Precauciones contra banneo!!!

Tengo esta duda:

Tengo 2 consolas una con chip aladdin y la otra sin nada para jugar al live.

En las 2 tengo mi gamertag osea mi cuenta por si quiero jugar desde alguna de las 2 al live.Pero lo q pasa q cuando juego a live la pongo por red al pc.Cuando yo enciendo la consola la q no tien chip directamente como tiene conexion se me al dash del live.Entones si pongo la del chip a jugar por inet con el xboxconect al tener mi cuenta se conectara la consola al live osea se mete al dash.Me bannearan por meterme al dash con el chip activado???

Y otra,q es mejor borrar mi cuenta del live en la del chip y asi no tener ningun susto no???

Gracias y saludos.
a ver, Firefos.

si la consola con chip no la quieres para conectarte al live borra la configuración de usuario (tu tag). para xlink no lo necesitas.

si arrancas la consola sin chip, se conectará automáticamente a la sección xboxlive del dashboard (a no ser que desactives esa opción o que tengas un juego metido en el lector). pero al estar el chip deshabilitado no hay problema de banneo.

el problema llega cuando tienes el chip habilitado, y dentro de un juego le das a conectarte a xbox live, o a jugar online o algo así.

con el chip habilitado nunca entrará en el dashboard de ms. arrancará el evox, unleashx o el que tengas, así qeu no se conectará a live
1 respuesta