Te entiendo te entiendo, pues mira había uno en la costa y le daba a veces el solete pero no todo el rato ya que estaba en unas palmera y marcaba unos 38 o 39 eso a linea de playa es decir ya en el mar, el agua de mar en ese verano no estaba fria para nada, pero es que nada, estaba templada, jamas en mi vida vi el mediterráneo así.
Los termómetros en la sombra marcaban entre 30 y 33 grados según el dia, pero que vamos todo los dias miraba el periodico y siempre la maximas eran entre 38 y 40 grados, obviamente no eran todos los dias pero si que fueran un 85% mas o menos, y como tu ya has dicho es anormal peor no imposible.
Saludos.[/quote]
Yo he dicho que es anormal temperaturas de 40 i picos en benidorm. Ahora si hablamos de temperaturas de 38 a 40, si que son mas normales. No obstante TAMPOCO se producen cada año, pero ni de lejos.
De todas formas no me extrañaria nada ver algun valor cercano a los 40 en benidorm playa entre mañana y el sabado. Mejor, asi las guiris se soltaran las tetas. ( y las ancianas )