Precarga Via Steam Half Life 2 Inminente

PRECARGA VIA STEAM HALF LIFE 2 INMINENTE

Al parecer dentro de menos de ocho horas comenzará, de nuevo, la precarga de del juego via Steam (en principio sólo texturas y archivos de audio, tal y como se dijo la vez anterior).

Concretamente está previsto que la actualización comience a las 7:00 PST ( PST=GMT-8 ), con el propósito de salvaguardar ancho de banda para cuando el juego esté terminado, lo cual casi podemos confirmar que será en una semana o dos. Todo apunta a que esta vez sí, Septiembre de 2004 es el mes... ¿Pero quién se atreve a decirlo en voz alta?

Fuente: http://www.TACTLAND.com

Ya queda menos!!!! :)

Saludos
zEsArDRX escribió:PRECARGA VIA STEAM HALF LIFE 2 INMINENTE

Al parecer dentro de menos de ocho horas comenzará, de nuevo, la precarga de del juego via Steam (en principio sólo texturas y archivos de audio, tal y como se dijo la vez anterior).

Concretamente está previsto que la actualización comience a las 7:00 PST ( PST=GMT-8 ), con el propósito de salvaguardar ancho de banda para cuando el juego esté terminado, lo cual casi podemos confirmar que será en una semana o dos. Todo apunta a que esta vez sí, Septiembre de 2004 es el mes... ¿Pero quién se atreve a decirlo en voz alta?

Fuente: http://www.TACTLAND.com gracias al gran Astrako ;)

Ya queda menos!!!! :)

Saludos

¿No tenéis bastante con spamear en meristation?... ¿también aquí?. Bufff, que pesadilla.
Me parece una noticia lo suficientemente importante (que half life 2 esta apunto de estar terminado) como para ponerla aqui para la gente que no se pase por tactland (o no lo haya visto aun en ninguna web).

Ademas yo no tengo nada que ver con la web asi que no busco darle publicidad ni nada parecido, solo dar a conocer esta noticia, pero claro si tu solo ves eso en este post es tu problema no el mio.

Saludos
creo que la descarga se ha retrasado hasta el lunes...
Deckard escribió:creo que la descarga se ha retrasado hasta el lunes...

Donde lo has leido?? no sera que la noticia es la de el anterior retraso hasta hoy lunes?

De todas formas hasta las 8 de la mañana no empieza asi que se podria decir que empieza en martes jeje

Saludos
La noticia es interesante como tú dices, eso no te lo discuto, pero lo decía porque en meristation siempre sueles dar noticias de esa web y además siempre nombras al webmaster como "el gran astrako", como si les quisieras dar visitas y aquí en EOL he visto varias veces como alguien ponía una web y se lo han borrado de inmediato los moderadores por considerarlo "spam".

Bueno, por mi da igual, saludos. :)
eRgAlle escribió:La noticia es interesante como tú dices, eso no te lo discuto, pero lo decía porque en meristation siempre sueles dar noticias de esa web y además siempre nombras al webmaster como "el gran astrako", como si les quisieras dar visitas y aquí en EOL he visto varias veces como alguien ponía una web y se lo han borrado de inmediato los moderadores por considerarlo "spam".

Bueno, por mi da igual, saludos. :)

Vamos que lo que me estas diciendo es que ponga una noticia y no cite a la fuente...

Si eso lo hiciera con alguna noticia sacada de EOL no estaria mal hacerlo??

Yo cuando pongo una noticia de algun sitio nunca busco darle visitas (si fuera mi web si evidentemente) pero no es este el caso.

Y lo que dices de meristation, hombre es la web donde mas estoy y creo que lo que e puesto alguna vez son hilos de el foro no noticias, pero bueno ya se que apartir de ahora no tengo k poner aqui noticias de otras webs.

Gracias por el aviso.

Saludos
Ahora he leido mejor la noticia y quizas tnegas razon.....ya veremos, si no es este martes ya saldra, pero ya puedes tener una buena conexion para bajartelo todo, lo mejor que salga ya

Half-Life 2 Steam Preloading [11:52 am]
141 Comments - Steve Gibson
Half-Life 2 preloading is set to begin on Steam some time today although you cant really do anything with the preload considering the game is a couple of gigs you might want to leave Steam running for a while.
Deckard escribió:si no es este martes sera el lunes de la semana que viene

Ojala no!! [angelito]

Por que si es verdad que lo ponen en precarga ahora y esta terminado en 2 semanas este mes de septiembre va a ser un gran mes [666]

Saludos
zEsArDRX escribió:Y lo que dices de meristation, hombre es la web donde mas estoy y creo que lo que e puesto alguna vez son hilos de el foro no noticias, pero bueno ya se que apartir de ahora no tengo k poner aqui noticias de otras webs.

Gracias por el aviso.

Saludos

Tampoco es eso, creo que me has entendido mal. Puedes poner noticias de otras webs siempre que cites la fuente, no has hecho nada malo, sólo he dicho eso porque parece que siempre les estés dando publicidad, pero ya he dicho que no me importa para nada, además, yo no soy nadie para decirte nada, en todo caso te lo dirían los moderadores, pero no has hecho nada malo, sólo era mi opinión.
Para que lo puedan crackear mas rapido y asi tener una nueva excusa para retrasarlo. [hallow]
Dj-Aeri escribió:para q lo suben al steam¿?¿?¿?

Para los k tienen el cupon de ATI, se lo bajan por el Steam.
Por cierto de precarga nada, k es a las 8 hora española o a las 8 hora americana? de la noche o de la mañana?
Mas videos en formato Bink :)

Son las siguientes mostrados en el e3 apartir de el trainstation, os aconsejo bajarlos y mas si no los habiais visto ;)

Ravenholm (200MB)

http://www.filerush.com/download.php?target=05_HL2-Ravenholm.exe

Imagenes resumen para los 56 Ks ;) (click en la imagen para agrandar a tamaño real)

Imagen
Imagen
Imagen

Tenements (97MB)

http://www.filerush.com/download.php?target=03_HL2-Tenements.exe

Imagenes resumen para los 56 Ks ;) (click en la imagen para agrandar a tamaño real)

Imagen
Imagen
Imagen

;)

Saludos
Me parece estupendo que saquen la precarga por steam, pero como esperen que lo compre por ahi, lo tienen crudo, pero para los de los cupones de las ATI, cojonudo, ademas que significa que el "It's GOLD!!!" se aproxima!!!

Yo que que quiero de una p*ta vez es mi cajita de HL2 junto a las del HL-OP-BS y CS:CZ (Que podrian haber sacado una edicion formato "clasico" para que no desentonara, panda mamones)
Me contestais a la pregunta? sale a las 7 de la mañana pero de hoy por k de ayer no puede ser entonces sale a las 3 de la tarde en españa no?

Y el juego se compra como todos en las tiendas, k lo del steam solo es para los k tienen el cupon, como yo.
pero la gente q se lo baje x el steam le vendrá en ingles el juego, no?? :-?
Jony_XXL escribió:pero la gente q se lo baje x el steam le vendrá en ingles el juego, no?? :-?

Supongo k si, no se, pero a mi me regalaron tb el half life 1, con el cupon de ati y me venia en español, es posible k cuando salga en español haya alguna actualizacion de estas.
dudo que lo saquen ahora... por lo menso una semanita mas de espera. Ahora andan muy ocupados con la beta css como para tener dos juegos a la vez...
Encima el tio, ha escrito este mismo mensaje, 500 foros, y para el colmo la noticia es falsa.
AlterNathan escribió:Encima el tio, ha escrito este mismo mensaje, 500 foros, y para el colmo la noticia es falsa.

Venga ahora sera que yo me invento las noticias que leo por ahi... :O

Yo lo lei en tactland y segun esto

Half-Life 2 Preloading Starting Soon The preloading of Half-Life 2 will start in less than 8 hours. In fact it's at 7:00 PST (PST=GMT-8) so we've got a little bit more to wait. Its purpose is to save some bandwith for the time when the game goes gold (one week or two) as it will download just textures and audio. Just install Steam if you haven't done it already and create an account. Over the Steampowered Forums people are getting more and more anxious to start preloading, but some try to stay positive (Postalgeist - "Maybe Valve is busy playing the secret Duke Nukem Forever beta?"). Well dude, if they had the secret Duke Nukem Forever beta, no firewall in the world could save them

La noticia es cierta otra cosa es que valve cumpla lo que dice...

Pero claro ahora aparte de no poder poner post sobre noticias de otros sitios me las invento...

Lo dicho tranquilos que ya no pongo ninguna mas [snif]

Saludos
zEsArDRX escribió:
Venga ahora sera que yo me invento las noticias que leo por ahi... :O

Yo lo lei en tactland y segun esto

La noticia es cierta otra cosa es que valve cumpla lo que dice...

Pero claro ahora aparte de no poder poner post sobre noticias de otros sitios me las invento...

Lo dicho tranquilos que ya no pongo ninguna mas [snif]

Saludos

Yo no he dicho k lo hayas intentado, pero es falsa, por k sino en la pagina del steam lo pondrian, y el hl2fallout, tb lo pondria y pone k iba a salir el 23 pero se ha retrasado, es imposible k saliera ayer por k fue 24, asi k tu ya me diras.
No entiendo este linchamiento a zesar simplemente por poner una noticia sacada de una fuente (que sera fiable o no, pero no es su culpa coño... :-O ).

Por cierto, en el preload no vendra el ejecutable tambien? no seran tan melones de incluirlo? (harcore cracking never dies
[jaja] ).

Saludos y una tila.
tericamente solo se incluye material que no esta sujeto a cambios, como texturas modelos, voces... . No creo que el ejecutable este incluido (salvo metedura de pata © made in valve) aparte de esto, todo el contenido estara encriptado. a ver lo que dura.

SALU2.
BloodStained escribió:No entiendo este linchamiento a zesar simplemente por poner una noticia sacada de una fuente (que sera fiable o no, pero no es su culpa coño... :-O ).

Por cierto, en el preload no vendra el ejecutable tambien? no seran tan melones de incluirlo? (harcore cracking never dies
[jaja] ).

Saludos y una tila.

Juer k no lo he estoy diciendo nada a Zesar, pero el tio se haba emocionado y ha promocionado la noticia por todos los foros sin confirmar la fuente, en media vida tb esta la noticia pero al menos dijo k la fuente no era oficial, asi no se induce a error.

Por cierto yo ya tengo un 85% de precarga, pokito falta ya. xD
pues yo no lo pienso precargar, para luego comprarlo via steam, prefiero esperar una semana a que llegue a las tiendas y asi lo tengo en mi soporte cd. con su caja y manuales.
Se supone que el dia en que saliera la precarga tambien saldria un benchmark para descargar (dicen que por eso se retraso la precarga unos dias, para poder incluirlo). ¿Alguien sabe algo al respecto? Yo no he visto nada :(
J0han escribió:Se supone que el dia en que saliera la precarga tambien saldria un benchmark para descargar (dicen que por eso se retraso la precarga unos dias, para poder incluirlo). ¿Alguien sabe algo al respecto? Yo no he visto nada :(

viene un Benchark en la beta del Counter Strike: Source...
segunda fase!

The second phase of the Half-Life 2 preload begins to Steam account holders today.

This will allow users to download the majority of the audio of Half-Life 2 in encrypted form. No purchase is required to pre-load Half-Life 2, but is required to activate the game. The moment the game is made available, those who have pre-loaded and purchased Half-Life 2 via Steam will be ready to start playing right away.

base source shared sounds.gcf de 972MB...

ya queda menos [babas]
Half-Life 2 Pre-Loading Phase 3
September 10, 2004, 3:07 pm · valve
The third phase of the Half-Life 2 preload begins to Steam account holders today.

This will allow users to download the majority of the models of Half-Life 2 in encrypted form. No purchase is required to pre-load Half-Life 2, but is required to activate the game. The moment the game is made available, those who have pre-loaded and purchased Half-Life 2 via Steam will be ready to start playing right away.

tercera fase!! HL2 esta cada vez mas cerca :)

esta vez los modelos del juego con un tamaño de 469MB

en total ya tenemos los 2,5GB que decian que ocuparia comprimido, osea que solo faltaran los exes y las dlls!
33 respuestas