REpito:
capzo escribió:Asi que para participar en hilos asi sin sentido.. pues me voy pruebas donde nada tiene porque tener un sentido justificado. Y el porque no se prueba en pruebas??? y yo que se, pues que hagan uno para probadores en pruebas y otro subforo para los payasos de pruebas.
De todas formas, si la funcion de pruebas, es probar, yo creo que esa funcion no se ve obstruida, cualquiera puede entrar a probar lo que sea ahi.Salvo por los descuadres, cosa que no estoy a favor, pruebas funciona. Como ya se ha dicho, los otros subforos como Misce o el rincon, son los que estan muchas veces, llenos de mierda. Y esa no es su función.
Puedes probar, verdad???
la funcion de probar no esta impedida, verdad?
estamos boicoteando pruebas para que nadie pruebe y lea solo nuestras gilipolleces???
alguien te impide probar en pruebas???
que te molesta, que este lleno de chorradas???
Por esa misma lógica ¿qué hacéis en este hilo? si no os gusta no entréis... smile_¬_¬
Es un hilo de feedback, de opinion libre, donde yo opino, que opinar sobre que pruebas esta lleno de spam, ademas de MENTIRA, porque spam significa publicidad basura, y nosotros no estamos publicitando nada, no tiene mucho sentido cuando hay otros hilos en misce y el rincon que tela.
Y esos cuentan como mensaje escrito.
En todo el tiempo que llevo posteando en pruebas solo he visto UN solo hilo de spam verdadero. Y sino me equivoco, se cerró.
PD: Y no sé porque yo no debería entrar a pruebas, sois vosotros los que no deberíais usarlo como lo usáis...
Si tanto daño te hace, y no puedes soportar el leer las gilipolleces, que por cierto, no se que leches haces leyendolas si te molestan, no entres a menos que quieras probar.
Respondeme a esto, puedes probar en pruebas???