No pasa nada, es dificil equivocarse, generalmente el 90% de los componentes encaja solo en su posicion y viene todo bien escrito en la placa base, por eso no te preocupes.
hace un mes he montado mi primer pc por piezas, y no se no es para tanto hay que tener cuidado, pero a mi me ha salido todo correcto. hazlo con paciencia todo que requiere su tiempo pro tampoco te obsesiones.
a mi lo que me dio mas lata fue introducir la plaquita que viene cn la placa base a la caja, que no podia cn las manos ( hasta que cogi un destornillador y la coloque a golpes hasta que encajó)
y luego al montar el pc me equivoque al conectar el hdd, ya que meti la entrada de corriente de la disquetera en la del jumper del hdd pq encajaba y el hdd, murio. Compre todo por PC Componentes, hice un RMA como que venia defectuoso y me dieron otro hdd nuevo sin ningun coste.
esa es mi experiencia.
Mi antigua placa base le he dado golpes, sin tener precaucion, doble un poco los pines al extraer mal el disipador.. y sigue con vida, por lo que no son tan delicadas.. es como todo pero si tienes cuidado cn los pines del procesador que es lo mas delicado, si tienes algun problema y no has hecho el bestia tienes la garantia.