Molyneux escribió:Por cierto, que a salido ya el Assassin's Creed en PC ¿? Alguien lo ha jugado ? Que tal esta ? Algun analisis ?
En principio no.
Play.com creo que mentaba el día 15 (Justo el día después de terminar yo los exámenes).
Con respecto a lo que decís alguno, que si las consolas han podido con COD4 o similares, podrán con Crysis, o que Crysis son cuatro partículas más que no sorprenden... no habéis jugado.
Dejad de ver los cuatro vídeos de la jungla (Que llevan a "Crysis=FarCry") y jugad al juego más de un par de horas, que no todo es así ni mucho menos, y lo mejor empieza después, de hecho.
Por ejemplo, la fase del "barco" (Por no joder la historia a nadie) es simplemente fascinante. Vamos, la escena inicial del COD4 queda a la altura del betún a su lado.
La verdad, no creo posible Crysis "tal cual" en PS3/360, al igual que no veo posible Oblivion "dopado" en PS3/360, por cuestiones de memoria, como ya han dicho muchos, tanto gráfica como del sistema.
Pero bueno, pondrán una neblina y dirán que es que está congelado, y todos contentos diciendo que sus consolas son "ultramegapoderosas". Vamos, tuvieron que bajar la resolución al Halo 3 para 360 y alguno se esperará que Crysis vaya a 720p @ 30FPS+ en sus consolas y siga pareciendo el juego que salió en PC.