Pq se permite de esa manera el Spam en Pruebas??

1, 2, 3, 4
enchu21 escribió:bueno, como ultima incursion mia en este hilo, solo tengo una cosa que decir al creador del mismo:

mira, veo que te gusta buscar las cosquillas, con ese comentario, veo que te dedicas a buscar lo que tu consideras "defectos"(reitero en lo dicho, lo que TU consideras) defectos, y lo que yo te digo con respecto a esto, es lo siguiente

yo no te he insultado, solo he dicho lo que considero un insulto, tu te basas en que fumo porros para decir que mi opinion, para ti, no es valida.... [poraki]

detras de un perfil(que es lo que has visto) solo hay chorradas, la persona aqui se puede llegar medianamente a definir con los post que escribe(hablo de este caso en concreto, en EOL) yo ni he mirado tu perfil, no me hace falta, ya se en que grupo de personas meterte, pero por como se te ve con respecto a tus post, no por las 4 tonterias que pone en un perfil......

bueno, no tengo nada mas que decir en este hilo

salu2

A mi este hilo ya me da igual, pero tio, si ya me habias contestado a las 4 y ahora vas y me respondes a las 7 de nuevo sobre lo mismo, que pasa? has necesitado 3 horas para que se pasara el ciego y pensarlo? [carcajad] ... es broma, espero.....

Anda dejadme en paz, no me hagais contestaros y me vengais otra vez con provocaciones pq no me voy a callar.

Yo no entro en pruebas, ni falta que me hace, pq no me gusta, pero a vosotros no os gusta esto, pero no parais de entrar.
¿Provocar? ¿Quién te ha provocado? Si eres tu el unico que esta haciendo eso...
MORPHEUX escribió:
A mi este hilo ya me da igual, pero tio, si ya me habias contestado a las 4 y ahora vas y me respondes a las 7 de nuevo sobre lo mismo, que pasa? has necesitado 3 horas para que se pasara el ciego y pensarlo? [carcajad] ... es broma, espero.....

Anda dejadme en paz, no me hagais contestaros y me vengais otra vez con provocaciones pq no me voy a callar.

Yo no entro en pruebas, ni falta que me hace, pq no me gusta, pero a vosotros no os gusta esto, pero no parais de entrar.

dios xD no te cansas? eso de es broma, espero... mejor me callo, no voy a bajar a tu nivel....

con lo de dejadme en paz, contesta todo lo que quieras, yo no te he "provocado" como tu dices

y entro aqui, porque me da la gana, y quiero opinar sobre esto, ya que no estoy de acuerdo con tu actitud y postura, y siempre defendere mi postura(la de polen, y esta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )

ala
No e leido el hilo entero, 16 paginas nada mas.. Pero si fuera por la mayoria de usuarios (me incluyo) se kitaria el rincon inclusive, solo hace ke crear spam, problemas y caidas del foro .

Salu2
yo lo que veo es que a morpheux le va la marcha,y que este hilo valdra para poco.

y yo tambien fumo, porros y lo que me de la gana.
[oki]

p.d: ahora me insultas o me dedicas un advervio cuantitativo. [oki]
Link escribió:No e leido el hilo entero, 16 paginas nada mas.. Pero si fuera por la mayoria de usuarios (me incluyo) se kitaria el rincon inclusive, solo hace ke crear spam, problemas y caidas del foro .

Salu2

jajajajajajajajaja link solo falta por aki la fea de spiderman muahahahaha.

saludos
pitt escribió:yo lo que veo es que a morpheux le va la marcha,y que este hilo valdra para poco.

[oki]

p.d: ahora me insultas o me dedicas un advervio cuantitativo. [oki]

ahiiiiiiii [poraki] juas :D ese pitt xD

tio, dejemos este hilo ya, no merece la pena calentarse, que hagan alejo & company lo que vean conveniente, yo veo conveniente un ban para el susodicho morpheux este, por cosas como las que me ha "dedicado" [lapota] [sati]

en fin

salu2
pitt escribió:yo lo que veo es que a morpheux le va la marcha,y que este hilo valdra para poco.

[oki]
que pena me das
porque se supone que te da pena? porque hace lo que el quiere? es su vida, quien eres para decir que te da pena?
enchu21 escribió:porque se supone que te da pena? porque hace lo que el quiere? es su vida, quien eres para decir que te da pena?
soy un usuario, y me da pena, asi de simple, claro que es su vida, como si se pone tetas pero me da pena.
Bueeeeeeno... esto es ya de risa.

Ya hemos pasado de una pregunta con tintes de opinión personal (y no pasa de eso) a descalificativos más serios.
¿Si queréis que se cierre el hilo por qué no decís un par de burradas más?

Veeeenga hombre... que los que empezáis defendiendo la opinión personal y la libertad de expresión después cuando alguien hace una observación os matáis por ser los primeros en decir pamplinas sobre las opiniones de las demás.

Por favor, que parece que muchos en este hilo no tienen más de 8 años, joder, comportáos un poco, coño, que de verdad que alguno os estáis tomando ciertas cosas demasiado a pecho y entráis al trapo como fieras con la cosa más tonta que se os dice.

Aquí ya no se habla de pruebas nada másque para picar los unos a los otros y pocas opiniones perosnales obre dicho tema veo en los últimos posts... lo que más veo son provocaciones (directas e indirectas) por parte de mucho usuarios para ver quien es el primero que comete la tontería de insultar a otro...

De verdad... a mí algunos comportamientos de aquí me están dando verdadera vergüenza ajena.

Todo lo dicho... como opinión y ademá, no es algo que quiera echar en cara porque sí, si no para ver si os dais un poquito de cuenta e intentáis no seguir haciendo lo mismo, por favor.

EDITO: Siento el tono... pero de verdad que no lo digo con ninguna mala intención... no hay nada que no se pueda solucionar en el hilo, per lo que no quiero es que vaya a mayores, de ahí que me haya pesto así, pido disculpas por si alguien antes de leer el edit ya ha leído lo que he puesto (y lo que sigo poniendo, pues no he modificado nada del mensaje, sólo he añadido esto).
De verdad que creo que deberías dejar los comentarios sobre otros foreros a parte... en realidad, eso hubiese sido más simple de decir y no ponerme de esa forma.
Sorry de nuevo.
vadin ni se te ocura pedir disculpas tio, completamente de acuerdo en lo que as dixo, aqui hay gente o que tiene 8 añois o es que no folla o algo asi pq ya me diras como os poneis tanto unos como otros

nose, creo que este hilo deberia ser cerrado pq ahora mismo ya no aporta nada y esperemos que no se cree tanto mal rollo por chorradas como estas
Que se pasen por pruebas y se despachen a gusto. [carcajad]
yo lo que creo que este hilo deberia estar cerrado.... ni mas ni menos
vadin escribió:Bueeeeeeno... esto es ya de risa.

Ya hemos pasado de una pregunta con tintes de opinión personal (y no pasa de eso) a descalificativos más serios.
¿Si queréis que se cierre el hilo por qué no decís un par de burradas más?

Veeeenga hombre... que los que empezáis defendiendo la opinión personal y la libertad de expresión después cuando alguien hace una observación os matáis por ser los primeros en decir pamplinas sobre las opiniones de las demás.

Por favor, que parece que muchos en este hilo no tienen más de 8 años, joder, comportáos un poco, coño, que de verdad que alguno os estáis tomando ciertas cosas demasiado a pecho y entráis al trapo como fieras con la cosa más tonta que se os dice.

Aquí ya no se habla de pruebas nada másque para picar los unos a los otros y pocas opiniones perosnales obre dicho tema veo en los últimos posts... lo que más veo son provocaciones (directas e indirectas) por parte de mucho usuarios para ver quien es el primero que comete la tontería de insultar a otro...

De verdad... a mí algunos comportamientos de aquí me están dando verdadera vergüenza ajena.

Todo lo dicho... como opinión y ademá, no es algo que quiera echar en cara porque sí, si no para ver si os dais un poquito de cuenta e intentáis no seguir haciendo lo mismo, por favor.

EDITO: Siento el tono... pero de verdad que no lo digo con ninguna mala intención... no hay nada que no se pueda solucionar en el hilo, per lo que no quiero es que vaya a mayores, de ahí que me haya pesto así, pido disculpas por si alguien antes de leer el edit ya ha leído lo que he puesto (y lo que sigo poniendo, pues no he modificado nada del mensaje, sólo he añadido esto).
De verdad que creo que deberías dejar los comentarios sobre otros foreros a parte... en realidad, eso hubiese sido más simple de decir y no ponerme de esa forma.
Sorry de nuevo.

Lo que pasa, cosa que no voy a tolerar que me chulen unos adolescentes quinciañeros, lo siento a quien le ofenda, pero de todas formas a quien le ofenda el sabrá porque, no es nada personal....que me esten provocando desde el minuto 0 que he puesto este post, y no voy a dejar que llegue uno de prueba y me diga tal, y otro me diga cual, y yo me quede callado, lo siento, pero no va conmigo, y les respondo, y puedo parecer lo que sea, que me da igual por otro lado, pero no voy a dejar que se vengan subiendo a las barbas cuando yo en mi mensaje original no me he metido con nadie en concreto, ni he faltado a nadie, ni siquiera estaba pidiendo explicaciones a ellos, y solo puedo decir, que lo siento por muchas cosas, pero no aguanto las provocaciones y por tanto no puedo retractarme.

Cambiando de tema, oigo mucho por aqui eso de se mete en lios será que no folla, que psa que quien tiene menos vida sexual que un arenque en lata se mete en más problemas? no sé vamos, os pregunto a vosotros que seguro que lo sabeis [qmparto]

Estoy de coña, si llevo un dia tomandome esto a cachondeo una vez que he tenido respuesta oficial, pero como siguen provocando, pues nada, seguimos con la fiesta mientras ellos quieran, al fin y al cabo soy uno contra pruebas entero.

Pero vamos, que me digan que he puesto esto pq tengo ganas de bronca [jaja], el dia que tenga ganas de bronca, sereis los primeros en daros cuenta, y directamente hubiera ido a pruebas, no en Feedback que lo ven todos los moderadores en seguida.....si es que....
Por favor que cierren este hilo ya
d_negro escribió:Por favor que cierren este hilo ya

Ponte a la cola, que yo lo he pedido creo esta mañana.
Si te chulean o te insultan lo reportas y punto, y no entras al trapo de lo que hacen los demas, parece mentira que despues de porromil mensajes aun entres en estos juegos.

Y respecto a mi mensaje anterior, SI, me parece que has pasado de plasmar una opinion a insultar (algunos te han provocado y otros no, como enchu21) y practicamente a exigir. Así lo veo yo y no vas a ser tu el que me enseñe a leer/interpretar nada.

P.D. Cada dia comprendo mas a Johny27, que contesta de formas bordes y secas pese a no meterse con nadie, y es que no se por que cada vez la gente está mas embordecida y no se porque. (sin acritud johny XD)

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Si te chulean o te insultan lo reportas y punto, y no entras al trapo de lo que hacen los demas, parece mentira que despues de porromil mensajes aun entres en estos juegos.

Y respecto a mi mensaje anterior, SI, me parece que has pasado de plasmar una opinion a insultar (algunos te han provocado y otros no, como enchu21) y practicamente a exigir. Así lo veo yo y no vas a ser tu el que me enseñe a leer/interpretar nada.

P.D. Cada dia comprendo mas a Johny27, que contesta de formas bordes y secas pese a no meterse con nadie, y es que no se por que cada vez la gente está mas embordecida y no se porque. (sin acritud johny XD)

SaluDos!!

No tiene que ver llevar porromil mensajes para que si me calientan salte, le pasa a todo el mundo, el usuario solo tiene la palabra, y el mod el boton de cerrar, borrar....pero ambos se calientan, lo unico que no tienen iguales armas.

Exigir, no le he exigido a nadie, ni siquiera explicaciones, asi que como para hablar de otras cosas, pero vamos en que punto he exigido?

Tambien hace ya muchas paginas he dicho, que a mi el hilo me daba igual, y el que ha entrado ha sido para tocar un poco más los cojones, no todos claro, que hago, reporto? para que? para decir seño que fulanito me ha insultado cargatelo, muerte muerte, eso no soy yo, si lo hao es para decir, mira me ha dicho esto, lo siento pero voy a contestarle, ni más ni menos. creo que los moderadores tienen cosas más importantes que hacer, como yo pero bueno, que atender privados del tipo de fulanito tal fulanito cual en cosas como estas, si reporto es tb para pedir que cierren el hilo, pero como he visto que han cerrado dos hilos, y este no, supongo que no lo van a cerrar, o no sé.

De todas formas, han sido muchos, los que han opinado como yo, pero a esos no se les ha quoteado, solo a mi, el creador el hilo, por eso estamos en este punto.

Lo más grave que he podido escribir, en 16 paginas de "aguantar" provocaciones es esto: Pero fijate que no lo haré, simplemente diré, que hoy no me voy a cagar en tu padre por no darte pistas de quien es.

Pero claro, como hay que contarlo todo, eso fue, y siempre han sido CONTESTACIONES NO MENSAJES INICIALES a esto

Al creador.... y algun que otro añadido le voy a contestar como se merece

vivo con tu madre en un castillo y chupo calipos pero no pollas

Spoiler:
Te vendo un clip
(Selecciona con el ratón para verlo)

Spoiler:
Pinchatela!!
(Selecciona con el ratón para verlo)

Si nos echais de pruebas, misteriosamente se invadiran otros hilos tan interesantes como el del Insomnio, soñais con eolianos?? o el club del ciruelo o el hilo de los chistes macabros. ooooohhh que tragedia seria que se cerrasen esos hilos tambien con lo que aportan a nuestras vidas... que hariamos sin ellos?, nos dariamos a la bebida, al alcohol o lo que es aun peor, nos hariamos adictos a cine de barrio????
Basicamente en tu forma de hablar, o por lo menos a mi eso es lo que me ha parecido. Entre tu y varios mas habeis dicho que se deberia poner orden en pruebas, en varios posts mas atras. Habeis pasado de un creo que hay mucho spam a eso deberia controlarse o incluso hay gente que ha hablado de los foros de misce y el ricon, (esto ya no tiene que ver, pero puesto que has sido tu el que ha creado el hilo, es facil que te caiga mierda que no es tuya XD)

No tiene que ver llevar porromil mensajes para que si me calientan salte, le pasa a todo el mundo, el usuario solo tiene la palabra, y el mod el boton de cerrar, borrar....pero ambos se calientan, lo unico que no tienen iguales armas.

No, si cualquiera puede calentarse, pero despues de 4 años en el foro me extraña que saltes a la primera de cambio, sabiendo que lo unico que puedes conseguir es que te baneen.

SaluDos!!

EDITO: has editado mientras escribia XD
Cmonpo escribió:Basicamente en tu forma de hablar, o por lo menos a mi eso es lo que me ha parecido. Entre tu y varios mas habeis dicho que se deberia poner orden en pruebas, en varios posts mas atras. Habeis pasado de un creo que hay mucho spam a eso deberia controlarse o incluso hay gente que ha hablado de los foros de misce y el ricon, (esto ya no tiene que ver, pero puesto que has sido tu el que ha creado el hilo, es facil que te caiga mierda que no es tuya XD)

No, si cualquiera puede calentarse, pero despues de 4 años en el foro me extraña que saltes a la primera de cambio, sabiendo que lo unico que puedes conseguir es que te baneen.

SaluDos!!

EDITO: has editado mientras escribia XD

Si, pero tampoco voy a aguantar que me provoquen y me toquen los cojones, si se permite, yo tengo que responder, y eso creo que lo reporte y lo indique en la pagina dos o tres, dije algo asi en el reporte, si me dicen esto, yo lo siento pero debo contestar, no lo puedo dejar.

Tampoco nunca antes en 4 años me habitan calentado y buscado tanto como en este hilo, el cual ni iba de eso, ni tenian que contestar ellos, ni mucho menos asi, pero es que hace 4 años, esto no pasaba, ni hace 3 ni hace 2, esto no hubiera pasado.
Mira, te lo voy a explicar, y será la segunda vez, el que postea en pruebas y venga por aqui ofendiendo pq no sabe respetar opiniones y solo se dedica a ser el payaso del foro de pruebas, no se va a merecer menos de mis contestaciones, y evidentemente en segun qeu casos no pienso callarme.

Para que veas que todos somos pecadores, esto es lo que le contestas a pitt cuando él te ha hablado con todo el respeto del mundo.

Yo no suelo reportar nada, pero si se meten conmigo tampoco lo dudo, no tengo por que ganarme un toque de atencion o un baneo por algun impresentable...

Bueno, yo no digo nada mas, lo que queria decir ya lo he dicho[oki], pero creo que con este hilo has creado un mal rollo que no venia a cuento ni a que, aunque no fuera esa tu intención.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Para que veas que todos somos pecadores, esto es lo que le contestas a pitt cuando él te ha hablado con todo el respeto del mundo.

Yo no suelo reportar nada, pero si se meten conmigo tampoco lo dudo, no tengo por que ganarme un toque de atencion o un baneo por algun impresentable...

Bueno, yo no digo nada mas, lo que queria decir ya lo he dicho[oki], pero creo que con este hilo has creado un mal rollo que no venia a cuento ni a que, aunque no fuera esa tu intención.

SaluDos!!

Yo no le falto al respeto, ojo, no digo nada de él, y es que lo mismo lo habia dicho una hoja más atrás.

Pero vamos, que yo a él directamente no le digo nada, no le falto al respeto, y encima en esa frase payaso no tiene sentido de desprecio.
Puede que tu no lo pusieras como algo despectivo pero así es como se entiende, y despues de releerlo tambien me he dado cuenta de que a lo mejor no querias "decirlo así", pero si pitt te dice que postea en pruebas y no se qué y tu le sales con que los que postean en pruebas no merecen menos que tus contestaciones suena completamente peyorativo.

Creo que no mediste como contestar y por eso se ha armado tanto revuelo, la verdad.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Puede que tu no lo pusieras como algo despectivo pero así es como se entiende, y despues de releerlo tambien me he dado cuenta de que a lo mejor no querias "decirlo así", pero si pitt te dice que postea en pruebas y no se qué y tu le sales con que los que postean en pruebas no merecen menos que tus contestaciones suena completamente peyorativo.

Creo que no mediste como contestar y por eso se ha armado tanto revuelo, la verdad.

SaluDos!!

Voy a recalcar lo más importante de ese quote que pones :)

el que postea en pruebas y venga por aqui ofendiendo pq no sabe respetar opiniones y solo se dedica a ser el payaso del foro de pruebas , no se va a merecer menos de mis contestaciones , y evidentemente en segun qeu casos no pienso callarme.

Lo de payaso, pues es que tampoco me voy a poner a ello, pero vamos, si decir me voy a cagar por ejemplo, no es hacer el payaso, entonces no sé, por poner un ejemplo que recuerde y no ir al foro de pruebas a buscar 20 titulos.
Así se ve claramente, pero en el anterior post parece que entras al trapo. Por mi parte todo aclarado, un saludo ^^

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Así se ve claramente, pero en el anterior post parece que entras al trapo. Por mi parte todo aclarado, un saludo ^^

SaluDos!!

Ok, un saludo :)
Yo dejaria de remover la mierda como estas haciendo que ya huele.
Nada mas que decir, que no soy yo el que se caga en el padre de nadie.
MORPHEUX, si a los admisn no le simporta a ti tampoco deberia
capzo escribió:Yo dejaria de remover la mierda como estas haciendo que ya huele.

más abajo

capzo escribió:Nada mas que decir, que no soy yo el que se caga en el padre de nadie.

.......[qmparto]
Predecible, sabria que harias eso...
Perdona, pero he estado callado todo este tiempo hasta que has vuelto a sacar el tema, como haciendo ver que tu eres un niño bueno y los señores raros de pruebas entre los que me incluyo te han atacado primero, cosa que es falsa. Si lo que has soltado tu a unos cuantos, hubiese sido otro, quizas ya estarias baneado.

No se si te fijas pero aqui ya no se discute sobre si esta mal o no lo que se hace alli , ya lo han dicho

Y lo sigues haciendo, hace muy poquito insultando con lo de los porros, y una vision un tanto personal, como algo asi que tu eres muy maduro y los demas unos quinceañeros y que tienes sentido del humor, pero no toleras que te insulten. Aplicate el cuento, porque el que mas ha insultado aqui has sido tu.

La excusa de "Me han provocado, fueron ellos", se oye muchisimo en las carceles. "Yo no fui, fue la sociedad" o "Empezó el otro"

Y ahora mismo estoy entrando en tu juego, asi que paro. Por mi que cierren el hilo. Ya lo he dicho todo y parece que no sirve de mucho.
Como os gusta tocar los cojones...
toma morpheux, te lo has ganado:

Imagen

fotocopia unos cuantos porque te haran falta :O X-D
Joder, no os paseis. Esto era un post sobre pruebas. Una cosa es que cada uno defendamos lo nuestro y otra pasar a insultos...

Salu2
Si, bonito forma de resolver las cosas...
Algunos os estáis cubriendo de gloria.... Este hilo tendria que cerrarse ya, sois como crios... reportando.

Bye
PD: Por lo menos ya engordé mi lista de ignorados.
Franito escribió:toma morpheux, te lo has ganado:

Imagen

TE contesto? no creo que haga falta, yo creo que sabes de sobra por donde iban a ir los tiros.

Por cierto, que a mi no me vayan a banear no significa que a ti tampoco lo vayan a hacer si sigues por esta linea de provocaciones.... que a mi no me tengan ganas, no significa que a ti como spamner de pruebas no te las tengan

Y no, yo no reporto.
mmm, este hilo deberia haberse cerrado hace tiempo ya...
A ver tios.....

con este hilo al final vais a conseguir lo contrario....

yo paso bastante por pruebas y la verdad que si, que esta un poco desquiciado ultimamente, hace tiempo estaba solo el pavospollos y algun hilo mas y no se abrian tanta cantidad de hilos.

Lo que no me parece normal es, como ya han comentado antes que "Pruebas" tenga 17 paginas... con un par sobra y lo que caiga de ahi para abajo se elimine, y si es tan grave, pues que solo se pueda postear cada 5 min, por ejempo, en pruebas.

tambien en pruebas se ha descubierto algun bug, y por poner un ejemplo el de poestear hasta 50 veces seguidas cuando la pagina va un poco lenta, el cual ya esta corregido.

Lo del trafico.... pues sinceramente a mi me parecen peor los post de " Pregunta repetida" , "Usa la busqueda", "Mama salgo en un hilo cerrado", etc.... si no hay nada que decir o la pregunta es repetida pues no se responde y punto, que parece que hay gente que quiere hacer carreras para subir su numero de post y eso si que es molesto y genera trafico.

Y luego todas las descalificaciones que esta habiendo aqui no me parecen normales para nada, alguien ha dado su opinion y ya esta , no voy a entrar en "quien ha empezado" , porque, como se suele decir... 2 no se pelean si uno no quiere.... y tanta descalificacion me parece motivo para dar un toque a los implicados

En fin, ruego a los admin que si es posible se pronuncien en el caso y cierren el hilo.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Simplemente, sino os gusta, no entreis y listo.

Si los demas nos divertimos haciendo gilipolleces, pues mira que bien, por lo menos nos divertimos con algo, y pasamos un gran rato.

Y si saturara la BBDD, yo creo que los admins habrian hecho ya algo al respecto.

Salu2!
MORPHEUX escribió:

[/quote]

Tb te hace gracia? [/quote]

Ya no se peude reir uno de una imagen o que pasa? yo no tengo nada contra ti, no se por que me atacas... me reia de la imagen no de ti...

PD: como mola mi contrabajo XD

Imagen

joder..., no contesto porque me banearian [buaaj] , ala vete a cagar un rato.
Javierkun escribió:

Tb te hace gracia?

Ya no se peude reir uno de una imagen o que pasa? yo no tengo nada contra ti, no se por que me atacas... me reia de la imagen no de ti...

PD: como mola mi contrabajo XD

En fin lo voy a borrar, pq no tengo nada en contra tuya tampoco, y si es cierto lo que aqui comentas entonces no te tendria que explicar nada más del porque de la respuesta.
Juas yo kreo que desde que los NIÑOS no van al cole por vacaciones a desvariao pruebas xDDD

Que jartá de pegotás xDDD

[bye]
SLAYER_G.3 escribió:que pena me das

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pos mira este... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿por que te doy pena tio??
Me parece increíble el punto al que habéis llegado por lo que se hace o se deja de hacer en el foro de pruebas.
196 respuestas
1, 2, 3, 4