Mapache Power escribió:Restale a eso todo lo que se come el Vista, ponlo a resolución baja (720p como apunta el compañero de antes) y a un nivel de calidad medio/alto y yo creo que si es posible.
Vamos a usar tu teoría.
Personalmente tengo 4G de Ram, exagerando un poco digamos que el vista se chupa 1, bien, tenemos 3G de ram (y de la buena y rapida) para el juego, Una 8800 Ultra con 768M de memoria y un Q6600 + un XFI con memoria para sonido en los juegos entre otras chuminadas.
Y el resultado es que lo juego a 1366x768 (algo mas que 720) con AAx2 y antialissing. y no me va como me gustaria.
En espacios cerrados consigo los 45FPS pero en espacios abiertos ? me puede llegar a bajar hasta 20FPS, aunque normalmente consigo unos 25-30, depende. Y el AA lo tengo a x2 si lo pongo en x16 como dice Rethen adios juego
y lo muevo a una resolución no demasiado alta.
Por esa regla de 3, como piensas que lo puede mover por ejemplo la PS3 con 250 de RAM y 250 de Video ? Y con un procesador bastante inferior también, por que por aqui se tiene al Cell como si fuese tecnología alienigena xD
No se, se me antoja imposible conseguir un nivel alto, y mucho menos muy alto, lo unico que veo factible es nivel medio y con algún recorte en el mapeado.
Juegos como Bioshock, Cod4, Gears etc vuelan con este PC, pero el crysis.......