[Pre-GDC] CryEngine 2 corriendo en PS3 y XBox 360

1, 2, 3
MalditoFer escribió:Tampoco me parece como para cebarse con los owneds como has hecho tú...a no ser que te haya jodido especialmente leerlo,claro ein?

Yo no he puesto ningun owned [ok] A sido otro usuario.

Moraydron escribió:Ah todo usuario que se ha gastado una buena pasta en un PC le molesta que le comparen los juegos de su megapc con los de consola,por lo menos en el aspecto tecnico

[qmparto]

De donde sale esta teoria ?

De que un usuario diga que la 360/PS3 mueve crysis al 100% y un usuario de PC le pregunte que que fuma o de donde en concreto ?

Yo desde luego no me siento molesto, Saludos !!
Molyneux escribió:
Yo no he puesto ningun owned [idea]

Creo que alquien se ha hecho la picha un lío con los quotes XD
Perdón por el despiste.
Por cierto, que a salido ya el Assassin's Creed en PC ¿? Alguien lo ha jugado ? Que tal esta ? Algun analisis ? :p
Molyneux escribió:Por cierto, que a salido ya el Assassin's Creed en PC ¿? Alguien lo ha jugado ? Que tal esta ? Algun analisis ? :p

En principio no.

Play.com creo que mentaba el día 15 (Justo el día después de terminar yo los exámenes).

Con respecto a lo que decís alguno, que si las consolas han podido con COD4 o similares, podrán con Crysis, o que Crysis son cuatro partículas más que no sorprenden... no habéis jugado.

Dejad de ver los cuatro vídeos de la jungla (Que llevan a "Crysis=FarCry") y jugad al juego más de un par de horas, que no todo es así ni mucho menos, y lo mejor empieza después, de hecho.

Por ejemplo, la fase del "barco" (Por no joder la historia a nadie) es simplemente fascinante. Vamos, la escena inicial del COD4 queda a la altura del betún a su lado.

La verdad, no creo posible Crysis "tal cual" en PS3/360, al igual que no veo posible Oblivion "dopado" en PS3/360, por cuestiones de memoria, como ya han dicho muchos, tanto gráfica como del sistema.

Pero bueno, pondrán una neblina y dirán que es que está congelado, y todos contentos diciendo que sus consolas son "ultramegapoderosas". Vamos, tuvieron que bajar la resolución al Halo 3 para 360 y alguno se esperará que Crysis vaya a 720p @ 30FPS+ en sus consolas y siga pareciendo el juego que salió en PC.
Dejate de barcos y de historias y cámbiate la firma de una vez X-D
Molyneux escribió:Dejate de barcos y de historias y cámbiate la firma de una vez X-D

Después de exámenes quizás, que no estoy ahora como para pensar una nueva xD
105 respuestas
1, 2, 3