[Pre-GDC] CryEngine 2 corriendo en PS3 y XBox 360

1, 2, 3
Balada escribió:Yo juego con un pc de hace 5 años al Cod4 a más detalles y a más resolución que en las consolas. Y a 45 fps. Y por cierto, las texturas lucen a más resolución que en las consolas y se nota bastante la diferencia.

P IV 3 Ghz, 1024 de ram, windows Xp, 6800 256 ram de gráfica.

Y por que siempre que lo dices no pones una screen de como se te ve?Tal vez las diferencias con la version de consola apenas se aprecien.

Al principio era que Crysis era imposible que saliera en consolas,ahora tenemos esta noticia y resulta que no jugaremos a Crysis si no al Far cry 1...

Darles tiempo,y dejarles que optimicen,precisamente lo que quieren es vender,y Crysis lo vendieron como la pollada grafica asi que si el de consola no luce como una pollada grafica saben de sobra que no van a vender.

Enga un saludo.
kxalvictor escribió:ya te digo que vaya sorpresa. xDDD.

crysis vendió un cagarro porque pide cojón y medio principalmente. en consolas lo veremos capado seguramente, pero lo acabaremos viendo, salvo sorpresa.

por cierto, far cry 2 va también con el cryengine2? como lo está preparando ubisoft, no lo tengo claro.

respecto a lo de portar motores a consola, los de epic dijeron que no iban a portar el ue3 a wii, pero no dijeron que fuese imposible hacerlo. si no se descarta eso, yo no descarto ninguna cosa similar (pero claro, una vez más, depende de cuánto lo limites).

cryengine 1 modificado el FC 2.

Yo juego con un pc de hace 5 años al Cod4 a más detalles y a más resolución que en las consolas. Y a 45 fps. Y por cierto, las texturas lucen a más resolución que en las consolas y se nota bastante la diferencia.

ya me diras como, por que ami con un CD, 2 GB, MRx1600 de 256 mb, y sin filtros, me corre a 1024x640, algunas cosas en hign, otras en medium otras en low, framerate variable, hasta 75 fps, pero con caidas de hasta 15-20.

tengo fotos por algun post de aqui xD
kxalvictor escribió:a ver, estos que tienen esos pc's de la nasa. jugáis a cod4 con todo a tope y a 60 fps constantes?

me gustaría realmente saberlo, ya que las "tecnologías obsoletas" de ps3 y xbox360 mueven el juego perfectamente (no sé si a 60 fps, pero nadie se ha quejado al respecto, y creo que sí).

que no se puede comparar, hombre, dadles tiempo a las consolas, y ya veremos a dónde llegan. vale, que crysis es una monstruosidad, pero a 720p, 30 fps, y algún que otro mínimo recorte, yo no lo veo para nada imposible (eso sí, a medio plazo, que seguro que les queda bastante que "optimizar").

COD4 a 75fps (tengo el refresco a 75) a 1280x1024 todo a tope y AF 8x y AA16Qx.

Suficiente?
kxalvictor escribió:a ver, estos que tienen esos pc's de la nasa. jugáis a cod4 con todo a tope y a 60 fps constantes?

Tampoco hace falta un Pc de la nasa, con un PC de 800€ si te lo montas bien puedes jugar a todo lo actual igual que en consolas o mejor, y si ya vas a por hardware mas potente pues notas la diferencia bastante.

No tengo grabado ningun video o foto del COD4 pero si te sirve de algo aqui tienes un video del GOW (multiplayer) que grabe hace un par de semanas.
http://www.stage6.com/user/Valeford81/video/2073752/Gears-OF-War-(PC)

Jugando y grabando con el Fraps (que consume un huevo de recursos) y a 60fps.

He jugando en la 360 a GOW y COD4 y las versiones de PC son mejores claramente, tanto en resolucion como en frame rate, incluso mejoras graficas, etc

Esto siempre a sido y sera asi, en PC hay mucho donde elejir, el limite de potencia lo pones tu, y a cuanta mas potencia, mejores resultados.

Saludos !!
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
8800gts (g92)
core 2 duo E6850
1gb ram x2 800mhz

AA 4x todo full config ultra high, sin vsyn ni pantalla completa, a 1024x768 con caidas a 15 fps, lo de la derecha, es el uso de ram y cpu, el pequeño es la ram, y lo e llegado a ver al 98%, aunque cuando juego juego sin aa, lo puse para que la imagen no se hiciera fea.

Imagen

xts y ps3, imposible, bueno, si lo recortan pues si, pero no se veria igual, y la carencia mas importante es el dx10, sobre todo por la ps3.

edit: se me olvidaba mencionar que puedes ir asta las montañas k ay a tomar por culo, y para atras ay otro cacho igual, es enorme, el halo ya no me vale.

si lo sacan para las consolas, tendrian que quitar las ranas, las gallinas, las montañas, el agua, el sol, la tierra, etc..
yo debo ser tonto o debo tener piezas fabricadas en ulan-bator...

tengo un p4 a 3ghz, 1 gb de ram y una 6800gt y ni siquiera me he molestado en bajarlo, porque el mismo half life 2, que está optimizado que te cagas, lo puedo poner a tope de resolución.

el bioshock sólo era mínimamente estable a 800*600, y aún así petardeaba.

de verdad es que no sé cómo hacéis para jugar al cod4 con todo a tope y a toda velocidad...

y ya dije que no sé cómo os va el juego, pero vamos, que el juego multiplataforma más lucido, no parece apurar demasiado a las consolas (por lo que se ve, tampoco a los pc's).

repito, lo único que digo es que hay que darle tiempo. yo dudo que veamos crysis a tope en consolas, pero es que coño, tampoco lo vemos en el pc de casa.
Crysis a tope
http://www.emytel.com/temp/molyfoto/13.jpg
con el AAx16, aunque lo juego a x2 para tener un framerate decente al menos :Ð

Hoy en dia necesitas un PC de 5.000€ para mover crysis a tope con un triple sli de 8800 Ultra, y no se ni si asi funcionaria con todo al maximo xDDDDDDDDDDDDDD
roberts_2 escribió:...mmm, yo después de ver Doom 3 y Half Life 2 en xbox me lo creo todo y no me creo nada XD

Doom 3 y Half Life 2 de XBOX salieron mas que decentes. La verdad que jugando y tal con ellos estaban muy muy bien, sin queja.
kxalvictor escribió:yo debo ser tonto o debo tener piezas fabricadas en ulan-bator...

tengo un p4 a 3ghz, 1 gb de ram y una 6800gt y ni siquiera me he molestado en bajarlo, porque el mismo half life 2, que está optimizado que te cagas, lo puedo poner a tope de resolución.

el bioshock sólo era mínimamente estable a 800*600, y aún así petardeaba.

de verdad es que no sé cómo hacéis para jugar al cod4 con todo a tope y a toda velocidad...

y ya dije que no sé cómo os va el juego, pero vamos, que el juego multiplataforma más lucido, no parece apurar demasiado a las consolas (por lo que se ve, tampoco a los pc's).

repito, lo único que digo es que hay que darle tiempo. yo dudo que veamos crysis a tope en consolas, pero es que coño, tampoco lo vemos en el pc de casa.

Pero supongo que es diferente el tema de PC a Consola porque las consolas usan una sola configuración (cada una) y si se programa en condiciones para ellas, pueden dar de sí mucho más de lo que podría hacer un PC.

Siempre uso de referencia los últimos juegos de PS2, que están programados para lo que sería equivalente a un Pentium II con 32 MB de RAM y una gráfica arcaica y aún pueden darles mil vueltas a algunos títulos de PC actuales (lo de Burnout Takedown o Shadow of the Colossus, por ejemplo, es increíble). Y todos con una resolución de 640x480 (480p).

Así que me parece más que posible que porten algo como Crysis, que Xbox360, la que en teoría es la que tiene menor potencia de las dos consolas multiplataforma, tiene tres procesadores de 3,2 Ghz, 512 MB de RAM y una gráfica de 256 MB, y si se aplica la regla de tres con lo de PS2 esta generación puede y debe dar mucho más de sí.

Así que por mi parte, pensándolo bien sí que veo a X360 y PS3 capaces de hacer funcionar a Crysis y/o Far Cry 2 a un 80% de sus posibilidades mínimo. Y si no es así, es culpa de los programadores xD
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Molyneux escribió:Crysis a tope
http://www.emytel.com/temp/molyfoto/13.jpg
con el AAx16, aunque lo juego a x2 para tener un framerate decente al menos :Ð

Hoy en dia necesitas un PC de 5.000€ para mover crysis a tope con un triple sli de 8800 Ultra, y no se ni si asi funcionaria con todo al maximo xDDDDDDDDDDDDDD

joder, acabo de ver el arma y me estan entrando ganas de jugar, ya que llevo poco tiempo y aun no la e visto, por cierto, tanta diferencia ay de la ultra a la gts(g92) porque yo para que se me aga jugable a very high tengo k quitarle el AA, a x2 puedo jugar pero en online, en modo un jugador el frame rate es mas bajo, y la resolucion, pues de pena, pero prefierlo jugarlo full que ver un juego normal a una buena resolucion.

salu2
Statiquito escribió:
Así que por mi parte, pensándolo bien sí que veo a X360 y PS3 capaces de hacer funcionar a Crysis y/o Far Cry 2 a un 40% de sus posibilidades mínimo. Y si no es así, es culpa del celulino xD

Fixed XD
Molyneux escribió:
Fixed XD

xDDD

Que buena xD

Sí, será cosa del celulino, que nos falta a la mayoría y Microsoft no nos lo quiere poner otra vez gratis. Estos desde la Dreamcast no hacen nada bueno :-P
victor123 escribió:
joder, acabo de ver el arma y me estan entrando ganas de jugar, ya que llevo poco tiempo y aun no la e visto, por cierto, tanta diferencia ay de la ultra a la gts(g92) porque yo para que se me aga jugable a very high tengo k quitarle el AA, a x2 puedo jugar pero en online, en modo un jugador el frame rate es mas bajo, y la resolucion, pues de pena, pero prefierlo jugarlo full que ver un juego normal a una buena resolucion.

salu2

Si te an dado ganas de jugar, échale un vistazo a este vídeo que grabe hace unos dias donde lo uso junto con otra bastante "ruidosa" xD
Tranqui no tiene spoliers, es una situación que creé con el sandbox2.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/160902.html

En cuanto si hay diferencia pues:
http://www.nvidia.es/page/geforce8.html
Molyneux escribió:
Si te an dado ganas de jugar, échale un vistazo a este vídeo que grabe hace unos dias donde lo uso junto con otra bastante "ruidosa" xD
Tranqui no tiene spoliers, es una situación que creé con el sandbox2.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/160902.html

En cuanto si hay diferencia pues:
http://www.nvidia.es/page/geforce8.html

la verdad es que los numeros no me dicen nada, respecto al juego en tu pc va de lujo, mejor k en el mio, pero la gran pregunta.

¿porque vas en tercera persona?
En cuanto a la diferencia que preguntas, no sabria decirte cuanta hay realmente a la hora de jugar por que no he jugado con una GTS.

Pero a simple vista, la hay tanto en velocidad, carga poligonal, tiempos de relog, etc, la 8800 Ultra es la mejor tarjeta grafica de Nvidia actualmente en el mercado.

En el video voy en tercera persona por hacer el paripe, es una opcion del sandbox.

Y no se ve realmente como me va, por que con el fraps grabando baja un huevo el frame rate xD (solo me a pasado con el crysis esto)
Por cierto a mi el Crysis me baja el rendimiento UN HUEVO al ejecutarlo en ventana, lo digo porque he visto antes alguien que lo mostraba ejecuntádose en una ventana

me gustaría realmente saberlo, ya que las "tecnologías obsoletas" de ps3 y xbox360 mueven el juego perfectamente (no sé si a 60 fps, pero nadie se ha quejado al respecto, y creo que sí).

que no se puede comparar, hombre, dadles tiempo a las consolas, y ya veremos a dónde llegan. vale, que crysis es una monstruosidad, pero a 720p, 30 fps, y algún que otro mínimo recorte, yo no lo veo para nada imposible (eso sí, a medio plazo, que seguro que les queda bastante que "optimizar").

COD4 está a años luz de Crysis, al menos en el aspecto técnico. No se que manía teneis con compararlos. COD4 te pone en un escenario completamente cerrado, mientras que Crysis lo hace en un escenario abierto de par en par en el que no hay ni un sólo fondo estático, todo es 3d, hasta la montaña más lejana que veas con todos sus arboles, arbustos, etc, etc.

Vitet escribió:
COD4 a 75fps (tengo el refresco a 75) a 1280x1024 todo a tope y AF 8x y AA16Qx.

Suficiente?

El refresco del monitor no tiene nada que ver con los fps, son cosas distintas, bájate el Fraps y mira a cuántos fps te va realmente el COD4.

Molyneux escribió:Y no se ve realmente como me va, por que con el fraps grabando baja un huevo el frame rate xD (solo me a pasado con el crysis esto)

El Fraps no es que te baje el frame rate, es que hay un bug con el Windows Vista que cuando pones el Fraps con Crysis te mete un retardo en los controles de la leche, curiosamente sólo pasa con la versión 32bits de Crysis con la de 64 no pasaba. De todas formas hay un comando de consola para que el juego te muetre los fps y bastantes más cosas r_displayinfo 1 ( o r_displayinfo = 1).
Nunca he considerado los pc una buena plataforma para jugar,ni lo seran en mi caso. Simplemente sirven para jugar sin tener la necesidad de gastar dinero en juegos. Tal vez sean tan queridos por eso, ademas de brindar la posibilidad d hacer muxisimas mas cosas.

Sobre el crysis no me ha parecido muy bueno , sobre todo por los movimientos q ofrecen los pc.Cuando salga en consola veremos lo q pasa si es q sale.

LLevo muxisimos años de experiencia con pc y consolas,y solo me falta scuchar en el hilo q cod4 tb sale en un 486 mejor q en consola.
He leído el tema más a fondo, y me parece algo erróneo el pensar que simplemente es cuestión de números el que una consola pueda mover algo que un PC sí mueve.

Para empezar, está el tema del SO, que consume recursos, un rendimiento que no es nunca el máximo por poder adaptar el juego a diferentes configuraciones debido a la arquitectura abierta y el tener que adaptarse a los sistemas a medida que van evolucionando.

Y las consolas se libran de todo eso, así que yo sigo pensando que Crysis se podría mover bastante bien (como dije, cerca de un 80% del máximo rendimiento en PCs) si se hiciese en condiciones.

Al revés también ocurre, mirad si no los requisitos mínimos del Assassin's Creed de PC, y no hay apenas diferencia gráfica entre las versiones de consola y el juego en compatibles.
ciclon-cht escribió:El refresco del monitor no tiene nada que ver con los fps, son cosas distintas, bájate el Fraps y mira a cuántos fps te va realmente el COD4.

Oh! No me digas ¬¬

Lo decía porque tengo el v-sync en on y como tengo el refresco a 75Hz, pues el COD4 me va a 75fps fijos y no a 60fps.
Y si, lo miro con el Fraps
Statiquito escribió:Siempre uso de referencia los últimos juegos de PS2 (...) Y todos con una resolución de 640x480 (480p).

xD
Vitet escribió:
Oh! No me digas ¬¬

Lo decía porque tengo el v-sync en on y como tengo el refresco a 75Hz, pues el COD4 me va a 75fps fijos y no a 60fps.
Y si, lo miro con el Fraps

Ok, es que tal y como lo habías dicho parecía que estuvieras diciendo que los fps eran lo mismo que el refresco del monitor.
dr apocalipsis escribió:
Statiquito escribió:Siempre uso de referencia los últimos juegos de PS2 (...) Y todos con una resolución de 640x480 (480p).

xD
god of war 2 no va a 720p? aunque se haya colado, más a su favor. xD.

ya sé que cod4 no es crysis, pero he puesto el ejemplo del cod4 porque es posiblemente lo mejor en gráficos que está en las 3 plataformas (creía que lo había dejado claro...).

visto que hay gente que con un pc incluso inferior al mío, lo mueve a tope, y yo ni lo he probado porque no me va a ir ni a 10 fps, pues todo puede ser, oye...
Eh, pues yo vi el Crysis en un PC pepino de esos en ultra high y no me pareció la panacea.. que queréis que os diga..

Que si, muchos efectos, muchas particulas pero no me sorprendio. Esperaba mas.

De esta noticia solo me interesa que dicen que tiene una historia curiosa, y a mi con que tenga gráficos de CoD4 me basta y me sobra.
Vitet escribió:Por cierto a mi el Crysis me baja el rendimiento UN HUEVO al ejecutarlo en ventana, lo digo porque he visto antes alguien que lo mostraba ejecuntádose en una ventana

culpable, tomo nota.
Statiquito escribió:He leído el tema más a fondo, y me parece algo erróneo el pensar que simplemente es cuestión de números el que una consola pueda mover algo que un PC sí mueve.

Para empezar, está el tema del SO, que consume recursos, un rendimiento que no es nunca el máximo por poder adaptar el juego a diferentes configuraciones debido a la arquitectura abierta y el tener que adaptarse a los sistemas a medida que van evolucionando.

Y las consolas se libran de todo eso, así que yo sigo pensando que Crysis se podría mover bastante bien (como dije, cerca de un 80% del máximo rendimiento en PCs) si se hiciese en condiciones.

Al revés también ocurre, mirad si no los requisitos mínimos del Assassin's Creed de PC, y no hay apenas diferencia gráfica entre las versiones de consola y el juego en compatibles.

Que mas da que el rendimiento no sea el "perfecto" si mi mierda de PC, cuyas partes importantes (placa, memoria, micro, tarjeta) me han costado 500 euros en total ejecuta los juegos de forma muuuucho mejor que mi 360?

Acaso te crees que no hay juegos de 360 no optimizados? Si vieras la lista de juegos de 360 que no corren a 1280x720 lo flipabas.

Ah y los juegos de PC no son "gratis", son bastante mas baratos que los de consola, pero no gratis.
Si claro,y por que no especificas cuales son tu memoria,placa,procesador y tarjeta?Por que yo leo todo el rato lo mismo,aqui a todo el mundo le va todos los juegos de puta madre en el Pc y resulta que no les ha costado ni 4 duros.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Si claro,y por que no especificas cuales son tu memoria,placa,procesador y tarjeta?Por que yo leo todo el rato lo mismo,aqui a todo el mundo le va todos los juegos de puta madre en el Pc y resulta que no les ha costado ni 4 duros.

Enga un saludo.

Mira unas fotos que saque cuando estaba montando el ordenador. La lista de componentes importantes la tienes en la firma.

Y por cierto en mi ordenador NO juego a Crysis porque no se puede poner en alta, y en media parece un juego de 360. Mi ordenador no es nada del otro mundo pero te aseguro que DiRT, Bioshock y Oblivion se ven mucho mejor que en la 360, GOW evidentemente tambien y supongo que COD4 tambien se vera muy bien, no lo he probado porque paso de comprarme juegos en disco y la version en Steam es un timo.
terrani escribió:

Y por cierto en mi ordenador NO juego a Crysis porque no se puede poner en alta, y en media parece un juego de 360.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] No hay más que decir creo ... Qué mediocres son estos consoleros, con que poco se conforman [toctoc]

He visto la config de tu PC y bueno el E2180 no es a 2Ghz? ¿lo tienes overclokeado?

Haciendo ahora mismo un PC similar al que tu tienes y tirando a lo bajo por componentes ... me salen unos 440e el Procesador, gráfica, placa, fuente y memoria ... ( y con memoria y fuente en plan barato)

¿En esos 500e incluyes disipadores, caja, dvd, disco duro?

Simple curiosidad :-P

Por cierto, para jugar en PC hace falta una licencia de Windows ¿no? va incuída también los 500e ?

Me parece ridículo este tipo de comparativas.

Perdón por el offtopic
Sabes, no estaba intentando ser negativo con ese comentario. El juego es perfectamente jugable en medio, pero sinceramente no quiero pagar por texturas, efectos y modelado graficos que no voy a poder disfrutar, asi que me espero hasta que tenga una tarjeta mejor.

Si fuera un usuario de PC habitual, y hubiera jugado a todos los juegos en los que tuviera interes pues si lo jugaria en medio. Pero es que apenas he jugado a juegos de PC y tengo un millon de juegos a los que jugar. No soy un graphic whore. Si lo fuera me habria pillado una caja normalita y una 8800GTS

Si, el micro esta overclockeado, pero no tanto como el de la 360. Aun no se me ha colgado nunca en condiciones normales, cosa que no puedo decir de mi 360[sonrisa]

Yo lo de los 500 euros lo dije contando lo importante, lo que esta dentro. Como tu dices 440 euros. Evidentemente la caja Lian Li silenciosa de chapa gorda y el monitor de 22" no entra dentro del pack.

Y los usuarios de 360 no son mediocres ni se conforman con poco. Yo tan solo estaba harto de que mi 360 se colgara, y como me tenia que hacer un ordenador nuevo pues decidi gastarme 140 euros mas en una tarjeta grafica buena, y OH SORPRESA, van los juegos mucho mejor que en mi "next gen" 360, y no se cuelga.
triki1 escribió:
Far Cry 2 es de Ubi, no es de EA ni Crytek.

Lo que quoteas hablo de crysis, distribuido por Ea, por lo que digo que estará deseando portarlo a las consolas...

PD: Que sí, que los pcs son maquinas del infierno, y ps3 y x360 le han robado la magia a nintendo para poder hacer milagros.
offtopic total, pq la gente se pone en la firma el megachachi ordenador que tienen?¿ para hacerse los guays?

mi ordenador la tiene mas grande que el tuyo... [maszz]
terrani,

Ok ok, según lo he leído me ha sonado un poco "despectivo" jeje.

Una consola en condiciones normales tampoco se debería colgar ... si se cuelga no le faltaría demasiado para visitar las tierras germanas :D

A donde quiero llegar es que este tipo de comparaciones no tiene mucho sentido, estamos hablando de una máquina que tiene 2 años que no se os olvide (el GOW tiene un añito ya). Tu mismo dices que sólo te ha costado 500e, una 360 cuesta 299e

No lo digo por ti precisamente, pero a mi lo que me mosquea es que ahora todo el mundo juega con pentiums 3 mejor que en las consolas de última generación ... y yo con mi PC sufro bastante para jugar a la mitad de las cosas ...

Desde luego si llego a saber que iba poder jugar casi a tope a los últimos juegos con un P3 a estas aulturas no me hubiera comprado ni el Pentium 4, ni el C2Duo ... pero bueno, será que no sabemos comprar ;)
Hablando de mover el Crysis al 100% hay un sitio donde aseguran haber jugado al Crysis con todo a tope: en el Mare Nostrum de Barcelona. Estas son sus especificaciones (made in Wikipedia):
MareNostrum utiliza nodos BladeCenter JS20 con procesadores duales IBM PowerPC 970FX de 64 bits a una velocidad de reloj de 2.2 GHz. El superordenador cuenta con una capacidad de cálculo de 62,63 teraflops con picos de 94,208 teraflops.

Aunque yo no me lo creo, supongo que habrán tenido que quitar algo porque con eso no se mueve el Crysis a tope ni en sueños. Además, que no tiene gráfica :p
Balada escribió:Yo juego con un pc de hace 5 años al Cod4 a más detalles y a más resolución que en las consolas. Y a 45 fps. Y por cierto, las texturas lucen a más resolución que en las consolas y se nota bastante la diferencia.

P IV 3 Ghz, 1024 de ram, windows Xp, 6800 256 ram de gráfica.

Sinceramente me extraña, y te lo dice alguien que tiene ambas versiones y un PC bastante mas potente que el tuyo.

Que puedes llegar a ponerlo con mas detalles -> SI
Que con eso encima te vaya a 45 FPS estables -> NO

Esta muy bien que disfrutes el juego, pero ya te digo que ni por asomo supera a las versiones de 360 o PS3.

Antes de que me digas nada, te diré que mi plataforma base es el PC, por ello intento mantener un ordenador en condiciones.
Nolimit, un juego "next gen" necesita un PC de determinada potencia, evidentemente hay muchos fantasmas que te dicen que en su Spectrum +2 son capaces de correr Crysis. Hasta en este hilo tenemos uno.

Pero lo que si es verdad es que da la impresion de que ya no es necesario tener un pepino para correr juegos normales y modernos.

En su momento tuve una 6600GT con un AMD 3200XP, que me valio parecido a mi nuevo ordenador y estaba bastante decepcionado con el rendimiento. Hasta el punto de que estaba decidido a pillar la proxima consola next gen, la 360.

Ahora, por las razones que sean parece que los juegos que no se llaman Crysis van bastante bien en cualquier tarjeta normalita, como la mia. No se responderte porque.

Jala escribió:offtopic total, pq la gente se pone en la firma el megachachi ordenador que tienen?¿ para hacerse los guays?

No. Es para saber si el juego tal va bien o no con las diferentes configuraciones.
Jala escribió:offtopic total, pq la gente se pone en la firma el megachachi ordenador que tienen?¿ para hacerse los guays?

Tanto te molesta ? Nose, yo mientras la gente no ofenda con las firmas no tengo ningun problema, se pongan un personaje de anime, sus consolas, juegos que se a pasado etc etc etc

Poner la configuracion de tu ordenador es lo mismo que poner tu gamertag o consolas, etc, no hay mucha diferencia, simplemente muestras tu configuracion de juego, si a alguien le molesta que se preocupe por cosas mas importantes/molestas por que eso es una autentica chorrada [360º]
Molyneux escribió:
Tanto te molesta ? Nose, yo mientras la gente no ofenda con las firmas no tengo ningun problema, se pongan un personaje de anime, sus consolas, juegos que se a pasado etc etc etc

Poner la configuracion de tu ordenador es lo mismo que poner tu gamertag o consolas, etc, no hay mucha diferencia, simplemente muestras tu configuracion de juego, si a alguien le molesta que se preocupe por cosas mas importantes/molestas por que eso es una autentica chorrada [360º]

Por cierto menudo maquinón que tienes tio jaja, pues sí cada uno puede ponerse lo que quiera mientras no ofenda!!

Saludos
Yo soy de la opinión de que un Crysis MUY decente puede moverlo una PS3, de la que aún no se ha exprimido casi nada. Y si es por texturas, pues el Uncharted ya se acerca.

offtopic total, pq la gente se pone en la firma el megachachi ordenador que tienen?¿ para hacerse los guays?

jajaj esto tb me lo he preguntado a menudo...es como poner: me mide tal_____cual :P

Pues lo ponen por el mismo motivo por el que se ponen las userbars. Para adornar la firma, y ya de paso que la gente no ande preguntando a cada rato con qué configuración mueven X juego.

Hay gente que se pone de firma escudos o jugadores del madrid,los hay que ponen algunas frases que en su opinión resultan graciosas,... pero desde luego que una configuración de PC me parece de lo menos ofensivo como para tomárselo a mal.

Saludos!![bye]
Bien benido a 360, la cosola que hará que funciones correctamente al 100%!!!

Saludines!!! [angelito]
unknown escribió:Hablando de mover el Crysis al 100% hay un sitio donde aseguran haber jugado al Crysis con todo a tope: en el Mare Nostrum de Barcelona. Estas son sus especificaciones (made in Wikipedia):
Aunque yo no me lo creo, supongo que habrán tenido que quitar algo porque con eso no se mueve el Crysis a tope ni en sueños. Además, que no tiene gráfica :p

Menos mal que has puesto el emoticono al final, si no no se habría notado la ironía xD.

Fuera de coñas, Crysis en very high se mueve en una máquina actual, sólo que a un frame rate al que no se puede jugar, DX10 y Vista aún tienen muchas cosas que pulir, sobre todo con el tema de drivers. Por ejemplo con los nuevos 171.63 de Nvidia se espera un incremento de un 20% de rendimiento en DX10.

Saludos.
Bernd Diemer escribió:Bernd Diemer, el principal diseñador del último juego de acción del estudio alemán Crytek, Crysis, ha asegurado recientemente que las consolas de nueva generación Xbox 360 y PlayStation 3 "no ofrecen la suficiente potencia" necesaria mover el juego, lo que echa por tierra los últimos rumores sobre una conversión.

Según Diemer, la vistosidad de Crysis radica directamente en el corazón del DirectX 10 y sólo con él podría sustentarse. Estas declaraciones señalarían que las recientes ofertas de trabajo en la web de Crytek en busca de programadores para PS3 estarían enfocadas quizá no a realizar una conversión directa de Crysis, sino un juego basado en él o remotamente parecido.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Q no decia que era imposible??

haha ahora se baja los pantalones para que su juego venda algo.
Kutaragi escribió: (...)

No entiendo por qué owned, ni por qué postearlos con tanto resentimiento.
MalditoFer escribió:No entiendo por qué owned, ni por qué postearlos con tanto resentimiento.

Al igual en la cabezoneria de algunos de pensar que las consolas actuales pueden hacer milagros.

Que si Uncharted se acerca a Crysis.... que si X consola sera la unica capaz de moverlo al 100% etc

Yo quiero de eso que fumais [qmparto]
Molyneux escribió:
Al igual en la cabezoneria de algunos de pensar que las consolas actuales pueden hacer milagros.

Que si Uncharted se acerca a Crysis.... que si X consola sera la unica capaz de moverlo al 100% etc

Yo quiero de eso que fumais [qmparto]

Tampoco me parece como para cebarse con los owneds como has hecho tú...a no ser que te haya jodido especialmente leerlo,claro ein?
MalditoFer escribió:Tampoco me parece como para cebarse con los owneds como has hecho tú...a no ser que te haya jodido especialmente leerlo,claro ein?

Ah todo usuario que se ha gastado una buena pasta en un PC le molesta que le comparen los juegos de su megapc con los de consola,por lo menos en el aspecto tecnico.

Enga un saludo.
Lo del Assasin's es porque habrán hecho la chapuza como con el Lost Planet, que por no tener no tiene ni invertir ratón y no es capaz de mostrarte los controles del teclado en el tutorial. Se muestra un puto mando de 360. Como coño aprieto yo el gatillo R en mi teclado [+risas]

Encima después para salir a Windows no estaba la opción de salir por ningún sitio. Claro como en la 360 no está. De chiripa le di al botón derecho que resulta que es "atrás" y entonces me apareció el menu cutre-salchichero del inicio que podría haber hecho yo en 4 minutos con una foto de fondo y 4 opciones, y ahí si estaba lo de salir a windows.

Vamos que más cutre no podía ser el port.
105 respuestas
1, 2, 3