› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Deberiamos relajarnos todos un poco, abrir una discursion con ataques mutuos no soluciona nada.
De verdad creo que algun moderador deberia dar su opinion, y asi quedaria zanjado este tema, porque cosas como esta son la que de verdad no hacen bien a EOL, todos los usuarios deberiamos llevarnos bien.
¿No te das cuenta que tus argumentos sólo marean la perdiz? ¿acaso te dejan hablar de Política en el sub-foro de la NDS? no, entonces ¿por qué os creéis que en Pruebas se puede hacer otra cosa que no sean pruebas?.capzo escribió:Puedes probar, verdad???
la funcion de probar no esta impedida, verdad?
estamos boicoteando pruebas para que nadie pruebe y lea solo nuestras gilipolleces???
alguien te impide probar en pruebas???
que te molesta, que este lleno de chorradas???
Spam tiene muchos más significados, no sólo es publicitar.capzo escribió:Es un hilo de feedback, de opinion libre, donde yo opino, que opinar sobre que pruebas esta lleno de spam, ademas de MENTIRA, porque spam significa publicidad basura, y nosotros no estamos publicitando nada, no tiene mucho sentido cuando hay otros hilos en misce y el rincon que tela.
Pues es lo mismo que ha hecho MORPHEUX, opinar sobre el mal uso que se lleva tiempo dando en un sub-foro de EOL, a lo que varios habéis respondido atacando.capzo escribió:Es un hilo de feedback, de opinion libre, donde yo opino
Te repito que no veo razón por la que yo deba limitarme el acceso a ningún sub-foro sólo porque vosotros no sepáis hacer un buen uso de dicho sub-foro.capzo escribió:Si tanto daño te hace, y no puedes soportar el leer las gilipolleces, que por cierto, no se que leches haces leyendolas si te molestan, no entres a menos que quieras probar.
Sí, y respóndeme tú a otra pregunta, ¿puedes tú usar Pruebas como es debido?capzo escribió:Respondeme a esto, puedes probar en pruebas???
Entonces ¿por qué no lo haces? ¿por qué te molesta que el foro de Pruebas se use únicamene para lo que está destinado?capzo escribió:Puedo usarlo, claro. No esta cancelado, ni esta saturado. Si yo lo puedo usar tu tambien puedes hacerlo.
¿Yo he dicho que me moleste? yo he dicho que hacéis un mal uso del sub-foro de pruebas, y he opinado, al igual que muchos más, que dicho uso está degenerando en exceso.capzo escribió:Otra cosa es que te moleste y haya que extender la alfombra roja (en forma de baneos o la desaparcion de los payasos de pruebas, que parece que es lo que busca este post) para que entonces puedas probar sin mancharte los ojos leyendo gilipolleces.
Lo de la mejor defensa es un buen ataque veo que es vuestro lemacapzo escribió:Y con todo lo que has contestado no se quien marea mas la perdiz.
atelier escribió:porque os molesta tanto que se poste en el foro de pruebas que mejor que se centren todos esos post en un mismo foro que ademas sus mensajes no cuentan, que no que esten desperdigados por otros hilos donde si serian molestos, ademas a nadie se le prohibe la entrada alli cada uno es libre de entrar y probar lo quiera.
y no creo que ese hilo afecte demasiado al funcionamiento de la web porque creo que hay otros hilos con un flujo mayor de mensajes y no pasa absolutamente nada
bartews3 escribió:A mi me gustaría saber a que viene un usuario a quejarse de un foro que no usa. En pruebas hay buen rollismo que te cagas y aquí nos lo pasamos muy bien y no hacemos daño a nadie ni nos metemos con nadie. Si saturamos EOL, que venga Alejo Jixo o quien sea, que nos explique que esto no puede ser y entonces nos moderaremos más.
Otros muchos hilos de diversos de EOL se llenan de spam con mensajes de "Hola, salgo en un hilo cerrado" o similiar y en miscelanea se abren hilos tan "sustanciales" como el del ciruelo o cualquier juego chorra tipo "que piensas del usuario anterior". ¿Pero a que esos nadie los critica aunque al final se acaben llenando de spam?
Pero nada, viene aquí un usuario y le da por joder la marrana, si tanto te molesta, proponle a los moderadores que capen el foro, que expulsen a usuarios o que hagan la limpieza que quiera. Nosotros no impedimos el desarrollo normal del que quiera hacer pruebas verdaderas y no nos metemos con nadie, pero curiosamente puedo ver como al creador de este hilo se le llena la boca rapidamente para meterse con el padre de algún usuario. Si no nos dicen nada será que tampoco hay tanto problema, digo yo.
Nah, alguno se levanta con el pie izquierdo y tiene que soltarla para quedarse tranquilo.
Bartews3 escribió:Otros muchos hilos de diversos de EOL se llenan de spam con mensajes de "Hola, salgo en un hilo cerrado" o similiar y en miscelanea se abren hilos tan "sustanciales" como el del ciruelo o cualquier juego chorra tipo "que piensas del usuario anterior". ¿Pero a que esos nadie los critica aunque al final se acaben llenando de spam?
KING_ALBe escribió:Tampoco nos pongamos extremistas. Todo usuario de EOL puede quejarse sobre el funcionamiento de la web, siempre y cuando lo haga con educación y buenas maneras. Si el creador del hilo cree que el uso que se le da a Pruebas es inadecuado, tiene todo el derecho del mundo a expresar su malestar en este foro, que por cierto está para eso.
Respecto a los otros hilos que comentas, ya se ha debatido más de una vez en este foro sobre ello. En la búsqueda encontrarás más información.
Desde luego el desarrollo de este hilo no ha sido del todo correcto, ahí llevas razón.
r09 escribió:Yo voy a ser aún más bruto y voy a decir que, con la existencia de la vista previa de mensajes, el foro de pruebas en sí no es necesario. Pero bueno, que los de arriba hagan lo que crean conveniente...
Saludos.
Tr4ncos escribió:Creo que con la vista previa no puedes ver el avatar
Tr4ncos escribió:Creo que con la vista previa no puedes ver el avatar
GXY escribió:supongo que algunos no se han enterado de que morpheux ha dado el caso por imposible.
el hecho de que tras una participacion en el hilo por parte de alejo no haya habido ninguna indicacion acerca del particular me hace suponer que el spam masivo en el foro de pruebas, de momento, no constituye un problema serio, por lo que por mi parte finaliza la discusion.
saludos cordiales.
GXY escribió:supongo que algunos no se han enterado de que morpheux ha dado el caso por imposible.
el hecho de que tras una participacion en el hilo por parte de alejo no haya habido ninguna indicacion acerca del particular me hace suponer que el spam masivo en el foro de pruebas, de momento, no constituye un problema serio, por lo que por mi parte finaliza la discusion.
saludos cordiales.
SLAYER_G.3 escribió:me da igual qeu me critiquen, si te pasas por el CEV o por el CIRUELO es que son penosos, es del estilo hola a todo el mundo, me voy a dormir, acabo de venir de currar y cosas asi, es un chat y eso me jode mucho
Cmonpo escribió:Lo que no entiendo es porque la gente se dedica a crear tanto mal rollo por algo tan absurdo, y desde luego no entiendo como sigue esto abierto con contestaciones como las que ha dado el creador del hilo... eso es una falta de respeto que mereceria, en mi opinion, un baneo pero ya. Has puesto tu opinion, punto. No deberias entrar al trapo en insultar a nadie y menos si quieres pedir algo o, como en tu caso, exigirlo.
No posteo en pruebas, pero por ejemplo he posteado en insomnio y la verdad es que es un hilo util, pasas muy buen rato, un rato en el que no tienes nada que hacer se te hace un poquito mas ameno y no le haces daño a nadie, supongo que con pruebas será igual.
Y por otro lado dire que esta web tiene sus administradores, que supongo estarán al tanto de como funciona su web y que es lo que falla, con esto solo diré: Si crees que puedes hacer una pagina mejor hazla, encantado ire a registrarme...
SaluDos!!
Cmonpo escribió:Lo que no entiendo es porque la gente se dedica a crear tanto mal rollo por algo tan absurdo, y desde luego no entiendo como sigue esto abierto con contestaciones como las que ha dado el creador del hilo... eso es una falta de respeto que mereceria, en mi opinion, un baneo pero ya. Has puesto tu opinion, punto. No deberias entrar al trapo en insultar a nadie y menos si quieres pedir algo o, como en tu caso, exigirlo .
No posteo en pruebas, pero por ejemplo he posteado en insomnio y la verdad es que es un hilo util, pasas muy buen rato, un rato en el que no tienes nada que hacer se te hace un poquito mas ameno y no le haces daño a nadie, supongo que con pruebas será igual.
Y por otro lado dire que esta web tiene sus administradores, que supongo estarán al tanto de como funciona su web y que es lo que falla, con esto solo diré: Si crees que puedes hacer una pagina mejor hazla, encantado ire a registrarme...
SaluDos!!
d_negro escribió:Yo creo que más de uno se piensa que por llevar muchos mensajes y mucho tiempo en EOL ya tiene la potestad de "ordenar" que EOL funcione a su manera...
ARRIBA PRUEBASSS!!!!
ASH escribió:Si empezamos mucha peña a spamear en el foro de la PSP y cuando se quejen de que ese foro no es para spamear, ¿les digo que no tienen razón porque nos lo pasamos bien y que no molestamos a nadie? Absurdo.
morpheux escribió:Veo con gran agrado que la gente joven sabe leer, pero veo con gran pesar, que no tiene ni puta idea de interpretar lo que lee, carece de lectura comprensiva, para el negro tb va el tema.
gonzete escribió:Lo que esta claro es que si pruebas es para hacer pruebas, no se porque estais escribiendo si no haceis pruebas, no tiene mas.
enchu21 escribió:
edit:
pues mira, esa parte si la veo como insulto, porque le dices que no sabe comprender lo que lee, cuando tu no tienes ni puta idea(palabras textuales tuyas) sobre esa persona, asi que SI lo veo un insulto, y tambien voy a reportar pidiendo baneo xaxe, es lo que tiene....
salu2
el "iluminado" escribió:Leyendo tu ficha veo que te gusta furmar muchos porros, dicho esto, lo que tu "veas" o "no veas" como insulto me trae sin cuidado.
"iluminado" escribió:Y por cierto puedes pedir una ban, a mi pideme una de bravas con una coca cola.
iluminado escribió:PD: A ver si maduramos y dejamos de molestar con el reporte, tanto pedir el ban el ban, ni que esto fuera roma en el siglo I, es más, cuando he pregunta el pq del asunto, sin duda alguna no se lo he preguntado a ninguno de vosotros, sino al grupo de moderadores administradores, y este es el lugar, y no voy a mandar 15 mensajes privados.
el creador del hilo escribió:Leyendo tu ficha veo que te gusta furmar muchos porros, dicho esto, lo que tu "veas" o "no veas" como insulto me trae sin cuidado.