Cmonpo escribió:Si te chulean o te insultan lo reportas y punto, y no entras al trapo de lo que hacen los demas, parece mentira que despues de porromil mensajes aun entres en estos juegos.
Y respecto a mi mensaje anterior, SI, me parece que has pasado de plasmar una opinion a insultar (algunos te han provocado y otros no, como enchu21) y practicamente a exigir. Así lo veo yo y no vas a ser tu el que me enseñe a leer/interpretar nada.
P.D. Cada dia comprendo mas a Johny27, que contesta de formas bordes y secas pese a no meterse con nadie, y es que no se por que cada vez la gente está mas embordecida y no se porque. (sin acritud johny
)
SaluDos!!
No tiene que ver llevar porromil mensajes para que si me calientan salte, le pasa a todo el mundo, el usuario solo tiene la palabra, y el mod el boton de cerrar, borrar....pero ambos se calientan, lo unico que no tienen iguales armas.
Exigir, no le he exigido a nadie, ni siquiera explicaciones, asi que como para hablar de otras cosas, pero vamos en que punto he exigido?
Tambien hace ya muchas paginas he dicho, que a mi el hilo me daba igual, y el que ha entrado ha sido para tocar un poco más los cojones, no todos claro, que hago, reporto? para que? para decir seño que fulanito me ha insultado cargatelo, muerte muerte, eso no soy yo, si lo hao es para decir, mira me ha dicho esto, lo siento pero voy a contestarle, ni más ni menos. creo que los moderadores tienen cosas más importantes que hacer, como yo pero bueno, que atender privados del tipo de fulanito tal fulanito cual en cosas como estas, si reporto es tb para pedir que cierren el hilo, pero como he visto que han cerrado dos hilos, y este no, supongo que no lo van a cerrar, o no sé.
De todas formas, han sido muchos, los que han opinado como yo, pero a esos no se les ha quoteado, solo a mi, el creador el hilo, por eso estamos en este punto.
Lo más grave que he podido escribir, en 16 paginas de "aguantar" provocaciones es esto: Pero fijate que no lo haré, simplemente diré, que hoy no me voy a cagar en tu padre por no darte pistas de quien es.
Pero claro, como hay que contarlo todo, eso fue, y siempre han sido CONTESTACIONES NO MENSAJES INICIALES a esto
Al creador.... y algun que otro añadido le voy a contestar como se merece
vivo con tu madre en un castillo y chupo calipos pero no pollas
Spoiler:
Te vendo un clip
(Selecciona con el ratón para verlo)
Spoiler:
Pinchatela!!
(Selecciona con el ratón para verlo)
Si nos echais de pruebas, misteriosamente se invadiran otros hilos tan interesantes como el del Insomnio, soñais con eolianos?? o el club del ciruelo o el hilo de los chistes macabros. ooooohhh que tragedia seria que se cerrasen esos hilos tambien con lo que aportan a nuestras vidas... que hariamos sin ellos?, nos dariamos a la bebida, al alcohol o lo que es aun peor, nos hariamos adictos a cine de barrio????