueno, no estaría mal.
Digo yo que para el 2 habrán mejorado los bugs, ¿no?
Webon_PSP escribió:Digo yo que para el 2 habrán mejorado los bugs, ¿no?

Hombre, esperemos que si, aunque puestos a pedir, pidamos lo mejor no? [beer]
M@tu escribió:Sinceramente, dudo mucho que Nintendo tenga mucha cosa que presentar en el E3.

Ojala me equivoque.

Yo creo que nos hablaran de números, tal vez un juegazo de Star Fox ó F- Zero y de lo maravilloso que será el WM+.

Esto es lo mínimo que espero de lo que hablen, pero si sacan una sorpresita mas como un Zelda [boma] me caería muy bien

Saludos. [beer] [beer]
Los últimos rumores , apuntan a WiiFit Plus con online y a un nuevo juego de Mario.

Pero a saber.

Saludos !! ;)
Un F-Zero como el GX o un StarFox como el Lylat Wars de 64...

Eso me haría feliz xD
Pq no se filtra nada?

Por que te tocas por las noches.

Ya sabeis como es nintendo con sus proyectos y sus secretismos,es muy dificil que se filtre algo.
porque en nintendo la filtracion es la muerte o algo parecido.
Dicen que será un juego de Mario, no que sera un nuevo Galaxy.
don pelayo escribió:Sí, hola, ¿¿dónde dice que sea un Galaxy???

Aquí:
Also about the Mario title:

Originally Posted by Myiamoto (MTV interview 10/29/08:
Of course, as is customary with Nintendo, it’s very rare that we are able to announce any games until they’re ready for release, but I can say that these are themes that both of those teams are taking into account and the hope is that for both of those franchises, when we do release the next installments of the “Zelda” [franchise] or maybe the next “Galaxy,” hopefully they will feel newer and fresher than their most recent versions.

He said new Galaxy, not new Mario.
¿Entonces sera otro Gaylaxy? Pfff... preferiría algo diferente... aunque pocas fronteras le quedan ya a Mario para explotar... ¿Quizá un Mario Portal?
raguan escribió:¿Entonces sera otro Gaylaxy? Pfff... preferiría algo diferente... aunque pocas fronteras le quedan ya a Mario para explotar... ¿Quizá un Mario Portal?

o Mario Eternity [qmparto] [qmparto] [tomaaa]
Vitet escribió:

Aquí:

Of course, as is customary with Nintendo, it’s very rare that we are able to announce any games until they’re ready for release, but I can say that these are themes that both of those teams are taking into account and the hope is that for both of those franchises, when we do release the next installments of the “Zelda” [franchise] or maybe the next “Galaxy,” hopefully they will feel newer and fresher than their most recent versions.

Pero vamos la entrevista es de octubre de 2008, y ademas dice "talvez el nuevo galaxy", de ahi a asegurar que lo que presentaran en el proximo E3 es el nuevo Mario Galaxy, hay un trecho gigantesco....aunque posible....no se puede asegurar nada.
Yo siempre he dicho que no me importaría nada de nada que sacaran un Galaxy2, es decir, un Galaxy con un pack nuevo de galaxias, todo esto mientras hacen el siguiente. Es que el motor del Galaxy es demasiado bueno para desaprovecharlo en un solo juego ;-)

Pero esto son mis deseos más internos, en cuanto voy a la vida real me doy cuenta de que no se vería bien este aprovechamiento, así que probablemente será algo que ni nos imaginamos.

Va a haber mucha chicha no sólo de Nintendo sino del resto (ya se está viendo) y nos vamos a hartar de vídeos, fotos e informaciones... y luego vienen las ruedas de prensa en "petícomité" de Miyamoto ;-) a ver qué le han autorizado a decir.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A mí me encantaría un nuevo Galaxy porque hay disfraces como el del fantasma que podrían haber sido mucho más explotados.

Creo que tiene muchas buenas ideas que aún pueden desarrollarse, como lo de orbitar alrededor de los planetoides, que no es que sirva para mucho, pero es muy divertido.
Vitet escribió:

Aquí:

Me voy a hacer el listo yo también:

Vitet escribió:Pues algo si se ha filtrado:

Nuevo Wii Fit y posible nuevo Galaxy

Repito, en la página que enlazas, ¿dónde se dice que pueda ser el Galaxy??? Porque si lo dices por quienes comentan la posibilidad, el hilo de EOL que enlazas hubiera bastado para dar testimonio.
Un nuevo juego de Mario en plataformas siempre es buena noticia, ya que suelen ser joyas. A ver si finalmente anuncian algo en el E3.

Un trailer del nuevo Zelda sería glorioso.
don pelayo escribió:Repito, en la página que enlazas, ¿dónde se dice que pueda ser el Galaxy??? Porque si lo dices por quienes comentan la posibilidad, el hilo de EOL que enlazas hubiera bastado para dar testimonio.

Oye pero te pasa algo conmigo?
Es un mensaje del hilo que enlazo: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=353
Vitet escribió:
don pelayo escribió:Repito, en la página que enlazas, ¿dónde se dice que pueda ser el Galaxy??? Porque si lo dices por quienes comentan la posibilidad, el hilo de EOL que enlazas hubiera bastado para dar testimonio.

Es un mensaje del hilo que enlazo: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=353

No, hombre no. Es que hoy ando algo gilipollicas. Disculpa, en serio.
Balthier escribió:Llega el E3 y empiezan a salir rumores/filtraciones de posibls juegos que van a presentar, pq con Wii esto no pasa?

Porque no hay nada que filtrar :P

A ver si dan la sorpresa, que el año pasado la conferencia de Nintendo fue una cagada...
mopred escribió:
Balthier escribió:Llega el E3 y empiezan a salir rumores/filtraciones de posibls juegos que van a presentar, pq con Wii esto no pasa?

Porque no hay nada que filtrar :P

A ver si dan la sorpresa, que el año pasado la conferencia de Nintendo fue una cagada...

Pero la ocnferencia, porque el E3 en sí por parte de Nintendo no estuvo mal.
Hay un cómic por ahí que lo demuestra, sale pro detrás Miya con los cartelicos XD.

Anunciaron un webete de juegos buenísimos.
Pues con un poco de suerte anunciaran:
- Nuevos juegos de Cube con control adaptado a Wii(por favor,Zelda WW,por favor...)
- Nuevo Zelda (que ya toca,la verdad)
- Nuevos perifericos extraños...
- RPGs de Square-Enix. No tiene logica que la consola mas vendida en Japon y medio mundo aun no tenga un buen juego RPG de Square-Enix y mientras PS3/XBOX 360 tengan a medio plazo FFXIII y aun 360 tenga ya Star Ocean. ¿Alguien hablo de DQ X?

Y poco mas espero y aun asi seria,para mi,muchisimo. Ya sabemos como es Nintendo.
Lo de filtrar info no va con Nintendo, a ellos les mola anunciar sus juegos y cuando ya nadie se acuerda porque no han enseñado nada o casi nada zas te avisan de que en un mes sale a la venta.
don pelayo escribió:
Vitet escribió:

No, hombre no. Es que hoy ando algo gilipollicas. Disculpa, en serio.

Ves, yo tenía razón xD
http://www.youtube.com/watch?v=a6y8Xism_M4

Quizás te interese este documental. Unos jovenes que van a japón para entender que es nintendo. Por supuesto nintendo no les deja pasar apenas de la puerta y menos con la cámara. Así que dedican el documental no a nintendo, sino a sus fans y el mundo que mueve (aparte de otros frikismos ^^)

Muy interesante.

La política de nintendo siempre ha sido muy estricta en cuanto a lanzamientos. Nada se enseña hasta que está casi acabado y es inevitable su lanzamiento al mercado (para que las inversiones en publicidad no se pierdan entre otros motivos) y nada se filtra. Los trabajadores están muy concienciado con respecto a eso. Suele haber conflictos entre NOE y NOA por culpa de esa politica porque a veces ni ellos mismos están preparados para promocionar un producto cuando llega al mercado por la sorpresa.

Espero haber sido de ayuda, un saludo!
38 respuestas