Precio 2ª mano del HDD 20gb en GAME

Buenas, pues no me queda claro cuanto vale el HDD (20gb) de segunda mano en GAME si 30 o 50€.

Gracias y un saludete.
El problema a veces es encontrarlo ...
Menudo precio, hace 2 semanas o tres pregunte y estaba a 50 y lo pillé en un foro por mas que eso.
ako escribió:Menudo precio, hace 2 semanas o tres pregunte y estaba a 50 y lo pillé en un foro por mas que eso.

Pues si, yo pregunte (cuando me compre la arcade en enero) y me dijeron lo de 50 €, asi que por 70 € mas me lleve nuevo el de 120 Gb. Si me llegan a decir 30 € me hubiese llevado el de 20.
Yo me pille uno hoy por 30€ era el último q les quedaba por cierto en la tienda
Como veis los accesorios de segunda mano en el game?

Yo cuando me he pasado solo veo las cajas de con la foto de consolas
overmars escribió:Como veis los accesorios de segunda mano en el game?

Yo cuando me he pasado solo veo las cajas de con la foto de consolas

Hombre, accesorios no he comprado ninguno (.juegos si) y no te puedo decir nada, un compañero mío se compró hace un par de días un mando inalambrico pero aún no lo ha probado. Aparentemente está nuevo. De todas formas, te dán un año de garantía.

Por cierto, eres de Gelves??
y a cuanto estan los mandos inalambricos y los de cables en el game estan al mismo precio o el que tiene cables esta mas barato?
chiki_sport escribió:y a cuanto estan los mandos inalambricos y los de cables en el game estan al mismo precio o el que tiene cables esta mas barato?

Los mandos están a 20€

Pues hoy intentaré llamar a ver si tienen y me paso, sino lo pillaré por Interet.

Gracias y un saludo.
en Albacete , en los dos game....no hay mandos de segunda mano desde hace tiempo...
En el GAME del Saler de valencia habían HD a punta pala, yo me pillé dos; uno para mi y otro para mi primo.

Por 30€ están muy bien.
Coño, es bueno saberlo, esta tarde probaré suerte a ver si encuentro yo uno por ese precio.

Saludos
joder lo llevo buscando tbastante tiempo en game stop nunca hay buscare en game que nunca me e pasado por esa tienda Por cierto en gamestop estan mucho mas caros creo.
Gamestop según he comprobado es mas caro en todo, al menos aquí en Sevilla.
15 respuestas