Pq se permite de esa manera el Spam en Pruebas??

1, 2, 3, 4
ejemplo de niño lerdo que no entiende.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=588187

chaval, toma un euro, y comprate un par de amigos.
MORPHEUX escribió:
Digamos que si flamewars estuviera abierto, muchos de los de pruebas caerian en él.

¿Crees que nosotros diríamos cosas como "Este moderador o tal cual es un hijo de puta"? Pues no, porque la mayoría sabemos a lo que nos atenemos y nos hemos leído las normas

PD: Mejor nos calmamos en las formas que si no, viene un moderador (Alejo I o Jixo) y nos chapa la discusión
Yo estoy con morph. Descubrieron una mina y estan explotandola a saco. Hay que aprovechar que es terreno no vigilado. De todas formas, ahi al menos descargan los adictos de postear sin sentido, y a fin de cuentas se ventilan los hilos en 2 dias, mucho mejor eso que anden sueltos por misce o el rincon.

*supongo*

¿Crees que nosotros diríamos cosas como "Este moderador o tal cual es un hijo de puta"? Pues no, porque la mayoría sabemos a lo que nos atenemos y nos hemos leído las normas

no lo dice en ese sentido. [oki]
Pruebas se convirtio hace un tiempo en el foro de las paridas sin sentido, pero si es divertido para algunos, que problema hay? Que satura la BD? Si realmente fuese asi, creo que los administradores ya habrian hecho algo al respecto.

Y cuando hasta el propio Alejo spamea alguna vez por ahi, debe ser prueba suficiente de que algo vigilado si que esta (y se han cerrado hilos. Si, en Pruebas), y de que no les debe preocupar mucho. Cuando les empiece a preocupar ya lo chaparan, o programaran su poda para intervalos de tiempo menores, etc.

Si lo preferis, podeis pedir que renombren el subforo a "Paridas, desvarios y alguna que otra prueba" XD
Adris escribió:Lo que hay es muchas gilipolleces en el foro de pruebas, así de claro, al que le siente bien, pues bien, y al que no ajo y agua.

se supone que es un foro para probar cosas que vayas a realizar, no para abrir un hilo diciendo: me voy a cagar.

sinceramente, habría que poner un pelin de control ahí.

+1

Para hacer lo que hacen algunos, ya existen irc, msn, etc.
JanKusanagi escribió:Pruebas se convirtio hace un tiempo en el foro de las paridas sin sentido, pero si es divertido para algunos, que problema hay? Que satura la BD? Si realmente fuese asi, creo que los administradores ya habrian hecho algo al respecto.

Y cuando hasta el propio Alejo spamea alguna vez por ahi, debe ser prueba suficiente de que algo vigilado si que esta (y se han cerrado hilos. Si, en Pruebas), y de que no les debe preocupar mucho. Cuando les empiece a preocupar ya lo chaparan, o programaran su poda para intervalos de tiempo menores, etc.

Si lo preferis, podeis pedir que renombren el subforo a "Paridas, desvarios y alguna que otra prueba" XD

Mi "spam" es básicamente para probar código con chorradas.
La verdad que pruebas se ha desmadrado, pero nunca pense que molestara a alguien [agggtt]

Ferox escribió:Para hacer lo que hacen algunos, ya existen irc, msn, etc.
forocoches...
eTc_84 escribió:+1

Acabas de destapar la caja de los truenos.
me da igual qeu me critiquen, si te pasas por el CEV o por el CIRUELO es que son penosos, es del estilo hola a todo el mundo, me voy a dormir, acabo de venir de currar y cosas asi, es un chat y eso me jode mucho
no entiendo que molestias puden tener los comentarios que hay en el foro de pruebas, y mas para alguien que se pasa por hay a probar y no a leer lo que en el hay puesto.

lo de saturar, no lo veo claro, porque los post que hay se borran solos al cabo de un tiempo, no se quedan guardados como en otros foros.

quiza esta critica se deba a alguien que se a levantado con el pie izquierdo esta mañana.

Simplemente no nos metemos con nadie, y siempre hay alguien que para llamar la atencion busca crear polemicas.

Hasta que los moderadores no se posicionen, seguire como hasta ahora.

edit: ademas morpheus solo hay que hacer una busqueda para ver por ejemplo que tu posteas en el ciruelo.
y ese post muy instructivo no es que digamos.

Y si, doy mi opinion siendo novato, que se que alguien utilizara esto como argumento.

salu2.
Como baneado de pruebas opino k no deberia cerrarse o limitarse, todo el spam ahí alojado, seria trasladado a los demas foros donde si seria molesto para el resto de usuarios alejado de ese mundo.

P.D. Ya ke he posteado aprovecho para decir k no estoy muerto, solo vago..
de verdad que sois como niños

a unos porque que cojones os importa que en pruebas se spammee?
que mas os da, os van a pagar por ello?

lo unico que veo es ganas de tocar los cojones

yo me paso por pruebas de vez en cuando a reirme un rato y a quien no le gusta pues no entra y punto

HAY PROBLEMAS MAS GRANDES EN ESTA VIDA POR DESGRACIA
manolillolo+ escribió:
edit: ademas morpheus solo hay que hacer una busqueda para ver por ejemplo que tu posteas en el ciruelo.
y ese post muy instructivo no es que digamos.

Y si, doy mi opinion siendo novato, que se que alguien utilizara esto como argumento.

salu2.

Igualito igualito

http://www.elotrolado.net/search.php?action=showresults&searchid=3100389
Al creador.... y algun que otro añadido le voy a contestar como se merece

vivo con tu madre en un castillo y chupo calipos pero no pollas

Te vendo un clip

Pinchatela!!

Si nos echais de pruebas, misteriosamente se invadiran otros hilos tan interesantes como el del Insomnio, soñais con eolianos?? o el club del ciruelo o el hilo de los chistes macabros. ooooohhh que tragedia seria que se cerrasen esos hilos tambien con lo que aportan a nuestras vidas... que hariamos sin ellos?, nos dariamos a la bebida, al alcohol o lo que es aun peor, nos hariamos adictos a cine de barrio????
capzo escribió:Al creador.... y algun que otro añadido le voy a contestar como se merece

vivo con tu madre en un castillo y chupo calipos pero no pollas

Te vendo un clip

Pinchatela!!

Si nos echais de pruebas, misteriosamente se invadiran otros hilos tan interesantes como el del Insomnio, soñais con eolianos?? o el club del ciruelo o el hilo de los chistes macabros. ooooohhh que tragedia seria que se cerrasen esos hilos tambien con lo que aportan a nuestras vidas... que hariamos sin ellos?, nos dariamos a la bebida, al alcohol o lo que es aun peor, nos hariamos adictos a cine de barrio????

Si yo te contestara como te mereces seguramente me banearian.

Pero fijate que no lo haré, simplemente diré, que hoy no me voy a cagar en tu padre por no darte pistas de quien es.
pero aun seguis con esto?

que al que no le guste un post, un foro o una coca cola no entra y punto

acaso los que criticais pruebas estop que os parece?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588239

sigo diciendo hay cosas mejor que se deberian cambiar en esta vida

se felizy deja vivir :P
Bueno Bueno la q se esta armando por una chorrada a mi parecer, que se spamee en pruebas no impide para nada q la gente que relamente quiere hacer una prueba de algo(firma etc etc) lo siga haciendo, y como dice la mayoria, en pruebas no cuentan los mensajes y no sirve de na, nada mas q para desahogarse o escribir chorradas en vez de hacerlo en hilos importantes.

yo por mi q se siga asi en pruebas, con la mayoria te ries un rato, el q no quiera verlo q solo entre cuando quiera realizar alguna prueba en especial, es como si dejo de entrar en misce porque habia un monton de hilos de politica y la odio, cada uno a su tema.
morpheux, creo que en pruebas tenemos bastante buen humor y no nos cagamos en los padres de nadie,y nunca he visto un mal rollo como el que estas creando tu ahora. sinceramente no crees que los que se pasan no son los que postean en pruebas, sino tu.
no te lo tomes a mal,lo unico que creo que si no te gusta pruebas,no entres ni postees alli,de todas formasel que quiera o necesite hacer pruebas lo puede seguir haciendo alli, y encima puede pasar un rato divertido,y a mi incluso me han hechado una mano.
y si causaramos problemas a eol,(que no creo que sea la intencion de ninguno de los que posteamos alli) ya nos lo diria un moderador y cortariamos o nos cortarian ellos el rollo.

de verdad tio no creo que sea para tanto.
un saludo y no te enojes tio [bye]
pitt escribió:morpheux, creo que en pruebas tenemos bastante buen humor y no nos cagamos en los padres de nadie,y nunca he visto un mal rollo como el que estas creando tu ahora. sinceramente no crees que los que se pasan no son los que postean en pruebas, sino tu.
no te lo tomes a mal,lo unico que creo que si no te gusta pruebas,no entres ni postees alli,de todas formasel que quiera o necesite hacer pruebas lo puede seguir haciendo alli, y encima puede pasar un rato divertido,y a mi incluso me han hechado una mano.
y si causaramos problemas a eol,(que no creo que sea la intencion de ninguno de los que posteamos alli) ya nos lo diria un moderador y cortariamos o nos cortarian ellos el rollo.

de verdad tio no creo que sea para tanto.
un saludo y no te enojes tio [bye]

Mira, te lo voy a explicar, y será la segunda vez, el que postea en pruebas y venga por aqui ofendiendo pq no sabe respetar opiniones y solo se dedica a ser el payaso del foro de pruebas, no se va a merecer menos de mis contestaciones, y evidentemente en segun qeu casos no pienso callarme.

Vamos a ver, yo no entro en pruebas, y ni me va ni me viene, he dicho QUE NO ENTIENDO COMO SE PERMITE ESE SPAM EN EL FORO DE PRUEBAS, vamos esta bien claro

Si no me enojo, solo faltaba que me cabrara con mi pantalla llena de verde y letras, simplemente, creo que hay ciertas personas que o no saben leer, o se calientan muy pronto y ven que les estoy atacando a ellos, con lo cual me atacan a mi, y fijate, que no me suelo callar esas cosas.

Vamos no creo que sea tan dificil de entender.
Si yo te contestara como te mereces seguramente me banearian.

Pero fijate que no lo haré, simplemente diré, que hoy no me voy a cagar en tu padre por no darte pistas de quien es.

Yo solo te lo voy a decir una vez, pasate por pruebas más a menudo o no pases NUNCA y callate la boca sinó sabes de lo que hablas.
Yo no voy a los sitios donde ponen regueton porque no me gusta,(y menos aun ir para decirles que su musica apesta) asi que deberias hacer lo mismo tu con pruebas.

La proxima vez que contestes mal a mi o a otro usuario, hare algo que no he hecho nunca, pedir que te echen asi de claro.

(Ademas si no entras en pruebas, no se porque te molesta tanto entonces)
MORPHEUX escribió:Vamos no creo que sea tan dificil de entender.

y tan dificil de entender es que la gente de pruebas se lo pasa bien durante un rato de su vida?

aparte, a ti que mas te de que en pruebas se spamee, es que no lo entiendo vamos, te va la vida en ello?

no si las vacaciones con las prostitutas no te sentaron nada bien ;)
Debe ser que les jode que nunca les hayan dicho que son unos spamers y abren hilos chorras y cuando se dice, les jode xDD y es lo que hay, hilos chorras, absurdos, perfectamente sobrantes, y spamers.

y como se suele decir, el que se sienta identificado, ajito y agüita.

De pruebas se salvan........siendo buena persona dos hilos. el resto son chorradas. bueno no, miento, tambien hay pruebas aunque parezca mentira......

y si , como no, yo he escrito en ese apartado. y he abierto incluso un hilo. espera, que voy corriendo ahora a decir que me voy a cagr, como antes xDD el niño cagon, aprovecha ahora otra vezXD.
que tampoco espamea nadie, porque el significado de SPAM no es lo que se hace en pruebas.
capzo escribió:
Yo solo te lo voy a decir una vez, pasate por pruebas más a menudo o no pases NUNCA y callate la boca sinó sabes de lo que hablas.
Yo no voy a los sitios donde ponen regueton porque no me gusta, asi que deberias hacer lo mismo tu con pruebas.

La proxima vez que contestes mal a mi o a otro usuario, hare algo que no he hecho nunca, pedir que te echen asi de claro.

Ponte a la cola.
capzo escribió:
Yo no voy a los sitios donde ponen regueton porque no me gusta, asi que deberias hacer lo mismo tu con pruebas.

pero a ver si entiendes lo que significa pruebas, ese foro esta para entrar a probar cosas de codigos y demas no para hacer el gilipollas, como el niño que dice que se va a cagar que cojones es eso? los spammers de eol?
Ya empieza la guerra, 3 posts aqui con la coña de pruebas = misce.

voy a ir cabando las trincheras :-p
SLAYER_G.3 escribió:pero a ver si entiendes lo que significa pruebas, ese foro esta para entrar a probar cosas de codigos y demas no para hacer el gilipollas, como el niño que dice que se va a cagar que cojones es eso? los lammers de eol?

vale pero eol is diferent

desde siempre pruebas fue un mundo subterraneo donde se hacia el gilipollas, icluso moderadores estuvieron enganchados duranbte mucho tiempo

otra cosa es que ahora este un poco descontrolado, vale pos si

pero sigo diciendo que mas os da?
MORPHEUX escribió:el que postea en pruebas y venga por aqui ofendiendo pq no sabe respetar opiniones y solo se dedica a ser el payaso del foro de pruebas, no se va a merecer menos de mis contestaciones, y evidentemente en segun qeu casos no pienso callarme.

creo que hay ciertas personas que o no saben leer, o se calientan muy pronto y ven que les estoy atacando a ellos, con lo cual me atacan a mi, y fijate, que no me suelo callar esas cosas.

Es que siempre habla el que más tiene que callar: (es una frase hecha)

MORPHEUX escribió:Una cosa es divertirse y otra es hacer el gilipollas, lo mismo tu no entiendes la diferencia

MORPHEUX escribió:Pero si lo pasais bien haciendo el gilipollas, entonces comienzo a entender...

MORPHEUX escribió:De 8412 mensajes mios esto es lo mejor que has encontrado? o lo peor? de verdad voy a dudar de tus cualidades intelectuales

MORPHEUX escribió:asi que, schhh!!
Este te lo has currao xDD

MORPHEUX escribió:Y los pins que no coja te los metes tú por donde te diga, ok?

MORPHEUX escribió:anda que que pq eres donante de neuronas que sino me ofenderia

MORPHEUX escribió:Habrás resportado, don acusica, no?

MORPHEUX escribió:Si yo te contestara como te mereces seguramente me banearian.

Y cuando se ha puesto así conmigo sólo era porque le había puesto un ejemplo suyo de hilo "no constructivo" en misce! siento si lo entendiste mal, pero mi intención no era otra que mostrarte que miscelanea es peor que pruebas

EDITO:
Cambio la frase "Es que siempre habla de mierda el que peor huele (es una frase hecha)" por: "Es que siempre habla el que más tiene que callar: (es una frase hecha)"

La cambio ya que amigos mios me han dicho que se puede entender mal y no quiero que sea un insulto, aunque se dice mucho en mi barrio (y la frase mola ^_^)
Darksilvano escribió:

Y cuando se ha puesto así conmigo sólo era porque le había puesto un ejemplo suyo de hilo "no constructivo" en misce! siento si lo entendiste mal, pero mi intención no era otra que mostrarte que miscelanea es peor que pruebas
que miscelanea es peor que pruebas? enga mo me jodas, pruebas es para hacer el gilipollas, nada mas.
MORPHEUX escribió:QUE NO ENTIENDO COMO SE PERMITE ESE SPAM EN EL FORO DE PRUEBAS

Espera, que creo que el que no entiende eres tu. NO HACEMOS MAL A NADIE! Por cierto, la respuesta con capzco te has sobrado un puñado. A que si te contesta eso uno en misce no dices nada? eh?

Adris escribió:Debe ser que les jode que nunca les hayan dicho que son unos spamers y abren hilos chorras y cuando se dice, les jode xDD y es lo que hay, hilos chorras, absurdos, perfectamente sobrantes, y spamers.

[qmparto] Realmente cres que nos importa eso? Pasate por cualquiera de los hilos y veras que somos los primeros que decimos que decimos tonterias o que somos unos spammers.

SLAYER_G.3 escribió:que miscelanea es peor que pruebas? enga mo me jodas, pruebas es para hacer el gilipollas, nada mas.
Muchas veces si, y si no mira la cantidad de post que escriben solo para decir PINCHATELA o la nueva moda de +1

Salu2!
Darksilvano escribió:
Es que siempre habla de mierda el que peor huele: (es una frase hecha)

No si ya sé que no das para más
desde cuando querer reirse un rato, es hacer el gilipoyas??

por favor lo mejor es que dejemos el tema tanto unos como otros.

pero pensad la pregunta que he hecho.

y joder, dejemos ya de atacarnos. [snif]
smile_[qmparto] Realmente cres que nos importa eso? Pasate por cualquiera de los hilos y veras que somos los primeros que decimos que decimos tonterias o que somos unos spammers.

Con mas razón para cortar el grifo. para hacer el tonto ya está el messenger y los chats.

lo que no se, es como en misce o en cualquier otro sitio se corta el grifo echando ostias y ahí no......

salid que os de el aire, que es bueno, [fumeta]
MORPHEUX escribió:
No si ya sé que no das para más

Tio.. no me hagas editar para ponerlo en la lista, anda..

SLAYER_G.3 escribió:que miscelanea es peor que pruebas? enga mo me jodas, pruebas es para hacer el gilipollas, nada mas.

Es que ahí está la clave, pruebas es para hacer el gilipollas, pero miscelanea no, y los post cuentan, por lo que en mi opinión es mucho peor
Adris escribió: Con mas razón para cortar el grifo. para hacer el tonto ya está el messenger y los chats.

lo que no se, es como en misce o en cualquier otro sitio se corta el grifo echando ostias y ahí no......

j0as! y que me dices de gilipoyeces mayores como el hilo "Di lo que piensas del usuario anterior"? Por que anda que han durado poquito.... Si quieren cortar el spam que empiecen ha aceptar la propuesta de alguien que este por ahi abajo, que los post ahi y en el rincon no cuenten. Son nido de spammers de verdad y no lo nuestro

Salu2!
Adris escribió:
Con mas razón para cortar el grifo. para hacer el tonto ya está el messenger y los chats.

Yo no puedo salir, tengo fotofobia [alien]

Bueno, que si a alguien le molesta lo que se haga o deje de hacer que no entre, que esto es como entrar a formar parte de un grupo de ultras del madrid y decir "Barçaaaa".
ahi estoy con Darksilvano, en misce hay hilos (todos sabemos cuales son) que estan perfectamente a la altura de pruebas.

todo esto viene un poco por aquello de "los judios necesitaban ayuda, pero no acudi, los negros necesitaban ayuda, pero no acudi, hasta que yo necesite ayuda, pero no habia nadie para ayudarme"

La diferencia es que la gente que lleva aqui mas tiempo, siente un cierto "afan de mantenimiento" que no tiene la gente nueva.

O nunca habeis sufrido unos de los colapsos de EOL?

cuando peto la base de datos, cuando no estuvimos semanas sin poder entrar porque habia sobrecarga, etc etc.

Por un EOL mejor...
Si no os gusta pruebas no entreis. NOSOTROS NOS LO PASAMOS BIEN.

Y a mí los hilos como "KDD's de barna" "El ciruelo" o incluso el de "insomnio" me parecen bien. La gente se relaciona entre ellos y comparten experiencias que es uno de los múltiples fines de un foro

Es que si nos ponemos así desaparecerían más de la mitad de los hilos de EOL....

Un saludo
Enanon apruebo tus argumentos, si eol fuera mal por nuestra culpa y no hubiera solución (porque a lo mejor se podría hacer que solo hubiera 2 páginas de post de pruebas y se fueran borrando automaticamente los últimos) yo sería el primero en dejar de postear alli

Eso es defender una idea [beer]

Edit: He editado un post de mas arriba mío cambiando una frase, por si os interesa leerlo ahora)
konac escribió:otra cosa es que ahora este un poco descontrolado, vale pos si

pero sigo diciendo que mas os da?

Yo, concretamente, hace bastante que he dejado de participar y de interesarme por el foro, por un motivo muy concreto: el contenido. El nivel del contenido que se postea está cayendo en picado, hasta niveles, en mi opinión, vergonzosos. Las secciones menos especializadas de la web están siendo invadidas por el "espíritu de pruebas".

Abro hilos al azar (acabo de hacer la prueba para corroborar que no son imaginaciones mías) y salvo excepciones, las respuestas que se encuentra uno son muy del estilo de las del foro de pruebas: vacíos intentos de chiste fácil, colegueos que no vienen a cuento, y como no, recriminaciones, reproches y ataques a la primera de cambio.

Mi opinión es que este tipo de actitud a la hora de postear no sólo no aporta nada, sino que diluye completamente las aportaciones con valor. Y al que me diga eso de si no te gusta, no mires, le diré que efectivamente, es lo que hago: no mirar. Y creo que es una pena, porque EOL podría ser un sitio mejor y más enriquecedor para todos.

Paz.
No creo que sea precisamente pruebas lo que hace que eol tenga posts asi.

Zhul escribió:Y creo que es una pena, porque EOL podría ser un sitio mejor y más enriquecedor para todos.

Ejemplo de que esto no es asi ;)

Salu2!
Yo es que ultimamente paso mucho por pruebas por una razon:
Los hilos de politica, acaban mal, tooooodoooo el mundo parece que haya estudiado politica o milite en un partido o tenga un escaño o yo que se.
Los hilos del tema que sea.. por ejemplo... abro un hilo ahora monotematico sobre calipos... los diferentes sabores, formas de comerlos y tal... y se mete alguno a criticar a los calipos y hablar sobre los pirulos [qmparto] en lugar de los calipos que es el tema real del hilo . Y asi por ejemplo si pongo en Musica
"Me gusta camela"... pues ya hay como 20 comentarios del tipo [buaaj]

Asi que para participar en hilos asi sin sentido.. pues me voy pruebas donde nada tiene porque tener un sentido justificado. Y el porque no se prueba en pruebas??? y yo que se, pues que hagan uno para probadores en pruebas y otro subforo para los payasos de pruebas.

De todas formas, si la funcion de pruebas, es probar, yo creo que esa funcion no se ve obstruida, cualquiera puede entrar a probar lo que sea ahi.Salvo por los descuadres, cosa que no estoy a favor, pruebas funciona. Como ya se ha dicho, los otros subforos como Misce o el rincon, son los que estan muchas veces, llenos de mierda. Y esa no es su función.
j0as! y que me dices de gilipoyeces mayores como el hilo "Di lo que piensas del usuario anterior"? Por que anda que han durado poquito.... Si quieren cortar el spam que empiecen ha aceptar la propuesta de alguien que este por ahi abajo, que los post ahi y en el rincon no cuenten. Son nido de spammers de verdad y no lo nuestro

eh eh, que en todos lados cuecen habas, y en misce algunos son de risa, y en musica, y en todos lados, pero pruebas está descontrolado.
capzo escribió:Yo solo te lo voy a decir una vez, pasate por pruebas más a menudo o no pases NUNCA y callate la boca sinó sabes de lo que hablas.
¿Por qué ha de callarse? ¿por decir lo que piensa?

Es muy curioso, pero todos los asiduos de pruebas que habéis entrado en este hilo, a falta de argumentos, habéis venido a pincharle y atacando... ¿quién debería callarse?

Cosmiton escribió:Si no os gusta pruebas no entreis. NOSOTROS NOS LO PASAMOS BIEN.
Esta frase se puede sustituir fácilmente por algo así: "El sub-foro de pruebas está para hacer pruebas, no para que os lo paséis bien", a ver si ahora uno puede hacer lo que le de la gana porque se lo pasa bien...

Zhul escribió:Yo, concretamente, hace bastante que he dejado de participar y de interesarme por el foro, por un motivo muy concreto: el contenido. El nivel del contenido que se postea está cayendo en picado, hasta niveles, en mi opinión, vergonzosos. Las secciones menos especializadas de la web están siendo invadidas por el "espíritu de pruebas".

Abro hilos al azar (acabo de hacer la prueba para corroborar que no son imaginaciones mías) y salvo excepciones, las respuestas que se encuentra uno son muy del estilo de las del foro de pruebas: vacíos intentos de chiste fácil, colegueos que no vienen a cuento, y como no, recriminaciones, reproches y ataques a la primera de cambio.

Mi opinión es que este tipo de actitud a la hora de postear no sólo no aporta nada, sino que diluye completamente las aportaciones con valor. Y al que me diga eso de si no te gusta, no mires, le diré que efectivamente, es lo que hago: no mirar. Y creo que es una pena, porque EOL podría ser un sitio mejor y más enriquecedor para todos.
Amén.

Ho!
RESPETO!!!!

yo soy adicto a pruebas, si, pero no por ello voy diciendo que misce está lleno de payasos, así que haceos una paja y relajaos todos, que parce que lo necesitais, y hablo por TODOS.
Darksilvano escribió:
Es que ahí está la clave, pruebas es para hacer el gilipollas, pero miscelanea no, y los post cuentan, por lo que en mi opinión es mucho peor
no te equivoques, pruebas esta para probar cosas, no para hacer el gilipollas, ni para que spammeis ni para que os lo paseis bien...
¿Por qué ha de callarse? ¿por decir lo que piensa?

Es muy curioso, pero todos los asiduos de pruebas que habéis entrado en este hilo, a falta de argumentos, habéis venido a pincharle y atacando... ¿quién debería callarse?¿Por qué ha de callarse? ¿por decir lo que piensa?

Es muy curioso, pero todos los asiduos de pruebas que habéis entrado en este hilo, a falta de argumentos, habéis venido a pincharle y atacando... ¿quién debería callarse?

Pues te voy a decir porque, ya eres el segundo que hace un comentario asi cuoteando mi comentario y como no me gusta que se saquen las cosas de contexto, como estais haciendo, lo haré.

Eso de que se calle la boca, viene, al hacer una "gracieta" que a lo mejor no deberia haber hecho , porque el la ha pillado mal,ya que no es un "payaso" habitual de pruebas y no sabe lo que significa realmente: Que le ponga mas humor a su vida.
Y como me ha contestado no se que de mi padre, pues le he dicho que se calle la boca si no sabe de lo que le estoy hablando, que yo no le he insultado, a pesar de lo que el crea.

Vuelvo a decir, quejarte de algo que no USAS o que no pasas por alli, es un poco incongruente, carente de sentido.

Pd. Y mis argumentos, los tienes ahi arriba y mas arriba, y antes... vamos que ya estoy cansado de argumentos.

Mira, otro argumento, a esto me referia con lo de que abres un hilo para hablar de camela y te saltan con que dan asco o algo asi:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705085014#post1705085014

Si no te gusta algo, NO ENTRES. Asi sanearas tu salud mental, y te evitaras futuros infartos cuando seas mayot.
Tus argumentos los he leido, pero caen inmediantamente por su propio peso, ya que el sub-foro de pruebas es para pruebas, el resto son divagaciones que os montáis para tratar de respaldar vuestra opinión.
capzo escribió:Si no te gusta algo, NO ENTRES. Asi sanearas tu salud mental, y te evitaras futuros infartos cuando seas mayot.
Por esa misma lógica ¿qué hacéis en este hilo? si no os gusta no entréis... ¬_¬

PD: Y no sé porque yo no debería entrar a pruebas, sois vosotros los que no deberíais usarlo como lo usáis...

Ho!
REpito:
capzo escribió:Asi que para participar en hilos asi sin sentido.. pues me voy pruebas donde nada tiene porque tener un sentido justificado. Y el porque no se prueba en pruebas??? y yo que se, pues que hagan uno para probadores en pruebas y otro subforo para los payasos de pruebas.

De todas formas, si la funcion de pruebas, es probar, yo creo que esa funcion no se ve obstruida, cualquiera puede entrar a probar lo que sea ahi.Salvo por los descuadres, cosa que no estoy a favor, pruebas funciona. Como ya se ha dicho, los otros subforos como Misce o el rincon, son los que estan muchas veces, llenos de mierda. Y esa no es su función.

Puedes probar, verdad???
la funcion de probar no esta impedida, verdad?
estamos boicoteando pruebas para que nadie pruebe y lea solo nuestras gilipolleces???
alguien te impide probar en pruebas???
que te molesta, que este lleno de chorradas???

Por esa misma lógica ¿qué hacéis en este hilo? si no os gusta no entréis... smile_¬_¬

Es un hilo de feedback, de opinion libre, donde yo opino, que opinar sobre que pruebas esta lleno de spam, ademas de MENTIRA, porque spam significa publicidad basura, y nosotros no estamos publicitando nada, no tiene mucho sentido cuando hay otros hilos en misce y el rincon que tela.
Y esos cuentan como mensaje escrito.
En todo el tiempo que llevo posteando en pruebas solo he visto UN solo hilo de spam verdadero. Y sino me equivoco, se cerró.

PD: Y no sé porque yo no debería entrar a pruebas, sois vosotros los que no deberíais usarlo como lo usáis...

Si tanto daño te hace, y no puedes soportar el leer las gilipolleces, que por cierto, no se que leches haces leyendolas si te molestan, no entres a menos que quieras probar.

Respondeme a esto, puedes probar en pruebas???
En verdad creo que pruebas esta algo descontrolado, en eso doy la razon, siendo uno de los primeros que deberia callarme, porque estoy implicado.

pero tambien creo que el que nos posteemos alli no hace mal a nadie, ¿quien no se ha reido un poco con las cosas que se postean hay?, quizas pienso que se le da mas importancia a esto de la que tiene.

Deberiamos relajarnos todos un poco, abrir una discursion con ataques mutuos no soluciona nada.

De verdad creo que algun moderador deberia dar su opinion, y asi quedaria zanjado este tema, porque cosas como esta son la que de verdad no hacen bien a EOL, todos los usuarios deberiamos llevarnos bien.

saludines a todos.
Sabio escribió:Por esa misma lógica ¿qué hacéis en este hilo? si no os gusta no entréis... ¬_¬

Por que uno estaba diciendo que no le gusta por esto pues yo dire que me gusta por lo otro..

Salu2!
196 respuestas
1, 2, 3, 4