Después de perder el tiempo con mi PS3 durante varios días (y noches) me quedé atrapado con algunos problemas, necesita un poco de ayuda con sugerencias, cualquier otra persona haciendo esto? En primer problema es que mi PS3 mantiene el cierre (con tres pitidos) que hace que la depuración duro, no le gusta mi pinheader conectado a los pines de serie
R DRAM. Aquí hay una foto de mi configuración actual. La tarjeta FPGA es en la parte superior de la PS3, por debajo de los cables de color amarillo con pinheader se sueldan a los puntos de serie PS3
R DRAM ya la derecha los ganchos EZ de la junta FPGA. Si dejo el pinheader flotante con nada conectado (como se ve en la foto) botas de la PS3 a la XMB Aceptar y permanece estable mientras la placa base está conectado a tierra (a tierra). Tan pronto como lo intento conectar la placa FPGA la PS3 pone inestable y se apaga de forma esporádica con tres pitidos y parpadeo (LED rojo) cada 30 segundos o así. Lo que he intentado hasta ahora para hacer esta estable es configurar resistencias de terminación (terminación de división ) en los puertos de entrada FPGA (25, 50 y 75 Ohm), pero eso no ayudó. También probamos el uso de filtros de 22pF (y 100pF) condensadores hacia tierra en todos los pines I / O, que fracasaron también. Me las arreglé para arrancar al XMB un par de veces con la junta FPGA enganchó y mirando a la salida ChipScope parece que 200MHz reloj no es lo suficientemente rápido como para leer esto (intentará 350MHz siguiente), o mis niveles de señal se ajustan mal para los pasadores y estoy viendo jitter (jeje). De acuerdo con la ficha técnica Elpida (vinculado anteriormente en este tema) para la
R DRAM la señal SDO utiliza nivel Singnal CMOS, mientras que el resto de las señales (SDI, RST, CMD, SCK) son niveles "RSL", que es Rambus propio estándar como se ve a continuación. El nivel de coincidencia más cercana sabia que pude encontrar fue el estándar CMOS25, y así es como he configurado los pines de entrada FPGA por ahora. Lo que necesito ayuda con por el momento es la siguiente: * Una manera de terminar mis cables para hacer la PS3 permanecer en (sin apagar de forma esporádica) y se mantienen estables, mientras que el sondeo del tráfico en serie . * Información específica sobre la velocidad del reloj de la PS3 utiliza para la señal SCK través del puerto serie (SPI) para
R DRAM. * Cómo interactuar con señales de nivel RSL correctamente. [Este mensaje fue editado por modrobert en 26/06/2015 @ 05 : 41 GMT]